Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:48 pm

sí... a mi me encantaba kai jeje
Laura fue a mi insti cuando me lo lei y por eso lo tengo firmado, ademas nos explico que Kai es... JAck! Sabeis por qué? jaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:12 am

Jajjajajajja chicasssss os dais cuenta que Kirtash nos esta poniendo los cuernos a todas????? jodio el capullin jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:16 am

Yaiza escribió:
Jajjajajajja chicasssss os dais cuenta que Kirtash nos esta poniendo los cuernos a todas????? jodio el capullin jajajaj
jajajaja es verdad! jajaja
bueno, al menos nos lo tomamos bien ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:58 am

Sip jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:16 am

A mi me da igual que me sea infiel.. XD mientras me dedique un poco de su tiempo... XD XD (Como se nos va) xD


Aran, pero si es que eso esta claro XD. Jack = Kai, Victoria = Dana, y el pavo ese (¿Jonas puede ser? :S) = Kirtash.

Y sí, Kai dragon = Jack dragon XD. O... El dragon que Kai mato era Jack.. XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:17 am

vale, sí. pero ella nos dijo que dieramos la vuelta a Kai....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:24 am

Ahhh, en ese detalle no había caido cyclops cyclops

Vamos, de todas maneras son practicamente iguales, se parecen demasiado... Y por no hablar de los personajes. Lo que pasa es que MDI es una novela donde profundiza infinitamente mas que en CDLT.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:25 am

pues eso es lo que nos dijo ella jeje
porque una chica la pregunto si se habia inspirado en alguien para hacer a kai y dijo que si, en jack... jeje
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:51 am

Nemorise que suerte de tener los libros firmados!!! aqui nunca vendra, en galicia no hay nada interesante Sad Sad CDLT no es nada comparada con MDI y aun asi MDI es mas antigua que CDLT, segun tengo entendido Laura empezo a hacer la trilogia con 15 años Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:03 am

Cierto, empezó con 15 años, que solo escribio la primera parte de Resistencia...

Y luego hizo los cuatro de CDLT... Y los publico antes... Asi que no se sabría decir con completa exactitud con es primero y tal, porque por ejmplo... Lo de los dragones-unicornios y todas esas polladas lo saco en MDI haciendose idea de CDLT.

Yaiza, es que ahora Laura se ha vuelto muy elitista y por tanto ya no va a Galicia Rolling Eyes Pero vamos, hace 4 años se pateaba todos los institutos hablando de sus libros a los niños.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:30 am

Aiiinnss la fama Mad

jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:05 pm

Yo me lo voy a comprar a principios de Mayo (ya se que lo he dicho por ahi ya, pero es que voy a comprar unos cuantos libros.. xD)

Llevo mucho tiempo queriéndolo leer. Aunque ya me he enterado de cosas del 3º.. pero bueno.. xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:07 pm

uuf... date pisa que no sabes lo que te estás perdiendo! jeje
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:33 pm

Idem jeje cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:08 am

Ardi_bea escribió:
Yo me lo voy a comprar a principios de Mayo (ya se que lo he dicho por ahi ya, pero es que voy a comprar unos cuantos libros.. xD)

Llevo mucho tiempo queriéndolo leer. Aunque ya me he enterado de cosas del 3º.. pero bueno.. xD

Leetelo aunque solo sea por Kirtash cyclops

Melofo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:26 pm

Nemorise escribió:
melofo Embarassed
ya somos dos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:58 am

Tres jaja

I LOVE KIRTASH <3
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:24 pm

Bueeno, ya me lo compré, pero no me lo voy a leer aún... xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:33 pm

Yo estoy terminando The Host, y el siguiente es este... Como me decepcione no os vuelvo a hacer caso!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:44 pm

pandemonium escribió:
Yo estoy terminando The Host, y el siguiente es este... Como me decepcione no os vuelvo a hacer caso!!! Very Happy
Idem!! xDDDD
Por cierto.. el libro, aunque se le quite la cubierta de fuera, es super bonito, brillante en tono blanco y tal.. Es super monoo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:27 am

Jajaja, me has recordado a una amiga que se compró Ghost Girl, a sabiendas de que es un poco malillo, sólo por que le gustaba la pasta y el diseño del libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:54 am

pandemonium escribió:
Jajaja, me has recordado a una amiga que se compró Ghost Girl, a sabiendas de que es un poco malillo, sólo por que le gustaba la pasta y el diseño del libro!!!
xDD

A mi, es que la parte de dentro, osea la cubierta no, sino el libro libro, me ha sorprendido que fuera así, pensaba que sería simplemente blanco, y con el título en el lomo xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:57 am

pandemonium escribió:
Yo estoy terminando The Host, y el siguiente es este... Como me decepcione no os vuelvo a hacer caso!!! Very Happy

Que no mujer. Que mola mucho, ya veras

Ardi, la portada del primero es precioso... Es la mejor portada que he visto jamas Smile

En serio... Para mi el mejor es el primero.. Es el mas magico, el mas bonito Crying or Very sad Aisnss que lloro jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:02 am

Le estaba preguntando a Aran lo de Kirtash y Cristian.. mmmm no me ha dicho nada en realidad xD

Pero una cosa curiosa, es lo que me ha pasado con ese nombre (aún no he empezado a leerlo) y es que me pasaba como con Clary, yo leía Carly, y con Kirtash, leo Kitrash.. xDD Que mal.. xD

Las portadas son preciosas... aunque solo tengo el primero xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:05 am

la primera es la mejor de las tres!!! y yo la tuve que tirar lo de los agujeros xk me lo cargaba jaja
luego en la segunda metieron los dibujos y la cagaron...mi Kirtash no es asi! y Victoria menos! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: