Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra historia más borrada!!!

Ir abajo 
+9
Ani_ I like you hair!!
♫_Kiwi_♪♪
.* Nana *.
Breyo_lyn
Rag
..Lín..
Lum Usher
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:34 pm

xDD Puede... si subes por la mañana lo leere por la tarde, tengo que hacer la comida (si hoy le toca a la menda) y no puedo estar cn el ordena mientras tanto... pero seguro que a las 4 ya lo habre leido!! xDD
si subes por la noche entonces sin problemas!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:37 pm

Larii amore mejor esta mañana por fa!!!
Por que si no lo recuerdas me voy a Jaen
esta tarde ...y no lo podrreee leerrr Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

xDDD Vengaaa*ojos de corderito degollado y pucheritos
*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:42 pm

La conti está en marcha, voy a ver si me da tiempo!!! *mordiéndome las uñas como una descosía*
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:09 pm

Juas juas juas okss!!!
xDDD no t estres si no t da tiempo no pasa nada

por cierto bonita firmaa Wink esta genial xDDD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:43 pm

Muchas gracias, me tiré un buen rato... xDDD
Erque el photochop no es lo mío xDDD
El cap casi está, espero que me de tiempo
Si no me da tiempo, te lo dedico y lo lees en cuanto vuelvas
Por si acaso, te digo que te echaré muuuucho de menos!!!
Y que te lo pases bien ;D
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:25 am

Y EL CAPI?? Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_cry Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:39 am

Aich, aich, te lo juro, no tuve tiempo
Por la mañana me echaron del ordenata echándome una bronca de narices
Y luego por la tarde ya dije que me iba
Volví a las diez y pico
Y llegaron mis padres al grito de lara, joder, no te vuelvas a poner, vamos a tomar el fresco
¡¡Ni que no lo hubiese tomado lo suficiente!!
Peo bueno ._.
Me termino de ver los jodidos avisos de mensajes (23!!! qué coño habéis hecho?? xDDD) y me pongo!!!!!!
Si hoy no lo cuelgo, mañana a primera hora, LO JURO POR EL ÁNGEL!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:18 am

tranquila cariño subelo cuando puedas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:21 am

Y una leche!!! Dije que hoy por la noche, y tiene que ser hoy por la noche!!!
Huuuum, cómo me jode decir que sí y que sea que noooo!!
Nonono, que luego al final cada vez que diga una cosa la gente ya piensa que nanay!!!
Y nonono, por lo que de aquí no me separa ni el tato!!!
Y si no, te juro por el ángel que mañana por la mañana lo tienes, palabrita de loca transtornada con complejo de escritorcilla de alcantarilla con personalidad bipolar nocturna y mente calenturienta (etc, etc)!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:24 am

Entonces en que quedamos??
Es que si subes ahora te espero sino me voy a la camita ya... Otra historia más borrada!!! - Página 5 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:28 am

Yo CREO que me da tiempo a subirlo hoy, llevo dos párrafos
Y va con muchos detalles y metáforas sutiles Twisted Evil
A ver si me da tiempo, mis padres no me han dicho nada
Así que me da en la nariz que en poco aquí lo tienes!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:31 am

Ok entonces me quedo... aunque intentare no quedarme sopa...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:49 am

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:12 am

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!

Si señor si señor si seeeeeeeeeñor! Muy bien eeeeeeh! Oseaaaaaaaa le has dejado a medias! Es muuuuuuuuuuuy fuerteeee pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!

Lari te matooooooooo!

No me lo puedo creer! Yo estaba todo ejm y lo dejas a medias!? Pero la madre que te pario!!! Es que esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Y ahora la pregunta que todo el mundo va preguntar: Que le ha pasado al señorito este?

Ah y a otra cosa mas. Que bien escribes jodia!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:49 am

Siento no haberme podido quedarme anoche.... digamos que escuche como mi padre se iba a la cama, y tuve que apagarlo todo para no ganarme una buena bronca por quedarme hasta tan tarde.... en fin...
LARA!!!! DIOS!!!! (o angel como tu quieras) AHHHH!!! QUE FUERTE!!!!
Que narices significa esa marca trivial para que le cause esa sensacion a Alix.... Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_scratch Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_scratch SUBE MAS PRONTO PORFIS!!! TENGO GANAS DE SABER COMO CONTINUA!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:24 pm

Jajajaj, Dios, me matáis XDDD


Kiwi, no me mateeeeeeeeees!!!!!!!! +_+
No pensé que causase tanta impresión, tampoco es un corte bruscoooo
Os dejado lo suficiente para que os pongáis XDDD
Bueno, en caso de que lo haya conseguido ._. xD
Joder, tus comentarios son breves pero concisos, y, sobre todo, canchondísimos x'DDD
La respuesta a la pregunta que to' Dios va a hacer la sabréis pronto^^
Kiwi, te quieroooooooooo!!!!!!
Que escribo bien?? *-*
Vaya, gracias, con la poca estima que le tengo yo a mis escritos... xP
TE LOVETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!



Raaaaaag!!!^^
Tranquila, todos sabemos cómo son los padres, ¿verdad?
Ya es suficiente que a esas horas siguieses, yo me tuve que ir nada más colgarlo xP
Juas juas, no os puedo decir nada, a esperar a la conti!!!! xDDD
Sep, soy cruel
Me alegra que te gustase!!!
Como ya he dicho, es mi primer +18 asín que taba nerviosica perdía xDDD
Gracias, en serio!!!!!!!!!!!
Ti amooooooooooooooooooo ^o^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:34 pm

Ñeeee si escribes muy bien!

Uhh puesto?? es poco mona! jajajajajajajaj iba a decir una cosa muy warra pero me voy a callar! jajajajajajajaj que luego mi hermana se escandaliza.

Yo tambieeeen te lovetooooooooooooooooooo mucho mucho!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:38 pm

Ay ay ay ay, te como xP

Tu hermana se escandaliza?? Me imagino que tiene algo que ver con correr o es otra cosa?? Atletismo, eng? ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:42 pm

Si eres lista ehh Lari...si me han dado ganas de Correr, es que soy muy deportista! leelele
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:01 pm

Jajaja, sep, si cuando quiero pienso, eng? xDDD

Dilo sin complejos!!!
Tengo 13 años, pero muy creciditos xDDD
Te lovetooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:04 pm

No es que mi hermana es una cabrona...se mete en el foro para cotillear mis mensajes...y va a pensar que soy una perver...
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:06 pm

joooooder estais mas salidas que el pico de una mesa

Lari me has traumatizado jajajajaajajajajaja no venga si esta bien eh¿ es guarro pero esta bien...quizas por eso incluso este mejor...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:21 pm

Mis padres me han dicho que por qué me descojono sola xDDDD

Vale, lo digo por ti, kiwi: te corristeeeeeeeeeeeeee xDD
Fin del tema, jaja

Crissss!!! Si te lo has leído!!! Juas juas xD
Yo estoy más salida que le pico de una plancha y toy necesitá, asín que tengo excusa xD
No es guarro, es +18, nene, que tiene su diferencia!!!
Guarro sería... hem... *chiiist, larii, calla, sé que te mueres por decirlo, pero callaaaaa*
Y que conste que es mi primer fic con sexo!! xDDD
Pero no el último, voy a empezar uno sobre el boxeo ilegal, las drogas, la mafia y el sexo en las callejuelas oscuras del interior de Cincinnati contado desde el punto de vista de un tío de unos veinti-pico años, y ahí si queréis os podéis quejar xDD
He traumatizado a un tiarrón de 16 años?? xDDD
Bah, no será para tanto
Y esto es un ensayo, que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo, tengo que ir aprendiendo a escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:22 pm

ajajajaj no no me has traumatizado...he visto cosas peores...jajajajajaajajajajaj...cuando escribas eso avisame que voy corriendo a leerlo...jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:25 pm

Gracias Lari por decirlo!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaj

Y Cristhian Lopez!! (te apellidabas asi no???????) se que has visto cosas mas guarras...cochino!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra historia más borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra historia más borrada!!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: