Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:37 pm

buff, me duele en alma, en serio, pero podemos hacer un trato...

Vosotros kedaros con Christian y con Chris Tara (ay, q dolor Sad ), y yo me kedo con Kirtash
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:42 pm

lo retiro, acabo d arrepentirme
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:42 pm

como? de eso nadaaa monadaaaa xDDD
quedate con su Haiass XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

Tengo q dejar de leer estos libros por la noche, xq si os cuento q hoy soñé con bichitos peludos, (claramente creados por mi cabeza, xq nunca los había visto antes Shocked ) que se me enganchaban a la ropa. Es muy extraño
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:51 pm

es lo que tienen los sueños que son raros de cojones, es más para mi un sueño extraño seria soñar con algo normal.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:53 pm

me alegra leer eso, xq a veces me preocupa, soy bastante paranoica con estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:57 pm

si bueno, luego cada sueño tiene una interpretación y hay muchos libros de interpretación buenos pero por lo general no lo son por que con cada persona tiene una interpretación diferente dependiendo de su psicología.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:00 pm

y t acuerdas d algun sueño raro raro de estos rarisimos q tuvieses?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:14 pm

yo una vez soñe que estaba en el parque de atraccionews de madrid...y cuando fui a montar en los rapidos salio el bicho morado de hercules...el de las cabezas! ajjajajaj y yo lo unico que hacia era esconderme tras una silla (que no se de donde salio jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:19 pm

pues ahora no me acuerdo de ninguno super extraño, pero sueño mucho con arañas por que les tengo fobia.

bueno el otro día me soñé que mi novio se quedaba embarazado, y yo decía: NOOOOOOO! que soy muy joven! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:23 pm

JAJAJAJA, Aran que bueno lo de la silla. Y tú Bellatrix, tu sueño sería muy lógico kitando q es tu novio el q se keda embarazado!!!! Shocked (me encanta este emoticono, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:25 pm

jajajaja que bueno Bella XDDD
por donde iba a dar a luz? lol! ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:28 pm

no lo se, de echo me acuerdo que discutíamos en el sueño por eso! y el me decia que no lo comprendía ni trataba de ponerme en su lugar que podia tenerlo por donde le diese la gana Shocked

anda que tu con la silla también andabas fina, eh? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:34 pm

jajajaja los tios y su cabezoneria ajajajja

si...es que soy como los dibujos animados...que me saco objetos de la espalda xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:49 pm

es peor asistir a una boda en la que el novio es un pato y la novia eres..tu. :S
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:28 am

Hoy he vuelto a retomar MDI!!! Estoy desenado de terminarmelo!!! joooooooo quiero saber que le pasa a la peña..... bounce
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:33 am

Nani escribió:
es peor asistir a una boda en la que el novio es un pato y la novia eres..tu. :S


jajajaja, a mi me paso lo mismo, pero el novio en vez de ser un pato era un toro y en medio de la ceremonia se transformaba en esqueleto humano.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:52 am

Bellatrix escribió:
Nani escribió:
es peor asistir a una boda en la que el novio es un pato y la novia eres..tu. :S


jajajaja, a mi me paso lo mismo, pero el novio en vez de ser un pato era un toro y en medio de la ceremonia se transformaba en esqueleto humano.

con lo del pato ya aluciné, pero lo tuyo Bellatrix... ya es muy siniestro pale

bueno, yo creo q el otro dia soñe con el hombre de mi vida xq le vi la cara, me acuerdo (q es lo mas sorprendente) y no lo conozco Razz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:54 am

ains, esos sueños molan un montón que te levantas ahí medio suspirando y ya tienes todo el día tonto... hace mucho que no me pasa eso Sad
Volver arriba Ir abajo
moonlight
Mundano
moonlight



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:49 pm

yo una vez soñe con un huevo magico...-.-
estabamos en el colegio...yo con un amigo...y n os lo intentaba quitar gollum XD
y le atacabamos con una varita magica, y salin unos bichos aperseguirnos, y cuando salimos de la habitacion los pofes eran canibales y se comian a todo elmundo, y veiamos como la profe de lengua se comia a otro amigo nuestro. aun estabamos en primaria, fuimos al comedor, abrimos el frigorifico y nos encontrabamos conel amigo que se acababan de comer ahi dentro congelado XDDD le descongelamos con un soplete, pero se le quemo un brazo, pero se le regenero XD
nos conto que habia hecho un clon suyo. en ese momentome desperte -.- XD

yo tengo todos los sueños asi, como george clooney persiguiendome con una jeringuilla gigante llena de acido sulfurico por una pradera llena de tuberias como en los juegos de mario XD

ya estoy acostumbrada... Razz XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:50 pm

joder
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:37 pm

Shocked Shocked

a mi me daria miedo soñar
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:06 pm

Me acaba de traer mi novio el comic de MDI... Ya está en mi poder.... Juasjuasjuas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:30 am

eih!!! escanéanos una parte chula, d esas cruciales xfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:37 am

moonlight escribió:
yo una vez soñe con un huevo magico...-.-
estabamos en el colegio...yo con un amigo...y n os lo intentaba quitar gollum XD
y le atacabamos con una varita magica, y salin unos bichos aperseguirnos, y cuando salimos de la habitacion los pofes eran canibales y se comian a todo elmundo, y veiamos como la profe de lengua se comia a otro amigo nuestro. aun estabamos en primaria, fuimos al comedor, abrimos el frigorifico y nos encontrabamos conel amigo que se acababan de comer ahi dentro congelado XDDD le descongelamos con un soplete, pero se le quemo un brazo, pero se le regenero XD
nos conto que habia hecho un clon suyo. en ese momentome desperte -.- XD

yo tengo todos los sueños asi, como george clooney persiguiendome con una jeringuilla gigante llena de acido sulfurico por una pradera llena de tuberias como en los juegos de mario XD

ya estoy acostumbrada... Razz XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL total jajajajajajaja

porque es muy grande...sino, lo ponia en la firma jajajajajajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: