Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:08 pm

Mágica escribió:
Jajaja nada con ese último comentario me han entrado las ganas de leerlo!! aiss no salgo de uno cuando estoy con otro!!!! gracias por informarme Pande!! ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_smile

Si es que hay mogollón de libros en lista de espera, y cada día salen mas!!
Te recomiendo que te leas Los Juegos del Hambre. No te decepcionará!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:57 am

pandemonium escribió:
Mágica escribió:
Jajaja nada con ese último comentario me han entrado las ganas de leerlo!! aiss no salgo de uno cuando estoy con otro!!!! gracias por informarme Pande!! ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_smile

Si es que hay mogollón de libros en lista de espera, y cada día salen mas!!
Te recomiendo que te leas Los Juegos del Hambre. No te decepcionará!!

Gracias Pande,si es cierto hay tantos libros!! por cierto q tal es Vampire kises??
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:05 pm

Aquí os dejo información sobre un libro que me han hablado muy bien de él,os dejo la ficha y un comentario Smile

¿Qué estás leyendo? - Página 16 Iqvlfk
Hola, hola Very Happy. Aquí vuelvo con otra reseña de un libro que me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o se trata de La Novena Noche de Lesley Livingston, a la que entrevisté hace poquito.Está publicado (como ya sabéis) en España por Editorial Viceversa. Es un libro que cuenta cada vez con más adeptos. Si queréis saber porqué seguid leyendo:


Título: La Novena Noche

Título Original: Wondrous Strange
Autora: Lesley Livingston
Sello editorial: Viceversa
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas
Formato: 15 x 21,5 cm
ISBN: 978-84-92819-12-6
Nº de páginas: 315
Precio: 18.50 €

Edad recomendada: A partir de 14 años


Sinopsis:


¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…


Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión personal:
El libro comienza de una forma muy muy inusual: no con un prólogo o un primer capítulo (vienen después) sino con un guión. El guión, lleno de anotaciones de Kelley Winslow, actriz suplente en la obra de teatro "El sueño de una noche de verano" del teatro Avalon.
Kelley tiene diecisiete años, es huérfana y lleva toda su vida con su tía Emma hasta que para cumplir su sueño de ser actriz, se muda a la casa de una amiga de la misma llamada Tyff; a Nueva York. Una gran ciudad que no conoce para nada pero que la verá debutar como Titania, la reina de las hadas porque la actriz encargada de ese papel, se ha roto un tobillo. Kelley está muy contenta pero a la vez algo histérica... y es que tiene apenas un par de semanas para aprenderse sus réplicas y de esa forma, evitar que el loco de su jefe "Q" se arrepienta de haberla ascendido. Después de asistir a uno de los ensayos decide ir a Central Park a seguir....practicando. Allí se encuentra con un chico guapo y misterioso que le regala una flor. Sin saberlo, ambos ¡¡tienen una conexión con el mundo mágico!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:35 pm

Tiene buena pinta. A ver en este nuevo mes que entra...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:43 pm

Para las navidades queremos que nos regalen libros!!! Jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:10 pm

Siiiiii libross muchos libros,montañas de libross!! jajaja por pedir que no sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:11 pm

Yo pienso entregar una lista a mis padres, novio y hermana, con los libros que quiero. Y que se pongan ellos de acuerdo. Que entre navidades y cumpleaños.... tienen mucho trabajo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:17 pm

Púes yo hoy mismo me he empezado a leer "Los juegos del Hambre" me lo ha recomendado Pande y de momento me está gustandoo!! ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:32 pm

El fantasma de la ópera ^^
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:46 am



Los espejos venecianos de Joan manuel Gisbert

me lo mandaron en el instituto, y la verdad esque me ha gustado mucho. Ha sido de los pocos libros que mandan que me gustan!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:59 pm

Pues yo ahora mismo, estoy leyendo La Mano de Fátima. Lo estoy empezando, pero ya me está enganchando, tiene muy buena pinta y ya echaba de menos esta temática.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 pm

Como agua para chocolate, de Laura Esquivel ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:58 pm

Yo me estoy leyendo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y por ahora me stá gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:14 am

Yo he empezado Exodo. Sólo me he leido un capitulo (es que estoy tela de liada). Por el momento no me disgusta.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:52 am

yo el fin de semana termine de leer "En llamas" de la saga de los juegos del hambre... excelentes libros, despues de leer CDS no sabia que leer y por recomendacion comence a leerlos Very Happy el primer libro tuve la suerte de comprarmelo porque esta en argentina, pero el segundo todavia no, y como no pude aguantaar la anciedad lo baje :S mal, pero espero que llegue para comprarlo ya que me encantaria conservar la saga...

algun libro para recomendar porque ando buscando algo bueno que leer... escucho sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:58 pm

Shany escribió:
yo el fin de semana termine de leer "En llamas" de la saga de los juegos del hambre... excelentes libros, despues de leer CDS no sabia que leer y por recomendacion comence a leerlos ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_biggrin el primer libro tuve la suerte de comprarmelo porque esta en argentina, pero el segundo todavia no, y como no pude aguantaar la anciedad lo baje :S mal, pero espero que llegue para comprarlo ya que me encantaria conservar la saga...

algun libro para recomendar porque ando buscando algo bueno que leer... escucho sugerencias!

Shany leeté "El libro de jade" de Lena Valenti,no te dejará indeferente y ya no volverás a ser la misma!! Wink
Yo desde que me lo terminé de leer no me apetece ahora mismo empezar a leer nada,me ha dejado huella ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_eek ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:49 am

Mágica escribió:
Shany escribió:
yo el fin de semana termine de leer "En llamas" de la saga de los juegos del hambre... excelentes libros, despues de leer CDS no sabia que leer y por recomendacion comence a leerlos ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_biggrin el primer libro tuve la suerte de comprarmelo porque esta en argentina, pero el segundo todavia no, y como no pude aguantaar la anciedad lo baje :S mal, pero espero que llegue para comprarlo ya que me encantaria conservar la saga...

algun libro para recomendar porque ando buscando algo bueno que leer... escucho sugerencias!

Shany leeté "El libro de jade" de Lena Valenti,no te dejará indeferente y ya no volverás a ser la misma!! Wink
Yo desde que me lo terminé de leer no me apetece ahora mismo empezar a leer nada,me ha dejado huella ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_eek ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_rolleyes

uhi! ya lo estoy buscando! muchas gracias por la recomendacion!... estaba en la busqueda de un libri, porque no puedo vivir si leer, y a veces compro libros pensando que van a ser grandes en contenido y termino solo con un gran vacio :S asi que tomo tu sugerencia!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:57 am

Yo hace poco terminé de leer ciudad de hueso xd¡
-pero ahora leó unamuno amor y pedagojía.
¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:44 pm

Ahora estoy leyendo La leyenda del Rey errante y estoy esperando a que salga Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal que tengo unas ganas! Ya se que gente lo ha leído, pero yo prefiero esperar y leerlo en condiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:13 pm

El libro ya ha salido lo vi ayer en la casa del libro en madrid xd¡
-.- Lo que pasa que yo solo me compre el de la ciudad de ceniza no habia sufinte money xd
Que por cierto leo ahora*--la ciudad de ceniza por su puesto*
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:09 pm

Ayer me terminé Ciudad de Hueso, me quiero leer el segundo *_*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:16 pm

yo me stoy leyendo Cuidad de Cristal. Es impresionante!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:47 am

Prometo que es mi ultimo post jeje Embarassed
El ultimo libro que lei fue:
La Sociedad de la Sangre, lo compre y no lo lei hasta despues
de un mes y luego me gusto.

Mas que libros he visto mangas jeje, y justo ahora estoy leyendo
el primer capitulo de Ciudad de Cristal lol!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:37 pm

Yo he empezado a leer "Amante Oscuro" de J.R Ward y tengo tambien comprado En LLamas el segundo de Los Juegos Del Hambre que será el próximo que me lea ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:15 am

Hola!
Hace una semana termine Ciudad de cristal (quiero volver a leer CDS otra vez) ahora estoy como que me falta algo! Q me recomendaís?Besos.

PD.Acabo de comprarme Perdona pero me quiero casar contigo,Fede es único.Pero lograre quietar de la cabeza CDS?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: