Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
XxDESIxX
Mundano
XxDESIxX



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:52 am

hola!
me yusta tu historia xD
me ha hecho reir un monton!
soy nuevita aqui.... pero amo el alec/magnus
una pregunta... el actor qu hace de magnus y aparece en algunas firmas... cm se llama? y disculpen mi ignorancia :S
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:10 pm

Kiwi.... jajajajaja, tacuerdas? Mark I love you ! xDDDD
si, recuerdo lo del baño, creo que todas hemos leido se, has leido el de andorra? xD (yo como me los he leido todos... Rolling Eyes

Mami te quierooo I love you I love you
Mentira, tienes hasta el 6 empezado xD Y si, escribe lento XD pero escribe muy bien Very Happy
Partir un capi? xd así os quedaréis a la mitad (nunca mejor dicho jajajaja )

Otra que ama a Alec y Magnus!!! XxDesixX Ve a los clubs de fans, ( personajes) allí tenemos un club de esta pareja, por si te interesa Very Happy
Se llama Miyavi xD ( te refieres a él? si te refieres a la firma de mama, la mia y de ... alguna gente mas, si es él xD )
Bienvenidaa
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:37 pm

Si es nueva y le dices "mama, kiwi..." no se va a enterar de quién somos, igual se piensa que la estás insultando llamandola kiwi! xDD

Al final subiré antes, lo que me cueste acabar el 6 o adelantarlo un poco más. Soy lenta porque son largos Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:34 pm

Destino: Andorra

-----------> Aquí podrás leerlo! Clickea! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 14udw2d


Última edición por _90 el Vie Oct 08, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:50 pm

OMG, que hartón de reir xDDD El punto de vista de Magnus es la mar de divertido, pero lo bueno es que yo estoy segura de que piensa así el cabroncete (es el puto amo jajaja).

P.D. El balneario ese no será Caldea? Es que creo que estuve ahí en un viaje de fin de curso xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:52 pm

ajajajajajaaja

pobre alec"!!!!

taaaan inocente....xD

jajajajajajaa


hasta yo se lo q es el kamasutra!!!

no me lo he leido y NO pienso hacerlo pero...xD

jace le debe de haber enseñado algo!!!xD

jajaja

q taradas las chicas!!!xD

jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:11 pm

FreyGirl escribió:
OMG, que hartón de reir xDDD El punto de vista de Magnus es la mar de divertido, pero lo bueno es que yo estoy segura de que piensa así el cabroncete (es el puto amo jajaja).

P.D. El balneario ese no será Caldea? Es que creo que estuve ahí en un viaje de fin de curso xD


Siii es Caldea xD


Brevo, leetelo...es muy educativo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:19 pm

ajajajajajajja

no creo q "eso" me sirva mucho en la escuela....xD

jajjaajjajaajja


ademas...con lo q uds escriben y con lo q leo...ya me alcanza...xD^^

jajja

es cierto!!!

el punto de vista de magnus es muuuuyu divertido!!!

jajajajajajjaja














MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

plisssssssssssssssssss^^

TQqqqqq
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:04 pm

Jajajajajaja Muy bueno el punto de vista de Magnus. . . ME ENCANTAAAA!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_biggrin
Espero y subas mas prontoooo.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:11 pm

Yo me parto con tus historias!! Son geniales, enserio XDDDDDDD

Me ha encantado lo de Señores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:32 pm

Mamiii!!1 Ya no me acordaba de este!! (mira que olvidarlo... XD )

Gracias por ponerlooo Ai como te quieroooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:25 pm

El siguiente es el pomposo, seguro que te acuerdas de el xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:46 pm

ajajaja

pomposo!!??

mas q esto!!!!!!??

xD

jajaja

madre!!

me muero por leerlo!!!

quiero mas!!!!!

plissssssssssssssssssssssssssssssss^^
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:00 pm

Esto te parece pomposo??
Pues vas a flipar... es más ñoño el siguiente! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz
Es que me daba la sensación de que no transmitía amor, sino sólo... tensión sexual xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:04 pm

Pomposo.... Haber.... Es el que te he dichooo' xd
Joe, tengo mala memoria, tendría que volver a leerlo ajaja al menos el principio, ahora toca Alec de nuevo no? xD
ES cuando le dice esooo?

Cnd lo pondrás? xD
Te quiero mamiiiiii
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:13 pm

En una semana o así lo pondré, aún tengo que escribir el 7.
Si, toca Alec.
Si, es el que me has dicho xD
Si, le dice "eso"... aunque me gusta más lo que le dice en el 6 =P
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:17 pm

ES que el 6 es la hostia!!!! xD

Haber si escribes rapido, cariñito mio Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:20 pm

Pues si te digo lo que he pensado para el final... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:23 pm

Dimelooooooooooooooooo AAAAa
ARa seguro k me dejas con la intriga Xd mala personaaaa
Quiero saberlooooo!!!
Haber. sabemos que..., será pomposo además de eso... y que mas? xD
dimeloooooo
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:25 pm

Pueeeeeeessss...

Spoiler:




Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:28 pm

Claro que puedes, no seas mala, me has contado todo lo que la historia hasta ahora, y ahora vas pararte? xD
Como lo hagas verás ocmo cambio de mamá favorita xDDDD Y lo digo en serio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:29 pm

nannanananna...iba por el monteeee...nannanannan (8 )

Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:31 pm

a K voy a tu casa a pegarte una colleja !
xDDD
Dimelooo, o no escribo mas Very Happy Muak
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:33 pm

No me puedes pegar una colleja... no llegas xD

Hace siglos que no escribes ¬¬.... igual si escribieras aquello que dejaste a mitad... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:36 pm

Si llego, no eres Michael Jordan ¬¬
Uhm... oye, hace dos dias escribi asi que shttttt
Y... que deje a medias? xDDD cual de las dos? xD

Para esa necesito ayuda y nadie me ayuda xD Es más, desapareceis... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: