Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:08 pm

Lumii, Jeje, lo gracioso es que aún no tiene nombre xDxD
La titulé "Sin título aún, si se les ocurre alguno, comenten!^^‏", irónico, verdad?? xDxD
Pues espero que te guste^^
Tengo varios cachitos subidos, aunque no mucho

Cassey, tranquila, yo también amo a los dos, pero suelo tender también al lado Oscuro, porque el Decisiones Mortales - Página 2 700769 de verdad es mi querido Dylan, aunque el que prefiera que se vaya con William
Tranquila Yoli, una sobredosis de Coca-Cola y estarás como nueva^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:19 pm

jajajajajaja!!!!,sí, sobre todo porque la iba a buscar aunque no me hubieras dicho el nombre.....XD, madre mia , a saber cuanto tiempo me hubiera llevado.....pero bueno,no me importa, la historia se merece eso y más!!espera, en eso te equivocas, no me va a gustar ¬¬..........me va a encantar!!! ya verás como me lo termino todo esta tarde!!!y como no, también esperaré más.....XD asi que por si acaso sube más pronto, que yo a veces soy muy impaciente, sobretodo si me engancho a algo....XD

PD: tranqui cassei, te comprendo, yo estoy pillada....de.......1.....2....3...4....5.................ah! y Alex!! que se me olvidaba mi hombre!!!XD...........pues ya van como.........6? sí, seis ,así que ya ves....XDXDXDXD y seguro que me he dejado a unos cuantos más.......XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:22 pm

Bueno Yoli, ya llevamos... 1... 2... 3... 16 hombres!! (dios que rápido cuento, del tres al 16 xD)
Pues espero tu comentario, Lumii, me hace mucha ilu^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:22 pm

Bueno, lo dicho!! Gracias a mi costumbre de pasar de las clases de natus y sociales ( por suerte estoy en un sitio privilegiado, en la única esquinita del fondo de la clase donde no te ve ni dios... ¬¬ )Tengo otro cachito más del segundo capi!! Espero que os guste!! Aquí os lo dejo....!!!
[size=9]





[size=18][size=18]CAP.2- SEGUNDA PARTE
 
En lo que quedó de noche Alex y yo no nos dirijimos la palabra. A veces le pillaba mirándome a escondidas, pero en cuanto nuestras miradas se encontraban, él desviaba la vista y se ponía a hablar con mi hermano.
Por fortuna para mí, cazamos a dos vampiros que estaban demasiado animados con unas chicas de entre dieciocho y veinte años.Lo que me proporcionó la oportunidad de descargar mi enfado con Alex en una de las dos sanguijuelas. Vale, quizás no fuera de las mejores formas de suavizar mi mal humor, pero es mejor pagarlo con un vampiro que con Alex. No lo soporto; pero no quiero llegar hasta esos límites.
O al menos de eso es de lo que me he estado intentando convencer durante toda la noche.


-Bueno, no nos ha ido mal esta noche, eh?- dijo Audrey para intentar cortar el silencio incómodo que se hizo de vuelta a casa.
Me encogí de hombros.-Supongo , aunque el que nos tocó a nosotras fue demasiado fácil-dije con una pequeña sonrisa.-¿No crees?
Audrey se rió.-Amanda, cariño, fue fácil para tí porque tu estabas de muy mal carácter, deverías de haberte visto. Fue bestial - volvió a reirse- parecía que fueras a descuartizarlo en cualquier momento.
"A saber en quién pensarías cuando peleabas con el vampiro". Miré a Lucas que estaba poniendo los ojos en blanco.
-Hum.... supongo que quizás me pasé un poco con el chupasangres- respondí a ambos.
-Nah, no fue para tanto, ¿Sólo porque parecieras una sádica?Los he visto peores.-Dijo Alex sarcásticamente.Era la primera vez que me hablaba desde lo de la discoteca, y no se le veía de muy buen humor.
-Supongo que dí esa imagen porque estaba pensando en otra persona- contesté mientras le miraba irritada.

Audrey suspiró- Vamos Amy, será mejor que nos vayamos, parece que cuando estáis juntos no podéis evitar echar chispas. Y ya he tenido suficientes roces por una noche.
-Mmmm, sí, tienes razón- Audrey y yo nos desviamos del camino.
-Bueno,¿Me puedes explicar cómo es que Alex no te haya dirijido la palabra en toda la noche , aunque sea para meterse contigo?-preguntó mosqueada mientras lanzaba una mirada furtiva a su hermano ya muy lejos de nosotras.
- Nu sep, ¿Le habré herido su orgullo viril con mi rechazo?- puse mi mejor cara de niñita inocente.
-Amy.....
-¿Qué?Es su culpa que......

-¡AMANDA!- gritaron Audrey, Lucas y Alex a la vez.


Algo me había lanzado por los aires con una fuerza sobrehumana.


Pestañeé atontada por el golpe. Dios, cómo dolía.

Mi atacante se rió.- Para ser un fenómeno en nuestra raza, eres de lo más débil- siguió riéndose.- Debo admitir que estoy un poco decepcionado.

Cuando enfoqué la vista vislumbré a un hombre de pie delante de mí.


Corrigo, un hombre no, un vampiro.

Era bastante alto, superaba casi el metro ochenta.
El pelo completamente negro, los ojos grises.
Su piel era tan pálida, que parecía casi translúcida.
Llevaba una camisa blanca de manga larga y unos pantalones negros de traje, haciendo que
contrastara aún más su palidez.
Su mirada era gélida y, aunque estaba sonriendo, su sonrisa era amenazante.
Hacía que sus colmillos sobresalieran; largos, blancos y afilados.

Me levanté de un salto y me agazapé, lista para atacar si era necesario.
Eso hizo que su sonrisa se ampliara. Esta vez sonó divertido.
- Tranquila Amanda, no vengo a pelear contigo, aunque admito que es tentativo.- Parecía estar conteniendo la risa.- Sólo soy un mero mensajero.
- ¿ Y hacía falta estamparme contra un árbol para darme un simple mensajito?- pregunté molesta.

Rió por lo bajo.

- No, la verdad es que eso fue por diversión.
- Vale, Don Diversión, ¿Cuál es ese mensaje? Debe de ser muy importante para que interrumpas mi linda conversación de esa forma tan brusca.- Me puse en pie en una postura más relajada, pero seguía tensa. No me fiaba ni un pelo de él.

Cuando volvió a hablar su semblante estaba completamente sombrío.

- Roland desea veros.- Miró seriamente a mi hermano y añadió- A los dos.

Dicho esto retrocedió, y desapareció entre los árboles.


Mi hermano y yo nos quedamos congelados en nuestro sitio mirándonos fijamente.

Audrey vino corriendo hacia mí y me puso una mano en la mejilla mientras me preguntaba:
-¿Estás bien?¿Te ha hecho daño?- Casi se trababa con las palabras de la ansiedad con las que las decía.
Sus ojos verdes estudiaron mi rostro de arriba a abajo preocupados.
- Sí, sí, estoy bien- Murmuré distraída.
Todavía estaba mirando a mi hermano a los ojos.
Y también pensando en lo que el vampiro nos había dicho.
-¿Quién era ese? Lo que os ha dicho, ¿Qué demonios significa?
- Lo primero, no sé quién es. Y lo segundo....- Suspiré.- Lo segundo significa que tendremos una reunión familiar. Con el asesino de nuestro padre.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:44 pm

AY MADRE QUÉ FUERTE!!!! LUMI, ERES UNA ARTISTA!!!
GUAU!! ME DEJASTE SIN PALABRAS CARIÑO, Y ESO QUE YO TENGO RESPUESTAS PARA TODO, A VECES COHERENTES, A VECES NO, PERO SIEMPRE LAS TENGO!!!

Lo adoré, fue... guau, es que... AAAAHHHH!! OTRA VEZ NOOOO!!!
Espero la conti, quiero saber maaaaas!! Esto es más adictivo que el pica-pica!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:49 pm

gracias larii!!!no sabes como me alegra que te guste tanto!!! y yo también digo lo mismo de tu historia!!! sencillamente magnífica!!yo ya he subido!! ahora te toca a tí!!!
BS BS BS BS BS BS!!!!
TQM!! Decisiones Mortales - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:30 pm

chicas, sorpresa-sorpresa!! me ha venido en una ola otro cachito del cap tres!! y como creo que está así bien, he pensado en no haceros esperar hasta mañana y os lo cuelgo ahora aunque sea un poquito corto.


CAP 3. PARTE DE LA PRIMERA PARTE XP

 
 
- No vas a ir y no intentes convencerme, que no pienso cambiar de idea. Es demasiado peligroso.- Dijo por enésima vez Lucas.

Llevábamos discutiendo el tema de la visita a nuestro tío desde bien entrada la noche pasada y toda la mañana de hoy hasta ahora. E iba a seguir mucho más.
Yo no me doy por vencida tan facilmente. Mucho menos cuando sé que tengo razón.

- Luky , tenemos que ir y lo sabes. Te lo repito, si no quieres ir voy yo. Simplemente iré en presencia de los dos para ver qué quiere el tío Roland. Sabes que es lo correcto. Si no vamos ninguno de los dos será mucho peor. Si el tío Roland se cabreara......
- ¡¡Me importa una mierda lo que piense el tío Roland si no vamos!! ¡¡Lo único que quiero es protegerte!! ¡¡Demonios!! ¿¡¿¡ Has pensado en lo peligroso que es ir allí si Roland quiere volver a matarnos?!?!?! ¿¡¿¡¿¡ Te has parado a pensar si quiera en cómo se pondría mamá si te pasara algo?!?!? ¡¡ O en mí!! ¿¿¿Has pensado en cómo me sentiría si te hicieran daño o incluso si llegaran a matarte?? - Explotó Lucas.

Sus ojos castaños pasaron de mirarme con locura homicida a serenarse.
Por suerte estábamos a penúltima hora y el aula de historia se encontraba vacío por el cambio de clase.
Sólo quedábamos Lucas y yo.
Y agradecí profundamente eso; nunca imaginé que fuera a reaccionar así.

Su respiración se transformó de jadeos a una respiración entrecortada.
Pasó su mano por sus cabellos negros.
Tragué saliba. Ojalá hubiera pasado lo peor. No me gustaba la idea de quedarme sorda del otro oído.

Cuando habló, sono como el hermano dulce y cariñoso de siempre que yo tanto quería.

- Lo siento Amy, no quería sonar así, me he pasado.-Me miró arrepentido.- Es sólo que...
-Shhh, no digas nada, te entiendo.- Le acaricié la mejilla con la palma de mi mano. Me puse de puntillas para llegar a su altura y le dí un pequeño beso en la frente.- Si te causa tanto trastorno no iré a ver al tío Roland.- Esto último lo dije sin mirarle a la cara. Odiaba mentirle, pero iba a ser incluso peor si le hacía caso.- Ahora si no te importa me voy corriendo a clase de literatura, no quiero llegar tarde.- Me giré y salí disparada por la puerta.
Literatura.
Lo que me faltaba.
Ahora tenía que soportar una clase entera al principito malhumorado.
Bueno, al menos Alex no podía leerme el pensamiento si me descuidaba.
Así que no podía averiguar mi plan de escapada.
Estaba decidido.Esta noche iba a ver al tío Roland les gustara la idea o no.

[/size]

espero que esta parte os guste tanto como la anterior!!
BSSSS. OSQ
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:42 pm

Dios Lumi, quiero pronto más!! Está taaaaan interesante!! Me matas de ansia!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:06 pm

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!! ahora estoy escribiendo la conti , pero ya lo pasaré mañana , porque ya no me da tiempo ( mi madre ya se ha puesto pesadita con que deje el ordenador ¬¬ en fin....)XD
TQTQTQTQ!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:48 am

QUIERO MAS YA!!!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:35 pm

ME ENCANTAAA!!!!
tienes un talento increible, espero que subas mas pronto PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:37 pm

Weeeeeeee!! Albita se lo leyó!! Lumii, te hice publi y funcionó MUAJAJAJAJAAA (cof, cof, cof)
Un besazoooo
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:26 pm

lumii...esta GENIAL!!!!!
sube más porfa...xD Decisiones Mortales - Página 2 Icon_rolleyes

me encanta,me encanta(L)
alex Decisiones Mortales - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:40 pm

Siento el retraso chicas, pero es que he estado un poquito ocupada. De todas formas , como ya estamos de finde y tengo bastantes ideas , subiré bastante más a menudo.
Esta parte se la dedico a ragoan,albiita, caye y larii!!!sois unos amores!!! sin vuestros comentarios , seguramente la historia ya sa habría quedado atascada por alguna parte.. XD Larii cariño, muchas gracias por la publi, ahora sólo te falta colgar un anuncio en my space XDXDXD
bueno , ya no os molesto más, os dejo con el capi


CAP.3- LA OTRA PARTE DE LA PRIMERA PARTE XP
 
Un escalofrío recorrió mi espalda, pero no era por el frío.
Eran finales de abril, y hacía mucho más calor de lo acostumbrado en esta época.
Estaba anocheciendo, pero aunque ya no estuviera el calor diurno, sí que hacía un poco de bochorno.
No, definitivamente no era por las temperaturas.
Era por la visión del infierno en el que estaba a punto de entrar.
La casa de mi tío estaba en un extremo norte de Nueva York, en una zona con mucho bosque.
Con esta idea la gente puede pensar en una bonita mansión antigua de estilo clásico, rodeada de un bosque y un jardín encantadores.
Pues no. Esto en realidad era tétrico.
El viejo caserón de tres pisos era una mezcla de Lo que el viento se llevó y los Monsters.
Toda la vegetación, sobre todo en la noche era oscura y daba un aire tenebroso.
Pinos muy altos, sauces llorones, mucho musgo por todas partes,y matorrales medio secos , algunos incluso venenosos.......en cierto modo no era tan feo, pero lo hacía desagradable el recuerdo de sus inquilinos.
Y no es que el tío Roland viviera sólo.
Tenía un grupo de "amigos" que vivían con él desde siempre, pero que cuando era necesario oficiaban como guardas o lacayos. Como ahora. Estaba segura de que hoy estarían todos y cada uno de ellos presentes.
Y eso me ponía los pelos de punta.
No los temía a ellos, sino a lo que podrían hacer.
Porque no se reducía sólo a enseñar los colmillos y amenazar con drenarte la sangre.
No. Lo suyo eran las torturas. En eso eran unos genios.
Por eso Lucas había reaccionado así. Y por eso esto me daba muy mal rollo.

Roland era el hermano pequeño de mi padre. Los dos se convirtieron a la vez por una
neófita descontrolada. De pura suerte sobrevivieron. Pero eso era otro tema.
El caso es que Roland y mi padre después de esto fueron inseparables.
Hasta que papá y mamá se conocieron. Él no aceptaba de ninguna manera que su hermano se enamorara de una cazadora. Pero lo peor vino cuando nacimos nosotros.
Tuvo que esperar unos años para poder acabar con nosotros. Mientras, fingía ser un buen tío, hasta que cumplimos doce años. En ese momento fue cuando ya no se pudo resistir más.
Por supuesto mi padre se interpuso, para matar a sus pequeños tendría que pasar primero por su cadáver, dijo. Y así fue. Papá murió por defendernos. Roland lo mató a sangre fría. Y lo peor, Lucas y yo lo vimos todo.
Después de eso, no volvimos a tener noticias suyas, hasta hoy.

Estaba petrificada en la entrada de la verja negra. Era de estilo gótico, y daba al jardín de la entrada.
Me obligué a caminar a regañadientes. La verdad es que esto me daba muy mala espina.
Empujé la verja de hierro, y como me temía, estaba completamente abierta. Pasé lentamente , mirando a un lado y a otro, no tenía ganas de encontrarme a alguno de ellos tan pronto, quería prepararme para lo que fuera a decir o hacer mi tío. Comencé a caminar por el sendero que conducía a la puerta principal de la casa , atravesando el jardín.
Empecé a divisar mejor la casa conforme avanzaba, la casa donde había pasado con mi hermano algunos veranos cuando era pequeña. Claro que, eso no duró mucho.
En ese momento me quedé congelada con el corazón latiéndome a mil por hora, se había escuchado un ruido desde un arbusto situado a la derecha del camino.
" Tranquilízate tonta, seguro que sólo es una ardilla".
Escuché otra vez el mismo ruido del arbusto, pero cuando me acerqué, lo que escapó no fue una ardilla, sino un pájaro negro. Probablemente un cuervo, dios, deberían contratar a mi tío en Hollywood como decorador de escenarios de películas de terror gore o algo por el estilo. O eso, o la casa necesitaba urgentemente una desinfección antiparásitos.
Me reí en cuanto pensé lo último. Sí, desde luego le iría bien una desinfección de esas.
Sobretodo si aseguran también exterminar al parásito de mi tío.[/size
]
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:00 pm

me estas iluminandoe el dia

me encanta¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:06 pm

me alegra oir eso alex ^^.
espera un rato y verás como te alegras otra vez. Decisiones Mortales - Página 2 Icon_biggrin
Yo creía que esa parte iba a ser un poco más rollo, adoro que os guste. Decisiones Mortales - Página 2 Icon_smile
Dentro de poquito subiré más.

OSQ Decisiones Mortales - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:07 pm

jajaj


no que va ami e encanta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:55 pm

a mi tambien me gusta y estoy esperando mas impaciente!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:56 pm

tranqui chicas, ya casi estoy terminando con la conti, en un rato tendréis más ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:17 pm

como os he dicho, aquí os dejo otro capi!!! espero que os guste!!



CAP.3- SEGUNDA PARTE




Todo pareció ponerse en silencio cuando llegué al porche de la entrada y tiré de la aldaba de la puerta principal.
- Desde luego mi tío no ha cambiado de gustos - murmuré con amarga ironía- aunque no le vendría mal un paseo por el siglo XXI.
- Pues siempre te gustó de pequeña tocar en la puerta con la aldaba.- Charlotte abrió la puerta mientras hablaba. Tenía el semblante sereno, incluso un poco sonriente, pero esa vampiresa a mí no me engañaba.
Lo notaba en la mirada que me había lanzado nada más verme.
Seguramente, lo que más deseaba ahora mismo era agarrarme por el cuello,estamparme contra la pared y luego, si mi tío Roland se lo permitía, apostaría la mejor de mis estacas a que me descuartizaría con sus propias garras.
- Cierto, me había olvidado de la apuesta que hacíamos Lucas y yo sobre quién dejaba más marcas en la puerta.- Sonreí con malicia. Charlotte era una maniática con las cosas de la casa. Me fulminó con la mirada.
El comentario le había molestado. Mejor. Amplié mi sonrisa para hacerla rabiar un poco más. Siempre había odiado a esa harpía tiquismiquis.

Desde luego, me lo estaba pasando de lo lindo metiéndome con ella.

- Vaya, vaya, pero si mi pequeña Amy ya está hecha toda una mujercita.

Marco estaba apoyado en el borde de la puerta , a la derecha de Charlotte.
Era el mejor amigo de papá y Roland. Y el segundo tío más cariñoso y divertido que tuve.

- Marco - respondí a modo de saludo.- Me gustaría decir lo mismo de tí, aunque la verdad es que no has cambiado nada.- Le sonreí. Él era el único al que había echado de menos.
- Sí, bueno, ventajas el vampirismo.- Me sonrió mientras pasaba una mano por sus cabellos castaños.- Ven conmigo, tu tío te espera.

Asentí y le seguí detrás de él.
Cruzamos la entrada y subimos por las escaleras de caracol.
Eran de madera, por lo tanto, con cada paso que daba, la madera crujía.
Una alfombra de color rojo brillante con detalles dorados en los extremos las cubría.
Importada desde Florencia, me dijo una vez mi tío.
Todas las paredes tenían antiguas lámparas de aceite y algún que otro cuadro.
Por supuesto, la casa estaba pintada de un verde oliva oscuro.
El suelo era parqué. Oscuro, como no. Todo en esta casa era oscuro, como su dueño.

- Oye Marco, ¿Nunca habéis pensado entrar en contacto con el mundo exterior?
Lo digo porque eso de los mensajeros está muy pasado de moda.
Ahora existen unos aparatitos fantásticos para eso. Reciben el nombre de móviles.
Le dije un poco molesta. Todavía no me había olvidado del Señor Diversión.
- Oh- Marco rió suavemente.- Te refieres a Dante, ¿ Verdad?
- No, me refería a mi prima la de Cuenca, ¿Sabes? Ha venido a visitarme después de tantos años.- Marco rió más fuerte.
- Mi Amy tan sarcástica como siempre - me miró con dulzura - veo que en carácter no has cambiado. Me alegro.
Le sonreí. Nunca había podido enfadarme con él más de dos minutos.
- Seh. Demos gracias a Dios porque no me haya vuelto buena.
- Bueno, chica mala, ya hemos llegado.- Asintió y me sonrió animándome.- Espero que todo salga bien.
- ¿No vas a estar aquí?- le pregunté preocupada. Creí que vendría conmigo.
- Yo........no lo sé. Creo que sería mejor que hablárais en privado.
- Pero..... me sentiría mejor si estuvieras a mi lado - le puse mi famoso puchero de corderito.
Sabía que no se podía resistir.- Por favor......- añadí en un suave arrullo.
Suspiró y me miró rendido.
- Eres más peligrosa que el mejor arma de destrucción masiva
- Y por eso me quieres tanto.- Le dije contenta. Me iba a sentir más segura con Marco cerca.
- Anda vamos - me miró con cariño. En realidad no sabía por qué había vuelto con Roland.
Amistad, supongo.- antes de que me sonsaques cualquier otra cosa de la que luego me arrepienta.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:37 pm

jejje kiero saber como va a salir viva de alli....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:47 pm

tranquila, que viva va a salir de ahí, ahora , el verdadero marrón será cuando vuelva a casita... Decisiones Mortales - Página 2 Icon_twisted
la que le va a caer.... XD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:58 pm

y porque tardas tanto en ponerlo?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:08 pm

porque ahora lo estoy escribiendo en la libreta, luego lo pasaré al ordenador, tranquila querida mia,
que no te pienso dejar sin al menos un capi más Decisiones Mortales - Página 2 Icon_biggrin
BSSS!! Decisiones Mortales - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:16 pm

Lumi, lo siento, lo siento, lo siento, y requetecontralosiento!!! He tardado mucho en leerlo y pasarme, pero que sepas que LO ADORO!!!!
Tengo mono de tus historias y sed de más!!!
Lo amé, me encantó^^
espero más capi, preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: