Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mony gray
Mundano
mony gray



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:36 pm

ai ps yo odio los ultimos libros dios esque me da muchisima pena y empiezo a pensar ya nunca voy a leer nada mas sobre estos personajes... cuando me termine amanecer me deprimir nada mas terminarmelo aii llorando... y pasara igual con CDS pero todavia falta muchoo para q salgann Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:26 pm

Es contradictorio desear tanto terminarte una historia pero a la vez no querer que termine.... No
Es un rollo!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:26 pm

os habéis leído los de despertar y los siguientes?es que yo me los leí,y no sé si soy la única o que,pero estos libros no me gustan! no acabo de verles emoción...odio a stefan!! y elena me parece tonta,pero tontaaa tontaaa! hala,ya lo solté..xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:28 pm

Yo no los he leido, pero si te pones así creo que no los voy a leer... Tan malos son??
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:31 pm

no...no lo sé! es que a todo el mundo les han gustado! a todas mis amigas! y no sé si soy yo la rarita,peroo..es que me parece que la tía esa escribe una historia sencillísima, sin pasión ni nada,como una niña pequeña. no sé explicarme! pero bueno,si os los leéis ya me contaréis que opináis, a ver si alguien está de acuerdo conmigo!jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:44 pm

Bueno, no se si me pegareis por decir lo que voy a decir vale? Allá voy:
Me estoy leyendo Memorias de Idhún... De momento voy a la mitad del segundo libro, y me encanta. Me gusta mucho el trio protagonista. Me dijeron que la historia de amor era mortal, pero para mi gusto al menos en lo que llevo leido, le veo un poco falta de pasión, de tensión sexual entre los protas... Es todo como que muy idilico... no sé... De momento es lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:50 pm

oh, a mi me encanta! la historia y todo,aunque ya podrian haber puesto mas momentos de pasion! pero es un libro tan bien pensado...! me encanta la logica,qe todo este razonado aunque sea de fantasia.. y kirtash es diossssss!jaja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:19 am

Violet escribió:
os habéis leído los de despertar y los siguientes?es que yo me los leí,y no sé si soy la única o que,pero estos libros no me gustan! no acabo de verles emoción...odio a stefan!! y elena me parece tonta,pero tontaaa tontaaa! hala,ya lo solté..xD

eso me han dicho a mi también, así que paso de perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:31 am

Violet escribió:
oh, a mi me encanta! la historia y todo,aunque ya podrian haber puesto mas momentos de pasion! pero es un libro tan bien pensado...! me encanta la logica,qe todo este razonado aunque sea de fantasia.. y kirtash es diossssss!jaja
pienso lo mismo! he leido despertar y conflicto me esta esperando desde hace....2 meses? pues que siga...que no lo pienso leer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:15 pm

O sea, que lo elimino de mi lista de posibles libros para leer no?? Jajajaja es que con tanto critiqueo no se.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:24 pm

pandemonium escribió:
Bueno, no se si me pegareis por decir lo que voy a decir vale? Allá voy:
Me estoy leyendo Memorias de Idhún... De momento voy a la mitad del segundo libro, y me encanta. Me gusta mucho el trio protagonista. Me dijeron que la historia de amor era mortal, pero para mi gusto al menos en lo que llevo leido, le veo un poco falta de pasión, de tensión sexual entre los protas... Es todo como que muy idilico... no sé... De momento es lo que veo

Pues yo lo q veo es q Victoria siente más atracción sexual por Kirtash y q con Jack es un amor más romántico (q conste q no me mola Jack)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:25 pm

Aran. escribió:
Violet escribió:
oh, a mi me encanta! la historia y todo,aunque ya podrian haber puesto mas momentos de pasion! pero es un libro tan bien pensado...! me encanta la logica,qe todo este razonado aunque sea de fantasia.. y kirtash es diossssss!jaja
pienso lo mismo! he leido despertar y conflicto me esta esperando desde hace....2 meses? pues que siga...que no lo pienso leer jajajaja

yo leí un cacho de despertar y no me gustó nada, lo abandoné
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:57 pm

Noemn escribió:

Pues yo lo q veo es q Victoria siente más atracción sexual por Kirtash y q con Jack es un amor más romántico (q conste q no me mola Jack)
Yo también creo que es así, pero no sé como que la veo más por jack!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:12 pm

si, realmente, por donde yo estoy leyendo da esa sensación. Y, por un lado, me da rabia q a Kirtash no le importe eso, pero por otro, se ve q es tan fuerte lo q siente por ella, y q esta muy x ncima d una simple relacion, no sé como explicarlo, son todo percepciones extrasensoriales
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:25 pm

Si, si es esa la sensación, pero realmente, no se como quiero que termine. Me gusta jack y me gusta kirtash. Podrá terminar con los dos?? Te imaginas montandose un trio?? Jajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:28 pm

pandemonium escribió:
Te imaginas montandose un trio?? Jajajaja Rolling Eyes

jajajajajjajajajaja, frío y calor, todo en uno!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:57 pm

chicas...lo siento, tengo que decirlo!


LEER YA EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:53 pm

es que sii! lo que os estáis perdiendo, por diosss!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:55 am

Pues... Tengo empezados El Ocho, y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres

Very Happy El de Millennium lo tengo más avanzado y, de momento, me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:01 pm

Ardi_bea escribió:
Pues... Tengo empezados El Ocho, y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres

Very Happy El de Millennium lo tengo más avanzado y, de momento, me gusta ^^
cuando lo hayas terminado (Milenniun) me dices que tal va? es que me da miedo compararlo para nada, que es muy caro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:15 pm

Ayer empecé a leer "Traición"....

Llevo una página XD XD (Por solo una cara ehhh XD)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:27 pm

Traicion cual es, que no caigo? jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:31 pm

No sé, uno de un tal Scott Wet... no sé que XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:35 pm

aaaa vale, ya se cual es! XD
ese esta en mi lista! xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:35 pm

Ese estuve a punto de pillarlo el otro día, ya comentareis q tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: