Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas Vacaciones Extrañas

Ir abajo 
+11
Izzy Fairchild
Alice Cross Lee
noechiBane
San*Heavenly Fire
Zoe Connery
Rag
Sarinda
sarah..tkd
Larii Dangerous Girl ·$
DaniCr4zy
angela11021
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:09 am

Hola bueno aquí les tengo algo es mi primera historia, espero que les guste, pero lo siento si no es lo que quieren, es que aun soy nueva en esto, pero pues bueno hay que ver, los quiero muchísimo han sido todo para mi , mis amigos y mi inspiración, gracias comentes, yo estaré al pendiente bueno o malo me gustan mucho sus comentarios

Unas Vacaciones Extrañas Lol



Prologo

Es un día de verano, acaba de concluir el curso, Kate es una chica algo conflictiva pero por mucho tiene un gran espíritu amistoso,, ahora está preparada para las vacaciones aunque ignora que estas no serán nada normales y le quedan muchas sorpresas por descubrir…
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:21 am

Ains Angela me gusta el prologo siguela porfis!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:53 am

Dani, gracias, eres mi primera lectora, que feliz estoy, emocionada, bueno veras como queda si, estoy por subir una parte, el inicio, gracias Dani te quiero¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas Lol Unas Vacaciones Extrañas Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021