Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:14 am

Ángel de Cenizas escribió:
Vaya, me hace más ilusion que hagan comic a que hagan pelicula xDD (soy muy aficionada a los comics Razz si es del estilo de MDI me gusta, lo que me gustaria que lo traducieran en castellano, porque yo de inglés poco u_u' pero vamos, con el exito que tiene la saga seguro que tambien lo ponen en la librerias españolas xDD


A mi tambien me hace mas ilusion lo del comic que la peli...¬¬ (por si la estropean) yo es que leyendo los libros ya me lo imaginaba en comic!Smile y seguro que lo sacan en españa, creo que el comic tendra mas tirada, por que creo, puede enganchar a chicos.... no se...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:22 am

Yo estoy partida por la mitad ya que quiero mucho la peli y soy una friki de los comics
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:26 am

Puedo deciros que me dan miedo las dos opciones??? Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_scratch Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:29 am

no te van a comer para que te den miedo Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:56 pm

Hush!
Bueno a mi no me gustan los comics
prefiero tener un libro que 20 comics
pero bueno Smile=
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:14 pm

yo no tengo problema me gustan los libros, los comics soy friki en general
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:47 pm

Me encantaría, mi ser friki tmb x'D
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:02 pm

lo dificil no es ser friki, si no,no llegar a ser obsesivo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:15 pm

CHICAS!!!!!! no se si ya lo habeis visto.... ya estan algunos dibujos de la novela grafica de cazadores de sombras!!!!! estan Clary, Jace, Simon y Izzy y algunas ilustraciones!!!! Deleitaros.... la verdad es que no me han "defraudado" pero hasta que no este todo terminado y a color " espero" no nos anticipemos.

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_arrow http://www.newsarama.com/comics/mortal-instruments-th3rd-world-100126.html
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:25 pm

QUE CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta. Es un dibujo tipo americano, pero no pasa nada.

¿No veis que Jace se parece a ALex? Diox, tiene que ser ALEX!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:45 pm

Es cierto!!! Se parece un montón a Alex!!!! Me hace mucha gracia que dibujasen a Simón con postura de estar tocando la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:40 pm

Jajajaja sip Jace se da un aire a Alex! Very Happy y que me decis de Clary??? no tiene el pelito ricaito, y Izzy??? me encanta!!! la verdad es que no me han defraudado pero quiero MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:38 am

Cada vez nos dan mas la razon con Alex haciendo de Jace, pero no veis el dibujo de Clary como alguien mas mayor del personaje que interpreta
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:28 pm

Sad Pues con lo que me ilusionaba la idea y los dibujos... no me gustan u.u
No sé, me esperaba estilo el comic de Crepusculo o MDI, pero es que parecen tan mayores :S
En fin, espero que visto de otra forme me guste mas n__n
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:45 am

Ángel de Cenizas escribió:
Sad Pues con lo que me ilusionaba la idea y los dibujos... no me gustan u.u
No sé, me esperaba estilo el comic de Crepusculo o MDI, pero es que parecen tan mayores :S
En fin, espero que visto de otra forme me guste mas n__n


Son solo bocetos, que conste! ademas hasta que se vea terminado y a color puede cambiar mucho...
asi que espera a ver el ultimo resultado!Smile no te desanimes mujer;)


Última edición por yandraikana el Dom Mayo 02, 2010 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:59 am

Los dibujantes americanos les pasa eso hacen a sus personajes con rasgos muy maduro, no es como con el manga que el dibujo es mas dependiendo del personaje lo cala mas el manga
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:09 am

Puede ser que los americanos tiendan a caracterizar a los personajes mas maduros, pero haran un buen trabajo .
"Nicole Virella" la encargada del comic me ha dicho (mediante el DA) que Cassandra esta muy involucrada con ellos, para que todo salga bien, osea que la novela grafica sera muy MUY fiel al libro!!! y eso siempre es algo que se agradece no??? yo les agradezco que sean fiel al libro:D


Última edición por yandraikana el Dom Mayo 02, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:47 am

ojalá los personajes sean muy reales y nos cautiven al máximo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:07 am

yosoyjavier escribió:
ojalá los personajes sean muy reales y nos cautiven al máximo

No los has visto??? he puesto el link mas arriba, son solo algunos bocetos, mira:

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_arrow http://www.newsarama.com/comics/mortal-instruments-th3rd-world-100126.html
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:06 pm

yandraikana escribió:
Puede ser que los americanos tiendan a caracterizar a los personajes mas maduros, pero haran un buen trabajo .
"Nicole Virella" la ilustradora que e comentado antes de 22 añitos junto con otro compañero son los encargados de hacer la novela grafica y me ha dicho (mediante el DA) que Cassandra esta muy involucrada con ellos, para que todo salga bien, osea que la novela grafica sera muy MUY fiel al libro!!! y eso siempre es algo que se agradece no??? yo les agradezco que sean fiel al libro:D

Nunaca e dicho lo contrario, trabajo en una tienda de comics y se reconocer los buenos trabajos, solo comentaba lo que se comento que parecian mas mayores de lo que tendrian que ser
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:01 pm

el de Simon esta genial! xD
me rei al verlo.... xD
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:44 pm

EdwardKaname escribió:
Ojala acierten con el dibujo y los dialogos a poner

claro, estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:44 pm

Es que si no seria una lastima de verdad
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:04 pm

Por los dialgos podemos estar tranquilas por que Cassandra esta muy involucrada en este proyecto, seran muy fieles a los libros! y por los dibujos.... los bocetos aun son bocetos, yo hasta que no los vea a color y terminaditos.....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:57 pm

si mejor pensar asi que cassandra esta con nosotras y no permitira que hagan un mal trabajo, que si no les mandara a Sebastian para ponerlos finos Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: