Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Butterflies in the dark

Ir abajo 
+7
W-MARCH-088
Sarinda
Ain Lightwood
Ashley Bl@ck
Juli@
Rag
Alex-Mourmine
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:50 pm

bien¡¡¡
aqui otro cacho
espero que no os quejeis porque sea corto
bsos.


--------------------------------------------------------


-¿A que no sabes lo que me a sucedido ayer?
-No, Margi-digo con voz aburida.
Cuando Margi empieza a hablar solo oigo bla bla bla en mi cabeza, y como simpre saco mi Ipod que es lo unico del mundo que me entiende y me hace caso, me estoy volviendo loca, empiezo a pensar que mi mejor amigo es un ipod, eso es de locos y en un munco momo este es lo mejor.
Cuando porfin llegamos al instituto lo que toca es quitarse el ipod y eschuchar las ultimas palabras de las quejas de Margi.
-Y por eso me queje, me entiendes aora?
-Claro, Margi-respondo como la primera vez.
Despues de bjar de el autobus lo que toca ber es mi instituto, donde lo unico verde que ai sono los cateles que cuelgan los frikis de la naturaleza, el director Termipolis que es el apodo por el que todos le conocen, es alerguico a los arboles, ja a qie parece ridiculo, yo no me creo que sea alergico solo digo que odia a la naturaleza, todo en su despacho es gris y negro coo si fuera la carcel por eso es mejor no ir a visitarle.
En las puertas de la institucion sin verde se encentra gran variedad de alumnos desde empollonse asta pobulares y com no entre ellos esta Marking el friki de las mates qe esta colgado por mi, yo no tengo nada contra el chico, pero es que es un pringdo.
-Hola Jina-me dicecomo todas lasmañanas.
-¿Que hay Marking?- y como siempre yo me largo paso firme antes de que responda a la peregunta.
A priera hora toca laboratororia, con el proferos Fernandez, es un friki de la descuartizacion de ranas, solo piensa en eso, el año pasado uno de los alumnos mas populares robo su rana de laboratoria que murio en contacto con las manos del individuo, cuando el profesor la encontro se puso a llorar en medio de la clase, ¿es que no tenia vida social? solo era una rana.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:09 pm

jejejeje!! me ha encantado lo de la rana "esque no tenia vida social? solo era una rana" o lo de la alergia a la naturaleza ^^ lo que yo diga, esta chica me encanta...........a ver si algún día encuentra a su principe azul (o en su caso oscuro ^^) o.... no sé, tiene mejor suerte........ la verdad es que a veces me identifico un poco con ella, sube más, quiero saber que cosas le siguen pasando!!! me ha encantado!!! sigueplisss!!!
bssss!!! Butterflies in the dark - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:11 pm

ahora estoy escribiendo de otra histroria pero cunado acabe aco otro cahco dedicado ati¡¡¡¡
no creia que os iva a gustar tanto¡¡¡
besos que soys mis angeles
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:36 pm

weeeee, es genial Lo escribes maravillosamente. Me encanta la prota, expresa lo que pasa a su alrededor de su punto de vista y es muy realista. Espero que estes siguiendo la historia ya, espero conti! Butterflies in the dark - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:40 pm

me encanta!
sube pronto , escribes genial
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:42 pm

wiiii!!! me lo va a dedicar!!! que ilu!!!! biennnn!!! va a subir massss!!!!! wiiiiiii!!! ^^

muchos besos guapisima!!!!! Butterflies in the dark - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:17 pm

emmm chicas no puedo escribir oy...
lo sinro pero me e estrujado tanto que mis ojos me duelen y to y tambn es porqu soy baga
lo tendris mañana y sera muy largo para compensaros ao qiero guapas¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:19 pm

okiii!!! no pasa nada guapa ^^ esperaremos a mañana, te entiendo, a mi me pasa a veces lo mismo^^
bssss!!!tqqqqq!!! Butterflies in the dark - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:50 am

me enctaa yo nunca(creo) que lo he vsto de esa maneraa...xD cuanod puedas cielo no teesfuerces..xD
teqerooo!!!(L)*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:45 pm

bn lo prometido, se lo dedico lumi porque es un sol, y a kopamundaria porqie es mi luna
jaja
bueno subire otro cacho luego
pero os dejo con intiga.


--------------------------------------------------------------




-Hola Jina-me dicecomo todas lasmañanas.
-¿Que hay Marking?- y como siempre yo me largo paso firme antes de que responda a la peregunta.
A priera hora toca laboratororia, con el proferos Fernandez, es un friki de la descuartizacion de ranas, solo piensa en eso, el año pasado uno de los alumnos mas populares robo su rana de laboratoria que murio en contacto con las manos del individuo, cuando el profesor la encontro se puso a llorar en medio de la clase, ¿es que no tenia vida social? solo era una rana.
Como no, aora tocan las taquillas de las cul la ombinacion es predecible por eso se cambia cada dias, parecen de los años ochenta, el instituto no quiere renovarlas porque dice que esta sin fondos, pero si tienen dinero para hacer fiestas con mucho presupuesto a las que yo no suelo asistir.
A lado de la mia esta la taquilla de Susan una dark sin remedio, dicen por ai que se corta las venas, pero solo es un rumor, su taquilla apesta a animales desuartizados, nose como puede vivir con esa taquilla, almenos la mia esta decorada con fotos de margi y yo pero la suya esta llena de ataudes y murcielagos.
De camino a el laboratoriao, como no se encuentra la dipica escena de besos y moreos de Amanda, deberiais verla,parece un putilla barata, cae tan bajo que para que la eligiesen reina del biles el año pasado se acsto con 4 tios.
En el laboratorio, como simpre esta Jeicob y su pandlla de cretinos, Jeicob el el tio mas popular y el tio mas bueno de instituto.
Como siempre yo me sinto en mi mesa esperando a que Margi llege, pero Jeicob se sinta a mi lado.
-Hola Jina.
-Balla, sales de tus aposentos para hablar con migo, ¿a que se debe?
El emite una carcajada, pero llegadas a un ounto ami no me hace ni pizca de gracia.
-Eres muy divertida.
-Y yo que me creia un oersona seria, lo e debido d estropear con la edad-dgo e tono sarcastico.
 
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:53 pm

jajaja!! me encantan sus cortes...XDXDXD es la caña!!! sigue así que me encanta la historia!!! y la dedicatoria me hizo mucha ilu ^^!!!! eres un amor!!!
bsss!!!tqqqqq!!! Butterflies in the dark - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:59 pm

Me enctaaa a veces yo doy unos cortes...xD jeje buen tqqeroo!(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:49 pm

jaj gracias os quiero¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:11 pm

bin, aque deo la cancion de esta historia, y como simpre tine ritomo y es rock

https://www.youtube.com/watch?v=hdCPVjChRP8
https://www.youtube.com/watch?v=Zxp9BYNCeRM
disfrutadla porque os lo mereceis bsoooos


Última edición por AlexHopper_IHY! el Dom Abr 25, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:41 pm

ya sabes mi opinion , no hace falta que lo respita...
me encanta!!!!!!!!!
es genial , escribe pronto
TKM rubia!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:54 pm

jejeje k diver!!! mas plis!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:00 pm

las canciones me encantan!!! son fantásticas!!! pegan ^^ jeje de las dos creo que la que mas me gusta es la de avril
siguee plisss!!!
tqqq!!! Butterflies in the dark - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:01 pm

Me encanta!!!!!!!! La prota es genial, como tu!!! la ultima frase me ha encantadop!!!

te quiero mi rubia!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:48 pm

gracias a todas¡¡¡¡
espero que no me mateis ppr aver tardado
os quiero angeles



--------------------------------------------------------------------



-Hola Jina.
-Balla, sales de tus aposentos para hablar con migo, ¿a que se debe?
El emite una carcajada, pero llegadas a un ounto ami no me hace ni pizca de gracia.
-Eres muy divertida.
-Y yo que me creia un oersona seria, lo e debido d estropear con la edad-dgo e tono sarcastico.
-Oye, mis amigos y yo salimos esta noche, ¿quieres venir?
-¿Otra de vuestras estupidas apuestas; aver qun lleva a las mas no populares?, pues no cuentes conmigo.
Jeicob puso una cara molesta, eso ami me parecia divertido, pero suguro que mas de mil de vosotras la habria dicho que si a un chco guapo como el, pero yo soy diferente.
-Tu te lo pierdes, pero si cambias de opinion...
-No cambiare de opinion, te lo aseguro-le corte la frase.
Cuando el se fue y pues una sonrisa muy muy amplia, le avia jorobado la jugada, puede que no sepa jugar al futbol,pero se acer bunas jugdas, despues de 5 minutos una voz incordiante me desperto de mi ensoñamento.
-¿Que hacia Jeicob hablando contigo?
-¿Que pasa, es que no pueden hablar conmigo otras personas?
-Si pero el es...
-¿Popular?
Ella puso una mueca y luego sonrio.
-Queria invitarme a salir con el y sus amigos hoy.
Ella paro de sacar los libros y se volvio para mirarme, parecia na tia poseiada, y yo se justamente en lo que piensa, aora me dira:
-¿Y le as dcho que no?
-Si.
Ahora toca el interogatoria idiota.
-¿Porque?
-Conozco aessos chicos Margi.
-¿Pero porque le as dicho que no, sabes lo que singnifica eso? ¡Era una oportunidad unica!
Empieza a agoviarme, porque todas las amigas te estrujan asta rebentar?, quq
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:59 pm

Siento no haberme entrado antes y me lo he perdido el otro capitulo...
Me ha encantado! La chica es... es... Hace lo que es necesario y sabe como tratar a los chicos aunque quiza Jeicob no quería hacerle daño... Tengo tantas ganas de saber cómo continúa! Espero que subas prontito, que quiero masss. Gracias por la historia, guapa.

Butterflies in the dark - Página 2 Herz Butterflies in the dark - Página 2 Icon_biggrin Butterflies in the dark - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:04 pm

bueno, yo ya te he dicho que me parece la historia, pero me gusta tanto, que me he decidido a repetirtelo aquí ^^ me encanta!!!! sobretodo los cortes de jina!!! aunque opino como kopa, lo mismo jeicob no es tan malote.... pero aún así me ha hecho mucha gracia cuando lo ha dejado como un pasmarote xDD
tqqq!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:09 pm

jaja no pasa nada¡¡¡¡
aora os ponngo la banda sonora de mi historia y las canciones estan dedicadas eee:


1. https://www.youtube.com/watch?v=Zxp9BYNCeRM (Kate)
2. https://www.youtube.com/watch?v=hdCPVjChRP8 (____lumi-____)
3. https://www.youtube.com/watch?v=_K4Eke2VXqo (kopamundari)
4. https://www.youtube.com/watch?v=-LQSvW0Buow&feature=related (Anii)
5. https://www.youtube.com/watch?v=hwC22KZ1Eqg&feature=related (roag)
6. [url=https://www.youtube.com/watch?v=S5JCRhVIUK8&feature=related]https://www.youtube.com/watch?v=S5JCRhVIUK8&feature=related[/url] (ainho)


Si se me ocuren mas las pondre bsoss y gracias por el esfuerzo que haces y dedicarme algo de vuestro timpo para leerme.
OS AMO (asta el viernes)


Última edición por AlexHopper_IHY! el Dom Abr 25, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:12 pm

AlexHopper_IHY! escribió:
jaja no pasa nada¡¡¡¡
aora os ponngo la banda sonora de mi historia y las canciones estan dedicadas eee:


1. https://www.youtube.com/watch?v=Zxp9BYNCeRM (Kate)
2. https://www.youtube.com/watch?v=hdCPVjChRP8 (____lumi-____)
3. https://www.youtube.com/watch?v=_K4Eke2VXqo (kopamundari)
4. https://www.youtube.com/watch?v=-LQSvW0Buow&feature=related (Anii)
5. https://www.youtube.com/watch?v=hwC22KZ1Eqg&feature=related (roag)

Si se me ocuren mas las pondre bsoss y gracias por el esfuerzo que haces y dedicarme algo de vuestro timpo para leerme.
OS AMO (asta el viernes)

se me a olvidado la mas importante para mi:
6. https://www.youtube.com/watch?v=S5JCRhVIUK8&feature=related (ainho)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:12 pm

me encanta mi canciónnn!!!!!!!*.* que ilu!!!!! te quiero millll!!!! eres un cielo!!!! la banda sonora es requete-hiper-mega-chulísima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:51 pm

mE TIENES ENGANCHADA!!! sube sube sube ^^ Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Butterflies in the dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Butterflies in the dark
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Fearless
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: