Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:08 pm

Te postulamos para ser co-directora artística del cómic de CDS!
Tenés nuestro apoyo! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:59 pm

Eso nosotras somos tus seguidoras
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:55 pm

Yo estoy más habituada al manga japonés, pero no me parece nada mal el aspecto que tienen los personajes para esta novela, aunque se vean más maduros.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:17 am

Sería muy cómico un manga de CDS! No me imagino a Jace con esos ojitos japoneses tan grandes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:12 am

hope hallen escribió:
Sería muy cómico un manga de CDS! No me imagino a Jace con esos ojitos japoneses tan grandes!!!!!

O_o yo tampoco! pero los japoneses son buenos para darle vida a un personaje... los hacen re lindos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:17 am

Eso es cierto! Sería divinamente tierno Jace!
Pero bueno, por ahora tenemos cómic!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:50 am

a mi me encanta los comic y por lo general amo hacen que los personajes sean tan bellos... y solo siendo un dibujo Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_eek marcan tan bien las expreciones!... decime si alguna vez no te llamo la atencion algun dibujito animado¬¬ sisi demente pero pasa! ajajja

aguante Samurai X jajajja
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:01 am

Sí! Me pasa!!!
Es muy lindo verlo cobrar vida, no del modo de la película, que es como el punto máxima de vitalidad para un libro! Jaajajja, qué expresión!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:37 am

a mi me encantaria coleccionarlos si llega el comic a argentina!... crucemos los dedos para que alguien se apiade de nosotras y tire un par en nuestro pais... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:39 am

Mirá, si no llegan los libros, lo dudo de que llegue el cómic!
Si pocos mangas llegan acá, imaginate el cómic de un libro que no está editado en el país!
Pero a mí también me gustaría coleccionarlos!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:45 am

bueno en tus palabras hay una gran verdad! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_sad

yo que sigo esperando respuestas por la edicion del libro en argentina, pero nada!
ya reenvie una y otra vez el mail con la misma pregunta de siempre... si hay alguna posibilidad de que se editara la saga en argentina! pero nadie responde a mi pregunta! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:01 am

Es como si se pasaran la pelota!!! Nadie se hace cargo, pero nosotras seguimos sin el libro!!
Y así nunca nos va a llegar el cómic! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:04 pm

Os lo vamos a tener que mandar desde España, para que podais disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:32 pm

Creeme que nada me gustaría más que eso.
No puedo tolerar el hecho de que haya algo de CDS y no pueda tenerlo!!!
No tener el tercer libro me esta consumiendo. Si sale el cómic y no llega acá creo que voy a colapsar!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:42 am

yo creo que como dice hope nada me gustaria mas! Very Happy

el punto es que me enfada mucho no tener la misma posibilidad de tener primero en principal el libro... no puedo creer que todavia en pleno siglo XXI todavia algunas cosas tardan en llegar con mucha tardanza, siendo que en nuestro idioma natal ya esta editado :S
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:18 am

Está editado en México y lo van a traer a Chile.
Qué les cuesta???
Sólo pedimos tres libros y un cómic!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:12 pm

mirad de conseguir los libros y el comic aqui, distribullen a todo el mundo y los gasto de envio no son mucho.

http://www.casadellibro.com/libro-cazadores-de-sombras-1-ciuda/1236916/2900001297132

podeis buscar en esta paguina tambien los otros dos
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:26 am

Gracias EdwardKaname, ya me he fijado.
Es como demasiado si te lo traen hasta aquí!!!!
Pero si no queda de otra, habrá que considerarlo!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:23 am

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_eek lo estoy multiplicando por casi 5 mas los gastos de envio y por tres libros... me parece algo fuera de mi presupuesto... si no tuviera tantos gasto con mis estudios, no lo pensaria... pero el bolsillo me muerde cada vez que meto la mano Very Happy jajaja gracias EK por preocuparte por nosotras y nuestros problemas de edicion!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:36 pm

Chicas, de todas formas si decidís hacerlo, siempre os va a salir más económico si lo cogeis a través de alguna página de alguna editorial o fnac, etc, que si una de nosotras os lo manda. Los gastos de envío serían más baratos así.
El otro día envié un abrigo a Londres y me sangraron con los gastos de envío porque entre que lo pesan, que lo mandas certificado por si acaso... Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:34 pm

Chicas mas personajes!!!! disfrutarlos a ver si os gustan Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_wink

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_arrow Magnus: Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Magnus


Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_arrow Alec: Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Alec_face_003


Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_arrow Luke:Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Lukecomic


Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_arrow Y... Valentine: Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Valentinecomic
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:38 pm

Mmmm, no me gusta Magnus. Y Alec se parece un poquito a Jace, no?
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:26 pm

Puede ser!
Me gusta como han dibujado a Alec. Por otro lado, Magnus..... Yo no lo imaginaba así. Ni tampoco a Valentine!!! Luke está bien!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:34 pm

Coincido con Hope hallen en lo de Alec, pero por otro lado, los demás (incluso Alec, si lo pienso detenidamente) me gustan más como me los imaginé... Aunque también supongo que no van a ser todos tal y como los imaginamos... así que... bueno, pero con Magnus la han cagado xD
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:41 pm

Sería imposible que los hicieran como lo imaginamos!!! Pero sería buenísimo!!
Pero, bueno, pobre Magnus!
Espero que si cuando hagan el casting de su papel no se guien por el cómic!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: