Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:44 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:49 pm

tambien!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:52 pm

No leer spoiler del tercer libro:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:57 pm

pandemonium escribió:
No leer spoiler del tercer libro:

Spoiler:
lo seeeeeee!!! pobre mio mi niño XDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:39 pm

Aran. escribió:
tambien!

Spoiler:

oh mierda! esto aún no lo habia leido
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:24 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:45 pm

Noemn escribió:
Spoiler:
yeaaaaaaaaaaaaaaaah Twisted Evil XDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:51 pm

Bueno.. bueno... espero terminarlo pronto!!! que estoy deseando saber el final!!! Anoche le di otro achuchon!!! study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:17 pm

tb yo, lo q pasa es q no sé q me pasa con el segundo q hay partes q se me hacen un poco pesadas
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:18 pm

Claro!! Las partes de Alexander y Nurgon...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:22 pm

si, es verdad, esa parte raya un pokito, pero xq no sé, parece q no le pusieron mucho empeño tampoco. De echo suelen ser 3 o 4 páginas y ya pasa a la parte interesante.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:46 pm

Xicas spoilers del 2º libro (tampoco es mucho xXD)
Spoiler:

En fin, pero asi me tire desde el primer libro, queriendo que Victoria dejara a Jack jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:48 pm

loly20 escribió:
Xicas spoilers del 2º libro (tampoco es mucho xXD)
Spoiler:

En fin, pero asi me tire desde el primer libro, queriendo que Victoria dejara a Jack jajajaj

ya, a mi me pasó lo mismo
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:54 pm

Al principio me daba mucho coraje pero despues como que me acostumbre a verlos juntos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:56 pm

Yo todavia no he tomado mi decisión...
Arrow Kirtash
Arrow Jack....
Los dos molan, aunque Kirtash es mas misterioso... Jooooooooooooo bounce
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:00 pm

kirtash, kirtash, kirtash!!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:19 pm

Sk siempre nos tiran los mas misteriosos Twisted Evil Twisted Evil !!!

A mi Jack me gusta, pero me gusta mas como amigo simplemente mientras que Kirtash.... es otro cantar XDXD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:39 pm

sep...... Bueno... eso lo admito... Kirtash es mas para darse un revolcón con el... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:49 pm

Ah, alguien ha leido ya el comic de la resistencia????
Como esta??? Please que alguien me diga tongue
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:54 pm

Yo lo he leido. Mola porque lees la historia y no te tienes que imaginar nada, pero me pareció un poco infantil, la verdad... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:56 pm

jo... yo solamente he visto unas cuantas paginas que estaban en el foro de Laura gallego, y por lo que vi estaban wapas, es muy parecido al libro???
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:03 pm

Es igual. además yo me lo acababa de leer y es lo mismo!! Un poco más esquematico, evidentemente, pero en si es igual!! pero pienso que 14pavos, multiplicado por 4 o 5 comics que va a hacer para sólo la resistencia, es una pasada!! te sale tener el primer libro en comic por mas de 50e.... pale
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:07 pm

Eso si es verda Pande!!!! Si los 3 libros ya eran caros, el comic es peor... por eso no me termino de decidir si comprarlos o no o buscarlos por internet, porque los ahorrillos me vuelan y no me doy ni cuenta Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:12 pm

Ahí si que se han colado!!! Yo iba a comprarmelos, pero he echo los calculos y.... NOOOOOO!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:41 pm

pandemonium escribió:
Es igual. además yo me lo acababa de leer y es lo mismo!! Un poco más esquematico, evidentemente, pero en si es igual!! pero pienso que 14pavos, multiplicado por 4 o 5 comics que va a hacer para sólo la resistencia, es una pasada!! te sale tener el primer libro en comic por mas de 50e.... pale


Que forma de sacar pasta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: