Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro

Ir abajo 
+37
vampirenocturn
daini
Clarissa_10
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Alex-Mourmine
yosoyjavier
Miry
Lucii^^
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Ain Lightwood
SaanJary
Violet
Shany
Clary Fray
Mágica
biancalucas
KarmeN
Serena
pandemonium
JessCullenWayland
Will.Black
EdwardKaname
Mora
Reia
nelly fairchild
Aran.
alice
Noemn
Sonnya
Alazif
Peqeña nefilim.
Alexia
Nani
Ro Clare
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:31 pm

ajajajajjaja esa me encanta lol! además está en el subtitulo del foro lo del facilis descensus averno.......... drunken
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:25 pm

XDDDDD no me acordaba de ésa! Y mira que me llegué a reír
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:16 pm

Alazif escribió:


De echo cualquiera de Jace es memorable jaja, pero a mi me marcó esta:

"Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia amuerte. Por no mencionar que tal vez tus dos hijos estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar."

lol!


Esa es genial de verdad.
La que a mi tambien me encanta es la de mi firma
"Existe una fina línea entre el sarcasmo y la franca hostilidad"
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:43 pm

A mi me gustó mucho cuando están con Simon frente a la habitación y Clary le dice que solo se estaban besando y Jace dice: ¿Solo besandonos? Que rápido desechas nuestro amor.

y la otra es cuando está con Clary fuera del Java Jones:

Clary: Te crees mejor que nosotros, por eso te estabas riendo
Jace: Me reía de vosotrso porque las declaraciones de amor me divierten, especialmente cuando no son correspondidas
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:58 pm

Caro, el correspondido era el xD
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:22 pm

Si es que este chico...tiene unas pedazos de frases Laughing
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:42 pm

Seanis sinceras las mejores frases las sueltan Clay y Jece pero de calle.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:54 pm

pues a mi me gustan algunas de Simon tambien! la del principio que dice que se acuesta con la madre de clary...la que dice a jace: luego, guapeton o algo asi...Simon tiene sus puntillos a veces xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:51 pm

Aran. escribió:
pues a mi me gustan algunas de Simon tambien! la del principio que dice que se acuesta con la madre de clary...la que dice a jace: luego, guapeton o algo asi...Simon tiene sus puntillos a veces xD

jajaja, sí esa es la de que si salían vivos del hotel de los vampiros Clary tenía que hacer de enfermera de Jace. Ella (no me acuerdo cómo) se la pasó a Simón, y fue cuando éste le soltó eso.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:33 pm

A mi me habrioa gustado ver el careto de Jace en ese momento, seguro que es de lo mas.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:55 pm

Noemn escribió:
Aran. escribió:
pues a mi me gustan algunas de Simon tambien! la del principio que dice que se acuesta con la madre de clary...la que dice a jace: luego, guapeton o algo asi...Simon tiene sus puntillos a veces xD

jajaja, sí esa es la de que si salían vivos del hotel de los vampiros Clary tenía que hacer de enfermera de Jace. Ella (no me acuerdo cómo) se la pasó a Simón, y fue cuando éste le soltó eso.
sisi ese momento jajaja
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:24 am

Yo estoy de acuerdo con que Simon no se queda corto, pongo otro cachito que me hizo mucha gracia ^^

" Yo quiero un poco de sopa

No, no la quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle.

Eso no es cierto.

Ah, si que lo es. Anda, pídeselo; Entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tu supuras miserable humillación."


Última edición por Reia el Vie Ago 28, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:25 am

ole Simon (aunque no me caiga muy bien) es chistoso
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:41 am

Todo el libro es genial en si.. desde Clary hasta el apuntador!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:12 pm

Y eso que no conocemos al apuntador
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:57 pm

Jajajaj tendremos que hacerle un club de fans al apuntador a este paso XD
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:15 pm

a mi el libreo entero me parece super chistoso
y me encanta k en momentos de tension como en el hotel de los vampiros, jace o clary echen algunas de sus perlas para desestresar XDD
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:53 pm

Sigo dejando frases, que me encanta recordarlas XD

"-Por desgracia, Señora del refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
- Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
- No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés-"

"Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo"
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:29 pm

Reia escribió:
Sigo dejando frases, que me encanta recordarlas XD

"-Por desgracia, Señora del refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
- Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
- No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés-"

"Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo"

Esas son las mejores de Jace, que bueno eso de que se rechazaba a sí mismo^^, gracias por recordarlas Reia^^
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:05 am

No necesita abuela para piropearse ni para tirarse el mismo por los suelos es unico, es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:03 am

Cuantas más veces leo estas cosas, más ganas me entran de que llegue septiembre de una vez, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:24 am

jajaja me encantan los comentarios de jace y simon,yo tambien estoy deseando k llegue ya septiembre cheers
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:19 pm

yo me muero de ganas de k salga el segundo xo si llega septiembre significa k se acabaron las vacaciones osea k mi corazon esta partido en dos Sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:24 pm

vaa, pero si en sepiembre aun nose hace nada en las clases! o por lo menos yo, que me cojo vacaciones hasta Octubre xD, esque tres meses es muy poquito xDD
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:10 pm

Nani escribió:
vaa, pero si en sepiembre aun nose hace nada en las clases! o por lo menos yo, que me cojo vacaciones hasta Octubre xD, esque tres meses es muy poquito xDD

tienes razon nani yo tampoco ago mucho xo solo el simple echo de madrugar me deprime Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases  del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoilers)
» Frases del libro (spoiler)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases que os gusten
» JUEGO: Frases cambiadas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: