Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:32 pm

Algun día me leeré 'El guardián entre el centeno'
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:25 pm

idag escribió:
Y yo soy de Jack <3 xDD
mejooor!!! asi hay mas kirtash para nosotras jaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:45 pm

kirtash..*.* también tendremos que hacer un horario de "uso" para él.xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:03 am

Por eso, como hay tantos para compartir, pues no hay problema!!! jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:21 pm

woooooowwww!!!
Llevo un monton de dias sin pasarme por aki por que he estado muy liada y eso y vuestros comentarios estan Twisted Evil Twisted Evil , hablando de kirtash no??? XDXD
Yo ya me los termine de leer hace unos dias y tengo que reconocer que estos libros me han gustado un monton, me han hecho llorar, reir, suspirar,soñar, odiar....aunque tambien hay que decir que tienen bastante fantasia con todo eso de los dioses pero aun asi no me arrepiento de haberlos leido.

Ahora me estoy study un eco lejano de Val McDermid, trata sobre 4 chavales que se encuentran con el cuerpo de una joven que ha sido violada y asesinada y ahora la poli los consideran sospechosos....
He cambiado un poco porque tanta fantasia ya me estaba medio volviendo loca XDXD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:32 pm

loly20 escribió:

Ahora me estoy study un eco lejano de Val McDermid, trata sobre 4 chavales que se encuentran con el cuerpo de una joven que ha sido violada y asesinada y ahora la poli los consideran sospechosos....

Me suena un montón, salió hace poco?
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:38 pm

[/quote] Me suena un montón, salió hace poco?[/quote]

Pues la verdad yo me lo compre hace por lo menos un año y medio o por ahi, lo que pasa eske no me lo he leido antes porque mi madre se lo leyo y no tuvo otra cosa que hacer que destriparme el final, y claro, le cogi un poco de mania al libro.... pero ahora me he quedado sin ninguno que leer y mientras espero que me traigan los de Federico Moccia (una amiga mia me ha aconsejado leerlos) pues estoy leyendo este y esta bastante intrigante Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:47 pm

loly20 escribió:
woooooowwww!!!
He cambiado un poco porque tanta fantasia ya me estaba medio volviendo loca XDXD
Jajaja... es que despés de MDI, una está un poco saturada de fantasia.. jajaja. tongue Normal!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:52 pm

pandemonium escribió:
loly20 escribió:
woooooowwww!!!
He cambiado un poco porque tanta fantasia ya me estaba medio volviendo loca XDXD
Jajaja... es que despés de MDI, una está un poco saturada de fantasia.. jajaja. tongue Normal!!

jajajajj ske necesitaba un poco de realidad para establecerme de nuevo, por eso tambien me he pedido los libros de Moccia porque me han dicho que es una historia de amor muy bonita pero REALISTA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:59 pm

Si... a mi tambien me los han recomendado... Yo creo que tendre mi raccion de realiscomo con la saga Millenium... study
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:00 pm

Con lo bonito que es evadirse de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:22 pm

Alexia escribió:
Con lo bonito que es evadirse de la realidad.

Y por eso me gusta tanto leerlos, pero tambien un poco de lo normal, para igualar la balanza ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:25 pm

La realidad es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:28 pm

y nunca pensasteis q a lo mejor la realidad no es lo q parece. es decir, q a lo mejor existen movidas, como fantastasmas o algo. originalmente, tuvo q haber salido d algún lado.

(no stoy loca, son rayaduras q tengo) Suspect
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:35 pm

Prefiero leer fantasmadas a leer dramas inspirados en la vida diaria!!!
Viva la fantasía!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:04 pm

Todo es un super glamour, no? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:25 pm

Jajajaja ... pues si!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:32 pm

Federico Moccia mola. Yo tengo Tres metros sobr el cielo y Perdona si te llamo amor.
El segundo me gusta mucho, aunque Nikki es bastante cargante a veces -.-' La historia que más me gusta es la de sus padres (creo que son sus padres), porque no es el típico amor adolescente (L)
Y el de Tres metros sobre el cielo... Puf. Me aburrió como una ostra hasta que se conocen, hacia mitad del libro. Esa mitad que estaban juntos la devoré. Aunque (y raro es) prefiero la película mil veces. Mucho más rápida y mejor contada con una voz en off que dice muchas metáforas ^^
Aparte, en la película está Riccardo Scamarcio :___ xD
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:40 pm

Pues ayer fui a la biblio y saqué "Desde mi cielo" que no lo estoy leyendo todavía, y el que si estoy leyendo que me parece bastante divertido es "Chico malo busca chica" de momento sigue en su linea y bueno no está mal para echar el rato Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:25 pm

idag escribió:
Federico Moccia mola. Yo tengo Tres metros sobr el cielo y Perdona si te llamo amor.
Y el de Tres metros sobre el cielo... Puf. Me aburrió como una ostra hasta que se conocen, hacia mitad del libro. Esa mitad que estaban juntos la devoré. Aunque (y raro es) prefiero la película mil veces. Mucho más rápida y mejor contada con una voz en off que dice muchas metáforas ^^
Aparte, en la película está Riccardo Scamarcio :___ xD
Creo que voy a bajarmela a ver que tal está.... Además es la primera vez que es cucho que una peli gusta mas que el libro!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:17 am

Ya sabia que habia una pelicula de a tres metros sobre el cielo pero que esta en italiano subtitulado en español no?? No la he visto porque me quiero leer primero el libro haber que tal
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:23 am

uf..yo he leido los 3 libros de federico Moccia y os recomiendo los 3 jajaja
y las pelis...es mejor la de tres metros sobre el cielo que la de tengo ganas de ti, pero estan muy bien! xD lo malo es el idioma jeje
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:30 am

Cual es el orden???
1º A tres metros sobre el cielo y 2º Tengo ganas de ti??? Es asi???
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:49 am

si, es así.
La peli a mi no me hizo mucha gracia, lo mejor ricardo scamarcio (baba).
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:12 pm

A ver si colgais una foto suya para que podamos opinar las demas... Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 9 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: