Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Butterflies in the dark

Ir abajo 
+7
W-MARCH-088
Sarinda
Ain Lightwood
Ashley Bl@ck
Juli@
Rag
Alex-Mourmine
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:05 am

bn aquiun trozop
besazos



-----------------------


Despues de lo sucedido con Margi, Amanda pareció dejarla empezar, los días transcurrían y Margi y yo dejamos de lado a las personas incompetentes, ya sabéis a esos chicos que se hacen llamar "populares", pero nadie sabe como son en realidad, por ejemplo Liz Mccowrty, forma parte de las animadoras, pero en su casa su padre es un borracho y su madre sufre depresiones, y aunque ella presume de ropa, tiene que trabajar a jornada para poder comprarse los caprichitos que no necesita, quien lo diría, una chica popular tiene sus secretos.
Volviendo al tema, Amanda dejo a Margi empezó, pero quería ponerme celosa morreandose con Jeicob delante de mi mesa, o eso es lo que ella se creía, porque Jeicob no me gustaba, aunque tuviera el pelo proprcional mente rubio y unos ojos azules cielo seguía odiándole tato como para atropellarle.
Hoy era mi gran día, el que yo odiaba cada año, mi cumpleaños, mi madre solía hacerme una tarta y mi padre haciendome fotos todo el día, y no nos olvidemos del chorizo de mi hermano, dedicándose a observarme para que no me diese cuenta de que el tambien me aia comprado algo, aunque de 1 a 22 horas esta tocando las narices por un día esta amable y comprensivo.
Mintrasescojo la ropa llaman a la puerta, segura mente mi madre.
-entra¡
-Hola, como esta la cumpleañera?- mi madre tan perspicaz com simpre.
-Depende, habeis tenido un puní, o un payaso?
Mi madre siempre se ríe de mis comentarios intrépidos, pero tengo que admitir que amo a mi madre, porque eso es lo que hacen todos los hijos con sus madres, al menos los que no están priados.
-No hay payasos, dejamos d traerlos a los 5 años.
-Nunca viene de mal preguntar
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:17 am

ja!! no la pones celosa!!
a veces yo tmb odio mi cumpleaños (aunque en realidad lo adoro por los libros que me regalan, mas que nada) asi que la entiendo...
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:56 am

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

que le va a poner celosa zszszszs Butterflies in the dark - Página 7 Icon_rolleyes
jeicob no es lo suficientemente bueno como para dar celos, por muy rubiales de ojos azules que sea Butterflies in the dark - Página 7 Icon_rolleyes
amanda, que te esta saliendo el tiro por la culata..............xDDD
como no espabileis, acabais jeicob y tu enrrollados y jina ni os mira xDDDDDDDDDDD
sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >___________<
yo depende de lo que pase, odio mi cumpleaños, o l oadoro, este año lo odié, me toco en mi cumple, un examen insufrible, luego nadie llamó hasta que estuve ocupada con mis cosas y al final, las atenciones quedaron para el dia siguiente Butterflies in the dark - Página 7 Icon_rolleyes
pero en fin, que el capi me encanto y que lum espera que sigas!!!!!!!!!!! :333333333

(dios, me ha dado fuerte por este muñecajo: :33 xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:35 pm

rag: pues no engordes, los libros tinen muchcontenido
P,D: GRACIAS POR TU DULCE COMENTARIO

Lum:No agas que me ilumine, los examenes son algo pasagero, s van aprendiendo de ellos

poru indican tus fallos

P,D: ESO ES LO QUE ME DICE MI MAESTRO YEDAY
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:49 pm

jajajajajaja eso espero....que los examenes sean pasajeros *suspiro* xDDD
maestro yeday???? molaaa!!!!! yo no tengo ni yeday ni leches VV"
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:11 pm

Alex, es sencillamente genial!!!
Qué tal va tu bloqueo??
Me encanta, espero conti^^
Un besazo!!!
Ti amo!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:15 pm

grazie mille
mi blokeo? pues va tirando, parece que las bareras desaparecen como los amores prohibidos,

en resumen poco a poco.


P.D:te e dicho oy q te quiero???

pero te quiero mogollon
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:24 pm

Payasos!!! XD... conque odia su cumple.... quiero mñas!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:48 pm

jaja

vale¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Butterflies in the dark - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Butterflies in the dark   Butterflies in the dark - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Butterflies in the dark
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Dark Fearless
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: