Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Blood

Ir abajo 
+6
mony gray
Noemn
Yaiza
arancha
Nemorise
pandemonium
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:55 pm

jesus!! a la tia x poco se le sale una fuera
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:01 pm

yo vi los 3 o 4 capitulos primeros de la serie pero los deje de ver xq me parecieron asquerosos...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:03 pm

pandemonium escribió:
Ahora solo queda esperar.... Ese es nuestro destino con todo scratch
Hay que esperar a Cazadores de Sombras... True Blood, Twilight saga (las pelis)... Lo queremos todo ya!!!

Pande, lo bueno se hace esperar. ¿Qué le vamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:04 pm

Jajaja... asquerosos?? a qué te refieres???
Tienen un alto contenido sexual... si es que te refieres a eso!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:44 pm

si a eso mismo jaja esque cualquier tema acaba igual y todo el rato... son unos salidos todos sobre todo el hermano...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:55 pm

Jajajaja...con el hermano te partes!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:03 am

vaya!! el capítulo de la sangre de vampiro!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:47 pm

Spoiler de la serie.... no del libro!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:48 pm

pandemonium escribió:
Spoiler de la serie.... no del libro!!!
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:51 pm

Noemn... no lo has visto entero???
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:48 pm

si, pero ya no me acuerdo bien

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:58 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:44 am

Bueno... Acabo de ver los dos primero capitulos de la segunda temporada... (subtitulados...) y sigue igual de interesante... pero cada vez salen mas tios buenos!! Me encanta esta serie!!!
ERIC I love you BILL I love you
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:45 am

ufff I love you I love you eric I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:53 am

Ya están los 4primero capitulos de la segunda temporada!!... en cuanto que se me bajen el 3º y el 4º me los trago como una loca!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:13 pm

HOOOOO estos libros me gustan muchooooo y la serieeeee he de admitir que me gusta mas!!! y es raro por que siempre me gustan mas los libros pero en este caso no.... los personajes me encantan todos y cada uno, tiene mucha personalidad y buaaa me parto con el hermano de sookie!!!Smile y el actor no esta nada mal jejejeje.... la serie es una de las mejores que he visto es muy mi rollo vampiros, sangre, sexo.... agggg
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:57 am

el libro esta bueno pero definitivamnt me qedo con la serie jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:01 pm

bueno yo demomento me lei hasta el 3º libro y hay que destacar que la seriie nunca la vi aunque tengo ganas....alguien sabe si la echan aun y en donde?

ami de los libros el que mas me gusta es Eric (L)

Aun asi vi los personajes que utilizan pàra la seriie y bueno Eric es pasable pero Bill es horrible y Sookie muy guapa no es que sea la verdad :S

un beso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Blood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood   True Blood - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» True Blood!
» Blood Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: