Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa

Ir abajo 
+5
Lum Usher
Sarinda
Rag
JessCullenWayland
Larii Dangerous Girl ·$
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:32 pm

Pues claro!! Me alegro de oír/leer que ya a llegado Dylan xDxD
Pues qué quieres que te diga pero...


Alex! Ahora no, ¿vale? Sólo un minutito más... ¿Que si te quedan bien esos boxers negros? Creo que ahora estoy yo más caliente que el ordenador, y eso que lleva encendido desde las nueve de esta mañana, Dios, ¿que si te quedan bien? En cuanto vaya para allá verás...

Eh... ¿Por donde iba? Ah, bueno, que... ¡¡que no me acuerdo!! ¡¡Alex, Dios, ven aquí, soy toda tuyaaaa!!

PD: si quiere que sea suya debe dejarme un espacio para responder al ordenata, tranquila^^ ttQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:34 pm

Dios menuda conversación jajajaja osquieroo!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:41 pm

jajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!! yo me conozco ese truco de los boxers...........me dijo que te lo haria para arrancarte de hablar conmigo y del ordena xDDD
DYLANNNN!!!! joder, mecaguen todo!!!!!!!!!! se me ha quitao la camisa de golpe Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Affraid como me de una neurisma........le mando a la carcel de mi cuarto Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted dylannnn!!!! los pantalones no coño!!!!! que estamos en la terraza y comunica con el salon por una cristalera!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek espera a llevarme a mi cuarto un segundo!!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek lari........que este me esta tirando de la camiseta!!!!!!! ay madre!!!!! la virgen!!!! tia........que me has mandado a un leon en celo!!!!! xDD

Disfruta de alex.....que te lo mando por tiempo indefinido..... Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted principalmente porque me ha dicho que no se piensa largar de ahi xDD dice que le importa un pepino si tus padres entran en tu cuarto a interrumpir, les va a echar de un portazo, yo lo digo por prevenir......*silvando inocentemente* y bueno........te aviso que ese es capaz de quitarse los boxers........iba contigo desesperao xDD
peero, debemos mantener la compostura.....que si no.....no vamos a sobrevivir a estos dos machos ibericos!!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:49 pm

Pero nosotras somos más fuertes!!
*Inspirando hondo* *Inflando pecho* *Manteniendo el aire*
*Alex pasa delante de mí, sin camiseta*
Resultado: ¡Me desinché como un globo!
Pues si lo de los boxers era un truco, ¡le está saliendo demasiado bien!
¡Ay omá que rico! ¡Aquí te pillo, aquí te mato!
¡Eso sí que es rellenar los pantalones y no lo que hace mi madre con los canelones! (sí, veo mucho sé lo que hicisteis xD)
¡Menos mal que mi padre está viendo el partido y no se entera de lo que está pasando en el cuarto de al lado!
¡Aleeeeeeex! ¡¿Lubricante de fresa?! ¡¡Ven aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

..........Les habla el contestador automático. Lara dejó un mensaje para ustedes: "¡¡Bendita seas Lum por crear este bombón, que estoy tan caliente que temo que se vaya a derretir!!" Puede dejar un mensaje después de la señal. Piiiiiiii..........
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:55 pm

dios que locas me estais.! jiji por eso osquiero tantoo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:57 pm

Y nosotras a ti!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:03 pm

en serio que me quereis tanto? xD jiji jijijiji GUapaaaaaaaaaaaaas"!!^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:12 pm

mensaje captado despues del piiiiii lum suelta: lari.........dime por el amor de dios que no te va a violar Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek que sabia que iba desesperao.........joooooder.................te lo dejo, te lo dejo, que me da que la fogosidad esa no se va a agotar en meses.............dylan tiene otro estilo pero mas torturador..........que me ha agarrado de la cintura y ahora estoy sentada encima suyaaa!!!!!!!! creo que la que esta caliente soy yo.......porque esta sonriendo de una manera........que me calienta hasta los cables cruzaos que tengo en el cerebro Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted que se me prepare..........que como yo me de la vuelta......... Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted hoy hay juego diver diver en mi cuartito........juasjuas.........lubricante dice......... Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_rolleyes .....dyaln tiene aceite aromatico Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted pero como tu bien has dicho antes de volverte loca *mierdaaa!!!! dylan!!! para ya o te juro que te estampo contra la puerta de mi cuarto y te lanzo a la camaa!!!!!!! la madre que...........que me esta levantando la camiseta!!!!!!!* ayhayhayhayhayh yo preveo que no voy a salir viva.............y dylan de esta no sale tampoco....... Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted bueno, a lo que iba........*dylan coño!!!ale!!!como tu quieras!!! ya me hiciste perder la poca cordura que me quedaba!!!!! a mi cuarto directooosss!!!!!!*

CARTEL DE EMERGENCIAS.
ESTE CARTEL SOLO SE UTILIZA CUANDO REALMENTE ES UNA EMERGENCIA.
AHORA LUM SE ENCUENTRA.........BUENO, MEJOR NO DECIMOS COMO SE ENCUENTRA, QUE SE DA POR SABIDO
CUANDO TERMINE DE ARREGLAR UNOS...EHEM......ASUNTOS PENDIENTTES CON CIERTO RUBIALES QUE LA ESTÁ ................DIGAMOS QUE CALENTANDO xDD VENDRA DE NUEVO PARA ATENDER A LO QUE SEA xDD
POR FAVOR, SERA MEJOR QUE EN ESTE MOMENTO NO SE ALTEREN....PERO SE AVISA QUE CUANDO VUELVA.......NO VA A SER LA MISMA Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:22 pm

Sabía que ir de compras con Dylan no era buena idea...
Aviso importante para Lum: Cuando Lara entró a comprar tacones a una tienda para que cierto rubiales desvariase hasta quitarle los zapatos a mordicos, Dylan se escabulló y, bueno, como decirte que... le pillé... saliendo de un Sex-Shop...
¡¡Pero yo sólo aviso!!
(Y pensar que mi padre está aquí al lado... cualquiera que leyese esto... deberían bajarnos las barras de respeto y todo, pero... ¡Qué coño! ¡Lara es feliz!)
PD: si herimos la sensibilidad de algún lector... ¡Pues deja de leerlo, joder!

Alex me ha empotrado contra la pared. Tengo mis piernas entre las suyas, precintadas. Ha colado uno de sus muslos entre los mío y me encuentro sentada sobre él. Con una mano me acaricia la espalda, con otra repasa las curvas de mi cintura y, finalmente, con la boca me muerde el cuello suavemente... Oh, Dios, ¡Me pongo más caliente y me echan del infierno por pirómana!
Me va a dar un jamacuco...
Alex me baja un tirante del sostén con la boca y...

CENSURADO!! DOS ROMBOS!!

Lara ha salido, pero volverá... Aunque no promete estar en condiciones para hablar coherente... aunque... ¿desde cuando ella habla coherentemente? Buah, es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:28 pm

TIAS sois las mejores!
GANAMOOOOS!!! JIJI VILLA EL MJOR...xD
tras este paarentesis... como dirria yoce aqui hay mucho Lemmon...xD jjijiiji
osqquierooo!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:45 pm

LARA HAS VUELTO!!!! COMO TE ECHABA DE MENOS!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cry ME HE ESTADO ACORDANDO DE TI ESTOS ULTIMOS DÍAS PENSANDO: YA ACABAN LAS CLASES YA TIENEN QUE LEVANTARLA EL CASTIGO YA TIENE QUE VENIR POR AQUI!!!

BIENVENIDA DE NUEVO LARA!!!!!! TE QUEREMOS TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:48 pm

Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek me algro de habertelo mandado Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Affraid Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Affraid Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Affraid Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Affraid dejaste a dylan libre pululando por un sex-shop????? con razon he visto yo una bolsa con cosas dentro..........


dylan no me ha estampada contra la pared........me esta arrastrando de la camiseta y los shorts del pijama por el pasillo.
ahora me ha girado frente a el y me ha estrechado contra él.........esta pasando su mano por mi espalda hacia arriba....y me esta torturando jugueteando con el cierre.........(maldito sea el jodio lo que me hace xDD) la otra mano la descansa en mi ejem, patio trasero, esta tirando de mis shorts........
(espera, que????) que me esta diciendo......... Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_redface vale ahora oficialmente, si a ti, te echan del infierno por piromana, yo necesito ir ahora mismo al polo norte a descongelar todo los bloques de hielo y aun asi sigo ardiendo (dylan.....no me digas esas cosas hombre.....que me desconcentras.........ayyy...........valevale.............ahora voy!!!! dame un segundo y hacemos ese truquito con las cerezas y la ........que????? Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_eek vale, vale, la nata de sabores tambien xDD) joder,.....solo la barra de respeto????? espero que no se les ocurran a muchos leer esto....pero bah, a la mierda, somos felices, a que si???? Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_biggrin Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cool
ostias, dylan ya se esta impacientando..........joder, este hombre es de lo que no hay.........
LARI DIOS, TE JURO QUE NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL MUNDO PARA QUE QUEPAN LAS MILLONES DE GRACIAS QUE TE DOY POR CREAR A MI DYLAN Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz
Dylan me ha sacado a parte de las fresas..........CENSURED YA NO SE PUE' MAS QUE CREA TRAUMAS XDXDXDXD
EN UN SEGUNDO...(pero que mentirosa que soy, sinceramente, vais a esperarme años xDD) VUELVO...........Y..........NO ESPEREIS QUE ME QUEDE SERENA.....QUE VOY A VOLVER COMO UNA BOMMMMBA Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted JUASJUAS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:50 pm

HOLA RAGOAAAAAN!!!
GUAPETONAAAAAAAAAAA!!!
TE ECHABA DE MENOS^^
YA TOY DE VUELTA!!!
WEEEEEH!!!
TE QUIEROOOOO

PD: Lum... que, bueno, que el fiera este no puede más y nos vamos a la habitación Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted Mañana nos vemos/leemos!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:14 pm

POR EL AMOR DEL ANGEL.......!!!!!! SOBREVIVI!!!!!!
SI SUPIERAS EL FOLLON QUE SE MONTO AL FINAL ANOCHE........ani lo sabe mejor que nadie.........xDD PERO EY!!!! QUE LO SOLUCIONE Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cool SEHH YO Y MIS IDEITAS xDD BUEH.......YA ME CONTARAS.......O NO xDD BASTANTES DETALLES YA DIJIMOS AYER xDD
SI A ALEX SE LE OCURRE DEJARTE VIVA, DILE DE MI PARTE...........QUE BUENO, QUE DISFRUTE QUE SE LO TIENE MERECIDO, PERO QUE PORFAVOR QUE SI LE LLAMO UN SEGUNDIN, QUE ME VENGA........QUE SIN EL NO PUEDO CONTINUAR DM xDD Y QUE SE QUEDE TRANQUILO, QUE SOLO LO NECESITO UN MOMENTO, LUEGO LE COMPRARE UN JET PRIVADO PARA QUE VAYA MAS RAPIDO A POR TI OTRA VEZ xDD
Y YA SOLO DECIRTE.......QUE SI NECESITAS A DYLAN, COMPRA UN RASPADOR, QUE ESTE ESTA MÁS PEGAO QUE UNA PEGATINA xDD Y QUE TE QUIEROUUUUU!!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:53 pm

Sí, mejor sin comentarios, que ya me descojoné ayer con lo que hablábamos... Hasta me dediqué a copiar los comentarios xDxD
Bueno, pues vale, cuando quieras que te lo mande dímelo y lo haré... aunque a este paso, si le tengo que mandar para allá tendré que cortarme el brazo, que ya parecemos siameses...
Y si necesito a Dylan, te mando una palanca xD
Te quierooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:56 pm

siento meterme pero ... me descojoné asta yo asi q imagin como os reiriais vosotras...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:00 pm

No tienes que lamentar meterte, esto es un foro, como si llega Pocoyó hablando de esnifar tiza (joder, Alex ayer me trastocó hasta la cabeza...)
Y me alegro de hablar con todas vosotras^^
Y bueno, la risa en sana, ¿no?
ttQ!
Txaooooo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:03 pm

yes Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_biggrin la risa es muy sana xDD yo no los copie.......pero pense en hacerme un enlace directo para reirme cada vez que me pusiera seria xDD y cielo mio!!!!! no te preocupes!!! que como muy bien dice lari, aqui se puede meter hasta pocoyó o los siete enanitos xDD

os quierouu!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:06 pm

jiji pero esque me da crte interrumpir.....xD jiji opsquierooo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:25 pm

Pero qué monas que soisss!!!
osQ!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:31 pm

Oye Lum, tú en realidad te llamas Lucía, ¿no? Es que ayer tuve la dudaaa!!
Dylan está preparando un regalo para ti, y cuando fue a escribir la tarjeta se quedó un poco parao. Yo le dije que qué le pasaba y él me contestó "¿Cómo se llama en realidad Lum?"
Y me quedé a cuadrod al darme cuenta de que no lo sabía!!
No sé, me rallo yo solita...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:39 pm

YES Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cool la menda se llama lucia Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cool mola eh??? xDD pero podeis llamarme lia, lu, lulú (como me llama mi prima), luci, luce (como mi herma ani)....y como se os ocurra Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_razz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_razz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_razz Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_razz dylan me va a hacer un regaaaaloooooooo!!!!!! weeee!!!! que sera que sera !!!!!!! *dando saltitos* que sera!!!!!!
alex me va a matar por esto.....pero no me aguanto Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_evil Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted el te lleva un regalico desde ayer.....te aviso que no se lo que es.......pero me dijo que te iba a gustar Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted dijo que te iba a divertir y sorprender......jujuju te repito que no lo sé lo que es, asi que tendras que descubrirlo por ti misma......pero creo aventurar que lo veras esta tarde o esta noche juasjuasjuasjuas Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted y si no........pos seguro que a ti te sorprende con algo romantico y a mi me deja a cuadro por no haberte dejao seca todavia xDD

PD: yo ya si se como te llamas Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_cool te agregué en msn, lo viste??? *.*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:48 pm

Sí, ya lo vi, muchas gracias por agregarme^^
Y bueno, que te lo pases bien con Dylan... no te digo más, muajuasjuasjuas
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:54 pm

SUPONGO QUE YO TAMBIEN LO TENDRE QUE ADIVINAR.........hum.....una pistaa............es para el dia o para la noche??? Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted xDD es para prepararme y eso.........jusjusjusjusjus alex te tiene un regalo para el dia....y otro mas diver para la noche, si le viste una mochila de lona color gris........abrela y le pillaras la artilleria pesada y los dos regalitos Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_twisted aunque lo mismo es mejor esperar....si ahora te tiene entretenida con el heladito......jujujujujuju xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:04 pm

Pues el regalo de Dylan es para la noche... y bueno, una sorpresa más al anochecer
Tendré que esperar, pero me muero de ganas de saber qué es!! No se me ocurre qué puede ser Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_scratch
Sí, bueno, estoy un pelín liada jeje
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundos Paralelos.
» Mundos Paralelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: