Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas vampiricas - J.L. Smith

Ir abajo 
+37
leyre
HellyRidd_Jace
Sarinda
Sam Simon
Senna
pat crawfield
Alex-Mourmine
Gramarye
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Shany
Tikita
ele4ever
Lucii^^
Reena
hope hallen
Mágica
Things Fantastic
Hil!!*
mariah
austen
D-E-V-I-L ..´.-
Ángel de Cenizas
biancalucas
RustyPrincess
chloe belle
BehasW*
Noemn
MeL*
pandemonium
Edward_Kirtash
nelly fairchild
Gala
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Aran.
Abii_Cullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:29 pm

Claro!!
Helena termina resucitando, y Stefan con ella.
Damon decide irse de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:51 pm

Muchas gracias... haber que le va a pasar a Damon...
Espero que se enamore. jajajaja. no le hiría mal
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:11 pm

Para cuando saldra aproximadamente el quinto libro?, me muero por leerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:04 pm

Saldrá el 9 de febrero Smile
Sí, que ganas de leer el libro de Damon babas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:13 pm

Things Fantastic escribió:
Claro!!
Helena termina resucitando, y Stefan con ella.
Damon decide irse de la ciudad

CHICAS!!!
NO SE QUE OS PASA ULTIMANETE, PERO DEBEIS DE SER MAS CUIDADOSAS!!!
Hay gente que no se ha leido los libros, y estais diciendo los finales como si nada.
Cuando vayais a poner algo de un libro, como su final, por favorponerlo en spoiler, y si no esta muy claro, aclarar de que va el spoiler.
En este caso, Podrías haber prevenido que hablabas del final de las cronicas vampiricas!!!!
Por favor, respetar a las que no lo hemos leido.
Justo ahora voy por el segundo!!! Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_mad Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_mad Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_mad Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:20 pm

Things Fantastic escribió:
Claro!!
Helena termina resucitando, y Stefan con ella.
Damon decide irse de la ciudad

Me parece muy fuerte que pongas spoliers sin avisar!!! Gracias guapa me acabas de joder el final de los libros!!! No entiendo con lo facíl que es ponerlo en spolier o abrir un hilo dedicado solo a spolier!!! ya os vale!!! Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:28 pm

Siento que se os haya arruinado el final... Sad pero es que ella lo puso porque yo se lo pedí... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:38 pm

Tsubi escribió:
Siento que se os haya arruinado el final... Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_sad pero es que ella lo puso porque yo se lo pedí... Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_cry

Pero hay que tener cuidado con esas cosas,no se puede comentar los libros así como así en un hilo que no es de spoliers.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:48 pm

Maxime cuando se trata de una saga de libros.... No todas los han leido todos!!!
La proxima vez que querais hacerlo, ponerlo en spoiler, por ejemplo:
Spoiler de Conflicto:
Spoiler:

Es que ya os vale!!!
Y por cierto, Thins fantastic, podrias editar el tema y ocultarlo para que así las que entren detras tuya no les pase lo mismo que a nosotars!!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:21 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:06 am

Sólo me quedaba por leer el último, pero ya no me hace falta, gracias.
La verdad es que era algo de esperar, pero bueno... menos mal que no he leído el comentario famoso de Ciudad de Cristal...
Como sugerencia, si alguien pide que se le refresque la memoria contando un final, mejor spoiler o privado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Reena
Mundano
Reena



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:31 pm

Así que hay un quinto?guaay!Aunque sinceramente no me emocionó la historia,no me gustó el final.. y aunque decían que me ib a gustar Damon,prefiero a Stefan!
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:05 pm

No sé, me leí el primero y me empecé a leer el segundo y no me enganchó nada, aunque no está tampoco tan mal...
La verdad es que he visto unos cuantos capítulos de la serie y me ha encantado *-* El 11 de febrero llega a España, en TNT : )
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:48 am

Lei apenas el 3, no se porque hasta ahora los venden aquii, si se
publicaron desde hace tiempo, jeje lo que me gusta de estos
libros es el problema de los hermanos Cool ni se a cualquier preferir,
no me puedo ni imaginar que pasara en el cuarto ya despues de ....
Very Happy Icant waiit

Lastima que la serie se desapege al libro
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:05 pm

A mi personalmente me parece que la serie tiene mas gracia que el libro!!! Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Tikita
Mundano
Tikita



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:23 pm

sii lo mejor del libro es el conflicto entre hermanos. El final del 4º no me encajo nada la verdad, o seaa... es sobrenatural el tema, pero el final me parecio demasiado fantasioso xd Y tmb fue mui predicible el libro... aunq bueno, espero a ver si sale el 5º
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:45 am

yo debo confesar que compre el primer libro y quede ahi porque no me llamo la atención... osea creo que a la historia le falta algo mas... Elena es un personaje muy superficial y carese de personalidad... me gusto mucho Stefan, pero llega un momento que su hno Damon lo opaca en el libro... igual mi opinion la baso en el primer libro que no llego a atrapar mi atenición, tal vez el que esta leyendo la saga completa pueda encontrarle el encanto que yo no encontre...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:34 pm

Me pasa igual que a ti Shany x'D
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:40 pm

Shany, Luci totalmente de acuerdo con vosotras dos...
Me leí el primero y bueno digo me compro el segundo...que no me lo leí y tarde bastante porque no me terminaba de enganchar, luego dije bueno me leo el tercero a ver que tal esta...pero nada no me gusto así que lo deje
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:45 pm

Pues que rara soy yo... es que soy la unica a la que le gusto el libro!!!, cierto no el lo mejor del mundo, pero a mi me entretuvo aunque en el cuarto libro, yo creo que a la autora se le fue totalmente la pinza...(para las que se hayan leido el cuarto sabran de que hablo), pero por lo demas me parecio un buen libro, pero al juzgar las criticas que hay aqui, estoy empezando a pensar que soy un especie de bicho raro al ser a la unica a la que le gusta... Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Alien
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:50 pm

No mujer cada una tiene sus gustos jeje
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:27 am

devilprincess, yo amo el libro.
Me parecen de lo más genial, y una gran combinación de los factores que hacenun libro interesante!
Realmente vivís lo que les pasa a los personajes, o eso me pasa a mí.
Es una historia muy intensa en mi opinión, y no puedo esperar a que salga el quinto!
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:58 pm

Ya, esta muy bien(pera mi quiero decir, porque se que hay gente que no le gusta), pero el cuarto libro me decepciono mucho, que le pasaba a la autora?, se le fue la pinza o que??,

¡¡¡ATENCION SPOLER DEL CUARTO LIBRO!!!!, no leer a no ser que os lo hayais leido!!!
Spoiler:
, por lo demas estoy deacuerdo con tigo, me muero de ganas de que salga el quinto, haber si no la caga como en el otro...
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:32 am

Sí, el final fue malo. Muy poco creíble o probable...
Espero más el quinto.
Spoiler de cuarto libro.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:57 pm

Pero eso, ya lo dejaron claro en el cuerto libro no???
spoler del cuarto libro!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas vampiricas - J.L. Smith
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» las cronicas de Narnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: