Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ··Lecciones del inframundo··

Ir abajo 
+4
leyre
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Lum Usher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:13 pm

caleb:
Spoiler:


AVISO PARA LAS QUE VIERON EL FIC DE "CONTRA LAS SOMBRAS": MATT NO TIENE NADA QUE VER CON CALEB.....VALE QUE SEAN EL MISMO, PERO QUE CONSTE QUE TENIA ESE CHICO PENSADO PARA CALEB MUCHO ANTES DE CREAR A MATT, LO UNICO QUE ME ENCANTÓ.........Y BUENO, NO ME PUDE RESISTIR A PONERLO COMO MATT xDD PEERO, QUE QUEDE CLARO QUE MATT ES MATT Y CALEB ES CALEB

james
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:27 pm

y bueno....ya mas tarde si eso....subire el otro capi que tengo.........y luego veré si adelanto algo de las demás y todo eso......pero no prmeto nada de que vaya a subir de las 3 eh??? si no me da tiempo......supongo que ya subiré de todas mañana o el lunes......xDD
cambiando de tema xDD ya se que puede que caleb y james no se parezcan mucho...... pero es lo que hay xDD me gustaron los dos y dije: pues ya esta, uno es caleb y otro es james xDD y como caleb tiene que ser mas joven que james......pues el que parecia mas joven de los dos, tenia que ser caleb xDD

besoootes!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:55 pm

a ver aver ahora llego y dijjiste de api para el lunes y tdavia no hay...xDjoe... he vueeeeeeeeeeeeeeeeltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jiji y quiero leeeeeeeeeeeeeeeeer ty quierooo escribiir!! tqeroo hermaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:55 pm

humhumhum.........vivo entre presiones.........y asi no me situo!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_evil primero mi mami que se ha empeñado en arrastrarme a la playa a que me pusiera morena (en verdad no lo ha necesitado, ya tenia ganas de cojer el morenito xDD) luego que si internete me da fallos, luego que si un funeral de un amigo de la familia........y ni siquiera me decis la opinion de los personajes.....................dije para el lunes y para el lunes será, lo sientooo peero ya no puedo subir......encima tengo que arreglar un libro para mañana, que son las notas y lo tengo que entregar nuevecito.........(y yo, lista de mi, he subrayado el libro entero a lapiz.....ale, a gastar gomas......)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:08 am

Cieloo no tengas prsia perdon...xD jiji
bueno Caleb del 1-10 un 1000!
la protaa del 1-10 jiji nose
esque me recuerda a tii! xD nosepoq..!
tqero cielo!
me enctaan todaas!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:00 am

jajjaa tranqui tranqui que no era para tanto, no me pidas perdon que no era nada ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_razz esque estaba un poco agetreada y bueno, salio así xDD jajajaja caleb solo un 1000????? yo le echaba más........ ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 pero bueno, eso será por mi encrapichamiento con ese chico (L)__(L) esque está..... xDD y alanne se parece a mi??? joe, pos la verdad.........nunca crei que lo haria xDD si hiciera un personaje basandome en mi......... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes las mil y una locuras que me invento ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes xDD y bueno....tengo un capi casi terminado....asi que....cuando vuelva de las notas........juasjuasjuas.....me pienso si lo subo...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_twisted ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_twisted jejejejeje

besoooosss!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:00 pm

no se si sabras que Jared Padalecki (Caleb) es uno de los actores principales de Sobrenatural una serie de demonios, vampiros, hombres lobo... etc... y que soy adicta a esa serie....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:07 pm

jajaja como para no saberlo xDD yo soy SUPERMEGAHIPERMACRO- ADICTA a esa serie xDD ay sam..... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 anda que ani no sabe bien mi enganche...xDD aunque por desgracia voy atrasada y estoy viendo por internet la segunda temporada...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_sad peeero en cuanto me ponga a ello, fijo que este verano me pongo al dia ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin jajajaja ay que bueno..........y tu me dices que si no sé que jared es de sobrenatural xDD ala!!! dos fanaticas de la serie!!!jajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:18 pm

Cassie Winchester ha abierto un apartado en la tele de Luke sobre la serie pasate que alli estamos unas cuantas seguidoras ademas de que ella dijo que iba a hacer un fic sobre ellos... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769
yo me quede en la tercera, porque la cuarta es dificil de encontrar entera y la quinta es cn subtitulos... habra que esperar un poco....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:23 pm

NO FASTIDIES QUE HAY UN APARTADO PARA LA SERIE Y QUE VAN A HACER UN FIC...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid COMO MOLA!!!!!!! y yo, tonta de mi, sin saberlo...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_evil si esque no..........yo me he quedado por el primer episodio de la segunda temporada, cuando aparece que dean sale de su cuerpo, que va a morir....por lo del accidente....el padre hace el trato con el demonio (eso no me gustó nada ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_evil encima que es el demonio......) y que sami se comunica con el por ouija........luego el demoni posee a la parca......y dean despierta....pero dime una cosa......aparte del colt.....que era lo otro que queria el demonio????? esque no me aguanto.....tengo que saberrrrrlooo!!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_bounce xDD asi que ya ves....yo....una fanatica de sobrenatural y de sam.........(LLLLLLLLLLLLLLLLLL) ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769 ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:46 pm

es k te cuento entonces toda la tercera y la cuarta temporada... bueno si quieres saberlo abre el spoiler asi evito que cualquiera que no quiera saber no se entere:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:51 pm

nadanadanadanadanadanadanadanada..............soy tontatontatontatontatontatontatontatontaaa!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_pale ay para que lo habré preguntado.......joe!!!! ahora me divido entre la tentación de leer el spoiler y joderme la 3º y 4º temporada........o no leerlo y esperar...........ay que mal!!!!!! xDD aver.....esto se arregla de una forma madura y racional..........pito, pito, gorgo-rito, donde va tu tamborito.....a la era verdadera....pim pon fuera!!! xDDD lo siento, un lapsus mental, esque tener que elegir entre lerr eso y no leerlo es muuy malo xDD tanto enganche a una serie no es bueno.........leer o no leer....esa es la cuestion xDD bah, dejemonos de coñas.........intentaré con todas mis fuerzas no leer eso.......ayyayai....que ya veo mi lado adicto venir.......nada nada!!! que no lo leo!!! (o al menos de eso me voy a intentar convencer xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:57 pm

MIERDA SALIO MI LADO VICIOSO ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek MIERDA Y MAS MIERDA......ME LO LEI XDXDXDXDXDXD NO FASTIDIES QUE SAM.....QUE MI SAM.......AY MADRE CON SAM!!!!!!!!! NO ME FASTIDIES!!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Affraid Y LILITH NO ERA LA DE LOS VAMPIROS???? ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_scratch JOER...........BUEN BUENO.......AL MENOS TE HA FALTADO ALGO..........Y YA NO ME DIGAS MAS QUE ME LOS TENGO QUE VER, CON O SIN RESUMEN........AY MADRE, AHORA ENTIENDO UNA FOTO QUE VI DE SAM EN GOOGLE EN INGLÉS , QUE DECÍA SOBRE UNA ENFERMEDAD QUE CORRIA POR SUS VENAS....Y QUE ERA ALGO MUY MALO....COMO UN MONSTRUO AY MADRE AY MADRE AY MADRE!!!!! MENUDO FLIPE!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:09 pm

xDD bueno puesto esta... ahora es decision tuya... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:11 pm

Jiji enganchadas ! la ytrcera y cuarta teporada parece estar mas interesnte!
pelea entre hermanos!
joee! jiji osquierOO!O!O!O!
PD:tu no ubas a subir???xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:43 pm

IBA...... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes unas negociaciones con mi madre se complicaron xDD ya lo haré mañana por la mañana xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:21 am

no pasha nada cielo! teqeroo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:44 pm

SÍ!! ME LO LEÍ!!
(siento tardar tanto, voy poco a poco)
DIOS, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LUM, NECESITO SABER MÁS, YAAAAA!!!
PLEASEEEE!!!
CONSEGUÍ DESPISTAR A ALEX UN MOMENTO PARA LEERLO Y VALIÓ LA PENAAAA!!


Ah, hola Alex, ¿ya compraste lo que te pedí? Ah... ¿Que te compraste también un helado? Ya sé que hace calor, pero... ¿¡Qué haces con el helado!? ¡¡Ya tengo mucho calor!! ¡¡La camiseta nooooo!! ¿Que si quiero helado? Bueno, pero... ¿Que se te ha caído sobre el dorso desnudo? Estooo...

¡¡LUM!! ¡¡LO SIENTO, ME LARGO A COMER HELADO!!
¡¡TE QUIERUUUUUUUUUU!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:50 pm

··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_rolleyes si esque no ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_evil te tira helado y no te da el regalo ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_evil
AVISO PARA ALEX DE TU CREADORA:
ALEX.....ESPABIIIILAAAA!!!!!! DALE A LARI LO QUE TU Y YO SABEMOS!!!! YA SABES...EL....REGALITO.......QUE SE LO DES LEÑEEEE!!!! MENOS FOGOSIDAD Y UN POCO DE MAS ROMANTICISMOS HOMBRE ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_twisted LOS MOMENTOS DE CALENTON PARA POR LA NOCHE xDD

LARIIII QUE ILU QUE TE LO LEAS!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_razz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_razz ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_razz ENTONCES....UNA PREGUNTEJA.......JUASJUAS....TE GUSTA MI CALEB????????? *.*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:53 pm

Me encanta!! Lo vi y... ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 700769
Bueno, sí, está bien, es mono, sí, guapete y eso, está bien... *es que Alex se me pone celosillo ¬¬*
Que me encanta^^
No sabes lo que te quierooo!!
Besos!

PD: me gustaría que te leyeses mi nueva historia "Historia romántica/vampírica (aún sin nombre)" Quiero tu opinión^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:57 pm

ALEX, SI TE PONES CELOSO VETE A COMER EL HELADO AL SOFA, QUE ESTO ES COSA DE CHICAS NENE xDD
weeeee!!!!!!! ahora mismisisisisiimo voy a leerla ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_biggrin ya veras como acabo enamorá de otro...........preveo que esa tendra chicos guapos???? xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:06 pm

Ostiás, pues Lum, eres profeta!! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:28 pm

nah, soy pitonisa que mola mas ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:08 pm

Bueno señores y señoritas!!!!!! e aqui el condenado capi que nunca subo!!!!! xDD
(y ahora ma decis: porfin chata!!!! ya era hora!!!!!xDD)
y yo os digo: pues si!!!!! porfin!!!!!! y no es mi culpa ¬¬" que mi musa se fue de vacaciones al polo norte y aunque la llamé sigue diciendo que ella se queda en alaska -.-" xDD
bueno, menos coñas, ya vamos a ponernos serias eh???
(ahora os traumatizais de verme seria xDD)
Venga, va, ni os traumatizais, ni yo me pongo seria xDD
que la traumatizá soy yop xDD
ueno, este capi se lo dedico a mi lariiii!!!!! que se lo llevo prometiendo y encima hicimos un trato y yo voy y no lo cumplo -.-" (muy bien lucia, como se nota que mantienes tu palabra...) pero ey!!! que no pude xDD que me echaron del ordenata durante 3h, y en esas horas yo queria subir........-.-"
y ya pues eso......que seguramente no estara el capi tan bien como otros.......peero....que se le va a hacer....ya intentaré subir el listón con el próximo -.-" xDD

CALEB

Estaba sentado a la derecha del asiento o trono de mi padre, con James a mi lado. Resoplé aburrido por decimo quinta vez. Vale que fuera por protocolo que los otros llegaran más tarde.......pero como no llegaran ya, iba a sufrir un ataque epiléptico. Hasta a mi padre se le veia cansado. Apoyé la barbilla sobre la palma de mi mano y suspiré impaciente.


- Ey
Me volví hacia James.
- ¿Qué? - Pregunté molesto.
- Tranquilo fiera, que no vengo a comerte.
- Piérdete.
James se aguantó una carcajada.
- Como quieras, pero entonces no te diría algo que te interesa.
Suspiré.- Venga genio, dispara ¿Qué es?
Sonriente señaló hacia las puertas dobles de madera robusta al fondo de la amplia sala ceremonial.
Por lo general, este edificio subterráneo de una sola planta, se utilizaba para las fiestas, pero también servía para ocasiones mucho más importantes, como ésta.
En la zona derecha, se encontraba nuestro reino en bancos y gradas - colocados temporalmente hasta mañana - y en las gradas de arriba. El otro reino estaba en los bancos y gradas de la zona izquierda.
Todo el reino menos las personas más importantes. Me revolví en mi asiento. Estaba a punto de reventar de impaciencia.
Las puertas se abrieron y entró una chica morena. Llevaba un vestido plateado bastante bonito, sus ojos oscuros miraban curiosos de una lado a otro. Después de un rato en el que estuvo observando todo y a todos, finalmente, se paró en mi padre, al que le dirigió un leve asentimiento de cabeza como saludo. Nuestras miradas se encontraron. No pude evitar mirarla de arriba a abajo, era realmente bonita.
Volví a mirarla a los ojos y ví que estaba enarcando una ceja. Vaya, se había dado cuenta.
"Idiota, ¿Y quién no? Si os estabais mirando." pensé.
Desvié la vista hacia James y fingí que me contaba algo.
James tenía una sonrisita de suficiencia.
- guapa, eh?
Bufé. - Bah, otra más para la colección - apreté la mandíbula.
Cada vez que mentía lo hacía.
James hizo un ruidito de sorpresa.
- Vaya, pues no tiene mucho en común con las otras chicas de por aquí........yo creo que está más buena que las demás.

Me encogí de hombros y miré al frente. La chica ya no estaba.
La busqué con la mirada, y la encontré, como no, en la parte izquierda, a la derecha del asiento principal - más bien trono - que estaba colocado justamente enfrente de nosotros. Al lado de la chica, había un chico de pelo castaño claro, como ceniza. Parecían estar hablando de algo divertido, porque ella se estaba riendo.
Su padre, sentado ya en el trono, le llamó la atención. Ella se puso seria y miró al frente, como yo, solo que esta vez nuestras miradas no coincidieron.

- Además, tiene algo en común contigo. - Me interrumpió James cuchicheando en voz baja.
Me giré hacia él, toda mi atención se había centrado en lo que había dicho, aunque no pude evitar usar el sarcasmo.
- ¿Qué? ¿Mi gran habilidad para ligarme a varias chicas en un día? - Puso los ojos en blanco y resopló. - Ey, tienes que admitir que para eso tengo un don.
- Que más te gustaría. Lo único que pasa, es que te tiras a las que parecen más facilonas.- Una sonrisa maliciosa se extendió por su cara. Señaló con un movimiento de la cabeza a la chica de antes. - Ella no lo parece. Seguro que no eres capaz de conseguirlo con ella.
- ¿Que no? Ponme a prueba Jimmy.
- Hermanito, no te pongo a prueba porque no lo vas a conseguir. - Negó con la cabeza mientras sonreía.- Soy capaz de hacerlo yo mucho mejor que tú.
Bufé.
- Porque tú lo digas.
- Exacto, Porque yo lo digo.
- ¿Sabes? Tenerlo tan creido no es sano.
- Aplícatelo.
- No lo necesito.
- Duh........si tú lo dices....... - Me lanzó una mirada de reojo.
- No es mi culpa que las tías vayan más detrás de mí que de ti.
Soltó una risita.
- Eso es porque yo no me pongo delante de ellas.
- Yo tampoco lo hago.
- Es verdad. Porque tú lo haces con las que se te tiran.
- Y una mierda. Lo que pasa esque estás jodido porque Julie te dejó ayer.
Su mirada pasó de divertida a asesina.
- Que te jodan.
Sonreí.
- Ya lo hago. Por eso no pierdo el tiempo con novias.
- ¿Te crees que por tener novia no lo haces?
- Creo que las novias te cortan las alas. Prefiero ir por libre.
Se rió.
- Tú no tienes alas. En todo caso tienes cuernos.
- Puede - dije pensativo. - pero al menos a mi no me los ponen.
Chúpate esa machote.
Toda esencia de broma se borró de su cara.
- Eres un condenado gillipollas insoportable.
- Y tú eres un puñetero cornudo que se las traga redobladas. No es mi culpa que vengas encabritado, así que no la pagues conmigo.
- ¿Que no la pague contigo? Tú flipas. Es tu culpa, tú has empezado.
Resoplé.- Eres tú el que me he picado con esa tía.
- Y te has picado porque te mola.
- Vete un poquito a comer mierda. - Repliqué enojado.
- No entras en el menú.
- Muchachos. - Nuestro padre nos lanzó una mirada helada.
Puse los ojos en blanco y desvié la vista.
James recuperó la compostura y me dijo sereno:
- Parece que va a empezar.
- Tio, a veces alucino con lo observador que eres.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:17 pm

me enctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enctaaaaaaaaaaaaaa aburrido dice! perosies estas geniaal no eh aprado ede reirme todo el rto...
Como son los tíos...xD jajaja
me enct esta oarte...
- Y te has picado porque te mola.
- Vete un poquito a comer mierda. - Repliqué enojado.
- No entras en el menú.
- Muchachos. - Nuestro padre nos lanzó una mirada helada.
Puse los ojos en blanco y desvié la vista.
James recuperó la compostura y me dijo sereno:
- Parece que va a empezar.
- Tio, a veces alucino con lo observador que eres.

jajaajaja el srcasmo va a ser mucho aquí en? jajaja
Herma que te queiro y q no sbes cuanto me ha gstadoo! jijijiji tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
··Lecciones del inframundo··
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: