Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro

Ir abajo 
+37
vampirenocturn
daini
Clarissa_10
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Alex-Mourmine
yosoyjavier
Miry
Lucii^^
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Ain Lightwood
SaanJary
Violet
Shany
Clary Fray
Mágica
biancalucas
KarmeN
Serena
pandemonium
JessCullenWayland
Will.Black
EdwardKaname
Mora
Reia
nelly fairchild
Aran.
alice
Noemn
Sonnya
Alazif
Peqeña nefilim.
Alexia
Nani
Ro Clare
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:12 pm

Dios a mi lo de Jace y el halcon me dio mucha pena la verdad
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:14 pm

La del halcón da pena,si.Espero que mi padre no le haga eso a mi Gata XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:44 pm

Pon la firma mas pequeña que es muy grande Clary Fray
y menos mal que no todos los padres son como valentien que si no pobres mascotas
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:14 pm

Miry escribió:


Citación :
-No sabía todo eso.
-No todos nosotros nos dormimos durante las clases de historia.
-Yo no me...
-No, qué va, y además babeas sobre el pupitre.

Citación :
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
-En realidad, creo que lo oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.

Jajajaja, me encantan. No me acordaba de lo del pupitre.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:20 pm

Con esta me parti de risa imaginandome el careto de Jace de verdad.

Citación:
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
-En realidad, creo que lo oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:01 am

ustedes con cada pedacitos de parrafos del libro... me hacen revivir lo grande que es este libro! Y cuan talentosa es la escritora, mescla una gran historia con un toque te picardia en cada personaje...

ahora leyendo esta partecitas recuerdo que habia momentos que mientras iba leyendo el libro en el colectivo camino al trabajo (impreso en hojas ¬¬) me reia sola, osea me salian risitas ahogadas porque cuando entraba en razon me acordaba que la gente puede pensar que estoy loca y que me rio sola!... en realidad era Jace o Simon quien causaba este efecto Frases  del libro - Página 6 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:11 pm

las adoro todas *-*
cada vez estoy mas enamorada de Jace y de sus ironias.... xD
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:39 pm

La verdad el libro es muy bueno, pero mi frase favorita está en mi firma Frases  del libro - Página 6 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:11 pm

a mi me gusta las frases cuando jace y clary van a la ciudad de hueso y e cura elbrazo
me parti de risas jajaj
XD
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:10 pm

a mi la que me encanta y no me puedo creer que no hayais puesto es:

Alec: ...todos sabemos que Jace sería capaz de decapitar a un demonio con una goma elástica y un sacacorchos, pero le falta el sentido común... (mientras anda en muletas)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:36 pm

mithigat escribió:
a mi la que me encanta y no me puedo creer que no hayais puesto es:

Alec: ...todos sabemos que Jace sería capaz de decapitar a un demonio con una goma elástica y un sacacorchos, pero le falta el sentido común... (mientras anda en muletas)

jejejejje(q razon lleva, creo yo)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:05 pm

Esa es buenisima, me habia olvidado de ella y mira que me parti de risa cuando lo lei
Volver arriba Ir abajo
Clarissa_10
Mundano
Clarissa_10



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:15 pm

yo me parti de risa con esta:

Citación :
-¿Qué es todo esto?
-Viales de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata –explico Jace-. Cable de oro argentífero…, balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David…
-Jesús –exclamo Clary.
-Dudo que el cupiera aquí.>>
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:21 pm

Clarissa10 escribió:
yo me parti de risa con esta:

Citación :
-¿Qué es todo esto?
-Viales de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata –explico Jace-. Cable de oro argentífero…, balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David…
-Jesús –exclamo Clary.
-Dudo que el cupiera aquí.>>

haha sii esa estuvo buena a mi la que me dio risa fue cuando estaban en Taki's y Jace dice:

"No pidas nada de la comida de las hadas, tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso- se apresuro a decir- me hay sucedido nunca a mí."
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:40 pm

daini escribió:


haha sii esa estuvo buena a mi la que me dio risa fue cuando estaban en Taki's y Jace dice:

"No pidas nada de la comida de las hadas, tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso- se apresuro a decir- me hay sucedido nunca a mí."

Siempre me preguntado si Jace sufrio esos efectos por provarlas
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:13 pm

siempre igual mithigat .... Frases  del libro - Página 6 Icon_cat
a mi la k me gusta es :

"Simon es la clase d xico k te recogeria en tu casa k fuera simpatico con tus padres y amable con tus mascotas, encambio Jace es un tipo de xico k pasaria por tu cas y la kemaria hasta los cimientos por diversion" Frases  del libro - Página 6 Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:16 pm

vampirenocturn escribió:
siempre igual mithigat .... Frases  del libro - Página 6 Icon_cat
a mi la k me gusta es :

"Simon es la clase d xico k te recogeria en tu casa k fuera simpatico con tus padres y amable con tus mascotas, encambio Jace es un tipo de xico k pasaria por tu cas y la kemaria hasta los cimientos por diversion" Frases  del libro - Página 6 Icon_jokercolor


Es buena, pero sigo sin creer que Jace hiciera eso en concreto, mas si creo que le diria a su madre "Si no viene a dormir a casa no se preocupe sera por que yo no la he dejado dormir toda la noche" pillese por donde voy Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:01 pm

te pillo, Frases  del libro - Página 6 Icon_cyclops Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Drunken_smilie
esa es buenisima eso si k es mas logico para jace.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Melody
Mundano
Melody



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:21 pm

EdwardKaname escribió:
daini escribió:


haha sii esa estuvo buena a mi la que me dio risa fue cuando estaban en Taki's y Jace dice:

"No pidas nada de la comida de las hadas, tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso- se apresuro a decir- me hay sucedido nunca a mí."

Siempre me preguntado si Jace sufrio esos efectos por provarlas


tampoco seria algo malpo de ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:54 pm

Melody escribió:
EdwardKaname escribió:
daini escribió:


haha sii esa estuvo buena a mi la que me dio risa fue cuando estaban en Taki's y Jace dice:

"No pidas nada de la comida de las hadas, tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso- se apresuro a decir- me hay sucedido nunca a mí."

Siempre me preguntado si Jace sufrio esos efectos por provarlas


tampoco seria algo malpo de ver Very Happy

Por eso mismo lo digo, por que me gustaria verlo Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:09 am

ajajaj ya lo veo corriendo desnudoo por el parque ¬¬ con solo imaginarlooo!! porque ninguna hada lo tentooo! ajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:23 pm

Ya lo tentamos nosotras
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:23 pm

ajajja lo tientan a que tome solo bebidas hechas por hadas Very Happy me hago barwoman!! para mi el tomo en algun momento algo hecho por hadas y no lo quiso contar en ese momento, algo bien loco seguro... no correr en el parque desnudo, pero alguna que otra hada o ser magico lo aprovecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:46 am

A mi me a gustado mucho esta de Luke

- Soy un hombre lobo, no un Golden Retriever (de cuando va con Clary en el coche) Frases  del libro - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:47 pm

EdwardKaname escribió:
vampirenocturn escribió:
siempre igual mithigat .... Frases  del libro - Página 6 Icon_cat
a mi la k me gusta es :

"Simon es la clase d xico k te recogeria en tu casa k fuera simpatico con tus padres y amable con tus mascotas, encambio Jace es un tipo de xico k pasaria por tu cas y la kemaria hasta los cimientos por diversion" Frases  del libro - Página 6 Icon_jokercolor


Es buena, pero sigo sin creer que Jace hiciera eso en concreto, mas si creo que le diria a su madre "Si no viene a dormir a casa no se preocupe sera por que yo no la he dejado dormir toda la noche" pillese por donde voy Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted Frases  del libro - Página 6 Icon_twisted

Sii creo que eso es mas logico para alguien como Jace Frases  del libro - Página 6 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases  del libro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoilers)
» Frases del libro (spoiler)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases que os gusten
» JUEGO: Frases cambiadas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: