Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ··Lecciones del inframundo··

Ir abajo 
+4
leyre
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Lum Usher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:32 pm

x'DDDDD Kiwi, No te digo yo que no xDDDD
Dios, pero un día de estos le voy a dar tantas patadas en el culo que tendra que sentarse en los ojos!! Offuss... xD
Y Ani, yo me trago phineas y ferb por culpa de mi madre!! Soy la más madura de mi casa, y tengo 13 jodidos años!! ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:35 pm

JAJAJAJA SI ESUE DECIMOS QUE LOS NIÑOS SON CADA VEZ MAS ENANOS...Y LOS PADRES??? CADA VEZ MAs...peter pans!
JOE DE VDD.....
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:35 pm

Pobre Larii diooooooooooooos!

Yo es que nunca veo Disney Channel jejejejej puedo llegar a ver 2 segundos al dia al estar haciendo zapping....

Tampoco es que vea mucho la tele asique...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:38 pm

Yo de la tele veo lo justo. SLQH, HOUSE, BONES, NAVY, EL MENTALISTA, CASTLE Y YA TA'!!
Un programa de actualidad-comedia y todo lo demas son series policiacas... Pero me las echan una vez a la semana ¬¬
Por eso me paso aquí el día, dejándome los ojos en otra pantalla, pero más animada xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:39 pm

bah yo ni eso... como mucho... icarly..yoe suq me meo..xD
y entre fanastams tnterias las justas...xD
YASTA!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:41 pm

Pues mis programas policiacos son una vez a la semana por las noches, así que veo poca tele, comparado con lo que veía antes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

YO cmparansdolo con antes no veo ni al mitad..xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:43 pm

Yo es que principalmente me dedico a por las mañanas estar aqui y un pco de por las atrdes.

Luego por la tarde salgo al parque a capturar verduras xDDDDD

Y por la noche veo la tele hasta las 12.30 y me pongo otro rato al ordenador hasta que se me acaba la bateria xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:44 pm

joder coña ¬¬ como petais esto y os vais del tema ¬¬ que siiii!!!!!! que subire!!!!!!!!!!! hoy ya teneis el capi de connor y aviso que parece larguito asi que no ejerzais mas presion que como me peteis el intenete no podre subir xDDDD es coña, petar petar que algun efecto tenia que surgir de comentar yo tanto en toda la mañana xDD ya ni pongo colorines xDD no me da tiempo xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:46 pm

Jajaj, yo cada vez que voy a comentar me aparece que hay un nuevo mensaje y lo tengo que cambiar... ¡Y así tres veces! Offuuuus...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:52 pm

AMI N¡CUANDO ME PONE ESO PASO!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:15 pm

chicas....sorpresita sorpresita............TAMBIEN TENGO NUEVO CAPI DE ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!!!
ya vere si me da tiempo a subirlo xDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:19 pm

Shocked Shocked

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:19 pm

MAS TE VALE QUE TE DE TIEMPO!!!
Pero sin presiones, ¿eh? xD
Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:19 pm

BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO LEER YO QUIEROO,QUIERO QUIEROOO (Cool
tquiero guapismaa!!! Hermaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
··Lecciones del inframundo··
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: