Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:40 pm

sim..... me loas aclarado..........pero y osolo queria saber porque no ivas aestar......
no un descripcion del curto de .............. laija de laamiga de tu madre....... n tampoco el motivo.....

NO ME GRITES PORFA Decisiones Mortales - Página 11 Icon_sad

-------------------------------
cres que me a quedado bien???
estoy intentando pasarme al rollo sensibe,
no me funciona


bsso guapa pasatelo bin(rompete una pierna, no ensero rompetela asi no iras a el cumpleaños)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:44 pm

Jajaj, créeme, ya lo he intentado T-T
¿Mi Alex pasandose al lado sensible?
Quién eres tú qué has hecho con mi Alex ¬¬
xDDD
Bueno, me gusta cómo has vuelto, pero la faceta sensiblera no te pega xP
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:49 pm

ya decia yop¡¡¡¡


y no me an echo nada

estoy fantisuperfabulsamente


wipppp y si evuelto
besazoo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:24 pm

TIA!!!!!!!!!!!! Shocked pale te doy mi mas sentido pesame VV" yo hace poco fui a una..................mejor no demos detalles que me vuelvo a traumatizar y acabo acurrucada en mi cama valanceandome y repitiendo mi cancioncita que decia: soy una nenaaaa bueeeeena, soy una nena bueeena, soy una nena looooooca.........

asi que.................te comprendo en el alma querida amiga VV"
si quieres, mando un correo bomba al ordenata de la hija de la amiga de tu madre y le hago reventar el cuarto...... Twisted Evil mi tio es bueno con los ordenadores y conmigo tiene debilidad (claro, como que los demas, o son frikis estudiabichos o son las pijas/copias baratas de paris hilton/ adora edwards ¬¬ en fins, que yo soy la unica normal....(si ya, y por eso estoy loca y me pincho pepsi) pues si!!!! pero comparada con la obsesion pasivo compulsiva que tiene mi prima bea con edward, yo soy la normalita!!!! xDD)



asi que eso.....que practicamente mi tio con la poca vida social que tiene es practicamente un hacker informatico....... Twisted Evil yo como tú veas, pero que sepas que no me costaria nada......y me gustan las explosiones, en año nuevo, con unos amigos, reventamos un buzon de golpe con 2 petardos normales y 1 de los gordos.........arrancamos el buzon de cuajo de la pared xDD
pero fue el hermano mayor de mi amiga......a mi no me mireis......yo soy una santa.......lálalalaalalaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:26 pm

Pues ya estas tardando en mandarselo, hija mía xDDD
Gracias, Lum, jajaja
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:01 pm

bueno, en ese caso.....necesito...........*que tito?* a si..la direccion IP del ordenador...........el............noseque codigo del disco duro................ehm................tambien el codigo de seguridad del antivirus.........(para desconectarlo, que si no es capaz de detectar el troyano-bomba)...........ehm.......*que mas?* .........a si, y que no vayas, que ese virus va a reventar la habitacion entera de la nenita pijita Twisted Evil en el caso de que su habitacion no reviente...........esque me he equivocado de direccion........... pale si en alcalá oyes algo de una explosion de ordenador muy peligrosa, tu no sabes nada y no me conoces jefa loca, okay??? xDD

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:05 pm

Okey, pero si piensas que puedo conseguir todos esos datos sin que me manden a la mierda, la llevas clara xDDD
Bueno, tendré que sufrir... Mira el lado bueno, era ir o que viniese ella... Y en ese caso... No dudo en que al final explotaría, porque, si hablamos de paciencia, yo carezco de esa cosa xDDD
Te quierop^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:26 pm

explosiones??¡¡¡¡¡

donde donde¡¡¡¡

Decisiones Mortales - Página 11 Perritos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:30 pm

Jajaj, en mi cerebro cada vez que pienso, ¿te sirve? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:32 pm

jop
eso no me ayuda
Decisiones Mortales - Página 11 Icon_rolleyes

me encantan las cosas que hacen bum¡¡¡¡¡
yujuuuuuu
Decisiones Mortales - Página 11 Bebe
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:34 pm

Y a mí me encantan tus comentarios, con fotiko y todo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:43 pm

ooooo me encana que te gusten


Decisiones Mortales - Página 11 000000409552
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:45 pm

Qui mona^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:49 pm

yo soy mas mona que la flor
que conste¡¡¡
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:50 pm

Jajaj, valep^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:46 pm

Bueeeeeno, como ya dije... La venganza se sirve fría, jajajaj
SI TÚ ME METES PRISA, NENA, YO TE METO PRISA!! AQUÍ NO SE SALVA NI EL TATO!!
Así que ya sabes...................ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEE!!
YA SÉ QUE DE ESTE SUBISTE HACE POCO, PERO ME DA IGUAL, ESTOY LOCA, ESO ME SIRVE DE EXCUSA!!
No hace falta que empiece con la amenazas, ¿no? Porque tranquila que las tengo pensadas, y algunas pueden llegar a ser un poco desagradables Decisiones Mortales - Página 11 Icon_twisted Y otras son más chantaje emocional xDDD
Por lo que..............................QUEREMOS CONTI!!
Tranquila, para que tus demás historias no se pongan celosillas, voy a darme un paseito, ¿eh? xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:48 pm

Mira que sois malas las dos...
Yo soy una miga de pan comparada con vosotras.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:49 pm

Una miga de pan?? xDDDD
Malas?? Nosotras??
Qué va, sólo cabronas xP
Bueno, y locas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:08 pm

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ¬¬ ya me lo veia venir ¬¬ mu buena querida jefa mia ¬¬ pos sabes que??? que me pongo ne cuanto me organice la mente xDDDD y que.......yo mala no soy........yo comento por todo el foro siempre con buena intencion!!!!!! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:10 pm

Jajajaj, bien, lucía, así se habla!!
Pues esperaremos Decisiones Mortales - Página 11 Icon_wink
Te quierooooo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:36 pm

y yo me pondre a escribir....xDDDDDDDD
te quiero!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:01 pm

yujuuuu te amo lum
esre una acha
y espero que lo cuelges oy o sino...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:13 pm

Sabes? Yo tambien empezaré a deambular por todos los temas del foro xDD, y empiezo por el tuyo.
Osea que le dices a tu inspiracion de Alaska que venga ya, porque allí está demasiado frío y que le invitamos a la playa xDD! Que sino tendré que inventar otro rezo... que lo haré, por cierto.....o un baile
*bailando al ritmo de la "cucaracha"* Sube, sube, sube, subee, sube, sube, sube, subee....

Ya me vuelvo más loca.... Dioss....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:35 pm

jajajaj no reces sarita de mi corazon que tengo capis!!!!!!!!!!! uno de juegos de noche para no dormir que voy a pasarlo ahorita mismo al ordena en cuanto termine con los correos que tengo, y otro de lecciones del inframundo!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:33 pm

Don't worry, sobreviviré, además, en las otras dos historias también me quedé: cuando demontres subirá más? sabes que en juegos de noche para no dormir quiero conocer a... aja.........y en lecciones del inframundo, quiero conocer el mundo, chica, osea que si subes en ellas, yo contenta!
PD: Aunque espero que vuelvas con esto con el tiempo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: