Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:21 pm

Personalmente Memorias de Idhun es el libro que mas me ha gustado porque lo tiene todo! sobre todo fantasia y amor y un chico malo.... jaja

Kirtash me robo el corazon desde la primera vez que aparecio!!! me encanta!! Cuando empecé a leerlo no pude parar! a decir verdad a partir de MDI fue cuando mi pasion por la lectura se ensancho mucho!

No hay palabras para describir esa trilogia, de lo mejor Exclamation



KIRTASH FOREVER <3
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:07 am

Memorias de Idhún! Es el mejor libro que he leido hasta ahora. A mi me gusta bastante mas que Crepúsculo(aunque tambien esoty bastante absesioanda con el) pero esque la historia que se gasta MDI... y sobre taodo mi querido Kirtash, miquerido homabre de los ojos azules,mi querido hombre de hielo.... En verdad, yo prefiero a Kirtash antes que a Edward, nosé porque, pero nose, fue uno de los primeros personajes asi de un libro que me llegó de verdad y bueno, eso me quedo clavado. xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:37 pm

Hombre... Es que dista decir que Kirtash da tres mil vueltas a Edward como personaje... A la hora de las frases que se marca de amor que te deja de piedra... "Criatura..." (argggg me lo comíaaaaa jajaja) Y a la hora de profundización de personaje y caracterización... Como que le barre directamente.

Ademas Stephenie Meyer se fue cargando a Edward en cada libro mas y mas y mas XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:15 pm

ya, pero bueno sigue siendo nuestro Edward xD
Uff la frase de -sabes que tengo que matarte pero no lo he echo todavia ni tengo intención de hacerlo....blahblaha Dioooos! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:59 pm

O la frase de: ( creo q era asi xD)

- Tengo que matarte, lo sabias? pero tu no deberias morir. a mi no se porque me molo ahi XD

Hay una cancion ( nose a q viene esto ahora ) que me recuerda mucho a Kirtash en Chris Tara que se llama >In the Dark< de DJ tiesto , me recuerda muuuuuuucho a el xDD me imagino que el que canta es el y aaaaaaa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:10 pm

Yaiza escribió:
O la frase de: ( creo q era asi xD)

- Tengo que matarte, lo sabias? pero tu no deberias morir. a mi no se porque me molo ahi XD

Hay una cancion ( nose a q viene esto ahora ) que me recuerda mucho a Kirtash en Chris Tara que se llama >In the Dark< de DJ tiesto , me recuerda muuuuuuucho a el xDD me imagino que el que canta es el y aaaaaaa xDDDD


Creo que tu frase y la mia es la misma... aber que la pongo entera:
-Sabes que tengo que matarte pero no lo he echo todavia ni tengo intencion de hacerlo. Y no sales la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas?¿A ti que te parece? xD
creo que es la misma nosé. Te suena? xD
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:20 pm

si jeje pero creo que la que digo yo es una que el le dice a ella nada mas conocerla, en una de sus primeras "citas", no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:04 pm

aaaaaaaah! ahora me acuerdo!sii! se la dice a ella:) ohhh I love you la estaba confundiendo pero esta en aquel momento tambien mola a bloquee xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:35 pm

No es la misma frase!!

La que ha puesto Yaiza es del primero, de Resistencia, cuando se besan por primera vez yo creo (ainsss que bonitooooooo Embarassed Embarassed Ven a miiii muahaha) que le dice eso, porque logicamente ve la luz que trasmite y sabe lo que es y no quiere que muera.

Y la de Nani es cuando Victoria pregunta si la quiere o algo asi..

Joe, adoro a Kirtash, tiene cada frase que te caes pa tras XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:03 pm

Sois las peores... spoileando escenas del libro, y yo todavia no lo he leido!!! menos mal que no he terminado de leer vuestros post cuando os he visto venir....!!!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:28 pm

Jajaja, es que somos chicas malas xDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:16 pm

pandem mil perdonessssssssss Sad XD XD

Pero no son spoilers muy revelatorios, solo son frasecillas XD XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:03 pm

Bueno, os perdono por que no llegue a leer lo que escribisteis.. jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:45 pm

oh, dios! amo esta trilogía!
La Resistencia es el primer libro "fantastico-romantico" que me lei y me ha marcao un monton! Amo MDI, pero, sobretodo, amo a Kirtash!! Lo que me ha hecho llorar este castaño claro con bllisimos ojos jajaja
En serio, me he leido La Resistencia como 10 veces y, aunque me sé hasta los dialogos, sigo llorando! Es impresionante!
Lo unico que no e gusto mucho fue el tercer libro, es muy pesado... Los otros dos me los lei en 3 o 4 dias, pero con Panteon estuvo, al menos, dos semanas... Es mi record jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:52 am

Y la de -Un beso es solo un beso, solo tineen la importancea que tú quieras darle. Puede no significar nada o...puede cambiarlo todo.

Idónea xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:58 am

oooh, esa frase me encanta! la tenía en mi firma en un foro de HP jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:21 am

A mi me gusta mucho cuando la llama " criatura " y es que, realmente lo es jaja.

Tambien me gusta casi al final del primer libro cuando Kirtash le dice a Victoria: "Tú ya sabes quien eres. " no se por que, pero me encanto en aquel momento jaja que listo es mi niño !! xDDDD

Por que chicas, siento deciroslo ....... pero Kirtash ES MIOOOO MUJAJAJAJJAJAJ XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:03 pm

Si,si,,Sueña Yaizaa! xDxD Creo que tengo una escopeta por algún lado de la casa lol! ... xDxD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:04 pm

+1 Nani jajaja.

Yaiza no es por sacarte de tus ensoñaciones... XD XD Pero Kirtash es mio desde hace mas de dos años... Es mas... Le tengo escondidito en el armario para por las noches... Ejem... XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:08 pm

Perdonad las treeeees... Kirtas lleva conmigo desde los 15 años... osea 3 años. te gano sandraaaaaa =) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:14 pm

UFUFUFUFUUFUFUFFU mierdiiiiiiiiiiiiii jajaja.

Soy una friki de MDI... tengo los tres firmados por Laura Gallego juasssssss xd
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:23 pm

joeee yo no! yo tengo firmado el de El valle de los lobos. Vosotras habeis leido Las cronicas de la Torre?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:40 pm

Si jajaja. Me he leido los cuatro Smile

Me gusto, aunque no tanto porque esta mas centrado a un público mas infantil.

Pero vamos, realmente MDI es una especie de copia de Crónicas de la Torre pero extendido XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:43 pm

Hombre... más infantil! Lei EL valle de los lobos cuando estaba en 1º de ESO jajajaja los otros 3 creo que fue en 2º... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:53 pm

Yo me los leí con 18... XD XD XD Asi que vamos, por eso lo digo. Pero realmente tiene bastante mas trasfondo y eso que estaba recomendado para niños de 12 años.

La historia de Kai (creo recordar) y Dana era bastante... Durilla vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: