Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Herencia de Sangre.

Ir abajo 
+5
Diana
Sarinda
Rag
Izzy Fairchild
Jace Wayland (L)
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:41 pm

Me gusto, lindo capi...
Me dejaste con la intriga, que onda con Jared?
Me provoca sentimientos contradictorios =S me cae bien pero no se, no puedo terminar de confiar en él...
Espero el próximo capi para ver que pasa...
Ah! Me pueden llamar Fer =D
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:12 pm

Déjame, maldito italiano, que ahora es mi turno, jopelines....

Ay, lo siento, es que el señor Fetuchini ha venido diciendo que también es un mafioso ruso, algo que dudo mucho, porque es un tío bajo que parece un espaghetti xDD.
Ahora se ha quedado con su club comiendo una pizza de mal humor aunque luego le enseñaré el capi y se entusiasmará y te dirá que quiere hacer una peli con ella, osea que por ahora tengo un poco de paz... Porque lo que voy a decir es...
Jared! lalalalalala, el chico buenorro ¿eh? Ya decía yo que tenía que haber uno, y quién sino de la Sangre Negra ¿no? Bueno, bueno, el abuelo.... en fin, si Emily tiene su mismo poder, y sé que la tiene.... quiero saber cuál es y cómo lo practican.... ¿estilo Harry Potter? Qué va, que hablamos de vampiros, no de magos xDD. Quiero yaaaaaa!!!
Y sus primos Emma y John parecen major xDD. Vale, lo admito, no puedo dejar de pensar en Jared, jaja!

Señor Fetuchini: Sarita, ¿qué haces? Quieres pizza?
Yo: No me llames Sarita, viejo. Espera un segundo... Y no, no quiero pizza.
Señor Fetuchini: Estas leyendo el capi de Marta! Y no me has avisado, le has dicho que...

Bla, bla, bla, ya le digo que se vaya y venga en otro momento....
Ah, y quiero capi!


PD: Sobre lo de llamarme, me da igual, algunos me llaman Kopa y otros Sara... cualquiera cuando no sea Sarita... ayy... odio cuando a veces mi madre me llama así.....

Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:30 pm

Me ha gustado mucho.
La academia esta genial, me gusta, me gusta, ¿no sabras si puedo apuntarme por ahi?xDD
Y ese Jared me gusta pero ains ¿es malo o es bueno?. Jhon me ha caido muy bien y eso que no ha salido mucho XDD, y el abuelo de Emily me parece una persona fantastica. En serio me gusta mucho la historia, no puedo aguantar a que subas otro capitulo. Asi que sube pronto y por cierto no creo que esto venga a cuento y tal pero por hacer publicidad que no falta: Si quieres pasate por mi historia, Princesa Rebelde, a ver si te gusta, bueno haz lo que quieras.
SUBE PRONTO O NO SE QUE TE HAGO (tranquila que no puedes acabar muy mal que tienes que subir otro capi, xDD)
Sube pronto, prontisimo. BSS
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:25 pm

Gracias por comentar:

Fer: Me alegro de que te haya gustado el capitulo. Sentimientos contradictorios eh?

Sara: Vaya si que está interesado el señor Fetuchini... Me lo pensare...
Pues claro que debe haber un chico buenorro, si no ya la historia no es lo mismo xD.

Di: Mmm... creo que no hay plazas libres para que te apuntes en la academia... pero de todos modos lo mirare en mi lista imaginaria. *consultando lista, consultando lista...* Lo siento pero no hay plazas. xD Claro que me pasare por tu historia.
Bueno te voy a hacer caso y subo el 4 capi para que no me mates...

Este va por partes que es más largo.

CAPÍTULO 4: JARED (Parte 1)

Jared y yo comenzamos a pasear por los jardines y lo cierto es que tuve que darle la razón. Eran muchos más bonitos de noche que de día. Él miraba todas y cada una de las flores y arboles totalmente ensimismado, como si hubiera olvidado de mi.
-Oye… ¿Para que querías que viniera a pasear contigo?- le pregunté para llamar su atención.
- Ya te lo he dicho. Para hablar.
. ¿Y para hablar sobre qué?
-No lo tengo muy claro pero podemos hablar sobre todo ¿O no?
Y así fue. Hablamos sobre todo. Sobre la academia, los alumnos, los clanes, sobre mí y sobre él. Estaba muy interesado en saber cosas de mi vida, de cuando era humana... pero por supuesto también le pregunté cosas sobre él y lo que me respondió me dejó asombrada. Él no había tenido una vida humana. Cuando aun no se había transformado y era humano lo único que había hecho era preparase para cuando se transformara en vampiro y para ser el heredero de su padre. No había ido al instituto sino que había dado las clases en casa, y lo más asombroso de todo era que nunca había visto a un humano. Cuando me dijo eso no pude evitar interrumpirle.
-¿De verdad que nunca has visto a un humano?
-No. Nunca he salido de la mansión en la que vivía salvo cuando vine aquí. Dime una cosa Emily ¿Cómo es un humano?
-Pues casi igual que nosotros. Son menos pálidos y menos rápidos, fuertes y agiles.
-He oido que son mas feos tambien, ¿Es verdad?
-Bueno no sé, yo pienso que hay humanos más guapos que algunos vampiros...
-Estoy seguro de que no existe ninguna humana que sea como tú.- me dijo con mucho convencimiento y luego continuó.- Hasta hay vampiras te tienen una envidia por tu belleza.
-Tampoco creo que sea para tanto. Soy como cualquier otra vampira.-dije con las mejillas rojas de vergüenza.
-Créeme, se de lo que hablo.
Durante un momento no supe que decir.
-Pues todas y cada una de las chicas suspiran por ti como si les fuera la vida en ello. Ya has sido proclamado oficialmente el vampiro más guapo y atractivo de todos los tiempos.
-¿También te lo parezco a ti?
Decidí no responder a esa pregunta y me limité a mirar hacia el cielo estrellado.
-¿Por qué nunca hablabas con gente que no es de tu grupo?
-¿Cómo sabes eso?- me preguntó a su vez con voz tensa.
-Me lo dijo Emma, pero tú tienes que responder a mi pregunta.- dije tozuda.
-No tengo por qué hacerlo. Tengo que irme.- y después de esto desapareció corriendo a toda velocidad.
Me quedé allí sin saber qué hacer.
Después fui a mi habitación. Emma ya estaba durmiendo. Me acosté en mi cama y no pensé en nada más.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:34 pm

Me ha encantado!!!
Bueno, vale, no ire a matarte ni a hacerte nada (solo pensaba torturarte haciendote cosquillas) de momento....
Jared me encanta me da igual si es malo como si es bueno, quien lo pillara.
Jooo, que pena que no haya plazas...Bueno da igual, ya me enterare de cosas de la academia con tu historia
TQ bss sigue escribiendo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:37 pm

Noooo cosquillas nooo, prefiero que me matess.
No las soporto normalmente cuando me hacen cosquillas suelo acabar en el suelo riendome como una psicopata.
Solo decirte que algunas de mis amigas me llaman cosquillas xD.
Ya subire la parte 2.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:43 pm

Mmmmmm..... Jared...... no ha conocido nunca a un humano? será una de las reglas de la Sangre Negra, supongo, si tanto... odian.... a los humanos, es posible que con solo mezclarse con ellos o involucrarse en su sociedad se sienten traicionados por su propia sangre xDD.
Tengo que decir que siento mucha curiosidad por él, siempre me intrgiga el lado oscuro, por así decirlo xDD.
y bueno, si empezamos a hablar sobre OTRAS cosas de Jared... ejem... ejem... siento curiosidad por otras cosas Very Happy El buenorrito I love you I love you jajaja.
El señor Fetuchini dice que podeis hablar seriamente si así lo quieres, ahora se ha enfadado conmigo y quiere usarme como mensajera... ayayay... con estos italianos....

Bueno, bueno, tú sube ¿eh? La contiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:45 pm

A mi mejor que no me hagan cosquillas... (selen perdiendo, con una patada en la boca por ejemplo...) y no lo hago aposta es que no me controlo xDD
Pero que narices le pasa a Jared??? me ha parecido a mi o estaba flirteando cn Emily?? Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_scratch Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_scratch y porque se ha puesto asi??
Jo chica cuanta intriga me dejas!!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:49 pm

Sara: Ya hablare con el señor Fetuchini si la agenda se lo permite xD.

Rag: De eso se trata de dejaros con mucha intriga para que sigais leyendolo... ¿A que soy mala? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:52 pm

Demasiado diria yo...
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:51 pm

CAPITULO 4: JARED (2 parte)

Al día siguiente, Jared, no estaba en el jardín como los demás. Aun nos quedaba una semana antes de empezar las clases y todos la apuraban al máximo.
Lo malo es que yo no iría a clase con él ya que al ser de distintos clanes, dábamos clase en distintas áreas. Pero tenía un plan e iba a llevarlo a cabo costara lo que costara. Primero fui preguntando a los amigos que tenía en el clan Sangre Negra si conocían al compañero de habitación de Jared pero me dijeron que tenía una habitación para él solo tal y como había ordenado su padre.

No me importó. Al final conseguí lo que realmente buscaba, saber cuál era su habitación. Si él podía venir a mi habitación a esperarme yo podía ir a la suya a disculparme. Fui a su habitación que no era precisamente fácil de encontrar pero al final lo logré. Llamé pero nadie me abrió o me contestó que pasara. Después de un rato así me harté y le pegué una patada a la puerta para abrirla. No había nadie. Me asomé a la ventana y vi que daba al cementerio de la academia.
A través de la ventana pude ver que en el cementerio había alguien frente a una tumba. Era Jared. Suspiré. Cerré la puerta con la llave que encontré encima de la mesa para que nadie se diera cuenta de la había abierto. Dejé la llave en la mesa y salté por la ventana.
Di a parar a la parte trasera del jardín. Allí no había nadie. Corrí hacia el cementerio. Cuando llegué a donde estaba Jared este se giró hacia mí y al verme me preguntó sorprendido:
-¡Emily! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabías que…?
-Estaba buscándote. Fui a tu habitación pero como no me contestaba nadie, así que entré. Me asomé a la ventana y vi que estabas aquí.
-¿Y para qué me buscabas?
-Para pedirte perdón por lo de anoche. Perdona. Yo no sabía… bueno… no espera algo así…- dije intentando no parecer demasiado nerviosa.
-Tranquila. Yo no debería haber reaccionado de esa manera.- suspiró- Me alegro de que lo sepas, me alegra compartirlo con alguien.
-¿Quién es?- pregunté intentando no enfadarlo de nuevo.
-Mi madre. Murió cuando yo era muy pequeño.- musitó debilmente.
- Lo siento mucho. Lo mejor será que me vaya y te deje solo…
-No. Prefiero que te quedes. Estar solo es mucho peor.
-Como quieras.-Susurré.
Me senté junto a él, que tenía los ojos fijos en la lápida. Quería consolarlo y animarlo pero no sabía cómo.
Jared no paraba de suspirar y cuando me fijé en él pude ver que hacía grandes esfuerzos por contener las lágrimas. No pude aguantarlo más. Me acerqué más a él y le apreté la mano con fuerza. Me miró sorprendido durante unos segundos y luego se inclinó sobre mí y apoyó su cabeza en mi hombro. Estuvimos así un rato hasta que al final se separó de mí con una sonrisa de disculpa en la cara.
-Perdona todo esto.
-No hay nada que disculpar. De hecho me alegra estar aquí y haberte podido ayudar.- le dije con una sonrisa.
-Gracias por tu apoyo. Realmente significa mucho para mí que estés aquí y que me hayas ayudado.
-Ha sido un placer ayudar a un amigo que lo necesitaba.
-¿Me consideras tu amigo?- Me preguntó.
-Bueno… si. Aunque puedo entender que tu a mí no.- y después de decir esto me sentí increíblemente estúpida.
Claro que no me consideraba amiga suya. Nos habíamos visto solo cuatro veces. Que me hubiese invitado a dar un paseo o que me hubiese contado uno de sus mayores secretos no significaba nada. Nada, eso era lo que yo significaba para él. De pronto sentí unas increíbles ganas de llorar. Lo único que quería era irme de allí. Pero cuando estaba a punto de echar a correr para alejarme de allí, Jared me cogió del brazo.
-¿Te pasa algo?
-No, pero ahora tengo que irme. Mi prima Emma me está esperando. Aunque no quiero irme.- admití en voz baja.
-Yo tampoco quiero que te vayas pero tienes que hacerlo, aunque… podemos dar un paseo esta noche si quieres.
-Claro que quiero.- le dije entusiasmada.
- Me pasaré a buscarte sobre las doce cuando todos estén dormidos.
-De acuerdo. Hasta luego.- dije mientras me marchaba.
-Hasta luego.- me respondió a mi espalda.
Fui a mi habitación donde me esperaba impaciente Emma. Llegaba tarde.
-¿Dónde estabas?- me preguntó enfadada- llevo media hora esperándote.
-Lo siento, me he entretenido. Venga vámonos ya.-y la vez que decía esto la cogí de la mano y me llevé al jardín donde habíamos quedado con unos amigos.
La tarde se me hizo muy larga, casi eterna, Solo quería que llegara la noche para que viniera Jared a recogerme. Emma no se acostó hasta las once y media pero se quedó profundamente dormida. Estaba muy atenta a cualquier sonido que indicara que Jared venía hacia aquí. Justamente a las doce en punto oí sus pasos en pasillo. Antes de que pudiera terminar siquiera de llegar a la puerta me levanté, abrí la puerta y salí al pasillo.


Espeero que os haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:18 pm

Pobre Jared.... Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_cry tengo ganas de saber que haran esta noche!!!
SUBE MAS PORFIS!! Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:20 pm

Oooo.... Pobrecito Jared, Sad Sad Vaya... si su madre murió.... ¿donde está el padre? Mmmm....
Jaja, si digo que me parece que algo va a pasar en este "paseo" estaría en lo correcto? xDD, es que los dos formarían una pareja muy bonita....... Ah, sí, y eso lo dice también el señor que está a mi lado xDD.
Espero poder saber pronto lo que ocurre en el paseo xDD, osea que... a subir!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:30 pm

CAPÍTULO 4: JARED (parte 3)


-Hola.- le dije cuando estuvo junto a mí.
-Hola.- me dijo con una sonrisa.- ¿estás lista para ir a dar un paseo?
-Por supuesto.
-Entonces vámonos.
Realmente era maravilloso pasear por el jardín de noche, y a mí me lo parecía aun más ya que estaba en compañía de Jared. No podía parar de mirarlo, con aquel pelo oscuro perfectamente peinado y los ojos verdes ligeramente azulados, era realmente el vampiro más guapo y atractivo que había visto nunca. Y estaba enamorada de él. Esa certeza me invadió por completo. Aquel sentimiento era sin duda alguna amor. Se parecía a lo que sentí por Matt pero este iba mucho más allá. Matt me había gustado y habíamos tenido una tierna y romántica despedida pero ahora ya no sentía nada de eso. Él único que me importaba era Jared.
A él lo amaba, no era solo que me gustara, lo amaba. No era solo porque fuese guapo sino porque además era dulce, cariñoso y comprensivo. Y me entendía como nadie, incluso mejor que Matt. Suspiré. Además el sentimiento que tenía por Matt había cambiado. Su recuerdo era el de un amigo y nada más. Pero aun así era un recuerdo doloroso. De pronto Jared estaba frente a mí y con una mirada angustiada en los ojos me dijo:
-Emily ¿Qué te pasa?
Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba al borde de las lágrimas.
-Nada. Solo estaba recordando a un viejo amigo que tenía cuando era humana.- le dije mientras me secaba las lágrimas de la cara.
-¿Te gustaba?- me preguntó temiendo la respuesta.
-Sí. Me gustaba.- puntualicé.- pero ahora eso ya no significa nada para mí.
-Pero estabas llorando por él.- me reprochó.
-Habíamos sido amigos desde pequeños. Aun tardaré un poco en recordarlo sin que me resulte doloroso. Igual que mi antigua mejor amiga.
-Solo necesitas tiempo.- me dijo dándome ánimos. Al parecer estaba aliviado de que ya no sintiese nada por Matt.
- ¿A ti te ha gustado alguien o te gusta actualmente?- le pregunté con curiosidad.
-No, nunca me ha gustado nadie.- y tras una pausa me preguntó.- ¿A ti te ha gustado alguien más a parte de tu amigo?
-No, no me ha gustado nadie más a parte de mi amigo.- dije enfatizando la palabra "gustado" y el hecho de que estaba en pasado. Jared se dio cuenta.
-¿Y te gusta alguien actualmente?- me preguntó con picardía.
No le respondí. Me limité a mirar hacia el suelo mientras él me miraba a mí. Después de un rato me giré, le sonreí.
Me habría gustado decirle la verdad pero aun no era el momento adecuado. Estuvimosen silencio un rato hasta que me dijo:
-Es tarde. Debemos volver a nuestras habitaciones.
Asentí. Nos dirigimos hacia el interior. Jared me acompañó hasta mi habitación y cuando estaba a punto de entrar le dije:
-¿Mañana podemos volver a ir a dar un paseo?
-Todas las noches si quieres.- me dijo con la sonrisa más dulce y cálida que me habían dedicado en mi vida.
Entré en la habitación. El día se me volvió a hacer largo mientras esperaba que llegara la noche y con ella mi paseo con Jared. Emma me notaba algo raro, y por eso por la tarde insistió en que nos quedásemos en la habitación. Yo pensé que quería descansar pero sus planes eran muy distintos. Nada más llegar a la habitación se lanzó a por mí.
-Emily vas a decirme ahora mismo lo que te pasa.- me dijo en un tono que no admitía discusión.
-No tengo por qué decirte nada Emma. No todo lo que me pase o lo que yo haga te incumbe.
-Puede ser pero me apuesto lo que quieras a que sea lo que sea tiene que ver con Jared.
-¿Con Jared?, pero si no he vuelto a verlo desde que apareció en la puerta presentándose, lo cual también demuestra que yo tenía razón. No estaba interesado en mi solo quería ser amable.- le mentí.
-De acuerdo, pero entonces ¿qué es lo que te pasa?
-Ya te lo he dicho Emma, no me pasa nada. Y ahora lo mejor será irse a dormir. Ya son las once.- y antes de Emma dijera nada, apagué las luces y me tumbé en la cama. Se quedó dormida enseguida o eso parecía, mientras yo esperaba a Jared.
Cuando sonaron las doce en punto llamaron a la puerta y apareció Jared.
-Hola.- Me dijo con la misma sonrisa que me dedicaba cada noche.
-Hola.
-¿Nos vamos ya?-Preguntó impaciente.
-Sí.
Cerré la puerta intentando no hacer ruido para que Emma no se despertara, pero lo que yo no sabía es que había estado despierta todo el tiempo porque me conocía y sabía que tramaba algo.
En cuanto nos fuimos Emma se levantó despacio y empezó a seguirnos sin hacer ruido.
-¿Adónde vamos?- Le pregunté a Jared intrigada.
-Es una sorpresa.
Jared me llevó por una parte de los jardines en la que nunca había estado, era increíblemente bonita, estaba rodeada de árboles como si de un bosque se tratara, al lado había un lago y aunque estaba menos cuidada que las demás zonas poseía una belleza inigualable.
-¿Te gusta?- Me dijo mientras me dedicaba una tierna mirada.
-Me encanta, pero ¿Cómo conoces este lugar?
-Mi padre es el líder de nuestro clan, conozco cada rincón de la academia.- Dijo mientras se sentaba al lado del lago y me tendía su mano para que hiciera lo mismo.
Durante un rato estuve mirando el reflejo cristalino del agua en los ojos de Jared.
El me agarró la mano y mientras estábamos disfrutando de aquel momento los dos desconocíamos que Emma se encontraba detrás de un árbol observando atónita lo que ocurría.
Durante un momento perdimos la conciencia del tiempo que estuvimos allí. ¿Minutos, horas?
-Creo que es tarde, debería irme antes de que Emma se despierte.- Dije entristecida por tener que abandonar el lugar.
-Sí.- Dijo Jared soltándome la mano rápidamente – ¿Mañana te vuelvo a buscar a la misma hora?
-Por supuesto.- Dije encaminándome hacia el edificio- ¿No vienes?
-No, creo que voy a quedarme aquí un poco más.
-Entonces, adiós.- Le dije mientras le daba un beso en la mejilla que le dejó sorprendido.
En ese momento crepitó una rama de un árbol que se encontraba detrás de nosotros, pero ni Jared ni yo le dimos importancia.
Emma se abrió paso entre los árboles lo más rápido posible intentando no hacer ruido.
Cuando llegué a la habitación Emma estaba en la cama como cuando me había marchado.
Suspiré.
Estaba perdidamente enamorada de Jared y aunque Emma sospechaba algo y yo lo había conseguido ocultar, no estaba segura de que pudiera hacerlo durante mucho más tiempo.
Durante esos días había estado abstraída en mis pensamientos, que hasta ahora los había ocupado Jared, pero de pronto recordé a mis padres no les había mandado ningún e-mail, tampoco les había llamado y ni siquiera había encendido el móvil, debía tener cientos de mensajes de mi madre desesperada.
Miré el despertador, eran las dos de la mañana, decidí dejarlo todo para el próximo día.
Al día siguiente me desperté temprano sorprendentemente con una energía radiante.


Espero que os haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:54 pm

WAO!!! MENUDO CAPI!! Me gusta un monton!!!
Quiero mas pronto porfis!!! Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:52 pm

Me alegro de que te haya gustado el capi, pronto subire mas...
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:18 pm

Lindos los capis, Jared me intriga cada vez mas!!
Espero el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Herencia de Sangre. Final del capítulo 4.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:41 pm

CAPÍTULO 4: JARED (parte 3 y última, que ya era hora...)


Emma actuó como si no hubiera pasado nada.
Esa noche, también estuve esperando a Jared, y todo era normal salvo por una diferencia, Emma se había acostado pronto y nada podía salir mejor.
Como todas las noches anteriores Jared llegó puntual, al sonar las campanadas de las doce.
-Hola.- me saludó a la vez que me dedicaba esa sonrisa llena de ternura que tanto me gustaba.
-Hola.- le dije y a la vez le pregunté.- ¿Podemos ir al mismo sitio de anoche?
-Claro. Venga vamos.
Mientras me cogía la mano para llevarme al lugar en el que estuvimos la pasada noche, Emma nos seguía de nuevo sin que nosotros lo supiésemos.
-¿Por qué querías volver aquí?- me preguntó con curiosidad una vez hubimos llegado junto al lago.
-Porque me encanta este sitio. Me parece mágico.
-Estoy de acuerdo, aunque me parece más mágico todavía cuando tú estas aquí.- me dijo dedicándome una mirada llena de dulzura y cariño.
Emma escuchó esas palabras desde detrás del árbol donde estaba escondida de forma tan sorprendida como yo. La verdad es que no sabía muy bien que decir ante eso.
-Gracias.- le dije con un susurro y luego le dediqué una sonrisa cálida y llena de afecto y cariño.
Jared sonrió al ver mi gesto. Me apretó más la mano y se acercó más a mí.
Pero yo no era la única que estaba confundida. Emma no se podía creer lo que veía ni oía. Sin duda alguna pensaba que yo le debía una explicación.
Yo sentía mi corazón a punto de estallar:
-Es muy tarde deberíamos irnos ya
-¿Quieres irte?- me preguntó temiendo de pronto lo que yo pudiese decir.
-He dicho que debemos irnos, no que quiera irme. De hecho me quedaría aquí toda la noche si pudiera.
-Quédate.- me suplicó.
-No nos podemos quedarnos más rato, ya es muy tarde.- dije levantándolo del suelo y arrastrándole hacia el edificio de la mano.
Emma se dio prisa y salió disparada hacia nuestra habitación, lo cual le permitió llegar antes y acostarse como si no hubiese pasado nada.
Cuando llegué frente a la puerta de mi dormitorio me invadió una gran tristeza por tener que separarme de Jared. Me giré hacia él. Parecía sentir la misma tristeza que yo. Me puse de puntillas y le besé en la mejilla. Se sorprendió igual que la noche anterior pero por que le besara sino por el tiempo que tardé en separar mis labios de su mejilla. Cuando iba a entrar en la habitación me agarró por el brazo, me atrajo hacia sí y me abrazó con fuerza.
-Mañana volveré a estar aquí.- me prometió. Yo me separé de él y entré en la habitación cerrando la puerta.
Me tumbé sobre la cama y me dormí enseguida. Cuando me levanté empecé a contestar a todos los mensajes y mails de mis padres. Tenía muchísimos por lo que me llevó todo el día. Por la noche me acosté temprano. Emma tardó un poco más pero también se acostó pronto. La diferencia fue que ella se durmió y yo no. Antes de que dieran las doce me levanté y con gran sigilo salí al pasillo a esperar a Jared. Llegó justo en el momento en que dieron las doce. Se sorprendió al verme allí. Pero no dijo nada sino que me saludó como siempre y cogiéndome de la mano me llevó a la zona del lago. Me sorprendió verlo así. No me había dedicado la misma sonrisa que todas las noches tenía para mí. Ni esa mirada cálida en los ojos. Su mirada era decidida, como si hubiese estado todo el día pensando en algo y de hecho así era.
-Emily.- me dijo con voz firme.- hay una cosa muy importante que quiero decirte.
Se preparó. Y también lo hice yo, ya que podía estará punto de decirme cualquier cosa y debía estar preparada. Tomó aire y entonces lo soltó todo del tirón.
-Estoy enamorado de ti Emily. Eres la persona más hermosa, dulce, cariñosa, amable, gentil y comprensiva del mundo. Tú me entiendes y me comprendes como nadie, Emily. Te quiero. Te quiero más que a mi vida que daría con gusto para salvar la tuya si alguna vez estuviese en peligro.
De pronto me quedé sin aire. Respira, pensé.
Aquel ser tan maravilloso como era Jared acababa de decirme que me quería. Que me amaba y me valoraba por encima de todo y de todos.
-¿De verdad?- pregunté un poco confundida.
-¿Por qué a todo lo romántico y cariñoso que te digo me preguntas que si es verdad? Claro que es verdad Emily. Te amo.
Simplemente no creía posible que alguien como Jared pudiese amarme como yo lo amaba a él.
Esta vez ni siquiera habló. Se acercó a mí, me cogió la cara con las manos y me besó. No fue un simple beso. Fue un beso largo y apasionado. Al principio me quedé paralizada pero luego de pronto reaccioné. Entreabrí mis labios y también los suyos, y le devolví el beso. Cuando terminó me miró con una mirada expectante, cargada de amor y pasión.
-Tú me amas de verdad.- dije maravillada por el convencimiento de mis palabras.
-Sí.- susurró Jared. Luego fue él quien me hizo una pregunta.- ¿Estás tú enamorada de mí, Emily?
- ¿Acaso no he respondido ya a esa pregunta?- le dije mirándolo con una gran dulzura.
Él alzó las cejas en señal de incomprensión. Me acerqué a él y le besé. No fue un beso como el anterior. Este fue breve pero cargado de pasión. Dulce pero fugaz. Después se lo dije en palabras para que lo terminase de entender.
-Te quiero
-Y yo a ti.- me respondió mientras me abrazaba con fuerza.
Entonces fue cuando alcancé la felicidad plena. Allí entre los brazos de Jared, en frente de aquel hermoso lago y rodeados de aquellos altos arboles, era feliz.
Estuvimos un rato abrazados. Nos habíamos tumbado sobre la hierba, yo tenía la cabeza apoya en su pecho y me había aferrado a su cintura. Jared me abrazaba por los hombros con fuerza mientras apoyaba su cabeza sobre la mía y me acariciaba y besaba el pelo.
Nos despertamos cuando empezó a amanecer y los primeros rayos del sol cayeron sobre nosotros. Enseguida nos fuimos a nuestros cuartos para que nadie sospechara nada. Emma estaba dormida.
La mañana del viernes la pasé entera con Jared. Primero fuimos al cementerio y después nos dirigimos al lago, que se había convertido en nuestro lugar favorito.
Cuando llegamos nos tumbamos sobre la hierba.
Mientras estuvimos allí perdí el conocimiento del tiempo que llevábamos allí tumbados.
En ese momento él empezó a hablar con una voz desconocida para mí, era una voz firme y serena, pero el tono fue el que me dejó helada, era de despedida.
-Emily, como ya sabes quedan dos días para que empiecen las clases, y bueno, me cuesta decir esto, pero en nuestro clan mi padre, el líder, no nos deja mezclarnos con los demás vampiros…
-¿Es esto un adiós?- Dije conteniendo las lágrimas.
-Bueno, no tiene por qué serlo, no existe ninguna historia de amor sin complicaciones, he estado reflexionado durante toda la noche y debemos planear que hacer, no puedo vivir sin ti.- Dijo con dulzura pero sin sonreír.- He pensado en reunirme contigo en el cementerio a las doce como siempre, solo que no podre ir a buscarte porque mi padre estará vigilando la puerta de mi habitación.
-Y entonces que harás, ¿Cómo podrás escaparte?
-Por la ventana, no hay otra solución.
Le miré a los ojos. Sufría por esta situación. Que nos amasemos tanto y que no pudiésemos vernos. Que nuestro amor estuviese prohibido. Suspiré. Yo no estaba mucho mejor.
Me estiré para alcanzar sus labios y poder besarlo. Jared me devolvió el beso. Se incorporó y me estrechó con fuerza contra su pecho. Sus manos recorrieron mi espalda. Apoyó una mano en mi costado y la otra la enredó en mi pelo y me atrajo aun más hacia él. Yo entrelacé mis manos en su cuello mientras lo besaba con fiereza. Separó sus labios de los míos y empezó a recorrer mi cuello con ellos. Luego mis orejas. Mis mejillas. Su pasión ardía como una llama igual que la mía.
Pero no debíamos dejarnos llevar. Ambos sabíamos lo que no nos convenía hacer (si, ya sabeis a lo que me refiero xD). Me separé de Jared con cuidado pero él volvió a agarrarme y a estrecharme junto a él.
-Esto no es justo.- le dije.
-Lo sé.- me respondió con sus labios pegados a mi oreja.- pero no hay nada que podamos hacer todavía para cambiarlo.
-¿Todavía?- repetí.
-Algún día seremos los líderes de nuestros clanes y entonces cambiaremos las cosas.
Yo asentí. Me pegué a él y le besé de nuevo. Tenía razón. Un día cambiaríamos las cosas.


Espero que os haya gustado!!



Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:26 pm

Wow, wow, wow, wow!!! !!! !!! Vaya, vaya! Joder, y yo mientras estoy en mi mundo de fantasía, estos dos tortolitos no han perdido el tiempo en enamorarse ¿eh? Jaja, lo digo en el buen sentido, claro, es que es tan romántico... Todas aquellas escapadas nocturnas... y Emily vigilandoles... y hablando de ella xDD, yo tengo el presentimiento de que ella quiza no pueda guardar el secreto tan bien como ellos quieran... aunque ellos no sepan de que han sido vigilasdos... Solo espero que la escuela no eche a perder toda la relacion, porque créeme, a veces la escuela es el mismo diablo xDD.
Ayyy, mi Jared! Su declaración me ha dejado I love you I love you ! Y en parte me alegro de que no hayan echo "eso" en el parque, que no quiero que la prota se lleve todo el provecho, jum!

Los capis muy buenos, Marta, como siempre xDD, aunque a mí me gustaría hablar con el padre de Jared, y hacer algunas cuentas... ejem ejem, que yo tambien puedo ser peligrosa!

Siguiente capi, please!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:31 pm

SE AMAN!!!! ME ENCANTA!!!!! AHHH!!!
porque tiene que ser prohibido??? jo... espero que consigan cambiar las cosas... QUIERO MAS PORFIS!!! SUBE MAS PORFIS!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:07 pm

Muchas gracias por comentar...

Saraa: Donde esta el señor Fetuchini?? con lo bien que me caia, que era majisimoo eh... Dile que quiero negociar con el xD

Rag: Quieres más? pss es que tengo que escribir, es que me estreso y eso no puede ser... No puede seeerr...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:18 pm

Ahhh, sí, sí, no me había olvidado de él, es que intentaba despredazarme de él Razz , pero eso no se lo digas, si quieres le digo que venga, pero te aseguro que es un pesau.
Yo-- Venga, ven si quieres, pero no te alargues demasiado!

Fetuchini:


Déjame en paz, Sarita, ¿es que piensas secuestrarme? Déjame hablar solo con Marta, cuestion de negocios, las niñas no deben estar presente. Eso es... yasta. Se ha ido, genial. A ver, a ver, en todo este tiempo que he estado encerrado en el sótano de Sara he estado pensando ¿sabes? Y sí, ¿sabes que mi hermano es un mafioso ruso? Sí, si, pero yo soy mejor, sin lugar a dudas! Me alegro saber que te caigo bien, seremos buenos amigos...Acabo de leer tus lindos capis, sí, sí, increíbles, deliciosos, muakas! Sí, sí, hasta mi mujer dice que le gusta ese joven... ese Jared, tengo que decir que es un buen tío, sí, sí, aunque no para mi mujer...
Bueno, ¿ a qué viene el tema de mi mujer? Espero que me esté preparando los espaguettis a la bolognesa, que tengo hambre....
A ver, yo tengo que decirte que les digas a ellos dos, sí, a Emily y a Jared, que si quieren un consentimiento, yo podría hablar con el padre de Jaredm a ver si entonces le deja a su hijo estar con Emily.... Pero claro, entonces necesitaría otro permiso para entrar en la historia! Vaya idea tan buena! Seguro que hay pizza... ¿a que sí?
Y la chica Emma... ayyy... los jovenes son a veces unas chivastas, si yo te contara las cosas que me ocurrieron en mi juventud.... Mantén un ojo en ella, que sé que no es una mala chica, pero no se debe fiar, jum!
Y sí, he encontrado un director, y si quieres podríamos... ay! *se enjuga las lágrimas* ya me estoy emocionando! Un nuevo trabajo para mí! Ya pensaré en todo...


YO yasta, yasta, toma un poco de jerez, ya vendrás en otro momento...

Fetuchini: espera! te dejo mi movil, para que hablemos.... 634110078 Razz


PD: el numero es inventado, que conste.


Yasta, se ha ido, bueno ahora debemos decirles a tus estreses que se vayan para que puedas escribir xDD. Escribe y sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:20 pm

Bueno ps habra que esperar a que subas... pero espero que no tardes mucho eh? Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:24 pm

Gracias por decirme que el numero es inventado xD, que si no a lo mejor llamo y todo...
Claro como estoy loca y todo eso...
Pero tampoco ahi que preocuparse que no es muy grave, un par de meses en un centro de salud mental y solucionado el problema..
¿y por que te cuento yo esto??
Pues no se... xD
Ahh por cierto estoy escribiendo otra historia, dile al señor Fetuchini que si le interesa un personaje (no es broma).
Bueno gracias por leer y por decirselo al señor Fetuchini.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:09 pm

Pronto subire el capitulo 5. Pronto, pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herencia de Sangre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herencia de Sangre.   Herencia de Sangre. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herencia de Sangre.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sociedad de la Sangre
» Lagrimas de sangre
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: