Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:38 pm

chicas, muchas gracias a todas, me habéis animado a subir esta historia, sin vosotras no sé lo que hubiera sido de ella......bueno, no molesto más , os quiero un montón a todas y cada una de vosotras, y.......aquí viene mi historia!!!espero que os guste!!! Decisiones Mortales Icon_biggrin


CAP.1- PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

-Sigo sin entender cómo has conseguido traerme aquí - medio refunfuño ; estaba tumbada en las gradas del campo de fútbol , tenía la cabeza apoyada en la parte derecha del regazo de Audrey , mi mejor amiga , mientras ella se entretenía jugando con mi pelo.
- Amanda , después de esto tenemos entrenamiento - al decir esto bajó la cabeza para mirarme y me sonrió
- mmmm , cierto - suspiré - aunque eso no quiere decir que tengamos que ver como Lucas y Alex se lucen jugando al fútbol - su sonrisa se hizo más amplia - oye , ¿Por casualidad tienes una estaca de sobra? Esque la mía se rompió el martes peleando con mi hermano , ya sabes.
- pues..... - dejó de juguetear con mis rizos - yo no , pero creo que Alex sí tiene una , pídesela - me miró esperanzada.
- sí bueno .... mmm, ya veré lo que hago - suspiró resignada. Su hermano y yo no nos llevábamos nada bien.-de todas maneras puede que hoy en el entrenamiento no nos hagan falta. Por cierto , ¿Hay novedades en el caso L? - se sonrojó y desvió la vista hacia donde se desarrollaba el partido de fútbol - vamos , ahora no finjas que no te gusta mi hermano - dije sentándome.
Audrey llevaba enamorada de mi hermano desde que llegamos a Nueva York. Me lo dijo una noche en la que me quedé a dormir en su casa ,
pero justo cuando empezábamos a hablar en serio sobre el tema , llegó el idiota de su hermano Alex y nos interrumpió como el descarado que es.

Todavía no me entra en la cabeza como Audrey y Alex puedan ser hermanos .

Físicamente se parecían: Audrey era de estatura normal , muy delgada , tenía la piel clara , su pelo era rubio ceniza , liso, le llegaba hasta más de la mitad de la espalda ,lo cual quería decir que era bastante largo.
Sus ojos eran verde pardo , grandes y expresivos , muy bonitos. Su nariz recta , los pómulos marcados ; sus labios eran un poco carnosos y de color rosado.

Su hermano Alex , por otro lado, era alto , cerca del metro ochenta ; de piel clara, como Audrey .Su pelo era rubio platino , a veces , bajo el reflejo del sol parecía casi blanco.
No tenía del todo melena , pero sí lo suficiente para que le tapara un poco los ojos ..... Esos ojos del color violeta oscuro , intensos, penetrantes.... la primera vez que los ví me quedé sumergida en ellos...
La nariz y los labios eran también como los de su hermana . Su rostro era anguloso. Cuando sonreía se le formaba un hoyuelo que me encantaba , pero nunca lo iba a admitir.

Conclusión: físicamente se parecían , pero en carácter , eran como el agua y el aceite : mientras que Audrey era dulce, extrovertida, graciosa y cariñosa , Alex era un engreído , terco , presumido , presuntuoso......

-No finjo nada , ya lo sabes - Audrey interrumpió mis pensamientos. La miré pestañeando - pero tú admite que mi hermano te parece guapo
-Vale , Alex es guapo - dije con un encojimiento de hombros- pero eso no contraresta a lo imbécil , cabezota , egocéntrico......que es , por no hablar de las pocas neuronas que retiene en el cerebro , ¿Nunca le has preguntado si al nacer aterrizó contra el suelo de cabeza?
-Puede que a veces tenga el ego un poco o bastante subido , pero no es imbécil , simplemente no le has dado la oportunidad de darse a conocer mejor; si algún día dejárais de discutir....-suspiró y miró a su hermano.
-Dry , cariño , lo siento , pero el día en que Alex y yo dejemos de pelear será cuando el infierno se congele , los cerdos vuelen y las ranas crien pelo - se rió.
-Porque no lo habéis intentado, si pusiérais de vuestra parte...
-¿Poner quién de qué? - oh, genial, hablando del rey de Roma.
-Nada , métete en tus asuntos , Sherlock Holmes - contesté.
-¿Ves? A eso me refería - Audrey se levantó de las gradas y bajó al suelo de un salto- cuando terminéis , nos llamáis , yo me voy a hablar con Lucas - y dicho esto se dio la vuelta y se fue al grupo de chicos donde estaba mi hermano riendo, por algo que algún colega suyo hubiera dicho.

Alex se quedó contemplando como su hermana se iba durante un rato; luego , se giró hacia mí y me dijo:

-Creo que tiene razón , deberíamos llevarnos mejor - estaba mirándome fijamente a los ojos. Bajé la vista hasta su pecho y pude darme cuenta, sorprendida, de que no llevaba camiseta.

"Debe de habésela quitado antes de venir" pensé.

Tenía los músculos bien definidos, no muy marcados , pero se notaba que su torso era musculoso. Me dí cuenta en ese momento, de que lo estaba mirando embobada. Desvié la vista, sonrojada, y antes de marcharme murmuré:
-Pues ya puedes empezar a poner de tu parte - una vez dije esto, me giré y me marché hacia donde estaban Lucas y Audrey, riendo en un banco , al otro lado de la pista.

A mi hermano también le gustaba Audrey, mucho.

Pero si me preguntaban porqué en los cuatro años que llevamos aquí , no han llegado a estar juntos,
diría que eso es un fenómeno extraño digno del Premio Nobel. Se llevaban muy bien, siempre estaban riéndose y bromeando el uno con el otro,y tampoco era porque no se atrajeran físicamente.....

"Sólo porque tú lo veas así no significa que sea tan fácil, sabes que para algunas cosas soy un poco cerrado". Mierda , tenía la guardia baja.Mi hermano me había contestado mediante la conexión que teníamos.
Espero que no hubiera sentido mis pensamientos cuando estaba peleando y mirando a Alex....
"Los que se pelean se desean...." canturreó mi hermano telepáticamente .
Dios , no me podía permitir bajar la guardia tanto. Miré a mi hermano. Me estaba mirando a los ojos , mientras una sonrisa juguetona se extendía por sus labios."Que más quisiera" contesté irritada. Odio cuando se mete así conmigo."EL!" Añadí rápidamente. Lucas se había quedado con la boca abierta al malinterpretar mi respuesta. "Que más quisiera él" Repetí intentando solucionarlo. Lucas estaba divertido."¿Seguro que has querido decir eso?" Preguntó. "Segurísimo , ya sabes lo mal que nos llevamos"."Sí , y cómo te mira". Contestó, mirando a su mejor amigo, al que había dejado atrás en las gradas.
Un escalofrío que no era por las temperaturas , me recorrió la espalda.

-Bueno , ¿Nos vamos? - pregunté cuando llegué al banco- como lleguemos tarde al entrenamiento , Drake no nos va a dejar salir de caza.
-Tienes razón, vosotras adelantaos, yo me quedaré esperando a Alex- contestó mi hermano pensativo. Estaba mirando a los árboles de la entrada de nuestra escuela.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si tantas dudas tienes sobre mi hermano, le puedo preguntar sobre el tema, ya sabes que entre nosotros no hay casi secretos - dije mientras nos poníamos nuestras ropas para cazar y entrenar.

Estábamos en la parte del gimnasio del gran edificio donde entrenábamos y estudiávamos sobre todo tipo de cosas para matar vampiros. En eso consistía nuestras actividades extra. Desde pequeños nos preparábamos para dar caza y matar a cualquier vampiro que pusiera en peligro la vida de los seres humanos. Ese era el obgetivo que nos inculcaban de padres a hijos desde los muchos siglos que llevamos dando caza a estos seres.
Aunque en el caso de Lucas y mío sólo nos lo inculcó mamá, y desde un punto de vista mucho más suave que a los otros cazadores de nuestra edad.
Esto se debe a que nuestro padre era un vampiro.
La historia es larga , pero todo se reduce a que cuando papá y mamá se enamoraron , tuvieron una relación difícil, pero hermosa y duradera.
Hasta que mamá se enteró de que estaba embarazada. Ahí fué cuando todo empezó a empeorar drásticamente.
Sobre si mamá sobreviviría al parto, no había problema, dado que era una cazadora y estaba dotada de mucha más resistencia que cualquier humano normal. La verdadera preocupación estaba en cómo seríamos nosotros. Aunque no obtuvieron la respuesta hasta el día de nuestro nacimiento.
Lo peor de todo es que yo no nací a la par que mi hermano, sino dos semanas y media después. Lo que no tenía mucha explicación, pero dado que todo en esa relación era de lo más extraño , tampoco buscaron respuesta alguna.

Lo que quería decir que Lucas y yo éramos medio-mellizos. Pero eso no era lo mejor.
Lo más "alucinante" de todo, si se le podía llamar así, era que al ser fruto de una humana y un vampiro, nosotros éramos mitad humanos, mitad vampiros.
Ventajas: podíamos salir a la luz del sol sin dañarnos. Éramos más fuertes incluso que cualquier cazador, teníamos también los sentidos, la vista y los reflejos bastante más desarrollados , pero no tanto como un vampiro. Aún así era increíblemente útil.
Recuerdo nuestra conexión telepática , ya se sabe que los vampiros pueden percibir los pensamientos y a veces , hasta hipnotizar a su presa. Nuestra herencia de ello consistía en nuestra conexión telepática y nuestra inmunidad a los trucos mentales de los vampiros (no preguntéis cómo descubrí lo segundo , es mejor no saberlo).

Desventajas: tenemos colmillos. No los tenemos fijos, gracias a Dios; los tenemos escondidos en unas fundas de nuestras encías. Pero si nos cabreamos mucho o nos descontrolamos por algún otro motivo, salían solos.
No tenemos la necesidad de comer; podemos elegir entre una dieta a base de alimentos o de sangre.
Por supuesto nosotros elegimos la primera , nunca he probado la sangre y, sinceramente, espero que nunca la tenga que probar. Pero si estamos muy débiles a causa de una herida o lo que sea , obligatoriamente, para reponernos, necesitamos un poco de ese líquido rojo. El único de los dos que ya lo ha hecho ha sido Lucas, pero fue sacada de un banco de sangre, fruto de las donaciones. A ambos nos repugna la idea de morder gargantas o algo parecido.

Como medio mellizos que somos, nos parecemos un poco.
Yo soy de la misma estatura que Audrey, aunque mi cuerpo es bastante más curvilíneo. Mi piel tiene una tonalidad morena, pero suave, como mi hermano. Mis ojos son como los de Lucas también, color chocolate con leche, o castaño claro, como queráis. Mi nariz es chata. Mis labios son carnosos. Tengo el pelo castaño oscuro , rizado y más o menos largo.
Lucas es alto, fornido, no muy musculoso, pero sí fibroso. Tiene el pelo negro como el carbón. Su piel y sus ojos, como he dicho antes, son iguales que los míos.Su nariz, a diferencia de la mía es un poco más grande, pero recta, y sus labios son suaves y finos.
En lo que concierne a carácter yo soy más rebelde y decidida que él, aunque de vez en cuando él tiene sus puntos. Ambos somos muy independientes, no nos gusta que nos cuiden. Aunque no podemos evitar preocuparnos el uno por el otro.Una diferencia que tenemos es que yo soy más impaciente que él y normalmente tengo peor genio. Pero aún así nos complementábamos a la perfección....

-No te ofendas Amy, pero preferiría que no lo hicieras- Audrey casi habia terminado de ponerse el equipo y se estaba mirando al espejo de cuerpo entero que había en nuestro vestuario.

El vestuario no era muy grande, sólo lo necesario para nosotras, pero estaba preparado por si venían más cazadores a entrenarse a Nueva York. Me apoyé en la repisa de mármol de los tres lavabos y miré hacia mi taquilla que había justo enfrente, detrás del banco donde estaban nuestras cosas tiradas.

-¡Amanda!¿Me estás escuchando?
-Perdón Dry, estaba despistada pensando en otra cosa- miré hacia mi mejor amiga , que me estaba observando con el ceño fruncido y los brazos en jarras.
- Da igual, supongo que no importa, pero más te vale que empieces a vestirte- se acercó a mí, me dió un beso en la frente, y con las mismas se fué por la puerta hacia la pista de entrenamiento.

El resto de la tarde transcurrió como todos los días de entrenamiento hasta la noche. Después de ducharnos y prepararnos, salimos por las calles de Nueva York para dar caza a algunos vampiros malos.


Última edición por ____Lumiiiiii_____ el Jue Abr 15, 2010 9:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:40 pm

soy la primera soy la primera¡¡¡¡


como puedes decir que no esta bien si esta genial
estoy sin palabras....
y alex¡¡¡ uuuuuuuu

jaj espero mas
masm
mas
atentamente Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:42 pm

Bueno, yo te comento de nuevo^^
Ya sabes que lo adore!!
Alex Decisiones Mortales 700769 Decisiones Mortales 700769
Espero la conti^^
Sabes que me tienes para lo que sea
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:43 pm

jaj eso e dicho yo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:54 pm

muchas gracias chicas!!!!OS QUIERO MUUUUCHO!!!
me alegra muchísísimo que os guste!!! y bueno como he dicho antes......MUCHASMUCHASMUCHAS GRACIAAAASSSS!!!!!
SOYS GENIALESSS!!!

MUCHOS BESOSSS Decisiones Mortales Herz
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:22 pm

Pedazo de loca!!! si es la bmba!!
Descripciones detalladas y muy atrayentes, una historia intregante y un don que flipas. me a sorpendido bastantejajajjaa
Me gusta, tiene chispa!! siguela!
Por cierto cielo tiens es un fallo:
"Lo que quería decir que Alex y yo éramos medio-mellizos"
No seria:
"Lo qu quería decir que Lucas y yo eramos medio-melizos?
xD jajaja Bueno lo dejo a tu cargo
TE QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:25 pm

ok
como no tien titulo
emmm qutal "el amor esta en el aire"
si subes pronto igul me ago una idea de lo que quieres para el titulo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:28 pm

ops, vaya, que fallo Decisiones Mortales Icon_eek no me había dado cuenta, ahora lo corrigo, gracis por decirmelo Decisiones Mortales Icon_biggrin
jane, ahora mismo estaba trabajando en el segundo cap, si hay potra lo tendréis para hoy o mañana Decisiones Mortales Icon_smile

BSS
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:29 pm

ok lo esperare impaciente
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:30 pm

lo prometido es deuda!!!es increíble lo que provoca en mí vuestros comentarios!!! es la primera vez que hago tantos capítulos en un día!!! espero que este os guste tanto o más que el anterior!!!(si no, pues bueno, se mejorará con la otra parte siguiente XD)


CAP.2- PRIMERA PARTE
 
-Estos sí que saben cómo montar una fiesta...

Estábamos en una discoteca nueva cercana a Central Park, que según decían tenía muy buena fama.
La pista estaba en el centro de la discoteca, llena de parejas bailando al son de la canción "fingers" de Pink.
La barra estaba en la parte del fondo a la derecha, donde habían cinco camareras con tops muy ajustados y shorts muy cortos y ceñidos sirviendo bebidas a la velocidad de un fórmula uno.
Era muy grande y espaciosa, lo que era una gran idea dado lo increíblemente abarrotada que se encontraba. En el aire flotaba una cantidad asfixiante de humo, producido probablemente por hielo seco, que combinado con las paredes pintadas de un gris metálico y las luces estroboscópicas de colores que no paraban de moverse, daban una molesta sensación de mareo, en la que hasta ahora nadie debía de haber reparado debido a la emoción de estar en una de las mejores discotecas de Nueva York y a que la mayoría de las personas que estaban aquí presentes ya llevaban por lo menos una copita o dos de más.

Por suerte, a pesar de lo llena que estaba, los pasillos de alrededor de la pista que daban a la barra parecían más o menos vacíos, así que nos dirijimos hacia ella lentamente mientras contemplábamos la discoteca en su mayor esplendor.

-mmmmmmmm- musité mientras me apoyaba en la barra y miraba desde ella buscando algún indicio de vampiros.
- ¿Qué?¿No vas a darme la contraria?- Alex me estaba mirando con los ojos como platos debido a la sorpresa. Sonreí maliciosamente.
-Nop. Tienes suerte de que esta noche esté de buenas y haya decidido hacer caso a Dry aunque sea por una vez en mi vida- odiaba que me mandaran.
Alex se acercó más a mí y me pregntó en voz baja:
-¿Ni réplicas, ni contestaciones, ni insultos de ningún tipo?
-Mmmm, no, supongo que no, ¿Por qué?
-Ow, no, por nada, simplemente quería asegurarme- contestó con una amplia sonrisa.
De repente pasó su brazo derecho por mi cintura y me arrastró hasta la pista de baile.
-¡Ey! ¿Se puede saber qué demonios haces?- aullé, mientras intentaba liberarme de su agarre.
-Como si no lo supieras- su estúpida sonrisa se hizo más amplia.
-¡Suéltame ahora mismo, o voy a hacer algo de lo que te vas a arrepentir!
-¿Como qué?- ahora se había parado y estaba frente a mí, cerca, muy cerca, sólo nos separaba una pequeña franja de aire, que eliminé en cuanto tiré de su camisa negra ajustada hacia mí y le dije en voz baja, con su rotro apenas a unos pocos milímetros del mío:
-Como darte con todas mis ganas una fuerte patada en tu parte sensible, idiota
-No serás capaz-murmuró en mi oído.
-¿Por qué no? Ponme a prueba niñato- dije con los dientes apretados.Alex deslizó sus manos por mis caderas y me apretó más contra él.
- Porque no quieres decepcionar a Audrey rompiendo tu promesa- había alejado su rostro de mi oído, pero aún así lo mantenía muy cerca del mío- y porque sería una verdadera lástima estropear el vestido tan sexy que llevas por un problemita de temperamento- susurró con una sonrisita de suficiencia.
-Yo te voy a dar problema de temperamento-le amenacé mirándolo a los ojos.
-Lo estoy esperando-susurró.
Nos sostuvimos la mirada hasta que una voz muy familiar dijo:
-Ey, ya basta, tranquilizaos, no quiero ir al funeral de ninguno de los dos;al menos no todavía- dijo mi hermano mientras se acercaba a nuestra posición."Audrey se está mosqueando" añadió mentalmente.

Audrey, mierda, me había olvidado de ella. Me aparté bruscamente de Alex y antes de irme gruñí:

-Empezó él, que conste.-Alex hizo una mueca, mientras me miraba todavía, esta vez decepcionado.Idiota. Le fulminé con la mirada.-Vuelve a intentarlo otra vez y no seré tan "suavita" contigo de nuevo.-me giré iracunda y me dirijí hacia donde estaba Audrey contemplándo nuestra disputa con aspecto horrorizado.
Sabía que tenía razón.
Alex nunca dejaría de ser el necio que es.
¿Y encima se creía que tenía el derecho de decepcionarse por la interrupción?¿Que podía mangonearme cuando le viniera en gana?
Mi cabreo aumentó.
Imbécil.Siempre tenía que estropearlo todo.
Suspiré.
No importa, no merecía la pena darle más vueltas al asunto.
Ahora mi mayor preocupación era intentar que mi mejor amiga no se cabreara y coger a algunos vampiros con las manos en la masa para descargar mi mal genio con ellos.
De los demás asuntos me ocuparía más tarde.Creo.


*bueno lo dicho, espero que este os guste tanto o a ser posible, más que el anterior.Mil gracias a todas vosotras chicas, soys unos cielos

BSSS, OSQ Decisiones Mortales Herz [/size]
[/size]


Última edición por ____Lumiiiiii_____ el Lun Abr 05, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:35 pm

jajja que gracioso
prtes sensibles jajaj
severa contigo jaja
funeral de los dos o no todavia jaja
me aprto no puedo mas
jjajaaj
tu sige escribiendo
aii
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:38 pm

Dios, me encantó!!
Y Alex... Decisiones Mortales 700769 Decisiones Mortales 700769 No sé que decirte, esto es lo único que se me ocurre!!
Se me aceleró el corazón... estaban taaaan cerca!!! Amy tonta!! Debías haberte aprovechado de la situación!! Si yo hubiera sido ella... Decisiones Mortales Icon_twisted
Lo adoro, sigue escribiendo preciosa^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:43 pm

una pregunta cuando colgaras mas???
es para no perder la historai de vista
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:52 pm

"todavía no quiero asistir al funeral de los dos, al menos no todavía" sí bueno, espera a que se harte más de las peleas de alex y amanda y verás como es él el que los acaba matando XD
si ya lo decía él, los que se pelean se desean..... yo sólo digo eso....XD
PD:esperaos , que con tanto acelero por hacer capis , la cabeza me va a reventar por exceso de inspiración
aunque no tardaré en colgar más ,palabrita

MUCHOS BESOSS, OS QUIEROOO!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:17 pm

esta genial me encanta!!! sube mas porfavor!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:26 pm

Lara por el bien de nuestra reputacion espero que ALEX ya este apuntado Y Lucas tambien,,, tiene hilillo usjus
DIOS ES UNA DIOSA!! JAJAJA ME MENCANTA!!!! SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEE!!
JAAJAAJJAAJAJA ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:32 pm

tranqui chicas , parece que naturales y sociales expanden 4000 veces mi imaginación!!! (normal que luego al estudiar no pille nada XD) así que en clase terminé la siguiente parte del capi, lo único que falta es revisarlo y pasarlo al ordenata, asi que esta tarde ya tenéis mássss!!!!

PD: qué es eso de apuntar a alex y a lucas por el bien de vuestra reputación?? (por curiosidad, es que no lo pillo Decisiones Mortales Icon_biggrin )

BSSSSS, OS QUIERO WAPISSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:51 pm

Jjajaj Pues resuelta que mi pequeña Padawan y Yo tenemos una lista de supervivencia... en la que figuran los nombres de los pilares de nuestra exotica imaginacio xD jajaa
de momento son:
Adam, Skay, Gabriel, Kyle, Eloy, Romeo, Dylan, JACE, Alex Petyffer, Eric, Nicholas, Alex, Lucas....M faltan mierda..LARA! MIRA LA SEÑAL DEL CIELO Y CORRE A SOCORRERME!! jajaja falta alguno...
Bueno, ya ves, es la asociasion de:
PonunHombreentuvidaporelbiendetusaludmental.com
Xd jajaja Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:55 pm

Ya voy maestra Obi Wan Yoli!! Ya voy!! xDxD
Los pilares de nuestra religión:
Jace, Alex Pettyfer, Adam, Skay, Romeo, Kyle, Eloy, Alex, Nicholas, Gabriel, Daniel, Dylan, Eric y ahora este Alex y Lucas^^
Bueno, Yoli, a ver si os gusta un chico que va a aparecer en mi historia sin título, no es Dylan, pero es un galán
Lumiii, ttQ!

Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:57 pm

jajajajaja!! habéis puesto a alex y a lucas!!! soys unos amores !!! Decisiones Mortales Herz
YO TAMBIEN OS QUIEROO!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:58 pm

EROS DOS HOMBRES NO SE PODIAN QUEDAR ATRAS!! jajajjaaja
??No es dylan?? QUIEN ESSS??
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:00 pm

Se llama William y no es Dylan, Dylan es más... capullo xDxD
William es un buenazo y un galán, mientras que Dylan es un rebelde y un cabronazo xDxD
Espero que os guste cuando lo suba^^
Yo tambien te quiero Lumii^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:02 pm

Larii qué historia es?? es que la quiero leerrrr!!!
TQ Decisiones Mortales Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:03 pm

seguro que nos gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:04 pm

Joe Lara..me lo pones dificill...¬¬
El problema es que suelo tender mas al lado Oscuro...Nose por que..
Quizas E.T sea hermano de Luke Skaywolker..o como se escriba jajajaa O no!!! es mi tio!! O no!! SOY RARA!!
Necesito una Coca-Cola....
Tia Lara no me puedes hacer esto, AMO A DYLAN! Y NO LO HE LEIDO...Y AMO A WILLIAM COÑO!! T-T, la vida de una enamorazoda incomprendida es dura....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: