Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Ir abajo 
+16
Sandra Vengeance
yandraikana
isamar
MeL*
nelly fairchild
loly20
pandemonium
Alexia
Alys
metáfora
Violet
Beka
Noemn
AN
Ardi_bea
Bellatrix
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:50 pm

sí, ese es el orden.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:54 pm

Bellatrix escribió:
sí, ese es el orden.

Gracias wapa I love you
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:18 pm

tal vez despues vaya a leer tooda esta saga.
pero por ahora quiero descansar de lo
erotico jejjjej
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:28 pm

me ha llamodo mucho la atencion esta serie....pero no me animo a leerla.. Rolling Eyes
((son muchos..!.,,aunq me han dicho q ni se siente la lectura..))
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:58 pm

yo me he leído hasta el 4 y me matan..jajaja
no están tan mal aunque las historias de amor suelen ser parecidas,y todos acaban profundamente enamorados,
pero son bastante...divertidos.ejem!













Volver arriba Ir abajo
isamar
Mundano




Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:20 am

donde me podria descargar los libros?
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:10 pm

yo puse en google "sherrilyn kenyon descarga" y me aparecieron unas cuantas paginas..
antes me los descargaba en geki,pero no se por qué ahora solo puedes entrar con invitación..














Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:23 pm

xq la dueña dl blog esta d vacaciones..dijo q kuando regresara..lo iba a abrir normal.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:19 pm

ah,guay! porque me gustaba la pagina..
















Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:36 pm

ya esta abierta! ^^
sipp..es muy buena,...
Volver arriba Ir abajo
isamar
Mundano




Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:20 pm

gracias por las recomendaciones chicas ^^
buscare en google la pagina esa de geki y si no pues cualkier enlace que encuentre =P
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:43 pm

melaniecullen* escribió:
ya esta abierta! ^^
sipp..es muy buena,...

gracias!^^












Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:28 pm

Wink d nada
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:32 am

HAAAAAAA que bien estan estos libros!!!!!!!! y en cima hay un huevo BIENNNNNNN!!!! jajjajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:58 pm

Me encantan estos libros. Con el toque guarrillo que tienen xDDDDD

Hasta mi madre está enganchada a ellos jaja
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:13 pm

Púes si os gustan estos libro y quereís una buena historia de esas que no se olvidan facilmente,leeros el primer libro que se acaba de publicar de la Saga Vanir "El libro de Jade" son muy hot y caereís rendida al protagonista en menos 2 Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 700769 ,bueno y a todos los personajes porque la historia es tremenda!! Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:51 am

uuff pues yo me he leido varios de los DH y estan buenos
los que mas me gustan son...
amante de ensueño, hasta que la muerte nos separe, guerrero de los sueños, acheron y placeres nocturnos

y de los were hunter el de juego nocturno.
se los recomiendo

p.d. con la historia de acheron necesitas una taza grande de cafe y kleenex de a monton Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alice Myracle
Mundano
Alice Myracle



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:05 am

me encantan! voy por el 4º el de Zarek y ya es uno de mis favoritos! aunque con el libro que me rei mucho fue con el 3º...sunshine esta loca! que caidas que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:37 pm

me encanta la historia de sunshine y talon , es super divertida.
La verdad es que sherrilyn kenyon tiene unos puntos muuy buenos
ya voi por el 9º xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» Oscuros de Lauren Kate
» Butterflies in the dark
» Dark Fearless
» gLee (serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: