Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas vampiricas - J.L. Smith

Ir abajo 
+37
leyre
HellyRidd_Jace
Sarinda
Sam Simon
Senna
pat crawfield
Alex-Mourmine
Gramarye
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Shany
Tikita
ele4ever
Lucii^^
Reena
hope hallen
Mágica
Things Fantastic
Hil!!*
mariah
austen
D-E-V-I-L ..´.-
Ángel de Cenizas
biancalucas
RustyPrincess
chloe belle
BehasW*
Noemn
MeL*
pandemonium
Edward_Kirtash
nelly fairchild
Gala
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Aran.
Abii_Cullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:40 pm

Spoiler del cuarto libro:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:29 pm

a mi no me gustaron demasiado me lei el 1 y el 2 enteros y me quede atascada a mitad del 3 sin pder salir de el cuando no hay nada mas interesante que leer se les puede hechar un ojo Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:34 am

Lei hasta el cuarto libro y no sé, no me dan ganas de leer el quinto. Me entere de algo que pasaba que me parecio ridiculo, asique creo que lo voy a dejar hasta el cuarto y nada más jaja. Además Elena no me cae muy bien, es como muy perfecta xd
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:31 pm

me los lei todos
pero no son muy nose.. enrollados probare con el 5 aber si me pilla
bss
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:32 am

hola Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Star3
pues la verdad yo compre el primero y estaba mmm... pasable
y el segundo y tercero me los regalaron y no me gustaron pero para nada
por que la escritora quizo hacer mucho mas larga la historia, siendo que ya
no habia nada mas que contar.
y el cuarto me lo presto una amiga, para que le diera mi opinion y tampoco esta bueno
pero chicas no pierden nadaa leyendolos Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:04 am

Hola!

Pues yo me he leido los 4 libros y la verda es que me gustaron mucho!

eso que dicen que la saga crepusculo esta copiada de las de lj.smith, no tiene nada que ver son historias vastante distintas, ami me gustaron mucho, ahroa estoy aver cuando me compro el 5º , pero no me disgustó ninguno, las tramas son totalmente distintas y los personajes ya ni te cuento. Esa es mi opinion!

Cuidaros!!
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:39 pm

A mi lo que me gusta de estos libros es que tienen un toque diferente...Más siniestro,diría yo...Aunque tampoco es que me enganchasen,no se,me parecieron un poco típicos.
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:24 pm

Yo cometía el error de ver algunos capítulos de la serie después de leer los 4 libros, y lo cambian todo: Elena es Morena, Bonnie es negra y Meredith ni existe...
Así que comencé a leer el quinto libro y cuenta cosas que siguen con el hilo de los libros pero no con la serie así que me atasqué y ahí estoy.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:08 am

A mi me ocurre lo mismo que a ti Mariah no entiendo lo del quinto libro , aún me lo tengo que leer , pero en el primer capitulo empieza un poco extraño, a lo mejor leyendo algo más puede que se entienda mejor, no lo sé , ya diré algo cuando me lo lea
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:20 pm

PUES A MI ME ENCANTA! Estoy a punto de terminar la cuarta historia y ya tengo ganas de seguirla, ¿hay otros tres libros, verdad?
Adoro a Damon, es el mejor personaje que conozco (junto a Jace) y me encanta como empieza a ser mejor y cómo ayuda a Stefan. Yo prefiero que Elena termine con Damon, si aparece. Una cosa, ¿qué es lo que realmente pasa en la cuarta historia? ¿Que pinta Tyler? Es un hombre lobo, no?
aiiii, estoy tan emocionada.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:55 pm

yo solo me he leido el primera y la verdad, no me entusiasmo demasiado. No se si es porque despues de ver la serie (que me encanta!!!) me esperaba otra cosa, pero no me gusto demasiado. En mi opinión, es deamasiado corto y apenas tiene acción. De todas formas, me leeré el segundo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:05 pm

Yo ya me los e leido todos
Mis padres tienen libreria y creo que ya me e leido todos los libros en plan vampiro que hay... ¡aunque por supuesto ninguno alcanza la perfecta parfeccion de crepusculo!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:01 am

Bueno, me acabo de leer el tercero en un par de horas...

Y realmente el final me ha resultado lastimoso... Venga ya... ¿Desde cuando Damon necesita niñera?

¿El cuarto está bien? Es por continuar leyendomelos o no.

Yo lo único que quiero saber es si Damon y Elena tendrán chicha XD.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:20 pm

Yo me he leido Despertar y Conflicto, también veo la serie de TV.
En mi opinión está mucho mejor la serie (AUNQUE ES MUY DISTINTA) que los libros, como han dicho antes por ahi Elena en los libros es tan perfecta, sin embargo en la serie es más como una chica corriente, y en la serie me encanta el personaje de Jeremy...
¿Alguien opina igual que yo?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:35 pm

Creo que todo el mundo o casi todo el mundo coincidirá en el hecho de que la serie es como que tres mil veces mejor que los libros...

En los libros el único personaje con cerebro es Damon...

Elena es odiosa, y en la serie me parece una chica con agallas, generosa... Y no caprichosa y repelente, cosa que en los libros sí que es.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:40 pm

Estoy muy de acuerdo contigo Nemorise.
Elena es odiosa por no decir .... por dejar a Matt solo para salir con Stefan lo hace solo por popularidad y le da lo mismo Matt.
¿Tu piensas lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:45 pm

Opino como vosotras, aunque la verdad de que tanto la serie como los libros son muy distintos es verdad. Prefiero la Elena de la serie, eso sin duda. Prefiero al Stefan de los libros, aún así. Sobre Damon... amo a los dos, pero es que son distintos. En la serie sí es el "malo", porque mata a personas. Pero en los libros, en realidad, apenas mata a nadie, como dice en el quinto libro.
Spoiler:
Lo que quiero decir es que la situacion es distinta, y eso hace las cosas mas dificiles. Pero en fin... Yo vi la serie desde el ordenador despues de leer los cinco primeros libros, en un plis plas. Y sí creo que la serie es más entretenida, supongo que es porque lo estoy comparando como si estuviese basado en los libros, y eso es lo que esta mal. Pero si los comparas de una en una: la serie, sin duda. Me estoy haciendo un lío...
Ahora espero ambas... el septimo libro y la segunda temporada de la serie... ¿Cuando empieza, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:50 pm

Si yo también creo que la serie engancha más.
Lo de la segunda temporada... yo todavía voy por la primera.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:23 pm

Jace Wayland (L) escribió:
Elena es odiosa por no decir .... por dejar a Matt solo para salir con Stefan lo hace solo por popularidad y le da lo mismo Matt.
¿Tu piensas lo mismo?

Ahí si que no te puedo dar la razón. En ningún momento creo que Elena dejase a Matt y estuviese con Stefan por popularidad.
De hecho lo mas normal hubiese sido que siguiese con Matt por el hecho de que el era el "rey" del instituto y Stefan en un principio era solamente el chico raro, solitario y misterioso. Porque si Stefan termina jugando al futbol americano es simplemente para complacer a Elena.

Si Elena lo dejo con Matt fue porque no estaba enamorada ni jamás lo estuvo de él. Se conocen de toda la vida y le quiere, le tiene un cariño infinito, pero solamente se trata del amor que se puede sentir a alguien que conoces de toda la vida y que conoces profundamente. De entrada, Elena conoció a Stefan cuando ya no estaba con Matt.

KopaSara, la segunda temporada de The vampire diaries se emite en EEUU el 9 de Septiembre, por lo que el 10 (esperemos) este ya en España subtitulada. Siiiiiiiiiiiii, es decir, no nos queda nada chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:36 pm

Yo no pienso lo mismo.
COMO TU HAS DICHO:
Si Elena lo dejo con Matt fue porque no estaba enamorada ni jamás lo estuvo de él. Se conocen de toda la vida y le quiere, le tiene un cariño infinito, pero solamente se trata del amor que se puede sentir a alguien que conoces de toda la vida y que conoces profundamente.

Entonces nunca sintió nada por Matt y no debería haber empezado la relación y lo hizo porque era popular.

En cuanto a lo de "De entrada, Elena conoció a Stefan cuando ya no estaba con Matt." Si que estaba con Matt cuando vio a Stefan por primera vez.

Estas son citas de Despertar:

Unas oscuras gafas de sol cubrían completamente los ojos del joven, ocultando el rostro como una máscara.

—¡Uh, ah! Elena vuelve a tener esa mirada. Esa expresión cazadora.

—Bajo‐moreno‐y‐apuesto, será mejor que tengas cuidado.

—¡No es bajo; es perfecto!

—Vamos, Elena. Tú ya tienes a Matt. ¿Qué más quieres? ¿Qué puedes hacer con dos que no puedas hacer con uno?



ESO ERA CUANDO DECIDIÓ QUE IBA A INTENTAR SALIR CON STEFAN, Y TODAVÍA ESTABA CON MATT, DESPUÉS DE ESO LE DEJÓ.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:35 pm

¿Era realmente necesario que te pusieras a gritarme? XD XD XD

Simplemente no creo que este con Stefan por popularidad, si hay algo que me quedó bastante claro al leer los libros es que le quiere, porque sino no hay motivo coherente y racional para que estuviese con semejante individuo teniendo al lado a semejante hombre como Damon.

Y opino que si estuvo saliendo con Matt en un principio era porque realmente Elena no sabía lo que quería, era una cría (que sigue siendolo XD), pero confundió el afecto con el amor.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:49 pm

Yo creo que al principio cuando vio a Stefan por primera vez y no le conocía bien se sintió atraida por él, que era apuesto, misterioso... y casi todas las chicas como por ejemplo Caroline le seguían a todas partes, entonces pienso que en ese momento si quería salir con él por ser mejor que las otras chicas que no conseguían que Stefan se fijase en ellas, pero después si que coincido contigo en que los dos se enamoraron.

Ahh y no te estaba gritando simplemente era para destacar eso del resto del texto... Smile
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:06 pm

Mmmm.... osea que la segunda temporada en el 10 de septiembre seguramente! yay, al menos tengo una razon para que tenga ganas de que empiece el instituto xDD. Sale The Infernal Devices, esta serie, y.... Los juegos del Hambre 3? Bueno, eso ya lo preguntare en su apart ado xDD.
Sobre lo que habeis estado discutiendo, yo no creo que Elena sea mala, que digamos, es demasiado.. perfecta, eso sí, pero quería a Matt como a su hermano, y lo sentía como una... obligación, tenía que darle una oportunidad. La cosa es que no se si lo de Stefan fue "amor a primera vista", o si de verdad porque era el unico chico qe no se reparaba en su belleza. Creo que al principio sí fue por orgullo, pero luego vio lo diferente que era y bueno... Sobre Damon, Elena tambien esta enamorada de el, eso seguro, se ve; a mi me parece, al principio, parecido a Memorias De Idhun, aunque espero que no termine con ambos... Elena sabe que ella necesita a Stefan. Y que conste que yo no estoy de acuerdo con su opinion, pero puedo ver su punto de vista. Y, ademas, Matt terminará con ya-sabeis-quien, aunque el ya-sabeis-quien tambien puede terminar con Damon... dududu... yo quiero leer el ultimo libro por esa razon, pero quiero la serie! Ya!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:08 pm

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:00 am

aaw veo que no soy la única que odia a Elena!
Y le tengo tirria al Stefan de la serie, al de los libros bah pero el de la serie...
yo solo tengo ojos para Damon xDDD
Estoy completamente de acuerdo con lo que estáis diciendo xD'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas vampiricas - J.L. Smith
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» las cronicas de Narnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: