Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Blood!

Ir abajo 
+11
Ana Wayland
Izzy Fairchild
Alexia
Noemn
p3fgirl
Mike7
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Nemorise
natalianicole
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:35 am

Twisted Evil Jé, jé xdd me pone nerviosa publicar un tema (es la 1ª vez) jajaja bueno nada yo esqe soy fánatica de la serie ( no me e leido los libros, lo sé matarme xd pero esqe no hay money) pero la serie me tiene enganchadisima y no cabe decir que los tios... pff.. que tios.. y no sé aquí podreis hablar respecto a todo lo que tenga que ver con esta serie que está siendo una de las más vistas en los Estados Unidos.

Ahhh... sse me olvidaba si alguien no la a visto os aviso: en Cuatro, el 14 de Septiembre después de Callejeros osea a las 12 o así, comenzará la primera temporada.. la verdad, es que me a decepcionado el horario.. es super tarde y por eso la gente no podrá verla y la cancelaran y todo el rollo.. supongo que también la daran en ese horario por su alto contenido erótico.. pero esque la trama es buenisima, es algo que nunca te imaginarias, no tiene nada que ver con lo típico de los vampiros Wink recomendadisisisisima.

Por favor para los que penseis que es una copia barata de Crepusculo: True Blood está basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. "Dead Until Dark" es el primer libro de Charlaine de esta saga PUBLICADA en el 2001. Mientras que Twilight fue en 2005

OS DEJO SINOPSIS

Nos encontramos en un mundo presente (aunque ucrónico) en donde Japón ha conseguido elaborar sangre sintética llamada True Blood y entonces los vampiros dejan de ser marginales. Ahora conviven con nosotros y luchan por sus derechos civiles. En ese contexto, una chica muy guapa y muy virgen, llamada Sookie Stackhouse (con poderes psiquicos, telepata), se enamora de uno de los vampiros, que responde al nombre de Bill Compton. Al mismo tiempo ocurren una serie de asesinatos en el pueblo, y la gente señala a los vampiros.

Racismo, intolerancia sureña, miedo a lo diferente. Todo esto está escondido en True Blood, y contado con mano maestra por Allan Ball.



Espero qe comenteis TT xddd





Besos, Nikki
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:17 am

natalie no te preocupes por lo del horario de Cuatro...

Son asi de raros los amigos.

Dexter (la tercera temporada) la acabaron emitiendo los jueves a las 00:00 de la mañana y eso que tenía audiencia y la gente la seguia... Pero fijate... En fin, ellos mismos se cargan la serie.

Pues yo lo que haré será grabarla. No sé, me ha picado la curiosidad, nunca le he visto pero bueno.

Ya la recomendo (creo que pandem) en su día.

Y de los libros creo recordar que alguien decía que los libros eran una porquería comparados con la serie, asique creo que no te pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:54 pm

Pues si, Nemo, yo era la que recomendaba la serie, y decía que los libros eran una mierda comparados con esta.
El La biblioteca de Hodge hay un tema abierto para los libros!!!

Sigo recomendando la serie encarecidamente.. Yo la veo a ritmo USA!!

Natalie y Nemo lo de los horarios es comprensible, tanto en Dexter, como en True Blood. Tienen escenas fuertes, y True Blood de alto contenido sexual, .... Creeis que las van a poner en horario de maxima audiencia???
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:02 pm

Yo no he visto toda la serie, trate de seguirla a ritmo de USA pero son tantas series que basicamente las veo cuando puedo jejeje De todas formas, me he visto hasta el primero de la segunda temporada y me encanta. La recomiendo seriamente ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:12 pm

Pues son 12capitulos por temporada y este domingo es el ultimo capítulo de la segunda temporada!!!

Quiero ver ya el final!!!!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:01 pm

Chicas os dejo un video de la segunda temporada de True Blood, https://www.youtube.com/watch?v=qufAFY7FL0U


NO HAY SPOILERS ASI QUE DISFRUTARLO!

IT HURTS SO GOOD!


ñeñeñe

Aver que me decis respecto al video.



Habeis visto a Eric? babas! (es el rubio, vampiro) xd

Pandemonium
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:03 pm

Natalianicole I love you Eric!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:18 pm

Me ha encantado el video! Habia visto el final en canal + cuando estaba de vacaciones, pero no lo pillaba nunca entero ^^
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:57 pm

Simplemente me encanta esta serie!!!!!!!!!!!!! me gusta mas que los libros y es raro por que para mi, donde este un libro que se quite lo demas, pero en este caso... no! Smile los libros los encuentro un pelin mas sosos.... cof cof.....Razz
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:38 pm

No se si lo sabeis, pero desde este lunes por la noche empiezan a emitir la primera temporada en cuatro (pero a las 12 y media creo). Yo ahora estoy viendo la segunda, así que supongo que cuando termine la empezaré de nuevo en la tele xD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:09 pm

Si. yo tambien estoy viendo la segunda temporada!!!!!!!!!Smile esta serie es pura adiccion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:49 pm

Por fin Sookie adictos!!!
aunque yo mas bien soy una ERIC adicta!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:04 pm

Ayer pude ver el último episodio de la segunda temporada, y el final es mas o menos lo que esperaba.
Pero, no puede terminar de la manera en la que lo ha echo!!! No nos pueden dejar así!!! Y a saber hasta cuando tendremos que esperar para la tercera temporada!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:05 pm

Yo tambien ya e visto el ultimo capitulo, uff! QUIERO A ERIC! Pero nuestro pobre Bill?? aii.. qe penita.. ýo soy Sookie y me muero con tanto tio bueno ahi detrás xD Y encima ahora a esperar que llegue la tercera TT
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:19 pm

pandemonium escribió:
Por fin Sookie adictos!!!
aunque yo mas bien soy una ERIC adicta!!!


Jajajajajaja... yo tmb soy una Eric adicta jajaja desde el principio! me gusto mas que Bill... es que Bill... no se, le veo un poco soso... Razz y fisicamente no me gusta NADA!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 pm

Fisicamente Bill no tiene nada que hacer contra Eric!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:51 am

Hostiassssss jajajaja.

Esta de puta madre.

La empecé a ver ayer y ya me he visto los 9 primeros episodios.

Joder, que enganchamiento.

La trama está genial. Aunque Bill y Sookie a veces me cansan XD.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:58 pm

Nemorise escribió:
Hostiassssss jajajaja.

Esta de puta madre.

La empecé a ver ayer y ya me he visto los 9 primeros episodios.

Joder, que enganchamiento.

La trama está genial. Aunque Bill y Sookie a veces me cansan XD.


Lo sabía xddd es irremediable, te engancha demasiado xd!



Weee! Más TrueBloodictos
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:09 pm

Nemorise escribió:
Hostiassssss jajajaja.

Esta de puta madre.

La empecé a ver ayer y ya me he visto los 9 primeros episodios.

Joder, que enganchamiento.

La trama está genial. Aunque Bill y Sookie a veces me cansan XD.

Jajajajaja... por fin has sucumbido!!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:58 pm

Otra mas!!!! jajajaja es que True Blood es la ostiaaaaaaaa!!! es una de las mejores series que he visto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:35 pm

Es que cuando me mencionasteis True Blood la última vez pensé que os referiais a la cursilada esa de vampiros de anime (lo cual no recuerdo el nombre Vampire Knights o algo asi creo que se llama) y por eso dije que no pude ver ni mas de 5 minutos.

Joe, entre ayer y hoy ya me he visto la primera temporada y el primer capítulo de la segunda... XD XD

Y porque no tengo el ordenador bueno en mi cuarto que sino ya me habría visto (o estaría viendome) unos cuantos mas de la segunda jajaja.

Está genial.

Por cierto... Que alguien le pague un peluquero a Bill porque madre de Dios XD.

¿Qué le pasará a Lafallet? (O como se escriba... Porque por desgracia mia he tenido que ver la primera temporada en hispano americano... No la encontré de ninguna otra manera XD). Fijo que le transforman o que muere.

Que bueno está Jason por Dios, maaaaadre mia jajaja. Que buenos ratos pase viendole desnudo (es decir, toda la primera temporada jajajaja). Y ahora se me mete en una secta anti vampirica, mare de deu XD.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:43 pm

Nemorise escribió:
Es que cuando me mencionasteis True Blood la última vez pensé que os referiais a la cursilada esa de vampiros de anime (lo cual no recuerdo el nombre Vampire Knights o algo asi creo que se llama) y por eso dije que no pude ver ni mas de 5 minutos.

Joe, entre ayer y hoy ya me he visto la primera temporada y el primer capítulo de la segunda... XD XD

Y porque no tengo el ordenador bueno en mi cuarto que sino ya me habría visto (o estaría viendome) unos cuantos mas de la segunda jajaja.

Está genial.

Por cierto... Que alguien le pague un peluquero a Bill porque madre de Dios XD.

¿Qué le pasará a Lafallet? (O como se escriba... Porque por desgracia mia he tenido que ver la primera temporada en hispano americano... No la encontré de ninguna otra manera XD). Fijo que le transforman o que muere.

Que bueno está Jason por Dios, maaaaadre mia jajaja. Que buenos ratos pase viendole desnudo (es decir, toda la primera temporada jajajaja). Y ahora se me mete en una secta anti vampirica, mare de deu XD.


JAJAJAJAAJJJAJAJAJA! Nemorise me morí contigo xD

Cuando veas la segunda temporada de TB no dirás lo mismo sobre el pelo de Bill, si ya te gusta ahora en la primera, en la segunda te vas a enamorar completamente.

U.U Yo seguro me estaria muriendo del mono por no poder seguir viendola xD Te recomiendo que la veas en English, como veo que solo has encontrado en Hispano, te paso un link para qe te descargues cada capitulo con sub integrados ok?

http://www.machacas.org/tag/true-blood-t2e



Uff y estoy condenadamente de acuerdo con lo de Jason, el chico está babas! Lo puse en mi lista de los tios guapos xdd puse un monton de True Blood xd


Espero que estes genial y qe sigas viendo la serie jojojojoj, menos mal qe empezaste a verla xd
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:51 pm

Na na na, esta segunda temporada ya me la estoy bajando en inglés con subtitulos en castellano desde darkville (como de costumbre).

Vamos, es que me está gustando... Y el Erik este que tiene a la peña encerrada en un sotano dando vueltas a una manivela... XD XD XD XD Es que es super tétrico, yo me parto jajajaja.

Y la piva esta que ha convertido el Bill seguro que se cepilla a media población.

A mi lo que me cabrea es lo de la Tara esta y la ser raro que la está dejando vivir en su mansión.

¿Qué coño pretenderá? Esta tía quiere que los dos forniquen y la den un hijo fruto de Satanás o algo asi fijo XD.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:55 pm

Porqe me equivoqué antes? xD me está fallando algo tia.. sobre lo del pelo te tenia que decir Eric no Bill xD
Que a mi Bill me aburre, Eric es de quien te quedas prendada jaja. Fallo xd

Pues no vas por mal camino ñeñeñe What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:01 am

Es que sólo con ver las esculturas y pinturas que tiene de los dioses griegos y todo eso... Me recordo a "Pactar con el diablo" jajaja y pensé... "Esta lo que quiere es que estos dos forniquen y le den un retoño demoniaco" XD.

¿Y del Eric me voy a prendar? Ya veré ya veré... No quiero que me desveleis nada.

Pero vamos, ya me acabas de decir que Sookie-Eric-Bill = Triangulo amoroso XD.

A mi Bill no me cae mal, pero por favor, que le corten el pelo jajajaja. Que estaba mejor peinado en el primer episodio cuando conoce a Sookie que en el resto de los capítulos XD.

Y si Eric se enamorará de Sookie... ¿QUÉ NARICES VEN EN ELLA? Si a mi me parece de lo mas normalita XD y encima tampoco es que sea ni la simpatía personificada ni la inteligencia XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Blood! Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» True Blood
» Blood Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: