Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:14 pm

El 1 de Mayo podremos ver las 10 primeras paginas de la novela grafica de cazadores de sombras en la "free comic book day" aqui: http://www.freecomicbookday.com/

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:20 pm

Es esa la tapa original?????
Soy yo o es que Isabelle está igualita a Megan Fox?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:05 am

Jo, que ganas.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:39 pm

Os dejo con unos aperitivos Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_wink

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Clary

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Luke

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Valentine

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Magnus2

Y ahora algunas paginas:

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Tmign1

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Tmign2

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Tmign3
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:38 pm

No me gusta Magnus, tiene la cara demasiado dura. Y por que tiene el colgante de una cruz? y esa gavardina de exhivicionista? Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:25 pm

Me encantan las imagenes. No veo el día de tener el cómic en mis manos ( más que nada porque no hay fecha aún Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol )
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:55 pm

Alexia escribió:
Me encantan las imagenes. No veo el día de tener el cómic en mis manos ( más que nada porque no hay fecha aún Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Lol )


Estas igual que yo Alexia, jejeje, yo todos los dias estoy a ver si sale una hoja mas del comic y teneros informadas Smile cuando vi, las tres hojas del comic me puse como una loca, revivir otra vez la historia en dibujos me encanta:D
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:42 am

Chicas, os recuerdo que este sabado 1 de Mayo, es el gran dia!!! podremos ver las primeras paginas de la novela grafica!!!

Arrow http://www.freecomicbookday.com/
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:05 pm

Holaaa!
Bueno aveiis dicho que el dia 1 se podran ver las primeras paginas..pues ya estamos 2!

Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:43 am

No se por que pero no me ha gustado por dios Jace que te han hecho jajaja no es eso si no que no se no me gusto como dibujaron a los personajes se ven muy mayores ademas como que a isabelle la hicieron como megan fox o es mi idea ademas jace por dios nada que ver como me lo imagino de todas maneras lo comprare jajaja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:02 pm

Yandraikana escribió:

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Magnus2


La imagen de la cara se acerca un poco a la imagen que tengo de Magnus, quizá con color... pero la otra... NI DE BROMA!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:42 pm

Idem... parece un exhivicionista del metro. Sus rasgos son demasiado duros, yo me lo imagino mas joven.

El pelo lo puedo aceptar, es casi lo unico que salvo Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:49 pm

Yo si puedo opinar...
El dibujo de la cara me recuerda a un lagarto... ( es decir, un lagarto... no se si una serpiente o algo así... xDDD Alomejor tendría que verlo en color... pero así... )
Los rasgos, coincido con lennny, son muy duros...

Y la segunda parece el tipico mafioso... de esos que abren la gabardina y te venden reloges robados... o algo así... xD
Y tiene cara de, soy un sex simbol. tenéd cuidado conmigo... XD

En conclusión, Para nada lo que imagino xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:23 pm

Exacto. Ese hombre no está en condiciones de representar a Magnus!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:49 pm

¿Nada sobre las primeras páginas?
¡Jo, quiero verlas! T_T

Ahora que caigo... se han olvidado de que Clary tiene el pelo rizado, o.O
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:49 pm

Mas cositas del comic Wink :


Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 4619181605_276be066ae

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 4619181665_7335db3f8b

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 4619181649_1dc6f2d0fc
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:23 pm

eso es todoo??
agggh
me ha sabido a poco! xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:38 pm

A mi no me ha sabido a nada porque son Jace y Clary Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:47 pm

Ya pero pensé que decir eso sería un poco maleducado xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:24 pm

Si la verdad es q no me sabe a nada a mi tampoco. Donde estan los demas personajes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: