Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas Vacaciones Extrañas

Ir abajo 
+11
Izzy Fairchild
Alice Cross Lee
noechiBane
San*Heavenly Fire
Zoe Connery
Rag
Sarinda
sarah..tkd
Larii Dangerous Girl ·$
DaniCr4zy
angela11021
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:25 am

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
awui les mando un nuevo trozo¡¡¡¡¡¡¡
es pequeño, pero bueno despues les pongo mas, espero que les gustee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero mucho gracias por su apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡





]size=18]Capitulo principio del 4[/size]



Se abrazaron y desearon que les fuera muy bien, mañana tendré que empezar a empacar pues en la tarde saldremos, rumbo a la granja, ya los planes están hechos, creo que no me han consultado a la hora de hacerlos, solo me han hecho parte de ellos- dijo Kate, despidiéndose de su amiga, mientras se iba Regina le dijo, no temas, yo aquí estaré, con o sin fantasmas, tenga o no ese don seguiré aquí, ahora tu pásate bien allá, nos vemos en unos días.

Kate sonrió y le dijo adiós, y se dirigió de vuelta a casa, ya se había saltado la hora de comer de seguro sus papas la regañarían por su tardanza, pero Kate no tenía nada que temer respecto a eso, ella marcho tranquila, pero sin dejar de pensar en todo lo que le había a pasado Regina y ella.

Mientras tanto empezaba a llover, pero por suerte para Kate, llevaba su sudadera preferida con su capucha, a si que no se mojaba, por más que lloviera, y aparte el día estaba hermoso, la lluvia caía y levantaba el aroma, a tierra mojada que tanto le gustaba, el clima era perfecto, por meses Kate había esperado para esto; el día parecía interminable cuando hacia tanto calor pero al llegar la lluvia todo se mejoraba, le fascinaba la lluvia, jamás se aburría de ella, y aparte le ayudaba mucho para pensar, pues había tanto en que hacerlo, lo que había pasado era fuera de lo normal, aun para la extraña vida que llevaba Kate.

Mientras que caminaba empezó a pensar-Ahora iré a la granja, y nada de su, sufrir, me la pasare bien, no permitiré que mi prima sea aguafiestas, no he ido a la graja, y aparte mi tía Mara me cae bien, ella parece la más comprensible de la familia, luego de mi primo Tom el si es de buen trato, yo no lo veo desde mis quince años, es tan servicial y atento apenas es un año mayor a mí, pero mi prima que es de mi edad Fernanda es casi insoportable, a ella la he visto un par de veces más y parece que la adolescencia le ha sentado mal, es tan pesada, pero bueno como le decía a Regina, ríe y nadie me la hará pasar mal, solo espero que nada malo le pase a Regina-.

20 minutos después de caminar de la casa de Regina, llego a su casa, con la sudadera algo mojada pero sin pasarle el agua a ella, toco, mas como nadie le contesto saco las llaves de su pantalón, se había hecho la costumbre de llevárselas, luego de decirle a su mama que amaba caminar, y que no había problema para ella cargar las llaves, claro unas llaves, que le habían dado a ella.

Abrió la puerta de su casa y cuando entro no pudo evitar respirar el aroma de la comida,

-¡vaya¡, como huele, que rico-, pensó, y marcho a buscar a sus papas, y se encontró con su mama, viendo un libro de fotos, - hola mama que haces, a perdón por haber llegado tarde, es que - , se detuvo, no había pensado en la escusa que le iba a dar, todo parecía tan fácil, exceptuando el mentir, no era nada buena Kate para hacerlo y obviamente no le platicaría sobre su encuentro con un fantasmas, cuando estaba con Regina, este hecho de que le costaba trabajo ,mentir sin duda le había costado problemas, pues tenía que vivir inventando escusas para su comportamiento pues no quería que la encerasen en un manicomio de por vida.

A es que pase por la casa de Regina y su mama nos puso una película que habían comprado, después de que antes platicamos, y le dije del paseo, no te enojes, pero la repentina idea del paseo me ha revuelto el estomago.



gracias por leerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:00 pm

Ya me lo he leído, está muy bien ^^, cuando no la han abierto la puerta me imaginaba que sería algo malo, pero está bien
Espero el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:36 pm

Angie, está muy bien, me encanta^^
Estoy deseando conti, para cuándo?
Sí, soy una drogadicta de tu historia
Y a los drogadictos no hay que curarlos, hay que darles más drogas!!!
Así que espero el cap xDDD
Ti amoooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:41 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo adoré, lo amé, me encantó, y me encanta, y seguirá encatándome! Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you Wink Wink Wink

Quiero capiiii!!! Quiero capiiii! !!!!!! !!!!!!! (sueno a disco rayado...)

La misma pregunta que Lara... ¿para cuando? Y que conste que las fechas los tomo en serio, jum!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: uquiero dundecillo   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:53 pm

jouw
yo como simpre la ultima....
gacias gracias
dejad de aplaudir...

BUENO¡¡¡¡¡¡¡
QUE ME A ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESA MANARA DE EXPRESAR TUYA ME ADEJADO Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Affraid (con la boca abierta)

te quierop duendecillloooooooo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:01 am

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ponen feliz¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy muy agradecida, por estar aqui¡¡¡¡¡
que bueno que les gusto¡¡¡¡¡
pues ya saben aqui estoy yo¡¡ gracias por todooooo¡¡¡¡¡¡¡
las quiero¡¡¡¡¡¡



Caro¡¡¡
que bueno que te gusto¡¡¡¡¡
a lo de la puerta te asusto¡¡¡¡
falsa alarma, jeje
pero no se sabe cuando no lo pienses puede que pase algo, me encanta el suspenso, es parte de mi, jeje
no tardo en subir la continuacion¡¡¡¡ espero que sea hoy, colgare algo,
pues aqui nos estamos leyendo gracias por tu apoyo te quiero mucho¡¡
haber si despues nos encontramos en el chatbox¡¡¡¡¡
te mando un abrazo y un beso¡¡¡

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡
volviste¡¡¡¡¡
ya te extrañaba mucho, esperaba a que llegaras¡¡¡¡¡
que bueno que estas de vuelta¡¡¡¡
que feliz soy¡¡¡¡¡¡
como te fue????
que tal las vacasiones¡¡¡¡
que genial¡¡¡¡¡¡¡
luego me praticas que tal que quiero detalles, jeje bueno si quieres platicarme, solo si quieres¡¡¡¡¡¡¡
yo ya entre a clases y no he tenido mucho tiempo por eso casi no he podido escibir, pero nada me quitara de aqui¡¡¡¡
ya lo dije, y lo repito otra vez nadie me quitara de aqui¡¡¡
bueno entonces eres una drogadicta de mi historia??
a bueno pues entonces te doy mas droga¡¡jeje, vaya que bueno que te guste eso me hace seguir ¡¡¡¡
gracias por tu apoyo¡¡¡¡¡
bueno la continuacion, a casi esta, tratare de subir un dia si y un dia no¡¡¡ bueno espero hoy alcanzar y subo lo que llevo¡¡¡¡
te quuuuuuuuuiiiiiiiiiiieeeerrrrrrrrrooooo Lariiiiiii¡¡¡¡¡¡, gracias por estar devuelta, por ser mi lectora y ser mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que dentro de todas las personas que conosco tu me haces realmente feliz, es decir en mi instituto hay mucha gente mala¡¡¡¡¡¡
pero entonces cuando vuelvo y me conecto, y soy la persona mas feliz¡¡¡¡¡¡¡¡
te mandoooooooooo un besoooooooo y un abrazo eres una persona muy especial¡¡, nunca lo olvides¡¡¡¡¡

Sara¡¡¡¡¡¡¡¡
lo amas????
jeje creo que es demasiado pero me pones super contenta, es para mi eso lo mas importante, me hace sentir tan bien que lo leas y te encante¡¡¡
espero no defraudarte¡¡¡
porque me animas mucho¡¡¡ y me ayudas a escribir que me dijas eso¡¡¡¡¡¡
esta bien, me gusta el disco rayado, jeje, derepente oigo algo asi y dijo se oye bien, bueno cosas mias¡¡¡¡¡¡
a tranquila, el capitulo casi esta, espero tanerlo para hoy y subir mas seguido¡¡¡¡¡¡
pues nada me quitara de aqui¡¡¡¡
es un honor escribir para ustedes¡¡¡¡¡¡
y me hace tan feliz tenerlas de lectoras
gracias Sara¡¡¡¡¡¡
te quiero muchoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡

Alez¡¡¡¡¡¡
mi querida Alex¡¡¡¡¡
me encanta tu humor¡¡¡¡¡¡¡
aplausos¡¡¡¡, me hace feliz que lo leas¡¡¡¡¡¡¡¡para mi es todo un honor¡¡¡¡¡¡¡, yo tambien me tarde en contestar¡¡, es que he estado algo desorganizada con lo de la escuela pero bueno, pero como ya dije y vuelvo a repetir, ¡¡¡¡¡¡nadie me quitara de aqui¡¡¡¡¡
aquui seguire¡¡¡¡
que bueno que te ha encantado¡¡
eso es la mejor recompensa que tiene una escritora( bueno, eso creo que aun no)
gracias¡¡¡¡
Boca abrierta¡¡¡
me ha encantado, me encanta que te encante¡¡¡
yo tambien te quierooooooo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alex¡¡¡¡¡¡
te subo otro cacho, gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ser mi amiga¡¡¡¡¡¡

estoy tan feliz de estar aqui¡¡¡¡¡¡¡
perdon por extenderme tanto, jeje¡¡¡¡¡¡ pero estoy muy emocionada¡¡¡¡¡¡¡
las quieroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:41 am

YA AQUI SUBO OTRA CARTE DEL CAPITULO 4 ESPERO QUE LES GUSTE, NO SE CUANDO PUEDA SUBIR MAS, LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SUS ANIMOS Y SU APOYO¡¡¡¡¡¡
gracias por ser mis lectoras favoritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SON INCLEIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE LES GUSTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LES MANDO MUCHISIMOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por estar aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[size=18][color=white]
2 parte del capitulo 4



A es que pase por la casa de Regina y su mama nos puso una película que habían comprado, después de que antes platicamos, y le dije del paseo, no te enojes, pero la repentina idea del paseo me ha revuelto el estomago.

-A si Kate, está bien, creo que te entiendo a mi también, creo que ha sido duro planear, todo esto en dos días, siéntate y come hace una hora y media que comimos tu padre y yo, mientras tanto te estaba esperando, viendo este viejo álbum que me encontré, son fotos de la familia, y quería ver algunas cosas y recordar viejos tiempos.

-Oh bueno, comeré, gracias por esperarme y no enojarte, comeré esos jitomates y esa ensalada, ahora me serviré, también comeré ese guisado que rico se ve, me hace agua la boca con solo verlo-.

-Bueno, tú come mientras yo me pierdo en los recuerdos.-

Así Kate acabo de comer, luego decidió irse a bañar y preparar algunas cosas, todo siguió normal, ella estaba ahora un poco más tranquila, pero cuando se cepillaba su pelo, mientras acomodaba algunas cosas oyó el teléfono, pero cuando iba a contestar, su padre le gano, normal, pensó deben de ser algunos de los clientes de papa.

Se siguió cepillando su cabello, rubio oscuro con unos destellos dorados, y unos ojos también entre verdes y miel, mientras se veía en el espejo, por fin se veía más tranquila, ahora ya estaba decidido iría, sin importar nada mas pues ahora debía de demostrar que era más segura de sí misma, pero en eso sus pensamientos y la serenidad de ellos se vieron distraídos, cuando oyó unos gritos, entonces pudo distinguir la voz era su madre la que discutía con su padre, entonces, esta vez decidió hacerse fuerte y bajo las escaleras, ya se había aburrido de oír gritos, así que fue rumbo a la sala allí esta su madre, y su padre, pero ella intervino quería saber el motivo, y dijo.

-Que ahora que les pasa por que gritan tanto, cual es el motivo de tanto alboroto-,

Se hizo el silencio hasta que su madre hablo.
- Es mi hermana, nos ha llamado, y dijo que el paseo se cancela- dijo tajante y triste a la vez.

-¿Pero porque?- Quiso saber Kate, -¿porque, dice eso? ¿Qué ha pasado?, ¿no me digan que todo esto era una simple broma? Con lo que he pasado, debe de ser más que eso, ¿debe de haber una explicación? A mí no me dicen algo para que luego cambien de opinión así por así sin avisar, ni nada.

Oye, oye, nosotros tampoco queremos esto, no nos mires así, mi hermana es la culpable no yo, ella fue quien nos invito y ahora merecemos una explicación…

-Cual, cual, es la espero oír, porque yo ya me aburrí.-

-Bueno es que Mara, me aviso que no íbamos hacer los únicos invitados, que un primo lejano, se iba a pasar allí y que traía a su hijos, que estaban cambiándose, pero que antes de eso lo que iban a hacer es pasar unas vacaciones con ellos, también me dijo que lo sentía mucho que sería mejor que mejor no fuéramos o nos sentiríamos incómodos, y que después le llamáramos, y ahora discutíamos porque tu padre a pedido unos días de descanso del trabajo para pasarnos unos días en la granja de tus primos y yo ya tenía las maletas para ir también, la hice mientras tu habías salido con Regina, y es esa la causa de los gritos.-

Haber, haber déjame ver si entendí, primero nos invitan ¿y ahora nos salen con esto?, que es eso, no yo ya había decidido y con el trabajo que me había costado, que piensa mi tía, a mi no me salen con ese cuento, no, papa dile a mama que le llame a mi tía que yo quiero ir allá, y dile mama que no nos va dejar así que iremos de cualquier manera, aunque este el presidente, nosotros fuimos invitados antes.
[/size][/color]
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:33 am

Pobre Kate, se queda sin granja... yo entiendo lo que se siente cuando se cancelan los planes que has estado soñando Sad
En fin, si las vacaciones son extrañas se tendrá que ir a otros sitio, espero la continuación aunque estoy viendo (no sé si porque tardé en leérmelo) vas bastante rápido ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:58 am

Vaya... pobre Kate.... al final no se irá de vacas a la granja.... yo antes tenía una, digo mi familia, pero porque la familia se dividió en dos, unos "primos" lo compraron, y al final mi madre se fue al juzgado junto a sus hermanas para pedir que nos devolvieran la granja, porque en realidad mi abuela nos dejó a todos y en fin... perdimos, y ahora lo tienen ellos..... sé que no es igual, pero es que me ha recordado eso xDD. La granja es genial, pero seguro que Kate encuentra algún otro modo de diversión, que sino la invito de vacas a mi casa, jaja.

Me encanta como escribes, Angela, pero eso ya lo sabes! Quiero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:30 pm

Jo, pobre Kate...
Ani, lo amo!!!!!!!
Es genial!!!!!!!
Cómo puedes ser tan monosa, linda??^^
Yo también te echaba de menos
En las vacaciones me lo pasé medianamente bien (un coñazo)
Peeeero he vuelto y de aquí no me despega ni Alex Pettyfer en calzoncillos Evil or Very Mad
Ey, ey, ey... Vale, no, si tengo a Alex Pettyfer en calzoncillos, lo siento mucho pero el foro queda en segundo plano Twisted Evil
Cuando llegue el insti, yo haré un trato con mis padres para conectarme cuando termine los deberes y mi hora de estudio xD
Sin embargo, por ahora aquí pegada!!!!!!!
Pues nada, dame droga, mi niña, más droga, ale, toma, intoxicómana, a una clínica de desintoxicación, pero dame droga xDDD
Es decir, que quiero más capi xDDD
En serio, es sublime, me encanta!!!!!!!!
Espero la conti ;D
Un besazo, guapetona!!!!!!
Te quiero!!!!! ^o^


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Lun Ago 23, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:47 pm

LOKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LO AS SUBIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SISISISISIS

SOY UN PUTO AS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdon....
recuperare la composturo

(aclarandome la voz para poner tono de señor paleto)

Bin seññorita, me a encantado su exelente historia
es algo ex ex celente...
esa forma de reducir las palabras a plomo y dejar a todo el publico co la boca abierta...
es un gran onor recurr a usted ara una charle educada...
uiere una taza de te Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_silent ?
olvidemoslo, me e quedado sin azucar, es que e mayordomo es una bago y no a ido a comprar ....
tendre que despedirle....
buno como ya le e dicho textualmente
a sido exelente y sublime

mil gracias por esta maravillosa conversacion
con un gran respeto, el paleto de Mr.Silviegnaoru wwoeufh
segundo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:54 pm

Pero mira que es su tia!! Los invita y luego los deja tirados?? No, no no Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_evil eso no puede ser!!!
Angela sube mas porfis!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:28 am

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me animan¡¡¡¡¡¡
me dan aliento¡¡¡¡¡
me dan vida¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por estar aqui¡¡¡
gracias las quieroooooooooooo muchisimoo¡¡¡¡¡¡¡¡


Caro¡¡¡¡¡¡¡
que ilucion, que feliz soy al leer tu mensage¡¡¡¡¡¡¡

si pobre Kate¡¡¡¡
yo tambien se como es eso que te ilucionen para despues de hacer planess te lo desbarateen¡¡¡¡¡¡ es injusto¡¡¡
pero bueno, no sabes si son unas vacaciones extrañas¡¡¡¡¡¡ cualquier cosa puede pasar, estate preparada para lo inimaginable, bueno no tanto, es que no he dicho ya que me encanta el suspenso¡¡¡¡¡¡
es parte de mi asi, que no te adelanto la continuacion, mejor te dejo en suspenso,juajuajua ((( es como jajaja)
bueno en que estaba a si¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno ya se¡¡¡¡
cres que voy rapido, yo pensaba que lento¡¡
bueno es que la verdad es que me esta costando mucho trabajoo por la escuela

Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:00 am

CARO¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCCHOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
A SE ME CORTO EL MENSAGE, JEJE
TE QUIERO TE MANDO UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo sientoi mucho¡¡¡¡
que injusto¡¡¡¡¡eso que les paso¡¡¡¡¡
no deberia de ser asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por platicarmelo¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno entonces vamos a tu casa¡¡¡¡¡¡¡

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, por estar aqui¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡
por ser mi amiga¡¡¡¡¡¡
me encantan tus comentarios yo monosa?? tu eres super monosa¡¡¡¡¡¡
jeje Alex Pettifer en calzoncillos¡¡¡¡
bueno, pues esta bien¡¡¡
si ya en clases es diferente¡¡¡, muchas veces no alcanzo a leer¡¡¡¡¡¡
pero aqui sigo¡¡
ya me voi adormir, jeje es que es noche, jum, no¡¡¡¡
te dare mas droga en cuanto acabe de producirla, bueno de escribirla¡¡¡¡¡¡¡
es un honor para mi que te gusten mi historia¡¡¡¡¡
te quiero muchisimoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana subo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aLEX¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO TU COMENTARIO¡¡¡¡¡¡
ME PUSO DE BUEN HUMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI YA LO HE SUBUIDO¡¡¡¡¡
ME FASCINO EL SEÑOR pALETO¡¡¡¡¡
MANDALE MIS SALUDOS¡¡¡, QUE ME CAYO MUY BIEN¡¡¡¡¡
me hizo mucha gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, una y otra vez¡¡¡¡¡¡
mi historia EXELENTE???
TE QUIIERROOOOOOOOOOO MUCCCCCCCCCCCCCHHHOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si quiero una taza de te¡¡¡¡¡¡¡
ese mayordomo, jeje, no le haga daño, que lo tomo sin azucar( no era broma) sabe mejor con ellla
Alex Te quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te lo he dicho, pero bueno que te lo repito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡ mehaces muy feliz¡¡¡¡¡
te mando un besoooooooooo y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡


Ragoan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no puede serrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es horendo¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero Kate muchhhoo¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:09 am

Chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi. Tranquila Kiwi...

Bien! ^^

Hola Angela!!

jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Me estoy volviendo loca! (o no?)

Si...ya confundo personajes de fics pero no pasa nada me voy a hacer un esquemita y asi me aclaro.
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:25 am

Hey Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya, que gusto tenerte por aqui¡¡¡¡¡¡¡
ya habias comentado, no o si?????
bueno que gusto me da que lo hayas leido
te gusto?????? entonces que feliz estoy yo¡¡¡¡¡¡¡
sabes feliz como una lombriz
si, tal vez te estas volviendo loca, pero bueno la verdad es que yo tambien, un poco mas¡¡¡¡¡¡¡
pero no importa somos felices y locas, jeje
locas y felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si la gente loca es la mas feliz, es que no se puede estar totalmente cuerdo, o si no que depresion
bueno eso parece algo asi como un ensayo de la locura¡¡¡
ah que sueo tengo, me duermo, pero sigo aqui, no me hagas caso Kiwi si quieres, es que empiezo a divagar¡¡¡¡
y cuando vidago digo muchas cosas¡¡¡¡¡¡
Gracias KiWi no te aburro con tanto guiriguiri ( se me ocurio)
esta bien, que feliz me haces, Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por hacerme sentirme mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me voy a dormir¡¡¡
pero mañana devuelta estoy aqui¡¡¡¡¡¡
te quiero mucchisisimoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos el siguiente dia, osea mañana¡¡¡¡¡
ayy, quisiera poderme quedar despierta por toda la noche,
pero no puedo luego en vez de ser vampira me hago sombi¡¡¡¡¡¡¡¡
te mango besos y abrazos hasta Bocigas¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:54 am

chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les debo una gran disculpa¡¡¡¡
no me he podido conectar hasta ahora, no he tenido internet¡¡¡¡¡¡¡¡
y aparte he llegado muy tarde del escula y me han mandado tarea que mata¡¡¡¡¡¡¡¡
pero mi intencion no es asustarlas
que las quiero muchissimo¡¡¡¡¡
solo es decirles lo que ha pasado esta semana, que ni yo me he entendido, a estado, algo rara
sinembargo aqui sigo¡¡¡¡¡xDDDDDDDD
TAN FELIZ COMO DE COSTUMBRE Y LES DIJO QUE CASI SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO, CASI, AUN ME FALTA CHECARLO¡¡¡
no tardo en la mañana lo subo a las 8 para mi mas o menos 3 para ustedes, o si no antes, es que ya me voy a dormir o si no no podre seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las quieroooooooooo muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
muak,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les mando muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las extrañe un monton¡¡¡¡¡¡¡
mañana sigo contestando y leyendo que voy super, mega atrazada, lo siento las quiero, espero me disculpen, el estar lejos a sido muy dificil¡¡¡¡¡¡
pero al llegar aqui me siento yupi¡¡¡¡¡
he vuelto, cuandomenos eso creo¡¡¡¡¡
si creo que si¡¡¡¡¡¡¡¡ Angela esta aqui¡¡¡¡¡
las quieroooooooooooooooooo mucccccccccchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:09 pm

BUENO HOLA ANGELA SE QUE HACE MUCHO QUER NO TE COVMENTABA PERO NO TUVE TIEMPO DE LEER TU HISTORIA ASTA AHORA.
ME ENCANTA!!!!ESCIBES SUPER BIEN!"!!!!
QUIERO SABER QUE PASA CON LAS TIA Y CON ESOS INVITADOS
QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO CAPI
BESOS
TQ
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:36 pm

Hola Izz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡ por leerla, que emocionante¡¡¡¡¡¡
muchisisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡me das muchos animos¡¡¡¡¡¡
te encanta como escribo¡¡¡ pues, que te puedo decir, me encanta que piense asi y que te encante¡¡¡¡
escribo super bien?????? gracias¡¡¡¡¡¡
de verdad, gracias¡¡¡¡¡¡
Izzy ten calma que ya veras lo que ocurira con los invitados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno noi adelanto mas¡¡¡¡¡¡
jeje¡¡¡ que cruel soy¡¡¡
bueno estoy por subir¡¡¡¡¡¡
te quiero muchooooooo¡¡¡¡¡¡
gracias por todo ¡¡¡¡¡
te mando un abrazo y muchos besos¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:02 am

Hola chicas, perdon por hacerlas esperar tanto, aqui esta otro cacho¡¡¡¡
espero que les guste¡¡¡¡¡
muchas gracias son mi animo¡¡¡¡
espero estar mas aqui, mañana leere tantas cosas en las que voy atrazada
las quiero muchoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Segunda parte del capitulo cuatro¡¡¡¡¡¡¡¡


-De acuerdo, ya oí, Cecilia, llámale a tu hermana que es cierto lo que está diciendo Kate, no tiene el derecho de hacernos esto, puesto que habíamos esperado, tanto ya habíamos planeado todo esto. Y además yo no pienso en que después de tanto esfuerzo nos quedemos.- dijo el papa de Kate algo enogado.

-Está bien ya oí, déjame llamo- empezó a marcar los números indicados, y en eso contestaron, -hola Mara, estuve hablando con mi familia y pensamos que no nos hagas esto, tanto tiempo lo planeamos, es mas ya tenemos las maletas hechas y Kate está muy entusiasmada por ir, no me importa que tengas otros invitados, nosotros estamos primero y tenemos el derecho de ir.--

Así se la pasaron platicando por un buen rato y Kate empezaba a impacientarse, lo único que quería era ir, pero parecían las cosas de repente complicarse, ¿por qué ahora? Pensaba Kate,
Sentía que no podía esperar mas así, que se a escribir en su diario

- veamos qué día tan interesante tuve hoy, empezó a anotar algunas reseñas como siempre lo hacía, ¡¡¡fantasmas, estaba escrito con letras grandes¡¡¡ no podio creer que Regina supiera su secreto y de qué forma se había enterado, ella también lo había visto bueno eso le traía varios sentimientos consigo, ahora se sentía más tranquila, no podía negar que la reacción de Regina fue magnífica, pero por otro lado estaban las dudas y la incertidumbre ¿que pasaría ahora? Sus pensamientos se vieron interrumpidos.

De pronto su mama colgó y dio un grito de felicidad, si- nos vamos a la granja, -¡veré a mi hermana¡-
-¿Mama, si iremos?, ¿qué te dijo mi tía?,-
-Pues al parecer entendió todo, dijo que bueno, estaba bien pero que ahora, sería un poco distinto, es decir que no seriamos los únicos, pero cuando lo hemos sido, ahora irían su primo y su familia,-

- ¡Oh está bien, que bueno¡, entonces mañana en la mañana en cuanto me levante empiezo a hacer la maleta, se despidió y se fue a dormir, finalmente todo parecía mejorar.








[b]BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lari te lo dedico, y tambien a todas¡¡¡¡¡¡¡
las quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho¡¡¡¡¡¡
gracias por ser asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son tan especiales para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besossss¡¡¡¡¡¡¡¡

farao king sunny lol! farao king sunny lol!
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:19 am

Me sigue gustando *-* Menos mal que su tía ha entrado en razón, sino sería una bruja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:31 pm

lol! lol! I I love you I love you it! lol! lol!

Ayy, menos mal de que las cosas al menos se estén mejorando, que sino... Su tía sí que tenía que entrar en razón tarde o temprano xDD.
Espero la conti, Angela!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:53 pm

Tengo curiosidad por saber que va a pasar en esa granja... xDD
Sube mas pronto porfis!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:14 pm

Siento no haber comentado antes, peeeeeeeeeero ME ENCANTA!!!!!!!!!
Así que sube ya!!! Sube yaaaaaaaaa
¿Dónde está el cap? ¡Ya debería haber conti!
Jum! ¬¬ xDDD
Venga, en serio, espero conti pleaseeeeeeeeee
Te quiero!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:54 pm

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que no he tenido tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no he podido subir, es un lio, pero casi lo resuelvo¡¡¡¡¡¡
si, les gusta, seguire, no pienso abandonar mi historia¡¡¡¡¡¡¡¡
ews que andaba media perdida, pero ahora vuelvo a ver la luz¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, su tia a entrado en razon, tenia que hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o, si no¡¡¡¡¡¡¡¡ le caia un rayo¡¡¡¡¡¡¡¡ eje,, que cruel soy¡¡¡¡
muchas gracias Monce¡¡¡¡¡¡¡
me animas mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡

Kopa Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi Sara¡¡¡¡¡¡¡¡
amiga, si las cosas estan mejorando¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho, gracias por leer mi historia¡¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rag¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es misterio¡¡¡¡¡¡¡¡
nadie puede saber lo que pasara en la granja, hasta que lo scriba, buaaa¡¡¡¡¡¡¡
pero puedo decir que habran muchas cosas¡¡¡¡¡¡
asi, que pronto subire hoy y mañana, lo prometo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y podras leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje
te quiero mucho Rag¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡


Lari¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien estoy, profundamente apenada por, no hABER ESCRITO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡
Sad
Sad
PERDONAME¡¡¡¡¡¡
bueno, que bueno que te encanto¡¡¡¡¡¡
eso me pone muy feliz¡¡¡¡¡¡¡
ya, tendras la continuacion¡¡¡¡¡¡¡¡
espera, y veras, esto, va enserio¡¡¡¡¡¡¡
te quiero un monton amiga, te he extrañado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡
te mando besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡
gacias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amigas¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Vacaciones Extrañas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Vacaciones de Verano
» Nuestras vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: