Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ··Lecciones del inframundo··

Ir abajo 
+4
leyre
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Lum Usher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:20 pm

jajajajajjaja ya ves.....esuqe caleb..... ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes xDD
yo tambiente quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:22 pm

vte iuun pocquito a comer mierda... jajaja de vdd q me encntaaaaaaaaaaa! jajaaja
ya pero yo tqq máaas!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:13 pm

xDD a ver quien de los dos se la liga primero.... jejeje
SUBE MAS PORFI QUE ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:28 pm

Yupi! Lo subiste! Y está superhipermega genial! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Caleb.... y James.... ¿quien la conseguirá primero? hmmmmmm..... los dos me parten de risa, jaja, molan mucho, podrían venir al bar que tiene mi tío en San Sebastian... así les conocería..... bueno..... necesito que subas más, oks? Pero tambien espero que llegué tu inspiración de alaska, que si no tendremos que irnos a buscarlo y ahí hace mucho frío... o tendremos que rezarle..... espero que venga pronto para que puedas escribir DM xD.
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:59 pm

ajjajajajajajaja me alegra que os guste xDD nah, la inspi divina.........como no venga de alaska, la arrastro hasta aqui telepaticamente xDD o la despido y me contrato otra xDD bueh.....pues al final.............pues yo no pensaba que los dos pelearan por alanne....pero ahora que lo decis.......aunque..... ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes esta claro por el prologo que la consigue caleb ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes xDD pero bueno......ya le pillaré ideas xDD

se os quiere!!!!!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:06 pm

Bueno, como puedo decir yo ahora decentemente que... que... que...
JODER, OSTIAS, COÑO, PUÑETERO CAPI DE LA OSTIA!!!
Ejem, sí, esa es mi parte fina xDDD
Vale, y tras demostraros que soy menos finolis que una llama con farinjitis en una convención de anti-gapos, os doy mi opinión:
¡¡DIOS, ME HA ENCANTADO!!
CALEB Y JAMES SON LOS PUTOS AMOS!! Y POR LO TANTO, MIS AMOS!! LES AMOOOOOOOO!! xDDD
¿Pilláis el juego de palabras? Amo xDDD *Risa de friki desesperado por pillar*
Sí, esto, olvidad las frases anteriores e imaginad que el comentario comienza desde aquí.
De veras, el capítulo me encanta, esas expresiones xDDD Eres la reina del sarcasmo, tía, me muero de la risa xP
Ah, bueno, y muchisísimas gracias por la dedicatoria^^ Me hizo mucha ilu leer mi nombre en la presentación del capi. Sí, me emociono con nada, pero ese nada viene de tu parte, por lo que tengo razones para emocionarme
Para poder escribir este mensajico, he tenido que mandar a Alex a freír espárragos xDDD
Es broma, mientras escribo, él está... No sé si debería decirlo, ¿hay menores delante?
Qué coño, si yo soy una menor xDDDD
Bueno, creo que he dejado bien clara mi opinión del capi, y tía, has dejado el listón de los sarcasmos muy alto!! Que sólo mido 1' 54!!
Eres la reina al crear tíos buenos, en serio, y para que yo diga algo seria, es porque es cierto.
Todos son tan... Cabrones, sarcásticos, guapos, buenorros, tiarrones, seductores, insinuantes, cautivadores, pícaros,... Dios, los amo!!!
No me digas que no me he currao el comentario, eh??
Te quiero, guapísima!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm

jajajajjajajaja yo me he reido mas con tu coment!!!! jajajaja los putos amos xDD que mas quisiera yo que lo fueran.....hombre....sarcasmo si.....pero los tios que creo no son tan especiales eh?? ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes no se lo que les veis xDD en realidad yo creia que serian pelmazos xDD bueno...............si segun tu , yo tengo el listón tan alto......tu lo tienes hasta el infinito y mas alla!!!! xDD jajajjajajajaja

yo te quiero maaaaaaaaaaaassssss!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:17 pm

NO SEAS MODESTA Y NO TE SUBESTIMES!! ERES IMPRESIONANTE!!!
De veras, deja de elogiarme y reconoce la super calidad 50 estrellas de tu trabajo, ¿vale?
Soy muy paranoica, sólo aviso ¬¬
Puede que tú seas obsesiva/compulsiva (para que veas que creo que me acuerdo), pero yo soy una paranoica requete-cabezota
Bueno, que no necesito al falso Spencer por ahora, así que te lo dejo hasta nuevo aviso^^
(Tranquila, será dentro de mucho, ya te estoy yo robando demasiado a Alex)
Te quiero muchísimo!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:19 pm

AVISO: ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON ESTA SUPER HISTORIA!^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:30 pm

jajajajajjaja vale,vale, no me subestimo si tu no te subestimas eng??? xDD
que tu trabajo....es.....es....bueno esque no tengo palabras para definirlo, todas se quedan cortisimas xDD
alex???? alex??? quedate con alex todo lo que quieras ujer......si ya cuando lo necesite le consulto telepaticamente o le llamo a su movil....tu tranquila....quedatelo, quedatelo y diviertete ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_twisted ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_twisted ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_twisted xDD
(egque si no luego dylan se me va xDD y ya tengo muy bien organizadito todo el asunto del cuarteto xDD)

ey yoli!!!!!!!! que alegria!!!!! como tu por aqui!!!!! xDD cuanto tiempo!!!!! xDD espero que te guste cielo ^^

os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:25 am

Lariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! CONOCES A BEN MCKENZIE!!
BUAH PEDAZO E RUBIOO AUNQ YO PREFIEROA HEWER...xD
isoquieroo y sientodecrlo aqui lum peroes que....xD tqq!!!(LLL)^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:35 am

buoah.....ya ves tu que ofensa hablar de rubios buenorros por aqui...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes si asi pillo tajo del asunto xDD
no ves que me voy a poner a ver quienes son y ver si estan buenos ?? xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:48 am

jajaja no había pensado en eso... aqui et dejo fotoos
Ben Mckenzie...
Spoiler:
Hewer.....(es solo míooo jiji será ValeriC!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:10 pm

jajajaja ya veo, ya veo, el que me enseñaste ayer xDD vale,vale xDD puuuues.......no estan mal...eh??? ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_rolleyes xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:32 pm

no estn nada maaaaaL jiji ! tqero cielo! ucando... subirás???
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:33 pm

xDDDD
Ani, yo también soy más de Hewer, lo que pasa es que McKenzie es el apellido de mi falso Spencer^^
Demasiado os estoy revelando ¬¬
Y DIOS, ES QUE ESTÁN PARA COMÉRSELOS CON PAN Y SIN ÉL!!!
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:46 pm

jijiji Pues Hewer tendrá mucho que ver en la de los vmpis...xD ya vereis ...xD
jiji
me gsta me gsta q reveles cosas..xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:16 pm

LUMI, CIELO, QUEREMOS CAPI!!
Esto está muerte, pero vamos a ejerecer de Cristo para resucitarlo!!!
VENGA, POR FIIIIISSSSS!! NECESITAMOS MAAAAAS!!
MORIRE DE UN MOMENTO A OTRO!! DE DEPRESION Y DE ABURRIMIENTO!!
ASÍ QUE POR DIOS, POR FAVOOOOOR!!
Pero tampoco quiero meterte mucha presión, vengo en son de paz xD
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:20 pm

PUES YO SIQ UIERO METERTE PRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJ [COÑA QUE LUEGO TE ME ENFADAS...(SIGUE SIENDO COÑA)] JAJAJAJAJA
QUIERO CAPI QUIERO SABEER PORQ MUERE QUIERO SABERLOO!
QUEIERO QUE SE BESNE QUIEROO.........
....CAPI COJINES! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:21 pm

Eso COJINES Y ALMOHADAS SUBE YA! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:22 pm

Cojines y almohadas xDDD
Como dice mi hermana, esto es descojinante xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:27 pm

arroz amarillo con keptchuppp!! eso es lo unico que dice mi hermano cuando e cabreaa... ooo q a que me pogno como cirtiano ronaldoo??? como sbe qyo lo odiooo y se pon aimitarrloo iguual iguaal!
jajajaja
QUIERO CAPIII O HACEMOS HUELGA LUUUM!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:29 pm

Imitarlo? Jajajaja, mi hermana imita a Hannah Monata y a poner Disney Channel cuando echan alguna de esas series que odio con todo mi ser para joderme ¬¬ Un día de estos se lleva una ostia ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:30 pm

Ya me imagino a Lari enfrente de su hermana: "A que te hago el cangrejo ruso y te fundo niñaaaaaa"
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:31 pm

ami hanaah no me gsta pero aveces me rio..xD
mi hermano me pone phineaas y ferbb como sbe que tbn loodioo... mi amigaa me llama la niña que odia los dibujos a nimados.... porque será? porque entre mi hermamno y mi prima me dejan como tudices lari..baldada!!! jajajaja
QUieroo CAPIIi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
··Lecciones del inframundo··
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: