Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Butterflies in the dark

Ir abajo 
+7
W-MARCH-088
Sarinda
Ain Lightwood
Ashley Bl@ck
Juli@
Rag
Alex-Mourmine
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:25 pm

la historia me ancanta Ale , I LOVE IT , KIERO KE ESCRIBAS MAS SABES KE TUS HISTORIAS ME ENCANTAN
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:22 pm

bn aquie esta el trozo
sint aber tardado



-----------------------------------------------


Ahora toca el interogatoria idiota.
-¿Porque?
-Conozco aessos chicos Margi.
-¿Pero porque le as dicho que no, sabes lo que singnifica eso? ¡Era una oportunidad unica!
Empieza a agoviarme, porque todas las amigas te estrujan asta rebentar?, me pregunto porque no se lo abra pedido a Margi, los chicos son imbeciles astarebentar en este planeta, o mundo si se puede llamara asi, una studio de cada 5 demuestran que los adolescente macho son inteligente , y nosotros decimos que somos mas listos que los monos.
Despues de la ora aburida de clase toca mi querido recreo, yo me suelo sentar en la mesa del fondo porque simpre esta vacia, pero hoy es diferente Jeicob y sus amidos es tan en esa mesa, es un cretino y ademas roba mesas, nose porue no esta en la carcel.
-Jina.
La voz de Margi resona como un chllido, asta su voz es irritente.
-Nos an quitado la mesa.
-Y nosotras le quitaremos la suya- lo que acababa de decir no me resultaba muy seguro.
Cundo llegamos a la mesa, Margi se sento digna y con una pose de modelo.
-¿A que no adivinas quin soy?- estaba imitand a Amanda, me encantaba com impitaba la voz de pija, le quedaba muy bin.
-Jenial, esta mesa apesta.
-Que te esperabas Jina, es una mesa de guaros, y ai chicles debajo de las sillas- dijo poniendo cara de asco- prefiero nuestra mesa.
-Y yo Margi, y yo-digo en un suspiro.
Por la puerta com simpre llega Amanda y sus secuaces, o robots, las ermanas QUE ESPANTO.
-Vaya, te as metido en el contenedor de la basura, pobre Margi-como simpre Amanda se metia con Margi.
-¿Y ati te an metido un bollo por el culo?- digo yo mirando mi plato de pasta y revolviendolos con el tenedor.
-Jina, no sabia que estabas aqui.
-Claro ue no lo sabaias, estoy probando un nuevo poder el de la invisibilidad para tontos y parece que contigo funciona, seguro ue gano un pasta- mi tono sarcastico y melancolico parecia molestale.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:50 pm

me encanta , sige Ale no me dejes asi , quiero sabes que quiere el tio.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:05 pm

jo, lo unico que puedo decir esque amanda es la tipica pija retrasada que se las da de diosa, aunque debo decir que tampoco le puedo tener mucho rencor, porque mi prota de dm se llama igual xDD me encantó!!!!!!! porfin!!!!!!! y también, anda que los chicos podían ser un poco higiénicos, digo yo, al menos que no den arcadas nada más sentarte en su mesa.........¬¬ xDD sigue!!!! quiero saber como termina el duelo femenino!!!!! xDD eres la caña con los personajes!!!!! no sé como lo haces, pero tienes que enseñarme!!!!! xDD

teeeqqq!!!!!!!!! Butterflies in the dark - Página 4 Icon_cheers Butterflies in the dark - Página 4 Icon_cherry Butterflies in the dark - Página 4 Icon_albino Butterflies in the dark - Página 4 Star3
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:08 pm

Ay, Alex a mi tambien me E-N-C-A-N-T-A. La prota es genial, adoro su genio, como yo, jeje.
Sube pronto, plis!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:07 pm

gracias¡¡¡¡¡¡¡ SOYS EXPECTACULARES

gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:22 pm

Jejjejeje!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!! Jina es genial, como tu. Qiero massssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:28 pm

jejje le ha puesto los puntos sobre las ies jejeje
mas porfi mas!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:40 pm

bin e aqui otra parte
se la dedico a Mery porue le encanta mis storias sobre todo estas, bsos gup.


------------------------------------------------

Y yo Margi, y yo-digo en un suspiro.
Por la puerta com simpre llega Amanda y sus secuaces, o robots, las ermanas QUE ESPANTO.
-Vaya, te as metido en el contenedor de la basura, pobre Margi-como simpre Amanda se metia con Margi.
-¿Y ati te an metido un bollo por el culo?- digo yo mirando mi plato de pasta y revolviendolos con el tenedor.
-Jina, no sabia que estabas aqui.
-Claro ue no lo sabaias, estoy probando un nuevo poder el de la invisibilidad para tontos y parece que contigo funciona, seguro ue gano un pasta- mi tono sarcastico y melancolico parecia molestale.
-Sabes, se un lugra perfecto parati, el infierno.
-Me parecia un lugrar encntador-levante la mirada y ella observo mis ojos-asta que descubrie que es rosas y con pompones.
Sonrei burlonamente cerando los ojos, cundo los abri ella se avia sentado con nosotras.
-Mira Jina, sera mejor que no e toques la moral, no sabes lo que so cpaz de hacerte.
-¿Ponerme sobra de ojos y pintaliabios rosa?o seguro que lloro.
Ella me sonrio y se hacerco mas ami.
-Cuidate las espaldas- me dijo susurando para que solo yo pudiera oirlo.
-Y tu limpiate la boca, ai pasta de dientes para eso, ¿lo as probado?
Tras eso ella se levanto con indignacion y yo reia si paar despues de un rato Margi me acompaño.
Cundo paramos me di cuenta de que Jeicob me estama mirando con ojos de depredador, seguramente la abrian pegado una buna zunda para que el me mirase ami.
Margi y yo acabamos de comer y llevamos las bandejas.
-Que coincidencia.-la oz irritnte de Marking.
Me volvi.
-¿Quieres algo?
-Es una pregunta retorica?
-¿Porqe cres que lo es?
-Me encanta cundo respondes a mis preguntas con otras preguntas.
Margi dio un paso.
-Siempre lo ace asi que no te creas especia Marking, porque no vulves a tu cuaderno de numeros que nadie entinde y nos dejas empaz.
-Simpre tan directa Margi, me a encantado poder hablar contico Jina, y tu, son algebras no numeros.-dijo el indignado.
Despues de varios pasos Marking se puso a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:48 pm

gracias por dedicarmelo Ale , me encanta kiero la conti.
Espero con impaciencia TKM
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:34 pm

Jaja, lo he adorado. Me gusta Jina y bueno... tambien el cómo escribes. Pero eso ya es algo de siempre.
Quiero más, así que súbelo! (siento dar mandatos pero soy así xD)
Te quiero Butterflies in the dark - Página 4 Herz Butterflies in the dark - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:44 pm

vale me enctaa ojal puediera hace ryo eso....! tqqq
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:47 pm

gracias gupa¡¡¡¡¡¡
espero que te sigan gustando mis historias¡¡¡¡
bsss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:25 pm

porque se puso a llorar?
sube la conti porfi!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:58 pm

Lorar??' Por q llora???? Me ha encantado, espero leerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Queio maaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!
te quiero, mi rubia!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:37 pm

sinto no aber respondodo¡¡
se supone que el chico es sensible y lloriqua por eso llora¡¡¡
escribire mas mañana lo prometo
bss os uiero Butterflies in the dark - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:24 pm

aqui teneis sinto la espera
no se a qun dedicar...
os lo dedico a toddas¡¡¡
bss


------------------------------------------------------------



-¿Quieres algo?
-Es una pregunta retorica?
-¿Porqe cres que lo es?
-Me encanta cundo respondes a mis preguntas con otras preguntas.
Margi dio un paso.
-Siempre lo ace asi que no te creas especia Marking, porque no vulves a tu cuaderno de numeros que nadie entinde y nos dejas empaz.
-Simpre tan directa Margi, me a encantado poder hablar contico Jina, y tu, son algebras no numeros.-dijo el indignado.
Despues de varios pasos Marking se puso a llorar.
-¿y eo es un hombre?-dijo Margi.
Yo sonrei.
-Venga Margi,
Margi miro fijamente a el empollon.
-Sintes lastima deese pardillo pero no haceptas salir con un tio buno.
Yo frunci el ceño, cundo iva a responderle alguin me toco el brazo.
Margi se puso roja y cundo vi la expresion suoe quin era.
-Jeicob-dije sin mirar atras.
-¿Como sabes quin...
Le corte con un comentario en voz aburida.
-Tu olor, as pensado en lavarte un poco?
Me guire y observe sus ojos caramelo.
-Y yo ue pensaba que con dos veces a la semana bastaraia-dijo el con voz sarcstica.
-¿Y ahora que quires?, ver si la chica gotica se fija en ti y asi tus amigotes se burlen de mi durante toda la vida,o, solo uieres hablar cordilmente como el poco caballero que eres.
Jeicob se acerco mas ami.
-Obligame guapa.
Yo di un paso al frente y aora estabamos pegados.
-Te aconesjo que no me lo pidieras tan amennudo.
El me agaro la cintura y yo le di una patada en, emm creo que no deveria mencionarlo.
-Au¡¡
Me alege con Margi a mi lado y por el camino le iva dicindo.
-Ponte hielo, te aliviara, o eso es lo ue an echo los chicoa a las ue les e dado paradas de ese tipo.
 
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:29 pm

kiero mas , cada vez me va gustando mas la prota




-
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:30 pm

y a mi!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:41 pm

me encntaaaaaaaaaaaaaaa! jeje es como la de a l otr ahistory...xD unalanzada meenctaa!xD
escribe aas pleasee! tqq rubiittaaa!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:18 am

si, pero en cambio a jina le gusta que la acosen¡¡¡¡
y eso que yo soy la ue escribo¡¡¡
gracias a tods por leer
bssososos Butterflies in the dark - Página 4 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:15 pm

gracias a ti por escribir...! porcerto la de tu avatar es qn creo q es? xD bueno tqq rubitta.!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:23 pm

quin crs que es???
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:02 pm

pense q era miley...xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:12 pm

jeje, a mí también me stá encantando la prota xD, pero especialmente poque eres tú la que escribe xD.
Quiero saber más así que espero que subas prontito que sino... Butterflies in the dark - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Butterflies in the dark - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Butterflies in the dark
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Fearless
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: