Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:30 am

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz Sube el tercero Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:09 am

Destino: Viena



-----------> Aquí podrás leerlo! Clickea! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 14udw2d


Última edición por _90 el Vie Oct 08, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:39 am

Aiiiiiiiiiiiiiii Como me gustan tan empalagosoooooos!!!!
Además, el principio esta muy bien Very Happy


Tendrás que recordarme que pasa en el capitulo 4... y en el 5... que tengo mala memoria... xD Ya te digo que tienes que hacerme un esquema... xD
Bua, y el flashback si que me gusta Embarassed
Te Quieroooo, escribes fenomenal mama

Arrow Dime como es el próximo capitulooo Very Happy Que lo recuerde vamos xD
Arrow Eso ya lo he comentado antes. PD: No me gustan nada el matrimonio ese ¬¬ PD2: Luciernaga amorosaaaa (voy a llamarte así creo xD)
Arrow Sí, en la foto salen muy guapos, pero no se hacia donde mira Ulliel/Alec xD
Arrow Oh... como te quiero mamá I love you I love you
Arrow Me ha encantado, es alucinante, precioso, fenomenal, activo, animado, pomposo, romantico... (no pararía xD )
Arrow Ya he comentadoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:43 am

M E E N C A N T A
Dioooooos!!! ¿Como escribes tan bien mami? Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_redface Aiiiis Alec es mono hasta siendo un pervertidoooo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769

Me he pasado todo el capi babeaaaandoo!! Pero que monín que es, y cómo le gusta a Magnus (ay, y a quién no) Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Me encanta la versión empalagosa de Magnus jajajaja Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_biggrin

El flashback un puntazo, y la foto está genial (Tata, creo que Ulliel/Alec está como mirando hacia abajo, ¿no?)

Alec se va abriendo (no de piernas, hatajo de malpensadas/os, que ya nos gustaría) más wiiiii. Eso de contarle a Magnus cómos e siente y que le gusta su culo... AiiisLet's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769


Gracias por subiirlo mamiiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz Ahora Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_bounce hasta el siguientee Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_king

PD: Traémelos a Zaragoza que les hago una visita guiada, y que luego me la hagan ellos Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769 Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:46 am

Alec/Ulliel mira a la cámara, Magnus piensa en lo que paso mientras soñaba... que ahora todo cobra más sentido? xD


Alty... Alec se abre de piernas en el próximo, con eso te dejo pensando eh... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted


Os quiero hijos prefes! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:49 am

Jajajajaja, que mono mi tete.... mira que babeaaar... xD Yo como ya me lo tenía leido... xDDD

Uhm... mira a la cámara... ok Ahora todo cobra sentido xDDD

Cual es el proximooo? me estás dando intriga ¬¬ Crying or Very sad

PD: Te quiero mami y tete PreFe I love you
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:51 am

Siempre dices que ya lo has leido... ya no te voy a dejar leer más, que los demás se me cogen celillos xDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:55 am

¬¬ ES que siempre me lo he leido antes, y bien contenta de eso xDDDD

Igualmente, si te sirve de consuelo, casi no me acordaba, así que me lo he vuelto a leer entero ( la verdad, el 2 no me lo volví a leer entero xD Pero me acuerdo... CReo... xD Y si no los tendré guardados por ahí (Tendré que hacer una carpeta (fics mama XD)))
No me dejarás leer más? EStas segura de eso? ¬¬

Que cojan celillos XD Yo fui tu primera hija ¬¬
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:59 am

Naaaaaaaaaaah a partir de ahora seré como tu otra mama Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:01 am

No jodas... te refieres a que postearas una vez cada año, que no nos dejarás ver nada aunque estés más encallada que ... xD Y que ... que... que... Sad

Gua noooooooooooooooo!!! Eso noooooooooooooooo
No seas cruel andaaaa
xD
Si tu sabes que te quiero muchoooo Sad
A que escribo el JaLec de manera casta y pura? xD (bueno... te dará igual... asi que... Sad )

Ju... haz lo que quieras... Sad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:04 am

No lo podrás escribir sin mi Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted

Voy a ser mala mala mala malaaaa juajjajajaj Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:07 am

¿Cómo que no voy a poder escribirlo sin tí? xD
Oye no es por nada, pero si le pido ayuda a la otra mamá me ayuda xD No como tu ¬¬ Y además, seguro que si se la pide se pone contenta xD No como tu, que eres una egocentrica ¬¬ xD

Bueno, si quieres ser mala, verás a un alien malo alien Evil or Very Mad Very Happy Mi tia es un diablito, recuerdas? xD

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:10 am

Yo nunca me he quejado de que me pidas ayudas.
Lenny te ayudará a los siglos, como siempre xD
No soy egocentrica, soy realista Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_cool (es bromaaa xD)


Voy a ser mala y crueeeeel Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:25 am

ajajajja

me encanto el capiiiii!!!!


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


q tierno alec!!!


mag segurito se desmaya....xD


jajaja







ahora.....alec se esta revelando!!!xD

jajaja




masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


tq mami...(puedo llamarte asi...?^^)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:48 pm

El tema de mis hijos lo lleva Tsubi/Trebol*, tienes que hablar with ella xD

Me alegro de que te guste Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:11 pm

Me encanta el capiiii!!!! Mas bien me encanta todo el fic asi que. . .

Sube mas pronto pliiiis Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:44 pm

¡¡¡La primera vez de Alec narrada desde el punto de vista de Magnus!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769 Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769 Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 700769

Necesito ya el tercer capiiiiiiítulooooo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:11 pm

El tercero es el que he subido, querrás decir que necesitas el cuarto xD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:39 pm

Siiiiiiiiiii el cuarto.

Jo, es que entre los nervios y que mis mamis aún no me han mandado al cole... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:50 pm

Peke, te cuento de k va el cuatro? xD
si mami va a ser mala, yo tmb puedo serlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:09 pm

Como me entere de que Spoileas mi fic no subo más caps! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:12 pm

Uhm... yo me he leido hasta el 7 y medio cariño xD
Piensas que me importa si lo subes o no? Evil or Very Mad
Me quieres a malas? Cool

Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:24 pm

Si te importa, porque no has leido la parte importante Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted

Además, al fin y al cabo... ¿Qué es una historia sin final?

(¿Te has fijao en mis
2 signos de interrogación? Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_cool )


Deja de estar rabiosa porque no te paso más, cuando leas el 7 te aseguro que me perdonarás (Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_twisted) así que portate bien Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:10 pm

DIOS! PERO QUE PERVERTIDA ESTOY!

Todo por vuestra culpa xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:59 pm

ajaja

claaaaaroooo

echanos la culpa a nosotras!!!xS

jaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: