Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra historia más borrada!!!

Ir abajo 
+9
Ani_ I like you hair!!
♫_Kiwi_♪♪
.* Nana *.
Breyo_lyn
Rag
..Lín..
Lum Usher
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:20 pm

Me gusta esa bombilla tuya!! Yo quiero una xDxD
Me parece estupendisimo, fantabuloso (dios, postear para esto ¬¬), pero la fundas tú, que es tu idea^^
Te quieru (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:25 pm

ya, bueno, puedes contratar a mi bombilla si te gusta, que es autónoma, va por libre, porque sólo se me enciende cuando le viene en gana.....
bueno, cariño, posteamos por esto porque estamos aburridas, estamos en la edad del pavo.... Y TÚ NO SIGUES!! así que ya ves que no es nuestra culpa el aburrimiento....(en parte)XD
nah, mejor no, que lo de la RAC no mola si lo hago yo.......¬¬ (esque la verdad la idea ahora que lo pienso..... lo que yo te diga, que mi bombilla es autónoma ^^)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:30 pm

Ay que chica xDxD
Aich qué bien me caes mi niña
Nada, que puedes coger alguna frase si te viene en gana, eh?? Que no me molesta^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:50 pm

ESTA GENIAL LARA!!! SUBE MAS PORFI!!
*al paso que voy, pondré esto como mi frase xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:52 pm

Sería buena xDxD Estoy con la siguiente parte de ES
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lariiiii^^

mi reina!!

le pusiste el nombre!!!!^^

me hubieras avisado que este fic era ESE fic!!!¬¬

jaja


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



ALEXEI!!!!!!

aaaa

por cierto...

es ALEEEEXEI!!

no alIxei!!xD

jaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:05 pm

Lo sé, pero es que no le quería apodar "Alex", que está ya muy visto xDxD
Por eso le puse Alixei, para apodarle "Alix" (es un nombre de verdad, no me lo inventé)
Bueno, estoy trabajando en la conti xD
Te quiero preciosidad^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:37 pm

Nunca creí que llegaría este momento, el momento de deciros...
ESTOY DE VUELTA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN!!!
OH DIOS, QUÉ GUSTO, QUE GANAS TENÍA DE PONER ESTO!!!

Y ahora os pondré las cosas nuevas a las que debo adaptarme y me gustaría que me ayudárais

1.
Tengo el correo chafao por no pasar desde hace tanto, así que me
gustaría que (si no es mucha molestia) me mandáseis una especie de
resumen de lo nuevo sucedido porque ¡ESTOY
QUE ME SUBO POR LAS PAREDES! ¡JODER, LO QUE VOY A TARDAR EN LEERME TODO
ESO! ¡lOS HE CONTADO Y ERAN 32 HISTORIAS CON PASAJES NUEVOS! ¡LARA DEAD
HERE!
Bueno, vale, esperaré a morirme en otro momento, que ahora tengo trabajo
Nunca pensé que me costaría tanto volver *suspiro*....

2. No podré estar a todas horas, ni todos los días o si no no me veréis hasta mayo T.T

3. Escribo más lento porque he perdido practica XP

4.
Tengo algún capi más escrito, y una nueva historia empezada, pero no sé
cuando lo podré colgar, además, no soy el centro del universo xD

5. El Tuenti me ha sido confiscao, para las que lo tenían, y me lo han borrao ¬¬'

6. DIOS, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y CREO QUE YA.

Casi lloro de emoción al leer las cosas que me escribíais^^

OS QUIEROOOO!!!

Y bueno, os leo XP
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:54 pm

cariño, yo ya te he dado la bienvenida......... Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin peeero.........no creo que me aguante mas la emocion que todavia tiene mi corazon .......... CARIÑOOO!!!! VOLVISSSTEE!!!!!! LO SIENTO, PERO NO ME LO PUEDO CREER TODAVIA, ESTOY COMO EN SHOK Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_eek Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_eek xDD pero un shok magnificamente magnifico xDD porque esta es la mejor sorpresa que me podian dar
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:03 pm

Dios, te quieroooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:51 pm

Holaaaa!! Vengo ha hacer auto-bombo^^
Sí, como lo oís, necesito promo
He comenzado una nueva historia llamada "Historia romántica/vampírica
(aún sin nombre)", sí, lo sé, un título MUY original. ¿Pero qué
esperábais? Coño, soy yo, Lara, el nombre más original para un hámter
que puse fue: Bolita. Lo más gracioso es que era un chico xD
Bueno, a lo que iba. Algunos de vosotros ya os habéis pasado, pero me gustaría que, cuántos más, mejor.
El tema está muy clarito en el título xDDDD
Gracias por escucharme/leerme y hacerme caso, los que me lo hagáis
Os quieroooO

PD: Gracias a todas las chicas que se han leído esta historia cuando yo
no estaba, es muy gratificante ver que mis historias gustan y me hace
mucha ilu^^ Lo dicho, os quiero!!
PD2: una nueva parte de Escalofríos Susurrados, Aullidos Entre Las
Sombras, La Historia A Mi Manera, Pacto De Sangre y Alicaído viene de
camino, tenga bastante escrito y no creo que tarde mucho en colgar
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:20 pm

CHUPI!!! MAS CAPIS!!!! VIVA!!!! TRES HURRAS POR LARA: HIP HIP HURRA!!! HIP HIP HURRA!!! HIP HIP HURRA!!!!
veis como tmb me habeis pegado vuestra locura? xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:28 pm

Weeeeeh!! Es la locura es MUY contagiosa xDDD
Gracias, ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:31 pm

ya ves!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! LARA!! QUIERO MAS ALIX Y CASS! ¬¬ PERO YAAAAAAA!!! DIOS MIO! OJOS AZUL CIELO!! MUERTA ME HAYO *o* ! SIGUE PORFI!! DIOS ME ENCANTAAAAA!! LARI PORFI SIGUEEE! SUBE CUANDO PUEDAS!!! QUE ME ENCANTAA! ESCRIBES GENIAL!! (LLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:20 pm

Ay, gracias Nana, tía, cómo sabes alegrarme, de veras xDDD
Pronto subiré conti, no sé cómo darte ya las gracias y todo^^
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:26 pm

OISH, OISH, NO ME LAS DES XD TE LAS DOY YO A TIIIIII!! GRACIAS POR DEJARME LEER ESAS PRECIOSAS IDEAS QUE ME HACEN DESAPARECER DE MI VIDA PARA METERME EN LA HISTORIA OLVIDANDOME DEL EXTERIOR JAJAJA TE LO AGRADEZCO YO A TII!!! LOCA!! JAJAJA ESCRIBES GENIAL! Y QUIERO CONTII!! JO, CUANDO PUEDAS!! QUE SOY NUEVA PERO ES QUE ME HE ENGANCHADOOO!! *o* ! JAJAJA ALIIIIIIIIIIIIX! GRRR! JAJAJA LARII QUE YO TAMBIEN QUIERO QUERERTE!! (LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:42 pm

DIOS, PERO QUÉ DULCE, COÑO, CÓMO TE QUIEROOOO!!^^
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:17 pm

JAJAJAJAA DULCE?!?! JAJAJA AY LARII!! XD TE QUIEROOOO TÍA!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:53 pm

AVISO: Como buena patriota que soy, si España gana el domingo, estrenaré DOS historias en la semana consiguiente!!
Sí, DOS, historias, leísteis bien. ¡¡Si gana España, estreno DOS historias!!
A parte de irme por ahí a festejarlo xDDD
No
soy muy de fútbol, sinceramente, pero es la excusa perfecta para irme
por ahí a las once de la noche a pasarlo de p*** madre xDDD
¡¡OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:23 pm

Mientras escribo esto, estoy vestida con una
camiseta de la selcción española de los chinos, una diadema de la
bandera española y dos pintadas roja-amarilla-roja en cada pómulo xDDD
Y un amigo mío entusiasta de la roja me balancea delante de las narices
una banderita de 40x20 xDDD Dios, doy pena, macho
Ya dije que no soy muy de fútbol, pero un día es un día, y además hemos pasado la maldición de los cuartos
Os dejo una canción por y para la selección, mi preferida de todas las que se han hecho para españa:
https://www.youtube.com/watch?v=qEA32_wAQQo
Es mi favorita, y amo a Pignoise!!
Un besazo, chicas!!
El
partido lo voy a pasar pegada al portátil, si marcamos, lo sabré:
retumbará toda la casa. Y si nos meten gol, lo sabré: probablemente
tiren la mesa al suelo
ANIMO ESPAÑA
Os quiero y ánimo, me tendréis aquí por y para siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:19 pm

lo dicho.....................paseo mañanero para dar el coñazooooooo..........................señoritas..................si leen mis comentarios................quedan avisadas de que intentaré pasarme por todo leyendas de idris para dar la buena murga sobre mas contis nenitas....................asi que yo de vosotras me iba preparando ya....................que soy muy terca, muy insistente y hasta convincente xDDDDD y lari, si ves este comentario, que cielo, que me voy a pasar por todas tus historias xDDD que no te libras chatina xDDDDD

te quiero jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

PD: espera que ahora viene mi comentario de escalofrios susurrados, o de la historia a mi manera....xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:39 pm

Ay mamaíta, miedo me das
Pues he visto avisos de todas las historias menos de la vampírica, de la cenit y de la historia a mi manera, pero eso deja también con bastantes *suspiro*
Ya sabes que estoy atravesando una crisis emocional y tengo un bloqueo que lo flipas, así que vais a tener que esperar un poco más
Lo siento
Un beso!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:52 pm

esque se supone que en la vampirica se da por hecho que necesito mas de xavier y que en la del cenit quiero mas conti xDD aparte quellevo ya como miiiiil sitios comentados y me estoy dejando los dedos ene l teclado...
pero que sepas que no te quiero presionar cielo, que solo era para animarte y para que sepas que una padawan espera a que te animes y se te vaya tu bloqueo y sigas con tus maravillosas historias ^^ y si necesitas ayuda..................ya sabes que una servidora es experta en esoso asuntos..........xDDD ya sabes que soy muy buena en tratar con problemas xDDDDDDD sino, acuerdate de ayer xDDDDDDDDDDDD (como me cambiabas de tema jodia ¬¬ xDDDD menos mal que yo soy de cabeza cuadrá xDD)


te quiero cielote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

*Kiwi muere al recibir sonidito de correo de hotmail tou el rato*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra historia más borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra historia más borrada!!!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: