Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:18 pm

Arrow Historia Alec/Magnus.
Arrow Historia 18, lees bajo tu responsabilidad si eres menor.
Arrow Pareja chico/chico, si no te gusta... para que lo lees? xD

Arrow Espero que os guste! cheers





LET'S GO TO EUROPE!



Let's go to Europe! (+18) FIN! Maleec





Introducción:


-Vámonos.-dijo Magnus de repente.


-Qué?- preguntó Alec confuso.


Hacia un par de semanas que habían vuelto de Idris y las cosas estaban un poco tensas y tristes por la ausencia de Max, así que Alec pasaba todo el tiempo libre del que disponía con Magnus.


-He dicho que nos vayamos.-le repitió Magnus mirándolo a los ojos.


Magnus estaba sentado en el sofá y Alec estaba sentado entre sus piernas con la espalda apoyada en su pecho. Sus cabezas estaban a la misma altura.


-A donde? –dijo Alec.


-Mmmm... no sabría que decirte...te gusta Italia? No, mejor Roma.-empezó Magnus más para sí que para Alec.- No, Roma no, Berlín!


Alec vio como empezó a sonreír peligrosamente entusiasmado. Antes de que se diera cuenta estaba de un lado a otro de la habitación hablando prácticamente sólo.


-Has visto Berlín? Es divino! –dijo dando palmas y saltitos.


-En realidad nunca he salido de Nueva York, excepto para ir a Idris. Por que te quieres ir? No te gusta estar aquí conmigo? –le preguntó Alec con el ceño fruncido.


-Alec, cariño, he dicho que “nos vamos” no que “me voy”. Así que haz las maletas, salimos esta noche.


-Como? No pienso hacer las maletas.-le contestó Alec desde el sofá.


-Bueno no te preocupes, yo las haré por ti.-dijo Magnus.


Y con un guiño divertido, chasqueó los dedos y aparecieron 10 maletas al lado de la puerta del loft.


-Tengo que suponer que eso es mi maleta? –preguntó Alec mirando asustado el montón de maletas.


-No seas ridículo. La grande es la tuya, las otras 9 son mías.-le contestó moviendo las cejas sugerentemente.


-Estas de broma, no? No puedo irme así como así. Además a donde vamos? Y con que dinero? Y por cuanto tiempo? Se te ha ido la cabeza completamente. Anda vuelve al sofá. –le dijó Alec intentando que entrará en razón.


-No, no estoy de broma. Si, si puedes irte así como así, lo llaman ser mayor de edad. A donde vamos? Aún no soy capaz de decidirme. Dinero, no sabes con quien estas hablando galletita. Tiempo? Que más da! Hasta que nos apetezca! No se me ha ido la cabeza, la sigo notando sobre los hombros, pero gracias por preocuparte amor. Y finalmente, no, no quiero volver al sofá, por que no vuelves tu a la cama? Esta mañana estabas muy a gusto allí.–le contestó Magnus pervertidamente.


-Magnus!-gritó Alec enrojeciendo.


-Ya lo tengo! Por que ir a un sitio cuando podemos visitarlos todos?- preguntó sentándose al lado de Alec con mirada desquiciada.-Vamonos de viaje por Europa.-le propuso acercando su cara rápidamente a la de Alec.


-No creo que sea el mejor momento Mag...-la voz dulce de Alec se callo repentinamente cuando Magnus se echo encima introduciendo su lengua de manera salvajemente suave en su boca. Cuando Alec ya estaba prácticamente sin aire se apartó de él.


-Mag? Es un apodo? –le ronroneó burlón mientras le lamía el lóbulo de la oreja.


-Cállate.-le contestó un colorado Alec mientras se mordía el labio ante la acción de Magnus.


-Para un momento a pensarlo. Tu y yo de viaje...-le besó tras la oreja.-...juntos...-le beso en la mejilla.-...solos.-le besó en la comisura de la boca y Alec realizó un sonido parecido a cuando saboreas el mejor helado del mundo.


-Te vendrá bien después de todo lo que ha pasado. Es hora de que te tomes unas vacaciones... apuesto a que ni siquiera sabes lo que significa.-le susurró divertido otra vez. Alec abrió un ojo gruñón y le contestó:


-Si se lo que significa, no soy tonto.


-Estas seguro? –le preguntó picándolo.


-Serás idiota! –le atacó Alec.- Quítate de encima.


-Oh, prefieres que me ponga debajo? –le dijo entonces Magnus con esa sonrisa traviesa.


-Magnus! –La cara de Alec había descubierto nuevos tono de rojo, algo que volvía loco al brujo.


-Alec, deja de pensar siempre en lo mismo. Aclaremos los detalles: irás a casa y les dirás que te vas de viaje por 10 días y... es el mínimo de días que te permito así que no, no puedes regatearme.-le dijo mirándolo suspicaz.- Después vendrás aquí y partiremos hacia nuestro destino, el cual no te diré, los descubrirás cuando lleguemos. Será de lo más emocionante! -Magnus no cabía en sí de gozo.-Te sorprenderé cada día con un país distinto. No admito un no por respuesta Alexander...-terminó poniéndose serio.


Alec no sabía que decir, como se había metido en este follón sin abrir la boca? Claro que un viaje con Magnus... a solas...
Se encogió de hombros como respuesta.


-Y ahora que ya lo hemos aclarado todo... que haces aún vestido?





-----------> Aquí podrás leerlo! Clickea! Let's go to Europe! (+18) FIN! 14udw2d


Última edición por _90 el Dom Oct 10, 2010 2:46 am, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:34 pm

ajajajajajajajaajajajajaja
por favor!!!!
jajajajajajajaja
me esta dando hipo de tanto reirme!!!
xD
jajajaja

porq hay q interrumpir e??
jajajja
seguro q hasta a magnus le da verguenza!!!!
ajajajajajajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
xD
jajaja
pd:mataria por ver la cara de alec...y el pobre sacerdote...xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:49 pm

Como eh dicho ya bastantes veces, me encanta!!!!!! Sobretodo el primer capitulo jajajaja eso de "y se quitó los calzoncillos y estaba con "eso" ahí !!! y le daba iguaaal" Lo amooooo xD


Ahora que lo pienso (mami sabe lo k digo xD) Alec cambia un huevo eh mami? xD
TE Quierooooo, gracias por subirlooo, eres la mejor escritora del mundo, y eres mia Muajajaja (Yo seré su manager, mama, no te pongas celosa Razz )
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:59 pm

ajaja
esta re chulo!!!
sigue??
plissss
q siga!!!

pd:tsubi!!!!!!y con tu historia q onda e??q pasa!!???
quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:05 pm

Eso eso Tsubi!! Con tu historia que pasa?? xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:54 pm

vale....
se q uds aman a magnus(yo tambien...xD)pero...me parece q se estan olvidando un pequñisimo detallito...
EL ES UN BRUJO!!!NO PUEDE TENER RUNAS!!!!!!!
xD
aaaaaaaaaa
q bien se siente desahogarme.......xD

ahora....
masssssssssssssss
de ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:16 pm

Runas? Donde tiene las runas? A que viene lo de las runas?
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:20 pm

Jajajajajajajaja me he muerto!!! Vas a seguirla?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:22 pm

Claro!
Creo que tendrá alrededor de 9 capítulos o por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:26 pm

Cariñó mio (es por no desahogarme con demasiado impetu xD)
NO son runas, en nuestro país se llaman tatuajes, y nuestro querido Miyi (el cual segun nuestra imaginación es el actor por el cual nació Magnus) esta lleno de ellos, y si te refieres por runas las letras que tiene este en sus dedos, te indicaré que en lugar de runas son letras griegas....
Un saludo


cherry alien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:34 pm

Que guay! pues tienes que subir el siguiente pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! maldito entrometido no podia dejarles terminar o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_cry Como pille al tio ese lo mato...

Fuera de bromas: me encanta _90!

enserio me estaba partiendo de risa xD

sigue pronto pliiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:24 am

Diosssssss!! Qué fic más bruta... y qué puñeteramente bien escrito xD

En ascuas me has dejado, nena. Siempre me he preguntado qué pasaría en ése famoso viaje, aunque estando Magnus de por medio la cosa se intuía interesante... xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:39 am

ajajaja
lo q pasa esq siempre (en casi toooodaaaaas) la imaganes... q poneis de magnus....hay eso!!
sii...me parecieron tatuajes...pero com tenian formas raras...xD
jajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:15 pm

Jajajaja esta genial!!!!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_biggrin
Espero que pronto subas mas por que me encantaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:08 pm

Próxima parada: Andorra

Desde el punto de vista de Magnus xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:24 pm

MaMi, ves como fue buena idea subirlo?
Y pensar que te descubrí yo... Wiiii, soy tu fan numero 1!!!

PD: Vendiendo tu productor? xD andorra... ya macuerdo ya xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:31 pm

Por favo subelo!!! Cuando lo subes, e, e, e, e, eeeeeee?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:51 pm

A mi me dijo que subirá dentro de dos semanas XD así que os tocará esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:11 pm

Oh! ya lo habia leido...fue cuando Lenny me quiso decir lo del Irlandes, que cambiara la catedral por un baño y yo me quede :O :O :O

Me encanta mamii! ains ains ains que bonitoo.
En serio yo no puedo escribir eso!! No me obligueis!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:55 pm

aish!!!
noooo
tanto va a tardar???

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:26 pm

Trebol* escribió:
MaMi, ves como fue buena idea subirlo?
Y pensar que te descubrí yo... Wiiii, soy tu fan numero 1!!!

PD: Vendiendo tu productor? xD andorra... ya macuerdo ya xD


Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! Herz


Subiré más o menos en dos semanas. Tengo escrito hasta la mitad del cinco, así que cuando tenga el 6, subiré más. Como escribo lento así no me pilla el toro si algún cap me cuesta más.
Pensad la parte positiva, este creo que es el capítulo más corto xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:31 pm

weeeee
el mas corto!!???
xD
jajajaa

no importa!!!!!

quiero massssssssssssssssssssssssssss
uno???uno mas?????

plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:21 pm

Jo, que chasco....dos semana? Y si partes los capitulos en dos? Razz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:16 pm

Cortarlos en dos nooo, eso no queda bien! xD

Vengaaa, si dos semanas no son nada!

Además he dicho "como mucho", igual es antes, no lo sé Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: