Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blood Night

Ir abajo 
+5
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
Rag
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:27 pm

Blood Night Collegemarketingbloodni


A los vampiros siempre se nos a tratado como parte de la fantasía, como seductores que atraen a sus victimas, pero nunca se atreven a decir que las victimas se prestan a morir.


Mi nueva vida esta entre esta fantasía, porque la furcia de mi madre se tiro a un vampiro y ahora la que tiene que sufrir sera ella.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:36 pm

Me gusta un monton y lo
de la furcia de su madre lol!
siguela pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:42 pm

Vaya como quiere a su madre no? xDD
SUBE MAS ALEX!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:43 pm

Sube mas para saber como sigue!! ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:48 pm

Me Mola Mucho. Repito Me mola mucho O.O Yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:01 pm

jaja

gracias a todas

intentare escribir pronto

bss
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:14 pm

Alex, chica, espero que tu inspiración divina venga pronto xDD, que se necesita capi!
Vaya, cómo quiere su madre... Mmmm.... Joder, necesito mas Mas MAS MAS!
¿oks?
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:16 pm

yo ati tamben sarita¡¡¡¡¡¡


intentare escribir oy lo que me falta y colgarlo


besss os te quiero¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:45 pm

BIEN¡
aqui la primera parte
pero que os guste

bss


----------------------------------------------------

Capitulo 1.- el primer despertar-


Siempre pensé que la vida es un túnel, un túnel de pruebas que tienes que superar, pero si eres distinta, aunque solo sea por una pizca de diferencia, el túnel se acaba cerrando y tu no podrás salir de el.
-Amy, estas ahí?- la voz de Erik suena en mi cabeza interrumpiendo mi sueño.
Intento abrir los ojos, pero la luz es demasiado fuerte.
-Erik, déjeme enpaz-susurro adormilada.
El me tira una almohada en la cara, yo me levanto bruscamente, y le miro directa-mente a esos ojos tan azules.
-Pero a ti que te pasa?
-A mi nada, pero a ti un castigo muy grave si llegas tarde a la clase de carnicería.
Era verdad, las clases, eran como un infierno, ni siquiera me gustaban, nunca entendí que tenia de emocionante ver como abrían cuerpos humanos por la mitad y ver los puntos donde había mas sangre, pero eso se lo debo a mi madre.
Me baje de la cama y fui hacia el armario, todo en esa habitación era antigua, parecía una casa del terror.
Cuando abrí la puerta del armario, toque mi camisola para quitarmela, me di la vuela bruscamente y ahí seguía el, mirándome.
-Vas a quedarte aver como me cambio de ropa?
El sonrió, esa sonrisa amplia con la que sus colmillos le hacían mas encantador para otras chicas.
-Si me invitas.
-Quizá otro día.
El se dio la vuelta, su camiseta negra se pegaba a su espalda, era demasiado sexy para que alguna chica intentase olvidarse de el, pero aunque me hubiese encantado tenerle cerca de mi, yo tenia cosas en mente.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:58 pm

Wow! Bueno, daré mi opinión en puntos... ejem ejem.
Uno: Erik es sexy sexy Blood Night 700769 Blood Night 700769

Dos: abrían cuerpos humanos por la mitad y ver los puntos donde había mas sangre, pero eso se lo debo a mi madre. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Eso hacen?¿?¿ Su madre quiere que aprenda eso?¿?¿ Que son?¿?¿ Vampiros, ¿No? Pero ellos.... puaj, Dios bendita sea, es asqueroso.... Pero bueno.... Mmmm....

Tres: Erik es Blood Night 700769 Blood Night 700769

Cuatro: necesito que subas mas xDD

Cinco: Te quiero xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:08 pm

ay k asco cuerpos abiertos por la mitad.... puaj!!
no me extraña que no quiera ir...
ay Erik Blood Night 700769 Blood Night 700769 Blood Night 700769!!!
SUBE MAS PORFI! Xdd
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:11 pm

Ya babeoooo babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:51 pm

Me encanta, alex!!!
Espero la conti, eh?
Escribes genial^^
Un beso!!
Te quiero, rubia!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:18 pm

ALEX ESCRIBES MUY BIEN
me encanta las historias de vampiros y ya con el prologo ya me gusto
me encanta sobre todo erik tiene pinta de estar bien
estoy impaciente quiero saber mas
sube pronto por fi

besos guapa
TQM
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:24 pm

JAJA

GRACIAS A TOOOOOOOOOOOODAS

Y CADA UNA
DE VOSOTRAS
OS QUIERO¡¡¡¡
BUNO AQUI PARTE

--------------------------------


Cundo acabe de vestirme fui hacia el espejo, mire mi pelo rubio platino, lo herede de mi madre, lo cepille mirando mis enormes ojos verdes celestes.
Cundo acabe volví a mirar el espejo, y observe lo que veia a mi alrededor, solo sombras, y algo de luz, no no es cierto lo de que los vampiros nos iluminamos al sol o nos daña como en esas estúpidas películas y libros vampiricos, solo somos como personas humanas que necesitan tomar sangre para vivir, como si la gente nos donara sangre, pero por la fuerza.
Toc toc.
El ruido de la puerta ensordece a la habitación, todavía no comprendia que ese lugar fuera tan silencioso, era como la casa de terror en la que tu no deseabas estar, pero era particularmente encantadora e incluso podría llegar a ser algo extra vagante, seguro que en unos años estará de moda.
Toc toc.
El ruido era aun mas insistentes así que me dirigí a la puerta abriéndola de par en par.
-QUE PASA?
Erik sonrió como esos garitos tan cucos de los dibujos animados, lastima que yo odiara a esos gatos.
-Y bien?-dije como si quisiera una respuesta.
-Nada, bueno quería saber porque no salias ya si estabas vestida.
-As estado escuchando mis pensamientos? te e dicho que no me gusta que hagas esto, puede que seas uno de esos tipejos que puede leer la mente, pero yo también se hacerlo, y no lo huso contra ti.
-Bueno, ya que veo que as abierto la puerta, significa que nos vamos ya?
Era increíble, ese chico si sabia como sacarme de mis casillas, salí por la puerta cerrandola detrás de mi y caminado dejando atrás a Erik.
-E venga no te pongas así-estaba a mi lado mirandome mientras caminaba.
-Así como?
-Pues como esa manía que tenéis las tías de enfadaros y decir que no lo estáis.
-Callate.
Por los pasillos multitud de vampiros ablando a mogollón como los chillidos de un burro, el timbre empezó a sonar y eso alertaba a las criaturas de que tenían que ir a la clase respectiva.
Mis respectivos conocimientos sobre la carne humana, es decir las freísteis, así es como los llamamos nosotros, me servían para ser una profesional en carnicera, era irónico, la carne es lo que mas nos gusta y no somos carniceros.
-Deja de pensar en las freísitas.
En ese momento paso la chica que todos los tíos se dejan caer la baba.
"Que pechugas" es pensamiento de Erik me izo reír y al parecer yo no era la única que lo habia oído, casi todos miraron a Erik riéndose.
-Y tu deja de pensar en pechugas.
-Pero... como?-Erik se quedo perplejo señalando a Veronica.
-Una historia larga, no sabia que te gustasen las pechugas.
Justo en ese momento paso una de las que los humanos consideran una friki.
-Anda mira, otras pechugas¡
Erik miro en la dirección bruscamente, "Bew, eso no son pechugas, es un cerdo aparte, y tu deja de leerme la mente"
-O venga, justo cuando e estaba divirtiendo.
-Pues sigue divirtiendote pero con migo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:33 pm

ALEX, ME ENCANTÓ!!!!!!!
DIOS, ESTÁ GENIAL, ESCRIBES MUY BIEN
LO ECHARÉ DE MENOS ESTOS DÍAS!!!!!!!!
EN CUANTO VUELVA, ME LEERÉ LO QUE ME HAYA PERDIDO COMO UNA EXHALACIÓN!!!!!
ESPERO CONTI!!!!!!!!!!
LO AMO!!!!!!!!!
Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:44 pm

NOOOOOOOOOO
TE VAS MAÑANA¡¡¡¡=????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Y YO TE ECHARE DE MENOS...
SI TE DICEN SI ME CONOCES TU DILES QUE NO, ME VUSCAN DESD HACE SIGLOS....

NO ME DELATES EEEE¡¡¡¡¡¡

GRACHE
N ESCRIBO TAAAAAN BIEN
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:19 am

pechugas?? xDDD
SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:28 pm

Waaaaaa, Alex! Pechugas, jaja, me he descojonado, en serio xDD! Me encanta Erik! Lo que me he perdido por el foro.... Bueno, chica, ya sabes lo que toca ahora ¿no? El club de las prisas! Quiero mas, mas, mas, mas. Sube, sube, sube, sube! Mas, mas, mas, mas. Sube, sube, sube, sube!
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:01 pm

jaj
sarita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
as vulto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
graxie por pasarte
te amo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Otra vez xD jajaj Joder Alex esta incrible!!! muy original eso de la clase de carniceria o.o Muy bueno lo del pensamiento y gracias por desaserte del topico vampiros a la luz del sol xD jajaja Me gusta mucho y te expresas fenomenal!!^^espero leerte pronto!

ttQ
(El retorno de Yoli, la vuelta de la loca, sera terrible, peinso leer vuestras historias hasta morir)


Última edición por YoOliiPoº el Jue Ago 19, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:20 am

jajajaj
MIra, mira, me la estoy leyendo!!!!!!!!! No si, es que tengo mucho tiempo para hacer todo, juas, juas!!!
Men encanta, tía, carnicería, OOuuu, yeahhh y Erick, la leche, hala, hala, conti ya, pero ya
besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:06 pm

YoOliiPoº: Gracias¡¡¡¡

la verdad es qe odioa los tipicos vampros...
sobre todo desde que vi crepusculo
(en resmen: mierda comercial)
lo de la carniceria me parecio algo tipico de algo de terror
ver como destripan a la gente y esop.
En resumen ue me lio: gracias pr leer, pronto subire pero dejadme pnsar qe me arden las neuronas por el calor.

San*Heavenly Fire: VEO VEO¡¡
jaja
justo me leia aller la tuya, pero no comente ninguno de los contatios supongo q por q estaba mmmmmmu vaga...
jaj me encanta ue te encante erik¡¡¡¡
besos
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:05 pm

pUES QUE POCA VERGÜENZA!!!! FIRMA, PLEASE! QUE ME HACEN MUCHA ILU TODOS LOS COMENTS!!
BESSSOTES!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:09 am

oye¡¡¡¡¡¡
ue sino no coento gupa¡¡¡
mas respeto
(en plan friki rapendo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood Night Empty
MensajeTema: Re: Blood Night   Blood Night Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood Night
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» True Blood!
» True Blood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: