Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas Vacaciones Extrañas

Ir abajo 
+11
Izzy Fairchild
Alice Cross Lee
noechiBane
San*Heavenly Fire
Zoe Connery
Rag
Sarinda
sarah..tkd
Larii Dangerous Girl ·$
DaniCr4zy
angela11021
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:09 am

Hola bueno aquí les tengo algo es mi primera historia, espero que les guste, pero lo siento si no es lo que quieren, es que aun soy nueva en esto, pero pues bueno hay que ver, los quiero muchísimo han sido todo para mi , mis amigos y mi inspiración, gracias comentes, yo estaré al pendiente bueno o malo me gustan mucho sus comentarios

Unas Vacaciones Extrañas Lol



Prologo

Es un día de verano, acaba de concluir el curso, Kate es una chica algo conflictiva pero por mucho tiene un gran espíritu amistoso,, ahora está preparada para las vacaciones aunque ignora que estas no serán nada normales y le quedan muchas sorpresas por descubrir…
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:21 am

Ains Angela me gusta el prologo siguela porfis!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:53 am

Dani, gracias, eres mi primera lectora, que feliz estoy, emocionada, bueno veras como queda si, estoy por subir una parte, el inicio, gracias Dani te quiero¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:14 am

Aqui les va el comienzo



1 capitulo



Katherine vamos ya es hora de levantarse

Ya son las 10:30 y aparte se te hace tarde

Mama no ya son vacaciones lo olvidas, no hay horario me puedo levantar tarde dejame dormir en paz que no vez que estoy cansada

Si hija pero esto es importante¡¡

Levántate ya

Katherine de muy mal genio se levanta recordando que es sábado la noche anterior se desvelo en la fiesta de su amiga regina

Hay solo quiero descansar, mi madre no puede esperar¡¡

Mama ya voy grita

Está bien tesoro

Hay porque mi madre aun es así que no ve que yo soy grande

Me levanto rápido y me visto, pues por lo visto para tanto griterío debería de ser algo importante¡¡ baje las escaleras y fui al la cocina para desayunar, ya era hora de comer algo, pues mi estomago me rugía reclamándome porque no comí la noche anterior.

A hija como veo que ya te levantaste te quiero dar la sorpresa

A no me digas que iremos a ver tu colección de cantos estrafalarios que tanto te gustan

Gregorianos hija

y no es eso de lo que te hablada

Katherine deja ese pan y comételo ya¡

Mama despacio no me gusta su sabor

Hay como serás tan mañosa es la receta de tu abuela

Eso lo heredaste a tu padre

No se no me importa a mi no me gusta la mermelada de piña si me gusta acompañada mas no la tolero asi

Es tan desagradable

A Kate

Que mama otra vez con eso tono

No mama es que ya ves tengo sueño me dormí a las 3 y tú me levantas a las 10 y es sábado¡¡

Bueno exacto pero te quería dar una noticia piénsala bien es una invitación abierta no tienes la obligación de acompañarnos si lo prefieres puedes quedarte a cuidar de la casa

Que mama

Que tu primo llamo y tu prima también y te invito a su granja la próxima semana

Heee oí bien mi prima pero si estábamos peleadas al parecer creo que no quería hablarme nisiquiera verme

[/size]
Tal vez pero la gente cambia piénsalo bien hace un año que no la vez

Y aparte mi hermana a mara nos invito a tu papa y a mí no es fantástico

Que un viaje familiar

Sí que emocionante

No aburrido

Oye pon mejor cara que te pasa

Mama ya no platiques que tengo mi clase de Pilates y llegare tarde

ha si bueno piénsalo bien que mañana me tienes que decir si quieres ir o no



COMENTEN PORFAVOR, MUCHAS GRACIAS POR LEER¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:25 am

Esta muy bien Angy
pero si pusieras guiones asi - se entenderian mejor
las conversaciones
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:13 am

MUCHAS GRACIAS dANI TE QUIERO MUCHISIMO ERES MI PRIMERA LECTORAMAÑANA SUBIRE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO TE GUSTE GRACIAS POR TODO AMIGA, QUE PADRE ES CHATEAR CONTIGO¡¡¡¡¡¡LA CONVERSACION MAS LARGA EN MI VIDA¡¡¡TE QUIERO MUCHO. TE MANDO UN SUPER BESO Y UN ABRAZOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE, VAMPIRA, JEJE¡¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:31 pm

Angy, em gusta mucho, pero si pusieras guiones en cada intervención hablada de los personajes, como dice Dani, no aclararíamos mejor XP
Pues nada, aquí espero la conti!!!!
Está muy bien^^
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:46 pm

Hola Lari que bueno que te gusta, muchas gracias por tu comentario, es cierto pro curare no comenrme los guines la proxima vez, jeje, bueno ya estoy trabajando en la proxima parte, espero que te guste, has sido mi inspiracion, escribes padrisimo Larii , ate tu amiga Angela, te mando un beso y un abrazooo¡¡¡¡tqm
Unas Vacaciones Extrañas Icon_flower Unas Vacaciones Extrañas Icon_flower Unas Vacaciones Extrañas Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:51 pm

Yo? Tu inspiración? OO
Me halagas, tía... Estoy alucinada ._.
Enga, enga, que este es tu fic, contra, no el mío, es para decirte que escribes muy bien y estoy deseosa de conti ;D
Atte Larii^^
Un besazo
xxx
Te quierooooo!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:10 pm

Hello Angy!! jejeje bueno, pues decirte que me gusta tu historia, que espero que la sigas!!
Un besito preciosa! Wink
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:18 pm

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lariiiii estoy muy feliz, por que te gusta, despues subire mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras, a y creo que no escribo tan bien pero hago el esfuerza,jejete quiero Lariii
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:26 pm

Hola Sara, muchas gracias, yupileiste mi relato, que buena onda, jeje ya ves que bueno que te gusto me hace muy feliz¡¡¡¡despues tendras la conti¡¡¡te mando un beso Sara y un abrazo tambien,jeje tqm
Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:50 pm

Ola Angela, ya me leí tu fic y tengo que decir que tiene una excelente pinta xDD.
Quiero leer la conti pronto xDD, que conste que mañana es mi último día antes de las vacaciones -hago la pelota, lo sé Unas Vacaciones Extrañas Icon_razz - osea que... *ojitos* jaja, sube, plis!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:59 pm

Hola Sara¡¡¡,
Que bueno que te gusto, Unas Vacaciones Extrañas Icon_eek Unas Vacaciones Extrañas Icon_eek xd, espero hacerte feliz, jeje tratare de subir un poco mas hoy, espero que alcance, sabes me siento feliz de escribir todo esto, jeje y por ultimo te mando un besote, y un abrazote hasta España,nos seguimos leyendo, tqm tu amiga Angela
mañana es tu ultimo dia antes de vacaciones, venga me dare prisa
Unas Vacaciones Extrañas Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:36 am

chicas, aqui les va, otro cacho ya estoy por acabar...
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:29 am





Aquí les va la segunda parte de mi historia "Unas extrañas Vacaciones", espero les guste, comenten por favor¡¡¡, ustedes han sido mi inspiracion¡¡¡

Gracias las quier@, les mando muchos besos y abrazos





2 CAPITULO



Salió de casa, empezaba a llover, se había quitado el sol y debía de darme prisa o llegaría tarde a mis clases de Pilates, hay bueno tenía que ir, estaba pensando en lo que le había dicho su mama, no lo entendía, ¡¡¡ir a la granja de mis primos era una locura¡¡¡



Que idea más descabellada, yo y mi prima siempre acabábamos por pelear, y eso que según ella era pacifista, ¿cómo estaría si no lo fuese? -Pensó casi perdiendo el control, la odiaba por su manera de ser tan, altanera y sangrona

Camino por la calle pues estaba cerca unas 2 calles más y llegaba, así que tenía tiempo de reflexionar un poco, -¿qué pasaría si decía que si quería ir? y ¿Como serian las vacaciones allí?



Al llegar subió las escaleras rápidamente y pensó por dentro -que finalmente unas vacaciones no podían salir mal, aunque aun necesitaba tiempo para pensar, a quien se le ocurría invitar a un lugar y esperar tener una respuesta inmediata, yo no entendía la razón, pero ya que, más da, así tal parece que es esto y me tengo que acostumbrar, dijo inspirando el aire dentro de sus pulmones como esperando a que el dolor pasara



-Llegue, dijo animada como siempre que llegada a ese salón, donde se acababa un poco más tranquila de cómo llegaba - hola ya estoy aquí Lae, por fin llegue, dijo satisfecha por su caminata había llegado al destino esperado



-hola, que bueno, Kate, ya se te hacia tarde.



- Ahh, si bueno aquí estoy, ¡un poco retrasada pero ya estoy aquí¡



La clase transcurrió de forma normal con ejercicios de respiración, postura y relajación justo lo que Kate necesitaba para aclarar su cabeza que le tenía dando vueltas toda la mañana, por fin tiempo de reflexión.



. Al salir Katherine decide visitar a su amiga Regina, para platicar con ella, su casa estaba a unas cuantas cuadras, lo suficiente cerca como para seguir caminando, cualquier escusa era buena para Kate, pues amaba caminar, iba al centro a pie no le importaba si su madre la descubría después era su forma de sentirse bien, caminar era prácticamente un pasatiempo para ella, amaba sentir la independencia, pues ella le gustaba hacer las cosas a su manera, y odiaba que en casa se la pasaran criticando porque para sus padres tal parecía todo le salía mal, ella ya tenía 17 años pero se parecía de 15 y estaba fastidiada de que la vieran mas chica, antes le daba igual pero ahora se empezaba a preocupar pues por más que hiciera ella a los demás no les parecía importar, se sentía como un fantasma tan transparente e invisible como siempre.



Caminando con una sudadera para evitar mojarse por el agua, Kate avanzaba viendo el paisaje urbano y a las personas caminando, era una innata observadora, todo le interesaba siempre quería saber mas y mas cosas acerca de las personas.



Veía siempre a las personas tan preocupadas pensaba por cuánto tiempo Vivian así sin ver la verdad para ella la vida era sensacional, y eso que las circunstancias que había vivido no eran nada de envidiar pues había sufrido tanto en la escuela y se había tenido que cambiar de colegio en varias ocasiones pero nada le resultaba a donde fuera siempre veía cosas raras, que le impedían concentrarse en las demás preguntaba desde hacia cuando había empezado a tener esas visiones porque su niñez se había interrumpido con esa extraña aparición que la dejo helada se preguntaba por qué, era como una especie de don o sexto sentido, ella era muy sensible a veces por la noche sentía ojos que la observaban y eso en varias ocasiones le había impedido conciliar el sueño. eran sombras o presencias, en ocasiones nada raro pero sentía algo que no la dejaba en paz; ella hubiera preferido no tener ese don pues le había traído consigo muchos problemas y dolor, su viva había cambiado desde ese día cuando tuvo la visión, un hombre negro sujetado a cadenas en su misma casa que la observaba fijamente.



-No puedo,- dijo en tono bajo mientras estaba por llegar a la casa de Regina -esto es demasiado, ¡porque no soy una persona normal ¡



-Ya por fin he llegado,-dijo casi gritando, se me hacia tarde de pensar en todo esto,-murmuro en silencio.

Era una casa bastante bonita adornada dese la fachada hasta cada cuarto con lujo de detalle, todo de estilo sustico y victoriano.

Ring ring, sonó el timbre…



Espero unos momentos hasta que la puerta se abrió dejando ver la cara de Regina, era siempre una chica risueña y muy alegre, tenía el pelo castaño claro que le llegaba apenas al hombro, con pecas que le bañaban la cara, ojos verdes y una singular sonrisa, desde la niñez habían sido las mejores amigas pero Kate no se había atrevido a confesarle su secreto, temía que su amiga la considerada loca, aunque ella sabía que quizás lo estaba, era la única persona en que podía confiar, y con quien se la pasaba platicando de chicos y de la vida normal.



-¡¡¡Hola, Kate¡¡¡ no te esperaba por aquí, me acabo de bañar, perdón por hacerte esperar- dijo Regina alegre de ver a su amiga.



-Hola Regina pues solo pasaba por aquí y pensé en visitarte, no te llame por celular porque mi batería está agotada.



-A no hay problema con eso, sabes que siempre eres bienvenida, a que se debe tu visita, es que te veo algo ansiosa estas bien-pregunto Regina con un tono de preocupación en su voz.



-Si estoy bien,- dijo mientras caminaban por el parque que estaba al lado de la casa de Regina.

Es solo que al parecer me iré, mi mama esta mañana me ha dicho que mis tíos lejanos nos han invitado a su granja, y esta noticia me cayo de sorpresa porque mi madre me ha dicho que hoy le avisara, al parecer nos vamos mañana por la tarde y tengo que decidir hoy si quiero ir o no ir, ese es el problema que no se que decidir, pensaba que era en una semana no mañana¡¡



-¿Por qué? -dijo Kate casi en un grito - apenas hace dos días que Salí de la escuela, cuando necesito ordenar ideas y ya me voy, me citan lejos de casa y yo que soy una chica tan hogareña-dejo de hablar Kate con un tono de exasperación.



-Bueno, no esta tan mal, te conozco y sé que te preocupa bastante pero yo pienso que salir un poco no estaría nada mal- dijo Regina tratando de calmar a su amiga.

-Si, supongo-hablo Kate



-Cálmate ya, no vayas a llorar no es para tanto, aparte creo que es una oportunidad que tienes que tomar, ya se que te preocupa, pero bueno no así es esto, hay que ver el lado bueno, mi recomendación, solo tu piénsalo y ya.



Gracias Regina-dijo casi llorosa Kate. Trataba de calmarse pero algo que no sabía que era la tenia intranquila, peo tal parecía que las palabras de sus amigas eran siempre de ayuda, aunque eso en esos momentos no la ayudaban, pues ella sentía que no debía ir, era una sensación extraña, pero tan familiar para ella.



-Entonces creo que iré- dijo sin remedio Kate, en eso sintió una mano fría sobre su hombro, que le puso los pelos de punta se volteo no era nadie, cero los ojos y dijo -no ahora ¡¡dijo como un reflejo, sin pensarlo se le escapo, dio un brinco y camino unos pasos asustada.



-¿Qué? …¡Qué dices Kate¡ dijo alarmada Regina al ver la cara petrificada de Kate, en un segundo su semblante había cambiado casi totalmente.



-No sé, ¿no sentiste frio?- Dijo casi temblando Kate, tratando de mejorar su postura y recobrar la compostura ocultando una vez más su secreto



-yo si vámonos a otra parte- dijo a Reg y se fue caminando sin esperar a su amiga aquí siento algo extraño dijo para sus adentros, no puede ser mierda, no había pensado en eso como ¡que hare allá para no perder la poca cordura que me queda¡



¿Kate, estas bien?...







¡Les gusto?, VA DEBICADO A TODAS LAS PERSONAS ESPECIALES DE ESTE FOROQUE ME HAN COMPARTIDO SUS HISTORIAS, AQUI LES COMPARTO LA MIA, GRACIAS POR TODO EL APOYO Y AMISTAD QUE ME HAN DADO,LAS QUIERO CHIC@S

Larii, Yoli, Noe, Dani, Kiwi, Daini, Sara, Pipa, Mora, Iz, Sandra, Lum, Cristian, Alex...y tod@s

Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:14 am

Ains angy me gusta mucho.
Asi que kate ve fantasmas(creo) interesante...
la prima me recuerda un poco a mi(poco)
yo siempre digo que soy pacifista acabo y
peleandome con mi hermana
bueno espero que subas pronto

lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:52 am

dANIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que gusto te gusto mi capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
milllllllllll grrrrrrrrrrraaaacccccccciaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ me has hecho muy, preo muy feliz, eres mi primera lectora, que emocionada me pusiste¡¡¡¡¡no tengo palabras, me puse muy contenta, como agradecerte¡¡¡¡¡¡¡
a si tienes razon, jeje Kate veo fantasmas, pero bueno mas que nada los siente, son como vibraciones que te ponen la piel de gallina, eso es algo de la trama, jeje que dram, ya no te doy mas detalles mejor espera y veras lo que pasara en el proximo capitulo¡¡¡ jeje
a mira entonces tambien te peleas con tu hermana, yo igual pero con mi hermano es tan pero tan desesperante que me saca de quicio, hermanos¡¡¡
pero bueno asi es esto que mas da, pero bueno Dani que feliz me has puesto hoy, eres la leche¡¡¡ gracias te quiero y te mando un beso y un abrazote, atte tu amiga Angela, nos estamos leyendo
Unas Vacaciones Extrañas Icon_cherry Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:54 am

Ayyy, Angela, gracias por subir! Al final he podido conectarme xDD, la verdad es que he persuadido a mi madre, cojo el vuelo de las dos de Bilbao, y tenemos que salirnos de casa en quince minutos. Me ha dado tiempo para leer! Osea que Kate ve fantasmas... yuyu, no será una especie de medium o algo así ¿no? Bueno, chica, que me encanta y que tienes talento para escribir xDD. Si subes más, lo leeré en cuanto vuelva.
Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:25 pm

Me encanta, angela, estoy deseando ya la conti!!!
Has creado un monstruo devora capis xD
De verdad, está genial ;D
Un besazo y sigue así!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:47 am

Hola chicas Hola Lari, Hola Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
primero que nada quiero agradecerles¡¡¡¡¡¡¡gracias las quiero son lo mejor¡¡¡¡¡¡estar en este foro y conocerlas es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a llorar, jeje, bueno quizas asi entenderan mi emocion¡¡¡
siento no haberme conectado antes, permaneci ausente de casadores de sombras dos dias y debo de desir que fue muy dificil para mi soportarlo, es que no tenia internet¡¡¡¡¡¡¡
volviendo a lo que les decia gracias¡¡¡¡ muchas y muchas veces¡¡¡me han subido mi autoestima, bua que feliz me siento hoy¡¡¡(perdon por tantos signos de admiracion, es que estoy muy contenta por sus comentarios, jeje)
Sara, me gusto mucho tu comentario esta muy bonito, que bueno que te guste mi forma de escribir y el hecho de que me dijas que tengo talento, me halaga, y me hace sentir bien bien alegre, jeje, si Kate es algo asi como una medium, jeje despues decribire mas su don, bueno te vas a Bilbao, ohh que padre suena te deseo muchisima suerte, y que te la pases muy bien, leugo me platicas como te fue.
Lari, Lari, mi querida Lari, que mas puedo decir gracias, gracias, por todo por que te guste mi historia, eres mi inspiracion, lo escribi pensando que deceando te gustara y por lo visto si, eso me anima para continuar con esta historia un poco loca como su creadora, pero bueno, me he quedado sin palabras, estoy tan emocionada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno espero no aburrir con tantaa emocion es que es la verdad, la pura y mas sincera verdad de mi corazon.Mil GGGGGGGGGRRRRAAACCCIIASS¡¡¡¡¡¡
las quiero muccho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,demasiado, para ser cierto, gracias denuevo que feliz me siento es locura de alegria¡¡¡¡¡¡
escribire el proximo capitulo¡¡¡¡¡espero tenerlo listo pronto y en cuanto lo tenga lo subo
su amiga muy feliz y agradecida Angela(me extendi demasiado,jeje) les mando un beso y un super mega abrazo¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:35 pm

Tranquila, no te extendiste, me arrancaste una sonrisa de la cara!!!!!!!
De verdad que aún no me creo que haya sido tu inspiración, me alagas, mucho, y no creo merecerme tanto ._.
GRACIAS A TI!!!!!!!!!!
Gracias por escribir, gracias por tus maravillosos capis, gracias por los comentarios, gracias por hacérmelo pasar bien, gracias por hacerme sonreir, gracias por estar en el foro, gracias por ser así y gracias por ser mi amiga^^
Jo, chica, bendigo este foro xDDD
Pues nada, aquí estoy, esperando tu conti ;D
Un besazo, guapísima!!!!!!!!!!!
Te quieroooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:49 pm

siento no haberme pasado antes no tuve mucho tiempo... Unas Vacaciones Extrañas Icon_razz
me gusta mucho como va la trama de la historia... sigue porfi!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:06 pm

Hola Larii¡¡¡¡¡
gracias me gusto mucho tu comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hizo muy feliz¡¡¡¡¡, de verdad que estoy muy contenta¡¡¡¡¡siento no haberte escrito ayer, bueno en realidad si te escribi, pero justo cuando te mande el mensage mi padre desconecto el internet¡¡¡¡¡¡¡me choca que me deje asi y que se lo lleve sin avisar, pero bueno creo que no sirve reclamar¡¡¡
pero bueno hoy ya lo tengo y te puedo por fin contestar gracias Lari te quiero mucho, no sabes cuanto te aprecio gracias por ser mi amiga¡¡¡ eres la pura leche¡¡¡ una chica original, y especial, unica y autentica, gracias por todoo¡¡¡ me gusto tantas cosas que pusiste en tu mensage tu tambien me haces muy felizz¡¡¡¡gracias te quiero mucho y te mando un super beso¡¡¡¡ nos estamos leyendo¡¡¡gracias hermosa¡¡¡
ya estoy trabajando en la continuacion y en cuanto la tenga la subire¡¡¡
tu amiga Angela¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:11 pm

Nada, tranquila, no pasa nada, todas sabemos como son los padres ¬¬"
Dios, me vas a sonrojar!!!! Mujer, no es para tanto ._.
Jajajaja
Me hace taaaaan feliz todo esto^^
Me levanta tras el derrumbe que sufrí, y todas y cada una de vosotras me animais cada día!!!!!!!!
De verdad, muchísimas gracias, Ángela
¿Cómo puedes ser tan requete-mona?
Pues nada, espero tu conti!!!!!!!
Un besazo^^
Atte, your friend, Lara ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Vacaciones Extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Vacaciones de Verano
» Nuestras vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: