Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas vampiricas - J.L. Smith

Ir abajo 
+37
leyre
HellyRidd_Jace
Sarinda
Sam Simon
Senna
pat crawfield
Alex-Mourmine
Gramarye
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Shany
Tikita
ele4ever
Lucii^^
Reena
hope hallen
Mágica
Things Fantastic
Hil!!*
mariah
austen
D-E-V-I-L ..´.-
Ángel de Cenizas
biancalucas
RustyPrincess
chloe belle
BehasW*
Noemn
MeL*
pandemonium
Edward_Kirtash
nelly fairchild
Gala
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Aran.
Abii_Cullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BehasW*
Duende
BehasW*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:32 pm

ooooms! GRACIIAS! Very Happy
y cuando lo sacaran mas o menooos??
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:37 pm

lo mas probable q para el proximo año..o a finales d este..xq apenas akaba d salir en abril invocacion.. :/
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:54 pm

bueno... pues habra que esperar como hemos hecho con todo lo demas... Sad
a veces me gustaria ser de esas que se leen los libros cuando empiezan a estar de moda y ya estan todos publicados...¬¬ Que dificil es todo para las autenticas fans! hum! (porqe no ponen tambien este iconoo?) xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:35 am

Pues a las que estais enamoradas de los protas de estos libros (yo no los he leido... Suspect ) os traigo una buena noticia:
El actor que va a interpretar a Stefan es Paul Wesley, y esta es su cara:
Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Paulwesley
Y el otro protagonista, Damon se llama Ian Somerhalder:
Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 264136ian-somerhalder-posters

Creo que me va a gustar esta serie!!!! babas! babas!
También os traigo unos trocitos de la serie........
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:23 am

Adoro a los modelos de Calvin Klein babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:12 am

Me gustaron aunque ensalzaban demasiado a la protagonista situandola en un altar, y en mi opinion deberian de haber dado mas cuerda al romance de damon (lo mejor del libro) y bonnie.
Ami me parece que la historia del amor a tres bandas tiene demasiada similitud con crepusculo y memorias de idhun, pero serian mas bien un plagio de estos a cronicas..por que estos libros aunque ahora esten teniendo popularidad se publicaron en los años 70.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:34 pm

Si no me falla mi información, creo que esta noche se estrena en EEUU The Vampire Cronicles....
Así que atentas que seguro que en un par de dias ya hemos podido ver el primer episodio de la serie.....
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:53 pm

¿Hoy? Yo creia que era mañana...

Me he leido solo el primer libro, sinceramente. Y no creo que lea mas que ese. Y si lo hago sera porque los he pillado en la biblioteca o porque me los han dejado. No se, gastarme tanto dinero en unos libros tan poco consistentes, y me refiero a que me duraria una tarde cada libro, no me hace gracia.

Asi que, desde mi punto de vista de persona que casi no se ha leido nada:

Me gusto el libro, pero no me parece nada del otro mundo. Para empezar, Elena y Stefan no me gustan. Elena sin mas, pero es que Stefan me pone de los nervios. Vamos, yo tengo para elegir a Stefan y a Matt(ya no Damon) y me quedo con Matt. No sera vampiro, pero por lo menos no es un soso que aburre. Encima, si ya miras la serie de television te olvidas de Stefan por completo. Yo prefiero a Ian Somerhalder y a Zach Roerig. De chicas mi favorita: Bonnie. Me encanta, y tambien Meredith, me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:18 pm

Perdon!!!!!
Es mañana. Es que tengo hoy metido en la cabeza que es JUEVES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:17 am

pues a mi me encantan estos libros!!!! y me siento super indentificada con Bonnie!!!! es mi personalidad!!!!! y Damon...me encanta Damon. me encanta ese tipo de chico(vampiro)jajaja!!!!
a mi me han gustado mucho, aunque sean cortitos!!!!
viva cronicas vampiricas!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:20 pm

Todas decís que Stefan es super sosito, pero es que viendo al actor que lo interpreta no puedo por mas que decir que VIVA STEFAN!!!

Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Normal_004

Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Normal_lspaul3
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:21 pm

a mi no es que no me guste el actor(esta como un quesito)
la cosa es que no se parece al Stefan del libro!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:24 pm

La verdad es que estoy viendo la serie sin leerme los libros, pero todo el mundo dice que en los libros es un calzonazos..... Yo solo se que me lo comería entero.. y a su hermanito de camino también!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:25 pm

nooooo.!!!!!para nada es un calzonazos. como sería alguien a quien le han arrebatado al amor de su vida!!!!??? es que la gente no piensa eh???jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:43 pm

Esta saga me gustó mucho y tal, pero me he enterado que la autora pretender sacar una triologia con los mismos personajes y la misma ambientacion pero desde el punto de vista de Damon babas! y que el primero saldrá el 9 de febrero.
Francamente, Damon es mi personaje favorito, y aunque no me suele gustar que alarguen las sagas, creo que es un puntazo que nos ponga como continua la vida de Damon (porque al parecer va a tener un amor y todo),
Y de la saga en general, ¿soy la unica que adora a Elena?
Son tan escasos este tipo de personjes (parece que siempre tienen que ser marginados sociales) que me parecio original el cambio que pega a traves de los cuatro libros.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:16 pm

Me han regalado los dos primeros de esta trilogía... A ver que tal están....-.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:15 pm

Ángel de Cenizas escribió:
Esta saga me gustó mucho y tal, pero me he enterado que la autora pretender sacar una triologia con los mismos personajes y la misma ambientacion pero desde el punto de vista de Damon babas! y que el primero saldrá el 9 de febrero.
Francamente, Damon es mi personaje favorito, y aunque no me suele gustar que alarguen las sagas, creo que es un puntazo que nos ponga como continua la vida de Damon (porque al parecer va a tener un amor y todo),
Y de la saga en general, ¿soy la unica que adora a Elena?
Son tan escasos este tipo de personjes (parece que siempre tienen que ser marginados sociales) que me parecio original el cambio que pega a traves de los cuatro libros.


Estoy de acuerdo con tigo, el personaje de Elena es el tipo de chica popular que arrasa en el instituto, en la mayoria de los libros las chicas como Elena estan caracterizadas como las malas de la pelicula, y la protagonista suele ser una chica dulce e inocente a la que nadie le presta atencion.
Por eso mismo me encanta la personalidad de Elena es dura fuerte y segura de si misma, si tuviera que elegir a cualquier personaje de la novela, sin dura seria Elena!!!
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:47 pm

Edward_Kirtash escribió:
A mi lo único que me ha disgustado de esta saga es que lo dividieron en 4 libros pudiendolo haber hecho todo en un solo tomo. Además creo que para el año que viene habrá nuevos libros de la saga.
lo mismo opino yo, aunque sólo me he leído el primero, pero me pareció una historia sin terminar, una parte de un libro, y supongo que el resto son iguales. También pienso lo mismo de la casa de la noche, (marcada y traicionada los he leido)
No está mal y me gusta terminar lo que empiezo,así que probablemente compre los otros y los lea, pero no con el ansia que por ejemplo tengo ahora por la saga vanir o por ciudad de cristal.
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:03 pm

Pues a mí me llamaron la atención los libros en la tienda y me compré el primero. Me costó mogollón leérmelo porque no conseguía meterme en él. Elena la típica petarda popular y Stefan el típico baboso italiano (lo siento, lo imaginaba así).
Me compré el segundo, por eso de continuar la historia, pero me defraudó... hasta que me lo terminé y tuve que ir a comprarme el tercero porque no podía dejar así la historia. tengo que leerme el cuarto, pero me parece que se le ha ido la pinza a la autora.
Conclusión: si no te los lees, no te pierdes nada interesante.

Aunque por los actores creo que la serie será mejor. Yo es que soy mucho de series de demonios absurdas... tengo la colección completa de Buffy en Dvd (ya os dije que soy muy friki....)
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:21 pm

y al comprarme Ciudad de Cristar me he enterado que el 9 de febrero sale el quinto de la saga, Damon: el retorno.
Pues habrá que leerselo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:57 pm

No sabía que había quinto... Gracias por la información. y haber si lo consigo pronto... Damon es mi personaje favorito... Very Happy
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:30 pm

Damon tambn es mi personaje favorito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:46 pm

Tendré que volverme a leer los otros tres antes de leerme el de Damon... no me acuerdo de mucho ya... :S
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:49 pm

Yo me termine el de Invocaccion hara unas semanas!! y no me acordaba apenas de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:52 pm

Me puedes decir al final como termina todo' xd así no tendré que volver a leermelo...
si no es mucha molestia...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas vampiricas - J.L. Smith
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» las cronicas de Narnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: