Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro

Ir abajo 
+37
vampirenocturn
daini
Clarissa_10
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Alex-Mourmine
yosoyjavier
Miry
Lucii^^
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Ain Lightwood
SaanJary
Violet
Shany
Clary Fray
Mágica
biancalucas
KarmeN
Serena
pandemonium
JessCullenWayland
Will.Black
EdwardKaname
Mora
Reia
nelly fairchild
Aran.
alice
Noemn
Sonnya
Alazif
Peqeña nefilim.
Alexia
Nani
Ro Clare
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:10 pm

alice escribió:
Nani escribió:
vaa, pero si en sepiembre aun nose hace nada en las clases! o por lo menos yo, que me cojo vacaciones hasta Octubre xD, esque tres meses es muy poquito xDD

tienes razon nani yo tampoco ago mucho xo solo el simple echo de madrugar me deprime Sad

Madrugar? Quien te ha enseñao esa palabra tan odiosa? xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:25 pm

chicas septiembre no solo significa madrugar, ni ir al cole significa que sale el segundo de esta saga y que las navidades estan mas cerca para pedirse un Jace particular.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:32 pm

EdwardKaname escribió:
chicas septiembre no solo significa madrugar, ni ir al cole significa que sale el segundo de esta saga y que las navidades estan mas cerca para pedirse un Jace particular.

jajaja tienes razon EdwardKaname!Ya nos falta menos para el segundo libro!! :DD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:56 pm

siempre tenemos que ver la parte positiva de las cosas
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:03 pm

Nani escribió:
EdwardKaname escribió:
chicas septiembre no solo significa madrugar, ni ir al cole significa que sale el segundo de esta saga y que las navidades estan mas cerca para pedirse un Jace particular.

jajaja tienes razon EdwardKaname!Ya nos falta menos para el segundo libro!! :DD

ay llevais razon ademas el segundo libro promete xk me leido un par de capitulos x internet( lo se no he podido soportarlo mas xd) y esta muy emocionante la relacion entre simon jace y clary lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:06 pm

tranquila a todos nos pasa en ocasiones
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:42 am

waa pero que suerte tienen, y ademas lo van a tener en español!, yo ni esperanzas que salga pronto en mexico Sad . tendria que ir a usa para conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:37 pm

KarmeN escribió:
waa pero que suerte tienen, y ademas lo van a tener en español!, yo ni esperanzas que salga pronto en mexico Sad . tendria que ir a usa para conseguirlo

siempre te lo podemos mandar cpomo regalo de cumpleaños desde españa >_<
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:14 pm

en el libro no hay ninguna frase picante verdad?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:23 pm

Nani escribió:
en el libro no hay ninguna frase picante verdad?

A picante a que te refieres? por que si te refieres a cosas obcenas no lo recuerdo¬¬aunque si fuera asi tampoco lo diria
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:21 am

EdwardKaname escribió:
KarmeN escribió:
waa pero que suerte tienen, y ademas lo van a tener en español!, yo ni esperanzas que salga pronto en mexico Sad . tendria que ir a usa para conseguirlo

siempre te lo podemos mandar cpomo regalo de cumpleaños desde españa >_<

eso suena taaan biien, prescindiria del pastel y los regalos, con los libros y mi dosis de jace me basta! *__* jaja xD

y tampoco me se alguna frase picante :O
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:54 pm

jeje, yo puede que desde el dia 4 de septiembre que fue mi cumple mañana reciba mi regalo un ordenador portatil
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:15 pm

Pues mi cumple es domingo, así que ya os imaginais en que me iré a gastar el martes el dinero que me den Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:00 am

aah pues felicidades a las dos (: a una atrasado y a la otra x adelantado (xD mas perdiida) pero me justifico diciendo que no sabia u.u
y que suertudas las dos! una con pc nueva y la otra con el libro!! yo tendre que conformarme con pedir las temporadas de gossipgirl o algo asi O.o,, y despues a esperar que me digan que si xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:20 pm

yo el dinero de mi cumple me lo gastaría saliendo por ahí para celebrarlo xDD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:51 am

mi cumple fue ayer
y me habria encantado
comprar el libro
de CS en español
por que solo lo he leido
en ingles..
pero bno, mejor vendo
algunos de los regalos que me dieron
y asi lo compro xd xd jejeje
mmm.. mejor no
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:02 pm

nelly fairchild escribió:
mi cumple fue ayer
y me habria encantado
comprar el libro
de CS en español
por que solo lo he leido
en ingles..
pero bno, mejor vendo
algunos de los regalos que me dieron
y asi lo compro xd xd jejeje
mmm.. mejor no

Felicidades atrasadas, tranquila que el martes lo tendremos en las manos ya, DIOS QUE GANAS DE ELLO
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:55 pm

u.u dios como ha podido degenerar el tema de las frases en cumpleaños?? en fin, bueno felicidades muy muy atrasadas... xD

y me voy a tomar la libertad de escribir una frase que encontre en mi vuelta a CS. Es del demonio de Pandemonium.

¡Los humanos eran tan estúpidos! Poseían algo muy precioso y apenas lo protegían. Tiraban por la borda sus vidas a cambio de dinero, de bolsitas que contenían unos polvos, de la sonrisa encantadora de un desconocido.

Fin, ya la he puesto. En el fondo me parece que tiene bastante razón, no se que os parece a vosotras
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:42 pm

Es cierto que hay gente asi pero no todos los mundanos son asi, hay quien lucha por sobrevivir decentemente y sin poner su vida en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:07 pm

Si, ya lo se, pero yo me refiero al hecho de tirar nuestras vidas por la borda, todos la descuidamos alguna vez por alguna razon, sin ser conscientes del verdadero valor que tiene.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:36 pm

No si te comprendo, a mas creo que se bien el valor de la vida cuando ya has sufrido 3 comas en tu vida ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:41 pm

vaya, lo siento
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:29 am

hola!!!!! yo tengo una que me encanta!!!!

Jace: ¿puedo ayudarte en algo?
Clary:Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace:Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
Clary:¿Nos ha oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace:Solo de personas feas. Puedes que los mansos hereden la tierra, pero
por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo.


Ami esto me encantó!!!!


y esta otra, me morí de la risa:

Alex: Calla!
Jace:Vaya! ¿que es lo que te pasa?
Alex: Este lugar está repleto de subterráneos. Lo sabes.
Creo que deberías intentar mantener en secreto los detalles
de nuestra investigación.
Isabelle:¿Investigación? ¿Ahora somos detectives? Tal vez deberíamos
tener todos nombres en clave.
Jace:Buena idea. Yo seré el barón Hotschaft Von Hugenstein.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:38 am

me mataste! es cierto, son muy buenas^^
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:43 am

jajaja!!!!si, la verdad es que todo el libro es super bueno!!!!!besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases  del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoilers)
» Frases del libro (spoiler)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases que os gusten
» JUEGO: Frases cambiadas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: