Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas Vacaciones Extrañas

Ir abajo 
+11
Izzy Fairchild
Alice Cross Lee
noechiBane
San*Heavenly Fire
Zoe Connery
Rag
Sarinda
sarah..tkd
Larii Dangerous Girl ·$
DaniCr4zy
angela11021
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:11 pm

Me encanto el capi, angie, quiero máaaaaaaaaaas!!!!
Esto es adictivo, en serio *-*
Je veux plus!!!
Necesito la contiiiiiiii XDDD
Me encanta, sigue así ;D
Un besazo, princesa!!
Ti amoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:13 pm

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABIA QUE ERA ADICTIBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PELIGROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PER ME ESTA MATANDO¡¡¡¡¡

(como me as dicho por el msn, esperare)

QUIER MAS'¡¡¡¡¡¡

UF ME SOFOCO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:16 pm

pobre... tiene que ser una gran carga todo eso para ella, aunque ahora que se lo ha dicho a Regina espero que se sienta algo mejor ya que tiene a alguien con quien hablar... no?
SUBE MAS PORFI!! Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:11 am

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que padre que les gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz estoy ahora¡¡¡ perdon por tardar tanto en comentar
es que no encotraba las palabras adecuadas, jeje
que dilema el mio¡¡¡¡¡¡¡
estoy otra vez muy emocionada por que lo leyeron y les gusto, para mi esa es la recompenza mas grande de escribir, el que lo lean y me opineen
bueno muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son lo mejor¡¡¡¡¡gracias por todo, por su apoyo y sobretodo por su amistad y por estar aqui¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a si es cierto, rima algo, xDDD, ES QUE ME GUSTA HACERLO PERO ME CUESTA TRABAJO, ES DECIR ME FALTA PRACTICA¡¡¡¡¡QUE BUENO QUE TE GUSTE, A MI TAMBIEN ME CAe super bien Kate¡¡¡

Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta qqque te encante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hacer super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy muy feliz gracias a ti¡¡¡¡
es adictivo? bueno no pensaba que tanto, pero me gusta que digas eso¡¡¡xDDD

lARIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELIZ ME PUSISTE HOY, VAYA SI QUE ERES MI INSPIRACION, GRACIAS POR TOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHICSISISIMOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rAGOAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI rAGOAN, SI, VAYA ESTA kATE HA REVELADO SU MAS GRANDE SECRETO A SU MEJOR AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VERAS LO QUE PASARA TRANQUILA, TEN CALMA, LA CONTINUACION NO TARDARA EN LLEGAR
gracias otra vez chicas¡¡¡¡¡¡¡¡las quierooo¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy escribiendo la continuacion, aun me faltan unos detalles, ya la veran, espero que les guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las quuiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrooooooo muuuuuuuuuuucccccccchhhhhhooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lllless mando un abrazzzzoooooo yy un besssssoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:21 pm

DE NADA PERO ES UE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO PRONTO LA CONTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:09 pm

Cielo, es un placer ser tu amiga!!!!!!!!!
Me siento hasta privilegiada xDDD
Tú sí que sabes cómo cuidar a las amigas, chica^^
Espero capi, eng? ;D
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:28 pm

Hola chicas¡¡¡
gracias por todo, solo les queria desir que sus comentarios me vienen de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alex¡¡¡¡ que bueno y que feliz me pone que te encante mi historia, me emociona mucho¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡, estoy por subir la continuacion¡¡¡¡¡
no tardo, en una hora o dos a mas tardar,
vaya me tengo que apresurar, jeje¡
espero que te guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡
¡te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi querida Lari¡¡¡que feliz me haces al leer tus comentarios, me haces sonreir¡¡¡¡
pues yo que mas puedo desir, que tambien es para mi todo un gusto ser tu amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡¡
sabes, me haces muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por todo", que feliz me siento por ser tu amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por que pienses de esa manera de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mandoo un abrazo y un beso hasta Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

bueno amigas como las quierooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser tan buenas conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por leer mi historia¡¡¡¡¡¡¡
gracias ppor su apoyo¡¡¡¡¡¡
y sobretodo gracias por su amistad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:05 pm

ESPERO IMACINTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU QUERIDA LOKA ALEX¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:13 pm

Dioooooooooos, eres un cielo!!!!!
Espero la conti!! lol!
Ti amoooooooooooooooo
Atte, your friend, Larii ;D
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:35 pm

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu tambien eres mi cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡querida, te quiero amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en un rato mas subo la continuacion¡¡¡¡¡
ya casi esta lista¡¡¡¡
siento hacerte esterar tanto¡¡¡¿
pero yaa casi¡¡¡¡¡gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alex¡¡¡ yo tambien estoy loca, jeje
las quiero muchisimo¡¡¡¡¡gracias, ya casi subo, solo esperen,
¡¡¡¡besos y abrazos¡
¡¡¡¡¡son las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:13 pm

bale¡¡¡¡
pero no hables tanot y escribe que esoty ansiosa

asta e roto el pelichito de mi armano¡¡¡¡¡

arg'''''¡¡¡ Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:08 pm

continua mujer, que estoy intrigadiisisisisisma!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Unas Vacaciones Extrañas ..... Final capitulo 3 o principio del 4   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:11 pm

HOLA CHICAS¡¡¡
TIENEN RAZON CON TODO¡¡¡¡¡
ESTOY HACIENDOLA DE EMOCION, BUENO YA TENGO EL CACHO LISTO¡¡¡¡
ESTO ES POR USTEDES¡¡¡¡¡¡¡
LAS QUIERO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡
CHICAS¡¡¡ USTEDES ME INSPIRAN, Y POR USTEDES ESCRIBO¡¡¡¡¡¡
LES MANDO BESOS Y ABRAZOS¡¡¡
ESPERO SUBIR PRONTO¡¡¡¡¡
COMENTEN¡¡¡¡
LES DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡
LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






PRINCIPIO DEL CAPITULO 4 O FINAL DEL 3


-Y esa es mi historia, mi secreto de mi vida la causa de mi locura y pesadillas, por lo que soy así tal y como me conoces.-dijo algo satisfecha porque por fin se sentía como nunca en la vida ahora sabía que su mejor amiga la conocía tal y como era ella.

-Oye Kate, vaya, que tu historia es interesante, yo no la hubiera podido imaginar, con razón a eso se debe todo esto- dijo Regina, que al parecer le había caído bastante bien.

Vaya en que lio me he metido, no te preocupes Reg.; No permitiré que te hagan nada, y aparte ya sabes que yo siempre seré tu amiga, me siento tan culpable por permitir que esto te pasara, es decir ¿Por qué? No se podían bastar con hacerme esto a mí porque molestarte a ti, que tienes que ver en todo esto, no eres culpable de nada, esto es tan injusto- dijo Kate sintiéndose culpable.

Cálmate – sabes gracias por explicarme todo esto, pero no tienes por qué sentirte culpable ¡tú no hiciste nada ¡- dijo Regina.

-No, tienes razón, yo los atraje hacia ti y quizás si soy de mala suerte, no tenía por que seguirte, si no fuera por mi nada de esto hubiese pasado.

-Bueno como sea, sabes no tienes la culpa yo soy tu amiga y esa cosa no se interpondrá.
Bueno sea como sea, creo que tienes razón, aunque eso no logra calmarme, ¡que te pasara si todo esto se complica¡ esta es mi culpa- dijo Regina muy apenada y contrariara.

-Pero bueno creo que yo debería calmarte, es solo que no logro controlarme, esto nunca me había pasado, pero debo de decirte que yo siempre estaré aquí, siempre seré tu amiga y pase lo que pase no dejare que nada te pase, estarás bien- dijo Kate.

Las dos mejores amigas siguieron platicando mucho tiempo más acerca del posible problema que se enfrentarían.

Kate le dijo a Regina, -si te pasa algo o ves alguien extraño solo me avisas, pues quizás también tengas después, eso que yo tengo el don de sexto sentido aunque para mí a veces ha sido una maldición, no quiero preocuparte te platicare lo que se hasta ahora, yo solo puedo sentir espíritus y en ocasiones verlos, soy algo así como una médium, y eso es algo extraño para los demás, me ha causado muchos problemas con los que lidiar, ya ves aquí estoy.

- Regina ya ves lo que pasó, quisiera regresar el tiempo pero no puedo.

-Tanto hablar, es mi turno- dijo Regina -creo que esto es demasiado, pero descuida gracias por todo esto, gracias amiga, creo que ahora tenemos un secreto más en común.-dijo Regina algo más calmada.

-Si es cierto, ni que decirlo, pensé que te lo tomarías distinto, tanto tiempo lo he guardado por dentro hasta hoy tu lo has oído y me siento mejor aunque quisiera que no te lo tuvieras que encontrar, pensé por un momento que te irías que escaparías y te aterrarías, es cierto creo que en verdad eres una gran amiga, Regina gracias, por hacerme la vida un poco menos complicada y más divertida, no puedo ni imaginar donde estaría hoy de no ser por ti quizás en un manicomio o un lugar así, gracias por tu comprensión y gran carisma, gracias por todo lo que has hecho por mí, me has salvado, de verdad, gracias, Regina todo esto.

-Está bien, Kate todo es cierto pero, tu también me has hecho mucho bien eres mi amiga en realidad no como otras personas que se hacen pasar por amigas y en realidad todo l que dicen es pura mentira, y también estoy agradecida pues ahora tuviste el valor de contarme tu secreto después de todo lo que ha pasado hoy y eso te lo agradezco debe ser duro, pero has sido valiente y te admiro por eso, y ahora respecto a lo restante a mi quizás no importe, quizás me acabo por convertir pero no sería la única, con eso pues tu también tienes ese don, no estaría sola como tu estuviste, así que eso me hace ser valiente.

Palabra tras palabra la amistad crecía, ahora Kate y Regina eran grandes amigas, y tan duró o sencillo como pareciera, eso era lo que realmente importaba ahora.

-Regina, mira tengo que irme, a casa mis papas deben de estar preguntando por qué tardo tanto, pero no sé si pueda volver, es decir, mañana nos vamos, pero ahora como s ponen las cosas no estoy segura de querer ir, no me caen bien esos parientes, son extraños y aparte es imposible platicar con mi prima, ella es demasiado pesada.

-Tu ve, yo aquí estaré, normal como antes, pero si pasa algo raro yo te llamo, y te platico si algo veo o llego a sentir, porque tú tienes que ir es tu oportunidad para escapar y ver que pasa después, nada hay que perder, no te preocupes por mi yo estaré bien aquí, no me pasara nada, tu vete en paz sin nada que temer, confía en mí que hoy me has hecho feliz, no hay problema.-dijo Regina

Bueno, se levanto Kate del parque, donde desde hace mucho tiempo estaban desde que se encontraron junto al fantasma, el parque tenía muchos recuerdos, era el parque donde habían celebrado algunas de sus fiestas pasadas y en donde iban a jugar cuando eran niñas; - adiós Regina, gracias por toda tu comprensión, gracias por tu amistad, ya me voy pero si necesitas algo me llamas y veo que hago, y creo que me has hecho decidir, iré a la granja, es cierto, todo lo que dices que malo puede pasar con que vaya, pero por otra parte me quisiera quedar aquí, pero ya me decidí iré.




LAS QUIERO¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:30 pm

ANGIE, ME ENCANTÓ!!!!!
ES GENIAL, LO ADORO!!!!!!!
DE VERDAD, ESCRIBES MUUUY BIEN!!!!!!!!
ESTOY DESEANDO LA CONTI, CIELO!!!
ME ENGANCHAS Y NO ME SUELTO *-*
UN BESAZO, GUAPÍSIMA
TI AMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:42 pm

Lariii¡¡¡¡
eres la primera lectora de mi capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
o, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que feliz me pones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje, que feliz me haces, te gusta como escribo¡¡¡¡
bueno que genial¡¡¡¡¡
me fascina que te ncante¡¡¡me inspiras¡¡¡¡¡¡¡
espero mañana subir otro cacho¡¡¡¡¡
pero aun me faltan algunas cosas,bueno espero no tardar tanto,¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡
claro que hay que agradecer¡¡¡
te agradesco por ser mi amiga y por todo el animo que me has dado¡¡¡
alla voy al msm a platicar cotigo¡¡¡¡
chava¡¡¡me caes estupendamente bien¡¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazzooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! cherry lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:03 am

Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid

Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Affraid


DIOS ME A ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE QUIERO ANGL¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:23 am

Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha encaantado tu F ¿de que es? fantastico?
nolo se, pero me ha encantado y me puso muy loca feliz¡¡¡¡ me gusta la F
ME DICE MUCHO¡¡¡
QUE DEDICACION, CUANTAS CARITAS TE LLVASTE¡¡¡
ESO SI QYUE ES UN RECORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO , PUES HAY COMO ME GUSTO TU MENSAGITO¡¡¡¡
ES MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ANIMAMAS A SEGUIR¡¡¡¡
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACCCCCIIIIAAASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE QUIERRRRROOOO MUUCCCHHHHO¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN ABBBRRRAZZO Y UNN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN TREBOL DE 4 HOJAS, PARA SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS¡¡¡
TU AMIGA Angela

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:17 pm

Ola de nuevo, ya volvi y estoy por acabar de leer lo que has escrito xDD, pero me queda poco para terminar. Aun asi puedo decir que... ME ENCANTA! LO ADORE! Escribes de maravilla, Angela, y espero la conti!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:56 pm

Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_king Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_king
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_jokercolor Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_jokercolor
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_queen
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_queen
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_jokercolor
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_exclaim


(i love you)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:23 am

gRACIAS CHIOCAS, VAYA QUE ME AYUDAN¡¡¡¡
HOY TRAIA LOS ANIMOS ALGO BAJOS PERO CUANDO ME CONECTE FUE CASI MAGICO¡¡¡¡¡¡¡¡
ES DECIR REALMENTE MAGICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIS ANIMOS SE SUBIERON, Y AHORA ME SIENTO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
ES QUE BUENO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO HOY POR ESO LES HE ESCRITO ALGO NOCHE¡¡¡¡¡
BUENO PERO, ESTA BIEN, ME HACEN TAN FELIZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR HACERME SENTIR COMO EN CASA, POR SER MIS AMIGAS, POR SER ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta tu mensage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se me hizo muy bonito gracias por todo tu apoyo y amistad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me haces muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me has dejado tambien sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazzzzzzzzoooooteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias que feliz me haces, que bueno que ya regresaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno que te gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que feliz me haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
espero tener despues mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por decir tantas cosas lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
te quiero mucchoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un besooooooooo y un abrazzzzzzzoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:16 pm

Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz
Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:56 pm

LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN COMENTAR!!
HALA, QUE BONITO!! Cada día te superas, me encanta chica , es muy bonita esa amistad, me gustaria tener a alguien así, beessssooooossssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:47 pm

Angela esta muy bn!! continua porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:45 am

Me encanta tu historia, ya me has enganchado, así que ahora tendrás que continuar Twisted Evil
Ahora pongo el "mode loca" en off y te digo que es una buena historia y que espero al siguiente ^^ (ahora le pegaría un angelito, pero no lo veo, en fin)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:50 pm

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por todos sus mensages, oh no, habia ya escrito la respuesta y se me borro, porque??????
pero bueno la escribire otra vez¡¡¡ las qquiero muchisimo¡¡¡¡¡

hola Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que gusto me encantan tus menages¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien te quiero por ser asi, por ser mi amiga y estar aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
eres muy especial para mi¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho haber si despues nos encontramos en el chatbox¡¡¡¡

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay problema, yo tambien tarde muchio en contestar, pero bueno lo importante es que te gusto¡¡¡¡¡, gracias por tu mensage, que me pones aun mas feliz, me das anmos para seguir¡¡¡¡¡¡¡
escribiendo, esta historia¡¡¡¡
a ami tambien me encantaria tener una amiga asi como Regina, tan confiable¡¡¡¡¡¡¡
pero las tengo a ustedes, Sandra gracias por ser mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando tambien un besooooo¡¡¡¡y un abrazo¡¡¡¡ te quiero mucho¡¡¡¡

Ragoan¡¡¡¡¡¡¡
chica pues gracias, que bueno que te gusto¡¡¡¡¡¡ es una historia muy padre, gracias por tu apoyo¡¡¡¡¡¡para mi es muy importante¡¡¡¡¡¡
racias¡¡¡¡¡¡ Rag, hace mucho que no sabia de ti, pero lo bueno esque sigues aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchoooooo¡¡¡¡

Hola caro¡¡¡¡¡¡¡
que bueno tenerte por aqui
te gusta mi historia???
ohhh¡¡¡ bueno, que padre, me emociona saber eso ue bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, es que de verdad estoy muy agradecida, me encanta estar aqui pero todavia me encantaria estar mas¡¡¡¡¡jeje pero ahora empece clases asi que es poco lo que me he podido conectar pero apesar de eso nadie me quitara¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno te tengo muy buenas noticias, estoy por subir, espero que sea hoy¡¡¡¡¡
pero buno tu ya veras, ojala que no me tarde¡¡¡
a pobre angelito, no le pegues es mi amigo¡¡¡¡¡
te quiero mucho Caro¡¡¡¡¡¡te mando un abrazo y un besooo¡¡¡¡¡¡¡

chicas , gracias las quieroooo¡¡¡¡¡
les deseo lo mejor
gracias por ser mis lectoras¡¡¡¡¡¡
no tardo en subirrr¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por ser mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Vacaciones Extrañas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Vacaciones de Verano
» Nuestras vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: