Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Ir abajo 
+16
Sandra Vengeance
yandraikana
isamar
MeL*
nelly fairchild
loly20
pandemonium
Alexia
Alys
metáfora
Violet
Beka
Noemn
AN
Ardi_bea
Bellatrix
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:11 pm

esta es una serie de libros que estan calificados como eróticos, no me los he leido todos pero si unos cuantos, en mi opinión son un poco subiditos de tono, pero no es que sea de lo más erótico que haya en el mercado la verdad.
maravillosa la serie no es que sea, a veces incluso son un poquitin sin sentido, pero son bastante entretenidos y sarcásticos en algunos casos (¿he dicho ya que adoro el sarcasmo?).
No son muy largos ya que como mucho cada libro tiene unas doscientas o doscientas y pico páginas, son historias cortas y en cada una el protagonista es un Dark Hunter diferente, lo bueno que tiene la serie es que no hace falta leerla en orden, si no que podeis empezar por cualquier libro, aunque en algunos libros hacen guiños a protagonistas anteriores.
asi es que nada, aqui os dejo información sobre ellos y si a alguien le interesa que me lo escriba aqui y le digo como conseguirlos.

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.

Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro.

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.

Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
* * *

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.

Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?


LIBROS DE LA SAGA
0. Manual de dark hunter - Sherrilyn Kenyon
1. un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
2. el comienzo - Sherrilyn Kenyon
3. dragonswan - Sherrilyn Kenyon
4. placeres nocturnos - Sherrilyn Kenyon
5. abrazo nocturno - Sherrilyn Kenyon
6. amante fantasma - Sherrilyn Kenyon
7. bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon
8. el beso de la noche - Sherrilyn Kenyon
9. juego nocturno - Sherrilyn Kenyon
10. nacido en invierno - Sherrilyn Kenyon
11. aférrate a la noche - Sherrilyn Kenyon
12. pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon
13. segundas oportunidades - Sherrilyn Kenyon
14. desata la noche - Sherrilyn Kenyon
15. el lado oscuro de la luna - Sherrilyn Kenyon
16. mi gran boda sobrenatural - Sherrilyn Kenyon
17. amor al primer mordisco - Sherrilyn Kenyon
18. hasta que la muerte nos separe - Sherrilyn Kenyon
19. temiendo la oscuridad - Sherrilyn Kenyon
20. el dream hunter - Sherrilyn Kenyon
21. el diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon
22. una vez al claro de medianoche - Sherrilyn Kenyon
23. perseguidor de sueños - Sherrilyn Kenyon
24. acheron - Sherrilyn Kenyon
25. una noche silenciosa - Sherrilyn Kenyon
26. la sobra de la luna - Sherrilyn Kenyon
27. dream warrior - Sherrilyn Kenyon (ingles)

en poco tiempo sacaran el 28


Última edición por Bellatrix el Jue Mayo 21, 2009 5:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:07 pm

Ai... los quiero, por curiosidad a ver que tal xD

Una pregunta, están publicados en papel? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:08 pm

ummm, pues creo que si, pero yo todos los he leido en el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:16 am

Vale, me he leído "Un amante de ensueño", me ha gustado más por la historia griega y tal, que cuando se acuestan y demás y demás (que eso también) pero me ha gustado especialemnte lo de los griegos (o espartanos xD) y los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:42 am

si, ponen a los dioses como engreidos y capullos, me gusta eso. tienen muchos puntazos siempre al principio lo malo es que al final siempre se vuelven un demasado empalagosos, pero estan bien estan bien jeje
Volver arriba Ir abajo
AN
Mundano




Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: genial   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:39 am

me encantaria leer acerca de gente que se pasa el dia de cama en cama y sirviendose del sarcasmo ya que me encanta el sarcasmo y estoy muy indignada porque no mucha gente lo ultiliza o lo entiendo.

pues eso, que me gustaria saber como conseguir los libros.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:43 am

ya la verdad que si, a mi lo que me jode de estos libros (lo digo por cosas como crepusculo y tal) es que para ver que echan un polvo hace falta dios y ayuda... si es lo mas normal coño, no lo entiendo, todas virgenes hasta el matrimonio, pero que mierda es esa?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:06 pm

Bellatrix escribió:
ya la verdad que si, a mi lo que me jode de estos libros (lo digo por cosas como crepusculo y tal) es que para ver que echan un polvo hace falta dios y ayuda... si es lo mas normal coño, no lo entiendo, todas virgenes hasta el matrimonio, pero que mierda es esa?

Ya te digo!! Es que sobre todo en Crepúsculo, que mira que andaba ansiosa Bella y el otro que nada. En Cazadores de Sombras, por lo menos, eran más abiertos con respecto a este tema, aunque no hubiese el acto en sí, alguna incitación había Razz (aunque dudo mucho que aparezca alguna escenita)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:07 pm

ya yo tambien creo que por lo menos en cazadores son un poco mas abiertos, tampoco a habido sexo aun por que no ha dado pie a ello (se liaron y cuando iban a la habitacion estaba el otro por ahi pululando), fue todo muy rapido, pero bueno espero que la tia no se pase tando como otras autoras y cuando pase pase de forma mas natural.
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:12 pm

En sí.. esta serie de libros se parece bastante a la hermandad de la daga negra de la escritora Ward, no me he leído esta que dices, pero al leerme de que trata por ahí van los tiros... aunque yo he visto en foros que mucha gente se decanta mas por los dark hunters, así que me tendré que leer estos para comparar xd
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:28 pm

donde se pueden leer??
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:34 pm

Seguramente internet haga milagros y estén para bajar, hace tiempo quise leerlos pero la verdad los he ido dejando en el olvido. Lo que sí es que parecen parecerse excesivamente a otros libros, una saga, La saga de la "Hermandad de la daga negra" no diré que rozan el erotismo, la tia se para en las descripcione etc, pero esque tambien cada libro va por personaje, y creo que por ahora hay cuatro o cinco publicados no se si en total son seis o siete...

DDe todos modos si os leeis alguno comentadlo !!


Edito


Acabo de poner lo mismo que ya estaba arriba....lo sientooo XDD
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:38 pm

Buaaah estos libros son la leche totalllll
yo me habré leido más de la mitad.. son lo mejor. Los Dark-Hunters dicen paridas como Jace -sobre todo Zarek, que es el más borde sobre todos los demás y por eso es mi preferido arf arf- y encima son dioses griegos, más buenorros que el pan. Se puede pedir más? xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:47 pm

yo me estoy leyendo el de un amante de ensueñoo..esta interesante eehh! asi tendrian qe ser las cosas en crepusculo..y no tanto puritanismo!!
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:51 pm

Amén hermana!

Spoiler:

Por eso me encantan estos libros (LLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:24 pm

Si es que.... no se nos puede dejar sueltas. Qué nos gusta
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:51 pm

ya! a mí también me dio mucha rabia!! todo el libro esperando y al final..qué asco!! esperemos que no pase lo mismo con cazadores de sombras,aunque no me imagino yo una escena muy picante de jace y clary,la verdad..bueno,me la imagino,pero no creo que la pongan.xD
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:11 am

Buah, Clary es demasiado... no sé, reprimida para tener un polvazo con Jace xDDD deberían de meter a otra tía que fuese más zorrona, que se enamorara de Jace, tuviesen una noche lujuriosa, pero que luego Jace se diese cuenta que quiere a Clary ^^ así nosotras tendríamos nuestra parte calentorra, una parte romanticona, y todos felices xDDDDDDDDDDDDD

bueno, que me desvío del tema, me estoy leyendo a Acheron de los DH... sin duda el libro más elaborado de todos. Voy por la pagina 100 y ya he llorado varias veces.. joder, que triste historia *n*
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:26 am

pues no se yo..clary es lista,fijo qe se lo tiraba.como bella de crepusculo,parecia santita y mira las ganas qe le tenia a edward! (normal!)xD en fin,esperemos a ver los siguientes libros.yo creo qe no habra nada muy subidito de tono,pero no se..xD













Última edición por Violet el Dom Jun 14, 2009 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:30 am

Bueno.. es probable que no haya nada fuera de lo común entre Jace Clary, y menos un Simon/Clary, pero bueno, yo con las frases sarcásticas de Jace me doy más que satisfecha *O*
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:39 am

y a mi también! pero por poner una escena de esas no se iba a morir cassandra clare!jaja













Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:29 pm

Alys escribió:
Buah, Clary es demasiado... no sé, reprimida para tener un polvazo con Jace xDDD deberían de meter a otra tía que fuese más zorrona, que se enamorara de Jace, tuviesen una noche lujuriosa, pero que luego Jace se diese cuenta que quiere a Clary ^^ así nosotras tendríamos nuestra parte calentorra, una parte romanticona, y todos felices xDDDDDDDDDDDDD
Jasjasjajasjasjaj...... Has dado con la solución perfecta!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:09 am

el de Zarek es genial, es mi favorito también o por lo menos uno de ellos.


eso he dicho yo siempre que se podía animar Cassandra también!! jeje... ya me lo estoy imaginando!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:18 pm

Jajaja... si es que ya con nuestra imaginacion vamos sobradas!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:45 pm

Bellatrix y ese es el orden que tienen????

Es por que me ha entrado curiosidad por leerlos cuando le haga un hueco study study y es para empezar por el primero y no reliarme.... No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Empty
MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» Oscuros de Lauren Kate
» Butterflies in the dark
» Dark Fearless
» gLee (serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: