Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Butterflies in the dark

Ir abajo 
+7
W-MARCH-088
Sarinda
Ain Lightwood
Ashley Bl@ck
Juli@
Rag
Alex-Mourmine
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:40 pm

OTRA ISTORIA QUE ME COSTARA ACABAR, ES QE CUNDO TE VIEN ALGO A LA CABEZA....
BUNO QUE OS DEJO EL PROLOGO ES MUY CORTO.


PORTADA
Butterflies in the dark 1234123401534_f
---------------------------------------------------------
-No subestimeis el poder de el amor, puede haceros sufriri y podeis morir por amor, esta historia esta dedicada para todas aquellas chicas que an perdido su unico amor y como esas cicatrices te pueden acer mas fuerte, la protagonista Jina narara como es la vida de toda adolescente, y lo que sinten.


Última edición por AlexHopper_IHY! el Mar Jul 27, 2010 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:42 pm

CHUPI MAS HISTORIAS DE ALEX!!!
SUBE MAS PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:43 pm

sube mas
parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:45 pm

mola
sube mas creo que sera entretenida
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:46 pm

jaj eres la pera rago

emmm gracia julia por pasarte
seguire prono os quiero¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:59 pm

Suena muyu, muy inetesante. preciosa!!!!!!
quieo mas..
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:00 pm

sigue escribiendo, porfi. Es muy interesante saber y hablar sobre sentimientos, especialmente cuando ciertas cosas pasan.
Te espero.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:05 pm

gracia guapas
os quiero para mañara tendre el cacho preparado

os lo dedico a todas bsos guapas
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:31 pm

aqui esta la primera arte esdmasiado cort pero algo es algo
bsos


----------------------------------------------------------------


MARIPOSAS EN LA OSCURIDAD
 
Suena el despertador, lo unico que me despierta demi pacifica y soñadora tranquilidad, y lo unicoque oigo es a mi madre y a mi padre gritando y peleandose por cualquier chorada.
Esta es mi vida, me llamo Jina Tawnsbi, y lo unico que ai de iteresante en mi vida es el acondicionador de pelo que uso, si amigas, ser adolecente es un infierno, chicos,granos...
Si encontrais a alguna adolecente a la que le valla bien, llamadme, exepto por esas barbis que se cren animadoras por levantar unos pompones y hacer rimas sin gracia, como la señorita popularitinsqui Amanda Collins, rubia ojos verdes que mas se puede pedir, si cada paso que da es como si un uracan tacase la ciudad.
Bien venidos a Devils Ketels, un pueblo, el sito se llama sai por una catarata sin fondo, lose suena aterador, puede que sea la comuncacion con el inferno.
Mi pelo es negro y mi piel mas palida que el agua, soy gotica, si me va el terror, o quiza solo soy gotica porque quiero destacar y que alguien me aga caso, decid la verda, a que vosotras tambien aveis echo choradas para destacar.
En este momento estoy desayunando con mi querido hermano bobalicon de turno, Bread Tawnsbi, juega al futbol americano y al parecer eso es lo unico que importa en un instituto.
-Pasame la leche, plasta.
-Cojelatu, bobalicon.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:37 pm

wow, es increible en serio! Esa es la verdad sobre los adolecentes! Tendríamos que pasar esta parte de vida hasta que estuviesemos libres a irnos a donde queramos, como los 21 años o algo asi.
Describes muy bien la situación, espero conti!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:39 pm

gracias segure mañana
te quiero guapa
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:55 pm

me gusta
escribe pronto la conti , suena interesante
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:21 pm

bien esot es lo ultimo que subire oy
disfrutadlo
bsos grandes¡¡¡¡

---------------------------------------------------------



En este momento estoy desayunando con mi querido hermano bobalicon de turno, Bread Tawnsbi, juega al futbol americano y al parecer eso es lo unico que importa en un instituto.
-Pasame la leche, plasta.
-Cojelatu, bobalicon.
-Pues aver qun te lleva al insti hoy.
-¿El autobus?
Mi hermano nunca me avia llevado al instituto, porque nisiquiera quiere que sepan que soy su hermana y eso me favorece ami.
-Ya,porcierto no te olvides tu no me conoces.
-Claro que no, porqcierto qun te enseño a jugar al futbol, ¿Frankenstein?
-Note agas la listilla.
Encima de la mesa mi hermanito tiene sacado una problema de mates.
-No sabes como se hace lo de proporcio, ja, vas dos cursos mas que yo y no te an enseñado eso.
-Si, y tambien apruebo los examenes.
-Tu no los apruebas, copias.
-No copio, solo me lo dicen porue qquieren.
-¿Que entiendes tu por queres? ¿Amenacarles que es lo que haces tu?
Despues de la charla super amable con mi bobalicon me toca mis super amiga, Margi, solo sabe ablar de simisma y cundo yo quiero comentar una cosa que me interesa, dice que solo hablo de mi misma y que no le ago caso alguno.
El autobus tiene la misma decoracion cutre de smpre una amarillo chillon con el nombre de mi instituto.
-¿A que no sabes lo que me a sucedido ayer?
-No, Margi-digo con voz aburida.
Cuando Margi empieza a hablar solo oigo bla bla bla en mi cabeza, y como simpre saco mi Ipod que es lo unico del mundo que me entiende y me hace caso, me estoy volviendo loca, empiezo a pensar que mi mejor amigo es un ipod, eso es de locos y en un munco momo este es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:43 pm

me gusta espero el siguiente capi


Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:49 pm

gracia gupa
tequiero
eeres muy maj un beso Butterflies in the dark Beso+en+la+mejilla
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:03 am

Me encta aveces yoi me siento así aunq beunoo mi ermano es mas listo q yo...dice q quiere ser matematico.....Y yo odio las mates! xD tqerooo gupa escrbe mas!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:06 am

me ha encantado ale escribe pronto Butterflies in the dark Beso+en+la+mejilla[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:08 am

oye esa iamgen es mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok seguire besos guapas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:11 pm

me encanta!!! que carácter tiene la chica......eso me gusta Butterflies in the dark Icon_biggrin sigue más!!!!! está genial alex!!!!!
bsssss!!!!!tqqq!!! Butterflies in the dark Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:39 pm

gracia lumi
te quiero guapa segure
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:36 pm

Wow!!!! Me encanta!!!!!! La prota me esta cayendo bien... me gusta su caracter, diria q se parece un poco a ti... solo un pooc
Te quieor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:38 pm

se parece' pero yo soy peor
bsos ainho
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:48 pm

ya decia yo!!
te quieor mucho, rubia!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:57 pm

jajjaaa xD "ya decía yo" me ha echo gracia...xD osquiero miiil! aver cuando escribes mas
bueno tdavia em qda leerme abandon....(mira mi frma...) teqerooo!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:32 pm

jaj qe gracia¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Butterflies in the dark Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Butterflies in the dark
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Fearless
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: