Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary & Jace Fan Fic (4 años después)

Ir abajo 
+7
Arehill
MeL*
Ain Lightwood
yandraikana
Arsshel
irenx_u
Ro Clare
11 participantes
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:11 pm

Todavía no termine CDC (creo que varias vamos por el cap 17^^) Pero esta es mi historia 4 años después de lo que supongo será la guerra con Valentine de la que espero salgan airosos los cazadores de sombras, y La Clave cambie un poco su política…


♥️ Clary & Jace ♥️ Fan Fic Introducción


La pequeña pelirroja hoy cumplía ya veinte años, todavía dormía profundamente en la cama del apartamento en Brooklyn que habían alquilado con Jace hacía solo un mes; muy a pesar de su madre, Luke, Simon, Izzy, Alec y Maryse. Sí, todos opinaban en sus vidas. Pero los dos muy firmes hicieron lo que quisieron, podían vivir independientemente: Clary daba clases de pintura relativamente cerca de allí y había terminado sus estudios mundanos muy a su pesar, y en cuanto a Jace, él no quería ningún trabajo de mundano. Todavía no era una residencia fija, estaban indecisos entre volver a Idris o seguir en NY, la vida de Clary había cambiado

rotundamente ahora estaba acostumbrada a las marcas tanto como lo estaban los demás shadowhunters.

Los pensamientos de Jace vagaban cuatro años antes en el cumpleaños número dieciséis de ella, recordaba el primer beso de ellos, cuando Clary se despertó suavemente y comenzó a estirarse,

él se sentó en la cama lo más cerca de ella posible

-¡Feliz Cumpleaños Clarissa Morgestern!- dijo Jace a vivo grito. Clary lo miró incrédula -No me llames así- contestó autómata.

-La gente suele decir gracias - se quejó Jace

-OK- contestó, había aprendido a no llevarle la corriente al chico conflictivo que Jace llevaba dentro y a continuación alargó los brazos en señal de disculpas, él sonrió y levantó una mano.

-Casi me olvidaba- dijo y le tendió un café junto a un chocolate y una luz mágica, todo en una bandejita- la luz, la necesitabas, la perdiste el otro día con esos rapiñadores- comentó risueño, hacía tiempo que Jace reía más, que llenaba de luz todo su alrededor aún más, sencillamente junto a Clary se sentía vivo cada día más.

-No me lo recuerdes, era la que me diste aquella vez, significaba mucho para mí- contestó con

amargura.

Jace corrió un mechón de cabello que caía sobre las mejillas de la agachada cabeza de Clary, sus miradas se encontraron por primera vez en la mañana.

-No importa- le aseguró en respuesta.

Hablaron sobre banalidades mientras ella tomaba el café y juntos compartían el chocolate

- Jace…

- ¿Qué?

- Todavía tengo sueño- dijo dejando la bandeja con la tasa vacía, el envoltorio y la piedra-luz sobre una mesita.

Y los dos volvieron a acostarse, Clary se acurrucó contra él como solían hacerlo siempre, dejando su cabeza sobre su pecho y preguntándose cuándo iba a ser el día en que su corazón no se acelerase de tal manera cada vez que ella estaba cerca de él

- Gracias…-contestó tardíamente Clary y con su mano acercó la cara del chico a la suya y le besó

-Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces, ¿te lo he dicho ya?- preguntó con fingida inocencia

-si no quieres que me de un ataque al corazón para de decirlo- Dijo siguiendo el hilo de la conversación dramática y lo abrazó lo más fuerte que pudo justo en el momento que sonó el timbre

-Tu madre tiene el derecho de venir a decirte feliz cumpleaños, pero no puede venir a controlarnos cada veinte minutos, porque sabe bien que a partir de entrada la noche tiene las puertas cerradas ella y quien quiera que fuese- comentó mientras Clary buscaba su ropa decente para ponerse

- Jace no empieces- le atajó y juntos se dirigieron a abrir la puerta

Ella se congeló cuando en el living vio un ramo de hermosas orquídeas, se soltó de él y las fue a ver de cerca mientras Jace abría la puerta. Clary se dio vuelta con las flores en la mano y no solo vio a Jocelyn, también estaba Luke que por supuesto lo esperaba. A quienes no se imaginaba ver

tan temprano eran a Isabelle, Alec y Magnus. No su querido Simon no se olvidó de su cumpleaños sino que está de viaje con Maia por unos días. Izzy, su mejor amiga después de arreglar sus diferencias y con todo lo que pasaron, fue corriendo a abrazarla

-¡Feliz Cumple Clary!- dijo ella alegremente, luego de soltarse sonriendo Clary observó uno por uno a su familia y sus mejores amigos

Jocelyn ahora estaba de novia con Luke que la miraban expectantes como cuando cumplió cinco años y le regalaron ese gran auto de juguete del que se calló tantas veces.

Alec y Magnus, que aunque no lo crean los Lightwood; excepto Isabelle no sabían todavía de su “condición”. Pero Magnus a tal punto había aceptado que el Nephilim esté con el de igual manera. E inevitablemente volvió su mirada a Jace, él descalzo, en piyama y con sombras bajo los ojos se veía perfecto como lo recordaba siempre; cómo un Ángel y sabía que él guardaba sus alas solo para ella.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:35 pm

Muy bonito me a gustado mucho, te podrias dedicar a esto porque se te da muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:08 pm

Muchas graxias Ire lol! de verdad, aca va otro pedazo^^ y gracias a Meli que me dio la idea de postearlo aca



1. El regreso de Jonathan

Jocelyn había traído una torta; ya que Clary no le sentaba bien cocinar más que una sopa o unos fideos, pensar que antes se quejaba de lo que Izzy preparaba, tampoco era buena ama de casa, pero pensaba que con el tiempo esas cuestiones se iban a acomodar.
Se paró en la punta de la mesa, Jace a su lado rodeo un brazo por su cintura. Y cantaron como a una niña. Clary se sentía tan feliz en aquel momento que creía, nada podría arruinarlo. Y Jace se encontraba otra vez corriendo un mechón de su cabello por detrás de las orejas; se preguntó si no le hubiese quedado un tic a causa de las tantas veces que no había podido hacer eso cuando quisiese. Todavía no podía evitar sentirse incómoda estando con Jace enfrente de su familia, era ese amargo recuerdo que le abrumaba.
Pero luego recordaba que no era ella quien debía sentir vergüenza, sino quien había sobrevivido a aquella batalla. No, no Valentine, él realmente murió. Clary se refería a su hermano, si es que Jonathan podría llamarse de tal manera. ¡Qué irónico! Su hermano había matado al hermano de sus amigos. Max embargó sus recuerdos, y una inminente tristeza la cubrió, una lágrima asomó por sus pupilas y rápidamente hundió el rostro sobre el hombro de Jace para tapar su angustia.
Dicen que no hay mal que dure cien años, ¿pero alguien sabe si hay felicidad que dure poco menos que eso?
-Hay olor a quemado- afirmó Jocelyn
Clary no lo había percibido, porque estaba ocupada ocultando sus lágrimas, se soltó despacio de Jace y miró frente a ella, que su madre estaba tensa y así también lo estaba Luke
-Yo, no siento nada…-contestó Clary dubitativa y en ese instante frente a los cazadores de sombras, el hombre lobo y el brujo, entró por la puerta un chico; no más alto que Jace, pero tan rubio como él, el príncipe de los dibujos de Clary estaba frente a todos y los miraba con malicia, con una sonrisa retorcida y maltrecha.
- Conmovedor, absolutamente conmovedor- dijo paseándose por la sala.
Clary sintió a Jace tenso a su lado, y lo vio blanco como el papel, era extraño que él no reaccionara, pero más extraño aún fue que Alec se abalanzara cerca de Jonathan y fuera el primero en hablar
- ¡¿Cómo te atreves a venir aquí?!- Espetó a vivo grito- ¡Eres tan cobarde, aún más que tu padre!
Todos se quedaron en silencio, un silencio interrumpido por una monocorde melodía del celular de Clary que estaba tendido sobre la mesa. Jace lo miró, vio la pantalla y atendió con ira en los ojos, toda la tensión se había transformado en eso en él.
-Solo un vampiro puede ser tan oportuno como tú, Simon.
Se escucharon unas fuertes contestaciones del otro extremo pero no lo bastantes, para alterar la situación que se encontraban y Simon entró por la puerta tan sigilosamente que casi no lo percibieron, seguramente él quería llamar a Clary para decirle que sentía no estar ahí y luego darle una sorpresa entrando por la puerta. Pero, Jace, tan adorable se lo había impedido. Aunque lo último que imaginó fue ver a Sebastian, bueno Jonathan ahí parado como si nada. Y alargó sus colmillos, se tiró para atacarlo y calló hacia el otro extremo
-Es un holograma- Contestó Luke con voz cansina. Jonathan los miró con desprecio y prosiguió como si nada hubiese pasado
- Vengo a hablar contigo, Jace. Es una advertencia, a mi no me importa como mi padre liberar a el mudo de submundos. Simplemente quiero acabar con el maldito que acabo con él. Cuídate- y se marchó tal como llegó.


-Debe estar en Idris- afirmó Jace mientras guardaba sus cosas en una valija, parecía nervioso y camina para todos lados. Clary permanecía sentada en la cama tratando de conservar la calma. ¿Cómo podría un día tan feliz como el de ayer haberse acabado tan rápido? se levantó, caminó hasta él y lo tomó por los hombros
-Detente un momento, Jace, por favor- dijo claramente mirándolo a los ojos- No sabemos que quiere él realmente, tal vez solo lo hace para asustarte, o…- Jace relajó su postura notablemente y se serenó, sacudió la cabeza tristemente.
-Clary, si él no me viene a buscar, yo lo iré a buscar a él. Piensa en Max, es algo personal- dijo con el dolor de su vida plasmado en su mirada
-Hagas lo que hagas, prométeme que no me dejarás atrás- acusó directamente a su moral
- No, Clary sabes que…- pero la mirada de ella era insondable
-OK, si igual, siempre te sales con la tuya- y por primera vez en el día una sonrisa asomó su angelical rostro- Eres mi debilidad- terminó con una mano acariciando su mejilla
-Y tu la mía- contestó sumergiéndose en lo más profundo de su mirada.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:38 am

OOOO la cosa mejora, está muy bien que mezcles con tanta naturalidad las escenas más romanticas con la acción. Simplemente me encanta para mi que este es el quarto libro.Sigue escribiendo que ya tengo ganas de ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: 2. Consuelo   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:05 am

Ire gracias gracias gracias gracias graciasX100 jaajaja de verdad significa mucho que a alguien le guste lo que esribo hace que valga la pena Very Happy

2. Consuelo


Todos estaban alterados por la inminente visita de Jonathan, a quien daban por muerto. La más afectada parecía ser Jocelyn, en el fondo siempre intentó no odiar a su hijo, ¿era eso posible tratándose de alguien tan perverso y encantador, para quien no lo conocía?


Por otro lado Isabelle se sentía completamente sola en el instituto, del cual estaba a cargo; ya que sus padres seguían en Idris. Podría ser hermosa y tener todo lo que quería; pero bien sabía ella que no era así. Sí, ahora que no lo tenía lo quería a Simon; Simon que parecía estar enamorado de Maia por momentos, pero si su mirada se cruzaba con la de Izzy; el fuego estallaba y se volvía cenizas tan rápidamente que nadie se percataba.


Alec por su parte, reventaba de la impotencia, el asesino de su hermano, viajando desde otro continente y haciendo lo que quisiese- “La es dura, pero es la ley”- ¿dónde se encontraba la Clave ahora con respecto a esto? Magnus no encontraba consuelo para su amado y dejo que llore sobre su hombro toda la noche sin decir palabra.


Clary no podía dormir, se quedó sobre el sillón con su cuaderno tratando de dibujar a Ithuriel, pero no lo concedía y hacía años que lo intentaba. Exasperada, dejó a un lado el lápiz, se acurrucó en el sofá y dejó su cabeza sostenida por su puño mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Deseaba volver a Idris; pero ir a perseguir a Jonathan no era lo planeado. Esa sensación le oprimía el corazón- Tendré que usar la runa “Fearless”, si es que realmente vamos- pensó. Un carraspeo la sacó de su ensimismamiento y un ángel estaba parado frente a ella, bueno no un ángel sino más bien un guerrero, pero difícil de diferenciar la sensación de encontrarse ante un abismo cuando el la miraba, como si fuese un ser superior o eso era simplemente porque el estaba parado y ella sentada.

Jace se sentó a su lado y Clary se incorporó en su lugar por un momento, luego se desplomó sobre el chico y comenzó a llorar como no lo había hecho el día anterior:

-Jace, tengo miedo; miedo de que él destroce lo que tenemos- confesó mientras su angustia se aliviaba.

-¡Por el ángel, Clary!, yo estoy aquí- afirmó con suave presteza sobre su pelo- nada nos va a quitar; no esta vez- terció cuando su voz se quebraba.

Hay heridas que no sanan, ni que el tiempo puede curar, pensó Clary para sus adentros.

- El consumió su humanidad, ¿recuerdas?, no le tengas lástima si es eso lo que te aflige- prosiguió Jace- tu hermano es un imbécil, nada más- dijo abriendo paso a su particular carácter. Clary rió amargamente ante ese último comentario. Si se tratara simplemente de un problema de cuñados.

- Bueno, entonces lo tacho de la lista de invitados de nuestro casamiento- bromeó ella. Jace se despegó repentinamente como si Clary quemase y la miró incrédulo- No hablaba en serio, vamos, no es para tanto- le espetó cruzándose de brazos. Jace se relajó, pero parecía desorientado

-Eso me tomó por sorpresa- dijo más para sí mismo que a ella.

Clary fue a sentarse sobre el regazo de él y tendió sus brazos por el cuello del chico

- Ya, olvídalo- replicó revolviendo su pelo y en respuesta Jace rodeó su cintura con ambos brazos, la acercó mas a él y la beso despacio, luego se volvió mas insistente, cada vez más, enlazando sus cuerpos como si fuera la última noche que pasarían juntos…olvidando completamente la indirecta de casamiento que ella supo sofocar antes de que se pelearan, consumiendo el fuego y la pólvora en un beso voraz; el más voraz que nadie haya imaginado jamás.

Alguien se aclaró la garganta frente a ellos. Clary se sobresaltó y hubiese caído del sillón a no ser por el fuerte agarre de Jace, no era que nunca los hubiesen visto besarse, pero seguramente no de esa manera.

-¿Nadie les enseña a tocar la puerta alguna vez?, no se aprovechen de que nuestra cerradura esté rota- contestó Jace con total naturalidad, una naturalidad que contrastaba al rojo rostro de ella- Algún día la voy a arreglar, mi amor- dijo volviéndose hacia Clary, que se levantó, se cruzó de brazos y miró furiosa a Simon y a Luke.

-Lo siento- comentó risueño este último- pero esto no podía esperar

-Dame, unas tres horas y vuelves, ¿OK?- inquirió Jace, dirigiéndose exclusivamente a Simon. El color rojo vivo de Clary, volvió a sus pómulos. No por Simon, sino por Luke.

-Ya Jace, déjame en paz- contestó el vampiro exasperado- esto es importante.

-Tu sabes- continuó Luke- estuvimos pensando…

-¡Que novedad!- interrumpió Jace

-Que Jonathan- prosiguió el hombre lobo- no tiene ningún instrumento mortal, pero sin embargo, bien podría ser el uno. Es decir, sus habilidades, son mucho más eficientes que las nuestras…

- Pero él es solo uno y nosotros somos dos- dijo desafiante el chico

-¿quieres decir…?

-Quiero decir, que iré a buscarlo solo yo; aunque no pueda impedir que esta pelirroja me acompañe- sentenció tomando la mano de su chica.
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:24 am

ME ENCANTAAAAAAAA bounce
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:26 am

GRACIIAAS lol!

3. El ingenioso plan Morgestern

Jonathan estaba sobre una gran roca en un desierto muy lejos de Alicante, pero aún en Idris. La soledad era completamente devastadora, solo se tenía a si mismo y sus habilidades. Gracias a su encanto había podido sobrevivir estos años y no tenía una meta en la vida más que destruir a quien destruyó la suya: Jace Lightwood, buena parte de su vida había sido compartido con Valentine y este ni siquiera lo conocía tanto como él.


-Seguro Jace, los voy a dejar a los dos en una misión suicida. Por supuesto- ironizó Simon
-A mi el pequeño vampiro no me dice lo que hago o dejo de hacer
-Bueno, tú puedes ir si quieres, yo me refería a Clary- puntualizó el aludido
-Simon Lewis, no tengo cinco años para que andes dándome órdenes- apuntó Clary haciendo caso omiso a los dos y clavando su dedo índice en la nariz de Simon
-Cierto Clary, aunque yo siempre tendré mis malditos dieciséis, las estrellas de rock necesitan veinticinco años por lo menos- trató de bromear, pero en sus ojos no había aquel brillo de antes, se lo veía mucho mas maduro incluso.
-Simon, lo siento- contestó ella en parte sincera, en parte dulce y otra parte culpable que todavía conservaba expectante
-Bueno, no se van a librar fácil de nosotros, ¿entendieron?- dijo Luke, mientras se retiraba por la rota puerta del apartamento

-Espero que algún día nos dejen solos y tranquilos- comentó
-¡Jace!-dijo exasperada Clary-son nuestros amigos. Él se cruzó de brazos, abrió la boca, la cerró y no encontró algo ofensivo para decir porque sabía bien que eso era verdad
-Haz algo de comer, quieres…tengo hambre- dijo por fin dulcemente luego de una larga meditación.
-Ss… si- balbuceó, sonrió y levantó un imán, llamó al numero de la propaganda y pidió una pizza- en veinte minutos sale del horno- afirmó convincente que esa era la mejor idea para la hora de la comida
-Algún día me voy a cansar de la pizza, Clary- insistió Jace. Ella le fulminó con la mirada
-Algún día me voy a cansar de tu negatividad
-Sabes que no hablo en serio- dijo acercándose a ella y rodeándola en sus brazos con una inusual tristeza en sus ojos- y solo te necesito a ti, no a la pizza- terminó mientras una lágrima caía por su mejilla y se perdía en el enredado cabello de Clary, había tomado una decisión y sabía que era la más prudente, la más conveniente para ella. Clary lo sintió tenso a su lado y se preocupó
-¿Algo anda mal?- preguntó levantando los ojos hacia el, vio su mirada ensombrecida y se alarmó. Acarició su mejilla con el ceño fruncido. Él trato de componer una sonrisa
-Todo está perfectamente.

Clary se despertó y tanteó a su lado como todas las mañanas, aunque solo golpeó una almohada. Era temprano para que el esté despierto. Miró en el baño, en la cocina, en el living y nada. Volvió a la habitación y vio una nota sobre la mesita

No lo intentes, por favor. Confía en mí
Jace

-¡Mierda! ¡¿Cuántas veces pretendes hacerme esto?!- contestó a la nada y su voz resonó en las paredes. Tomó la estela que descansaba sobre la mesita y…claro todavía no tenía su valija hecha. Maldijo mientras la preparaba hasta que lo consiguió y tomó la estela nuevamente, se concentró, dibujó un portal y comenzó a caer rápidamente con mucha suerte a la orilla del lago Lyan y no dentro de el.
-Cuando te encuentre, me las vas a pagar- gritó hacia el cielo y unos pájaros volaron lejos de ella.
-¿Todo va bien, hermana? Eres muy predecible- afirmó Jonathan Morgestern- por si te preguntas, estúpida zorra, Jace no está aquí- continuó pronunciando aquel nombre con asco.


Jace llegó a Alicante seguido de Magnus, como no podría ser de otra manera junto con Alec. El brujo le había proporcionado el portal solo si dejaba ser acompañado, para saciar la falta de aventura de esos años calmos. Se instalaron en una vieja casa “prestada” de una anciana que hace mucho se había mudado de Idris.


Isabelle y Simon se cruzaron en la puerta de la casa de Jocelyn y Luke. Se miraron y los dos parecían tan preocupados y apurados que ni siquiera se hablaron.
-¡Luke!- exclamaron ambos cuando el aludido abrió la puerta y los miró enarcando una ceja.
-Sí, supongo que ese soy yo
- Clary y Jace, ¿están aquí? No estaban en su casa…-comenzó Simon
- Qué extraño- interrumpió Izzy- yo venía a preguntar por Alec, porque fui a ver a Magnus y no hay rastros de ninguno de los dos.
Luke sacudió la cabeza negativamente
-¡Jocelyn!- gritó hacia el interior de la casa- ponte tu uniforme, hay un par de eternos adolescentes que hay que ir a buscar.

4 En la Distancia.

- Hermanita, hermanita, ¿quién es la más tontita?- comentó, Jonathan risueño ante su propia ocurrencia-

Habían andado en el caballo de él por horas y horas y Clary no tenía la menor idea de donde se hallaban, por supuesto que era una casa pero tratándose de Jonathan podría haberse esperado un lugar peor.

Clary había estado lo bastante aturdida para reaccionar de forma alguna y él la había conducido a rastras hasta una silla, sola en el medio del living de aquella casa, mientras se alejaba retrocediendo la contemplo con sádica diversión en sus ojos.

Ella se levantó y ocurrió lo imaginable su alrededor estaba marcado con runas, no podía salir del perímetro de esa silla; ahora entendía porque se reía.

Jonathan acercó una silla a la suya y se sentó del revés, frente a ella. Tomó su celular y marcó:

-Jace, ya deja de buscarme en cualquier lado. Y cortó

-Pero….la tecnología en Idris no funciona!!- dijo desesperada

-Ya lo se, quería saber si estabas algo conciente. Te ves mal, muy mal- continuó con esa particular sonrisa suya

Clary tanteó en su bolsillo y sacó su estela, Jonathan podría ser malvado pero no del todo inteligente como tanto creía aparentar. Comenzó a dibujar sobre la parte de atrás de la silla dónde su brazo no era visto

-Pensábamos que estabas muerto- chilló Clary desesperada por despistarlo.

Jonathan comenzó a hablar alborotadamente y con verdadera vehemencia

-Digamos que lo estuve, ¿sabes lo que fue estar tan sólo estos años? Sin nadie, absolutamente nadie…y ahora…ahora ya lo tengo todo, dejé mi rastro seguro. Un mago como Bane debe ser capaz de traerlo hasta acá. Sí, yo quiero que me encuentre y matarte ante sus ojos, quiero verlo sufrir, ¿entiendes mi punto? Si yo le mataba de una vez simplemente no sufriría pero si te mato…

Clary se había perdido a la mitad el monólogo del joven, estaba trazando una runa de apertura aprovechando el momento de descargue en el que se encontraba.


-Vamos bien, vamos…-comenzó Magnus

-Ya es la decimocuarta vez que “vamos bien” y no llegamos a ninguna parte- comentó Jace, estaba irritado, malhumorado, y la mejor solución era echarle la culpa a Magnus

-Deberíamos parar a descansar, no podemos llegar con sueño y darle ventaja- optimizó Alec dando una excusa para dejar de caminar por horas y horas que parecían infructíferas ¿cuán lejos estaba el muy desgraciado?

-Espera a que encontremos un lugar apropiado ¿o quieres dormir en medio de la nada?

-¿una cueva o algo así?- preguntó Alec

-Algo así- dijo Jace, le daba escalofríos pensar en pasar la noche junto a sus desmesurados amigos.

Después de unas cinco horas lo bastantes tediosas, Magnus y Alec peleaban por el nuevo color en su cocina:

-Un lila, con retoques de violeta y las paredes enmarcadas de un rosa añejo-sugirió Alec volando con su imaginación en Nueva York, mientras su cuerpo avanzaba en lo más recóndito de Idris.

- No! Verde el techo y Rojo con Fucsia las paredes- le espetó Magnus- El lila es demasiado…

-¡Basta!- gritó Jace mientras se detenía en seco y Alec rebotaba contra su espalda- Clary, encontrará un buen color para su cocina si es que salimos de esta- terció y un nudo se hizo en su garganta, llevaba horas pensando en ella y tratando de deducir que es lo que habría echo luego de su partida pero pronunciar su nombre hacía extender su angustia por límites insospechables.

Hubo un silencio repentino y luego los sobresaltó una sigilosa figura que apareció por detrás de ellos, sino hubiera tantos desniveles en el lugar hubieran dicho que parecía haberse materializado

-¡Por David! Al fin los encuentro- dijo la jocosa voz inconfundible de Simon- Hace horas nos separamos para buscarlos, porque ninguno sabía por donde ir, realmente no se por qué me guié, pero aquí estoy- contó rápidamente con un pequeño dejo de sano orgullo en su voz

-El Daylighter, lo que nos faltaba- dijo con una sonrisa de bienvenida el brujo- Submundos y Cazadores juntos como a Luke le gusta.

-Gracias amigo, algunos no parecen tan dignos de mi presencia- indicó Simon mirando a los otros dos.

-Muy tierno Magnus, pero Alec se pondrá celoso- contestó Jace mirando hacia el horizonte, dándole la espalda a sus amigos- creo que en aquel lugar lleno de piedras tendrá bastante reparo contra el viento

Se dirigieron allí y pasaron las horas hasta que se fueron quedando dormidos de a uno, pero Jace no podía dormir, se sentó en una de las grandes rocas y contempló las estrellas tristemente, era la primera vez en años que se hallaban tan lejos uno del otro, necesitaba su presencia para sentirse en paz, necesitaba su tacto y sus palabras para estar completo. Echó un vistazo a las manos entrelazadas de Alec y Magnus y un sentimiento de soledad lo invadió.

Sostuvo en su mano la runa-luz nueva de Clary que se había llevado accidentalmente y la giró en sus dedos, mirando cada tramo y cada detalle. Toda luz en su vida había desaparecido, era irónico saber que le quedase una luz de ella y por esa razón sabía que no era en vano aquel viaje, debía deshacerse de Jonathan para vivir la luz en su vida. No criticaré nunca más la pizza se dijo a sí mismo y rió amargamente solo y contrariado ante la negrura de la noche y la embelesante luz de las estrellas. Nada podía sacarlo de su ensueño, trataba de pensar en contribuir con el rastreo de Magnus, pero solo mientras los demás dormían dejo que sus pensamientos vaguen inconcientes por recuerdos junto a Clary, recordando su mirada y su pelo, sus ojos y su perfume…rozó la tierra con las yemas de sus dedos escribiendo sus iniciales como si fuera un niño ¡las cosas que hacía de solo pensar en ella! Si me viera escribir su nombre en la tierra pensó Jace y rió nuevamente Diría que me volví completamente loco, tal vez lo esté.

5. Sangre, dolor y odio

Clary esperó, esperó y esperó hasta que por fin Jonathan se quedó dormido frente a ella en una silla contigua.
Se levantó, hacía tiempo que había soltado sus manos de las ataduras y salió del círculo de las runas con la suya propia de la abertura sintiéndose modestamente orgullosa de su valentía y astucia frente a la situación
Saltó por la ventana, golpeándose fuertemente al caer. Reprimió un sollozo y contra su voluntad trató de correr hacia el interior del bosque. Pero ya era tarde con el tremendo estrépito que había causado al caer, Jonathan ya se había despertado y corría en su búsqueda.
Clary pudo ganar algo tiempo porque él bajó por las escaleras, no se tiró suicidamente como ella. Y ante el dolor de sus rodillas corrió como pudo tropezándose en las ramas caídas y los desniveles del lugar sintiéndose la víctima de una película de terror, pero rara vez el asesino es tu propio hermano.
Sintió pasos atrás de ella y se volteó. Jonathan la había alcanzado y para su sorpresa tomó el tobillo de Clary en su mano, la tumbó en la hierba violentamente y la arrastró con su furia estallando con cada paso que daba, mientras Clary se golpeaba una y otra vez contra toda la naturaleza que estaba en su camino, rocas, árboles y hasta pequeños animales.


Los cuatro jóvenes caminaron durante interminables horas por los recónditos lugares que Magnus indicaba, éste iba junto a Alec hablando de banalidades como si se encontraran en la recepción de una fiesta. En tanto Jace y Simon iban callados escoltando a los otros dos y con cara de consternación.
-No deberían haber venido, ni tú Simon, ni Luke, tampoco Jocelyn siquiera Isabelle. Éste es mi problema- soltó Jace al cabo de muchas horas en silencio.
-No quieras cargarte todo el heroísmo…un momento- se auto interrumpió- ¿me llamaste Simon?
-Perdóname vampiro no volverá a ocurrir- dijo sin expresión en su voz. Jace estaba cansado de andar por tantas horas y sentir el futuro tan incierto, quería volver a Nueva York y pasar sus días en el pequeño departamento sin que nada le interrumpiese su felicidad.
Simon metió sus manos en los bolsillos y comentó de manera casual y despreocupada:
-¿Y Clary en que parte de Alicante se ha quedado?
Jace se detuvo en seco y lo miró estupefacto
-¿no ha venido con ustedes?
-No, yo pensé que estaba contigo y me alegré que no lo estuviera porque…
-¡¿Cómo?! ¿Ella no se quedó en casa?
-¿tú piensas que Clary alguna vez hace lo que le dices? Me extraña Jace que viviendo con ella tan poco la conozcas- contestó irradiando rencor en los ojos
Una rabia inexplicable corrió por todo el cuerpo de Jace, quizá era el miedo por Clary pero parecía mucho más afectado por el comentario de Simon
-La conozco mucho más de lo que quisieras- le gritó y alzó sus manos a ambos lados del cuello del chico
Alec y Magnus que observaban la situación como espectadores con los brazos cruzados por encima del pecho, parecieron despertar, cruzaron una mirada alarmada y corrieron a separar a aquellos dos que se estaban peleando como bestias y los sujetaron con fuerza a cada uno
-Ya son lo bastantes mayores para actuar así- articuló Magnus mientras en sus brazos Simon trataba de soltarse violentamente.
-Tú lo dices porque tienes más de trescientos años- Gritó Jace desde el otro extremo, con un labio hinchado y sangre brotando de su nariz, con un aspecto vehemente y odio brotando de su mirada aún así le sentaba bien, como salido de un comercial, Simon no estaba en mejores condiciones que él.
Magnus soltó a Simon con una sonrisa divertida como entregando un juguete a un niño
-¡¿Qué haces?!- Chilló Alec que ya no pudo contener más a su prisionero que corrió hacia Simon nuevamente
-¡Basta Jace! Ay Magnus no te sumes por favor- suplicó a los tres hundiendo su rostro en su mano y meneando la cabeza
Al cabo de unos minutos en el que los tres quedaron completamente estropeados Magnus dio unos pasos hacia atrás señalando una casa a unos tres kilómetros
-Es allí
-¡¿Qué?!- gritaron desprevenidos los otros tres
-Allí debe estar Jonathan- corroboró Magnus seriamente olvidado la batalla campal que habían librado
-¿y Clary…-comenzó Jace tristemente
-También debe estar ahí- sentenció dando unas palmaditas en el hombro del chico
Jace hizo un gestó de sufrimiento y se llevó una mano al hombro qué había sido golpeado muchas veces durante la pelea y masculló algo inteligible por lo bajo pero dirigido hacia Magnus.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:19 pm

ME ENCANTA!!!!! ya me e leido ciudad de ceniza y ciudad de cristal y me he metido aqui a ver si alguien continuaba la trilogia y 0.0 me encontado con la tuyaaaaa!!! jejejeje... me gusta mucho en serio.... espero que sigas con muchos mas capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: re:Clary & Jace Fan fic(4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:08 pm

Me encanta! Lo estás haciendo muy bien ¿Eres sudamericana?
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:28 pm

Gracias!! en realidad ya lo tengo completo a este Fic son trece capítulos pueden entrar a este foro http://angelesdecenizas.forosactivos.net/ y descargarlo completo ^^ o leerlo en mi blog www.angelesdecenizas.blogspot.com

Gracias por leerlo, sí soy de sudamérica, de Argentina mejor dicho^^

Besos
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:19 pm

me encanto tanto tu fic ro ^^
y destruidas se ve genial ;D
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: re:Clary & Jace Fan fic(4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:29 pm

Ro me leí tu fic en tu blog y me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:22 pm

Very Happy wiii que bueno!! Gracias Ainhoa!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: re:Clary & Jace Fan fic(4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:53 pm

De nada Ro!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:17 am

esta muy chulo!! por fin leo mas fic de jace y clary que la mayoria son de alec y magnus ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:37 pm

Arehill escribió:
esta muy chulo!! por fin leo mas fic de jace y clary que la mayoria son de alec y magnus ^^

Esque ellos ods son los mejores, Arehil.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:40 pm

Alec y magnus?¿? bueno la verdda es que en el libro no se habla lo suficiente de su amor, por eso se hacen mas fic de ellos y por supuesto porque os encanta esta pareja ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:49 pm

Si. Esque son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn tiernos y estan taaaaaaaaaaaannnnnn buenos los dos que nos enamoran Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_twisted Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_twisted Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
|◊| ΠعfıLıм |◊|
Mundano
|◊| ΠعfıLıм |◊|



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:30 am

SIGUELO
esta genial
me encanta
esta super
no lo puedes dejar ahi!!!
guñaaaa
odio a jonathan argggg
jeje
amo tu fic, creelo
bno
siguelo vale?
vales 1000
pnc
tqm
bsosss
pauli
p.d. ARRIBA CAZADORES DE SOMBRAS
pp.dd. alguien sabe cuando se publica en españa el de city of fallen angels?, a mi me dijeron que por el 15 de julio, pero querìa confirmarlo
grax
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:52 am

Te han tomado el pelo, porque City of Fallen Angels se publica el 11 de Marzo del año que viene en USA. Por lo que todavía queda muuuuuuuuucho para que llegue aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:28 pm

sige asi
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:48 am

HAY MI MADRE!! es increible, para cuando el siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Empty
MensajeTema: Re: Clary & Jace Fan Fic (4 años después)   Clary & Jace Fan Fic (4 años después) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary & Jace Fan Fic (4 años después)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Creaciones Clary & Jace
» En el sofá (Clary&Jace)
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: