Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*

Ir abajo 
+5
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Breyo_lyn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:54 am

I am!!!
from now...xD
jajaja

gracias!!!
espero tener mas encanrgo pronto!!!
y me falta terminar el otro!!!!
y quiero escribir un capi de mi fic!!!!
pufffff
q cantidad de proyectos...xD
jajaja

me alegro de q te guste^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:45 pm

jejeje Breyo tu siempre sabes todo!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:10 pm

que bonitoooo!!
Escribes genial Breyito, eres perfectaa???
estoy deseando leer mas cosas tuyas^^
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:03 pm

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente me encanta!!!!!!!!!!!!
Y estas perdonada, gracias por el detallazo de poner de titulo y en la historia maite zaitut. Ers un encanto.
Solo una cosita mala: es El Pais Vasco, solo eso, es q pusiste Vasca.
te adoro, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:07 pm

sorry!!!!!!
esq me dijiste q eras vasca...pues...lo realcione asi...
yo soy argentina y soy de Argentina...
por eso...^^

me alegro de q te gustase!!!!!!!!!

dp:pasa por Sombras del Alma...^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:14 pm

ya lo arregle!!
^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:17 pm

Gracias mi vida, ahotra me paso
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:19 am

hola!!!

he renacido de nuevo...xD

jajaja

bueno...esto no es el relato de la semana de la dulzura pero...es algo!!

recuerdan el capi de la carta del fic de lari??

pues bien...ya que soy la autora(solo de ese capi conste)he decidido...explicitarlo...xD

o sea...escribir la entrega de Clary a Jace...^^

no adelantare el final...porq eso le corresponde a Lari, pese a que tengo uno ideal para mi...pero bueno...

unas cosillas:
*esto tiene alto contenid sexual
*palabras no del todo propias para oidos castos(xD)

asique si queda algun ojo puro y casto en este foro(cosa que dudo mucho)no lo lea!!
a menos que quiera corromperse...xD...en ese caso...me sentiria orgullosa!!!xD

jajaja


vale...aqui os va...lo pongo desde la carta...para que recuerden algo...XD


















































Estaba oscuro en la habitación de Clary...y Jace la estaba buscando. El sabía que eso estaba mal...tanto para el como para ella...pero no le importo. Como siempre. Lo único que le importaba era Ella. Clary. Estaba aquí porque ella se lo había pedido. Y no podía decirle que no. No sabía lo que le diría Clary, porque ella no era predecible...pero no se espero algo así. Jamás. Nunca pensó que esto llegaría tan lejos.
En la cama de Clary, había unas maletas con toda su ropa. Jace pensó que se querría escapar...pero no fue así. Había una carta en la almohada de su cama. Esta estaba dirigida a Jace. Y el no se imaginaba su contenido.

"Jace:
Si estás leyendo esto, es porque he tomado mi desición. Porque ya no soporto verte, porque ya no soporto estar a tu lado y estar a años luz de ti.
Ya no puedo contenerme por mucho mas, ya no puedo fingir que no me importas.
No puedo hacer nada en contra de lo que siento, de lo que sentimos ambos. Porque sé que significo para vos algo más importante que una hermana. Una vez me dijiste que me amabas. Fue en el sauna a punto de morir... ¿recuerdas? Yo creo que si. Porque jamás hubieras hablado tan mal de Ryan sino recordaras lo que paso en el sauna. Pero eso ya no importa. No importa, cuando jamás te lo podré decir. Por eso es que estoy acabando así. Por conocerte. ¿Pero sabes? No me arrepiento de haberlo hecho. Saber la verdad es algo de lo que no me puedo arrepentir. De saber que existes tampoco. Porque tú eres todo para mí. Todo lo importante. Tú eres mi mundo, y eso tiene que acabar. Seria cobarde si huyera...porque sé que volvería, para verte una vez más. Y eso es algo que tengo que evitar a toda costa.
Esto tiene que acabar, tiene que acabar ahora. Y yo le pondré un fin. No finjo creer que esto no lastimará a nadie... Porque sé que lo hará. Mi madre...nuestra madre, se decepcionará de mi, la haré sufrir. Lo sé y lo siento. Luke...el es lo más parecido a un padre que tengo...el es mi padre. Y esto también lo destrozará. Mi...nuestra madre esta en coma... yo me pongo un fin así...es mucho para él...pero no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo. Simon me odiara por esto. Y se odiará a si mismo por no haber podido evitarlo. Por favor Jace, no dejes que se haga daño por mi culpa...no dejes que mi familia sufra por mí. Ahora, que es tu familia también, debes cuidarla como lo haría yo. No, no como lo haría yo. Haz lo que te diga tu corazón, pero cuídalos por mi. Y jamás uses el "si Clary te viera..."o el "Clary diría o haría esto o aquello..." Te lo PROHIBO. Hazme caso por una vez en tu vida.
Y...por favor...no me odies. No lo hagas. Tu amor es lo único que me dio fuerzas desde que he descubierto la verdad. No me odies...no lo soportaría. Aún desde el cielo...o desde el infierno, me dolería mas que me odies que me arrancaran la piel a centímetros. No soportaría ser la causa de tu dolor...y tu desden. De tu odio, de tu desesperanza. Mi corazón es tuyo...lo sabes ¿no?. Y si no lo sabías ahora lo sabes. Te amo. Siempre te ame. Y siempre te amaré. Desde el cielo, desde el infierno, desde la tierra, desde el agua, desde el fuego...siempre te amaré. Nunca lo olvides...como yo nunca pude olvidar que me amas...o me amabas. Ni siquiera cuando perdí la memoria...hasta ahí supe que me amabas. Con solo verte...supe que me amabas...y que yo te amaba. Aunque estaba mal...aunque esta mal. No puedo cambiar lo que siento. Aunque lo deseo con todas mis fuerzas. Deseo pensar en ti como en un hermano...pero no puedo, no me sale. Y no soy tan fuerte como para vivir toda mi vida a tu lado fingiendo que no te quiero... mientras la vida pasa y yo me junto con alguien...alguien que nunca amaré... mientras tu te juntas con otra que no seré yo...otra a la que tampoco podrás amar. No seré tan fuerte como para no querer matarla...por poder tenerte. Y tampoco soy tan fuerte como para estar contigo como pareja. No soportaría condenarte por ese pecado. Y no soportaría defraudar a todo el mundo. Y dejar que Valentine gané. Nunca pude, nunca podré.
Como te habrás dado cuenta...planeo dejar esta tierra. Terminar con mi vida. Una vida sin significado. Sin una razón de existir.
Sé que querrán darme un "adecuado funeral"...pero yo solo quiero que me cremen. No sé, creo que es porque después de lo que haga, no seré digna de nada. Quiero que me cremen...y que me tiren por el campo al que íbamos de vacaciones con Luke y mama*. Tengo buenos recuerdos de ese lugar. Y quiero reposar allí. Tal vez ese lugar me de la paz que no me pudo dar la cuidad.
Mañana...mi cuerpo debe de llegar a...cerca del puente de Manhattan...búscalo.
Pero no lleves a Isabelle...no quiero que ella me vea asi. Ve con Simon...ya que el puede salir al sol...llévalo contigo...y si encuentras a Luke...llévalo. Pero preferiría que no. Quiero que las personas que me aman más que nada en el mundo me busquen. Solo eso.
Quiero que seas feliz Jace...por eso lo hago. Eso es lo único que quiero. Eso es lo único que espero lograr con esta salida. Que seas feliz. Porque espero que me olvides y puedas...formar una familia. Amar a alguien más. Y como no tengo fuerzas para decírtelo cara a cara. Te deseo lo mejor del mundo para ti. Y para los demás. Dile a Alec que se juegue por Magnus...que el vale la pena. Dile a Isabelle y Simon que espero que tengan muchos años felices. Si mama despierta...dile que se apoye en Luke. Dile que el siempre la apoyará mas que a nada en el mundo.

Te amo...tuya por amarte...
Clary Fray= Clarissa Morguenstein



No...esto no podía estar sucediendo. Pero estaba...Jace al leer las primeras líneas había salido corriendo del Instituto, sin abrigo. Solo con la estela. Esperaba no llegar demasiado tarde y que eso ayudara.

Llego al puente de Brooklen...que estaba desierto a estas horas...y la vio. Clary llevaba un vestido plateado...que se ondeaba con el viento. Debia estar muerta de frió. Estaba parada en el borde del puente. Viendo el precipicio. Jace corrió sin pensárselo dos veces, corrió para alcanzarla antes de que se tirase.

-¡¡¡CLARY!!!-grito desesperado.
-¿Ja..jace??-pregunto la chica mareada y confusa.
-Si, soy yo.
-¿Qué demonios haces aquí?-pregunto mirándolo Clary. Parecía dudosa, enfadada y... triste.
-¿Qué te parece que hago, Clary?-espetó Jace subiéndose a los andamios en los que estaba Clary-Vine a salvarte.
-¿Como sabias que iba a estar aquí?-dijo sorprendida-No te dije donde pensaba matarme.
-¡Eso no lo digas ni en broma!-grito Jace...estaba...muy desesperado y enojado.- Pusiste la dirección de donde te buscáramos...es cuestión de calcular la corriente y el tiempo. Guala...aquí estoy.
-Me doy cuenta. Pero eso no va a cambiar nada. Solo el hecho de que me verás acabar con mi vida.
-No. Te equivocas. Cambia el hecho de que tu no acabaras con tu vida. Yo no te lo permitiré.
-No podrás evitarlo, Jace.
-¿Me amas verdad, Clary?-pregunto Jace cambiando de táctica. Calry parpadeó confusa.


-Te lo dije en la carta ¿verdad? No me lo habré olvidado...
-No. Me lo escribiste. Pero quiero escucharte decirlo. Si vas a morir...quiero que me lo digas.
Clary no quería decírselo...había confiado que con escribirlo bastaría...pero no. Ella tampoco se había imaginado que Jace la buscaría. Sonrío tristemente...si solo hubiera... pero no.
-Te amo.-dijo sin mirarlo.
-¡Joder, Clary!-exclamo Jace, sobresaltándola. Por poco Clary se cae.-¡Quiero que me lo digas mirándome a los ojos! Así sabré que no me mientes.
Clary se volteo un poco...y lo miro. Graso error. Esos ojos que tanto la atormentaban hasta en sueños la miraban con esperanza, angustia, desesperación, amor... Se merecía que se lo diga pensó. Le transmitió todo el amor que le tenía en la mirada y dijo:
-Te amo, Jace. Te amo tanto como se puede amar a alguien y talvez más. Te amo con un amor que no se puede romper. Que durará siempre. Te amo tanto que estoy dispuesta a morir por ti...y eso es lo que haré Jace.
-No...Clary...por favor...no te mates. No podría vivir sin ti. Me tiraría luego de ti si tu lo haces-Clary no esperaba eso. No quería que Jace muriera...nunca.
-Tu no te tirarías luego de mi. Te amas demasiado como para hacerlo.-le dijo ella con pena.
-No...Clary...sabes que eso no es cierto...yo te amo a ti. A nadie más, ni siquiera a mi mismo. Te amo...y lo sabes. Yo lo se. Te lo dije. Y tienes razón. Jamás olvide lo que te dije. Solo no quería escuchar tu rechazo de nuevo.
-¡Te he estado rechazando por tu bien! Jace...¿que no lo entiendes?-dijo Clary con lagrimas en los ojos, deslizándose por su mejilla.
-¿Qué debo entender? ¿Qué no soportarías las miradas de los demás?-pregunto herido.
-¡Me importan un bledo las miradas de los demás, Jace! ¡Pero no quiero que te miren mal a ti! ¡Tu no te lo mereces!-grito ella entre espasmos de llanto y dolor, mientras Jace continuaba tratando de llegar a ella.
-¿Y tu si te lo mereces?-pregunto confundido.
-Si...yo si. Si yo no hubiera interrumpido su caza esa noche en el club, no te hubieras enamorado de mi.-dijo llorando, y temblando de dolor, furia y tristeza.
-¿Estas loca? Si yo no me hubiera obsesionado contigo...no te hubieras enamorado de mi tampoco-dijo exasperado.-Estamos acusados del mismo pecado, Clary...amarnos. No importa como, cuando ni donde. Nos amamos...y eso esta bien...-empezo a decir Jace.
-¡No esta bien! Jace...no esta bien...-dijo llorando a más no poder. Clary sentía que se partía al medio.-¡Somos...! ¡Somos...!-tomo aire gimiendo-¡Somos hermanos, Jace!- susurró ella en una exclamación.-Te amo. Me amas. Pero no como deberíamos hacerlo. Somos hermanos. Esto esta mal. Por lo tanto lo terminaré aquí. No te condenaré a ti también.
-Clary...¡Clary...! ¡No!-pero ya era muy tarde.
-Chau, Jace...siempre te amare.-Y saltó. Pero Jace saltó tras ella. Si tenía que morir, moriría con ella. Jace logró agarrarla por la cintura antes de llegar al agua, pero la perdió enseguida. La buscó con desesperación, tragando agua y quien sabe que más. La encontró y logró arrastrarla hacia la orilla. La luna estaba en alto. Era noche de luna llena. La vio muy pálida, demasiado. Se había tragado medio East Rever*. La saco totalmente del agua, reuniendo sus últimas fuerzas, para que ella no muriera. Le hizo un runa de curación, pero no podía esperar más. Le hizo respiración de boca a boca hasta que respiro, pero siguió haciéndolo. Clary en un reflejo lo atrajo hacia ella, para besarlo mejor. Pero Jace hizo acoplo de todo su autocontrol para separarse de ella.
-¿Estas bien?
-No…no...¿Porque...?¿Por qué no me dejaste morir?-dijo llorando.-se hubiera acabado la tortura.
-Para ti. Yo seguiría sufriendo hasta el final de mis días Clary.-ella comprendió que no podía escapar de su destino. Que era amar y ser amada por este Cazador de Sombras.

-Te amo Jace...-susurro contra sus labios antes de besarlo. Siguieron besándose en medio de la hierba, en medio de la nada. Con sus reflejos en el agua, y la luna como testigo.


Sus ropas estaban húmedas, y sus cuerpos estaban mas cerca gracias a eso. Jace cubrió el cuerpo de Clary con el suyo, en parte para darle calor, en parte para estar mas cerca de ella. Jace llevaba una camiseta y arriba un sweater de manga larga, que Clary comenzó a quitarle. Cuando Jace se quedó sin esa prenda, sintió un escalofrío que poco tenia que ver con el frío de la noche. Mas bien era por el cuerpo de Clary, debajo del suyo, dispuesto y temblando. Con los últimos hilos de la cordura que le quedaban, agarró las manos de Clary para verla tiernamente a los ojos y preguntarle:

-¿Estas segura de esto Clary? No quiero hacer nada que tu no quieras…no quiero que tu sufras por mi culpa, si sientes que he llegado demasiado lejos…- Clary no lo dejo continuar, porque le estampó un beso apasionado y desesperado, pero lleno de ternura que encendió a Jace y lo derrumbó por completo.

-Te amo, Jace, tu me amas también. ¿De qué más tengo que estar segura?-le preguntó dulcemente y con un brillo de deseo en los ojos.

-Pero…lo que acabas de hacer Clary…casi te matas…¿e-e-eso no tiene nada que ver con… e-es-esto? No quiero que te arrepientas luego, porque pa-para mi ese seria el ultimo golpe que p-p-po-dría soportar. N-no quiero que me odies y… me a-a-aborrezcas por ello luego…no podría… so-sobrevivir sabiendo que te he he-hecho daño y menos aún sabiendo que…que tu me odias y si tu…-se cortó, porque las palabras le estaban resultando tan difíciles de pronunciar…a Clary le conmovió tanto que se cortara y tartamudeara…lo amaba. Si, lo amaba y no había vuelta atrás.

-Jace…-susurró acariciándole el rostro, hasta que él abrió los ojos y la miro con esos ojos dorados tan torturados…pero igualmente preciosos-esto no tiene nada que ver con mi locura, quiero entregarme a ti Jace, quiero ser tuya en todos los aspectos, quiero….que me hagas tuya Jace…-esa palabras lo derritieron, pero el no quería rendirse para que luego ella lo odiara. Clary al ver que eso no funcionaba sonrió muy seductoramente y susurró con una voz que para Jace debería ser un delito-…o Jace… ¿Me puedes decir que no me deseas?-ella chocó sin previo aviso sus caderas con las del chico. Jace jadeó sorprendido, y la miro con los ojos como platos. La verdad era que estaba excitado, y Clary estaba húmeda. No por el reciente “baño”, sino que estaba caliente y muy húmeda ahí. A Clary también le sorprendió encontrar en ese estado a Jace, pero le encanto. Lo beso apasionadamente apretándose contra él. Jace se rindió ante el obvio deseo de Clary y el suyo propio y se dejo llevar. Las manos de la chica se aferraron a su espalda y el comenzó a desvestirla, su vestido se pegaba a su cuerpo y el frió de este contrastaba con el calor del cuerpo de Clary, que estaba ardiendo por su amado. Jace saco por la cabeza el vestido del cuerpo de Clary, dejándola solo con su ropa interior, que era blanca y estaba mojada por el rio. Sus pechos eran firmes y sus cumbres estaban duras y el gimió por la anticipación, Clary incomoda trato de cubrirse, pero Jace la calmo con besos…

-Eres preciosa Clary…perfecta.-le susurró. Ella se dejo llevar por las sensaciones que Jace le causaba al mirarla de ese modo, tan dulce, deseoso, pasional, y posesivo. Como si ella fuera suya. Porque lo sería. Lo era. Mientras el la seguía observando ella le saco la camiseta por la cabeza, dejándolo solo con su jean.

Jace desabrocho el sujetador de Clary con cuidado, sacándolo delicadamente, para no asustarla y tratando de controlarse. Miro sus pechos con devoción, y empezó a acariciarlos suavemente con las manos, mientras la besaba y se bebía los gemidos de Clary, que experimentaba mociones muy nuevas y cautivadoras que le encantaban. Jace dejo de besarla para bajar por su cuello, dejando suaves besos y lametones juguetones, a los que ella respondía con gemidos entrecortados. El se detuvo al llegar mas abajo y la miro a los ojos como para pedir permiso, uno que ella concedió mordiéndose el labio y asintiendo tímidamente. El no espero más, se moría por probarla. Beso uno de sus pechos y luego lo lamió, escuchando los suspiros agradecidos de Clary. Llevó uno de esos picos rosados a su boca, mientras masajeaba el otro entre el pulgar y el índice. Chupo y lamió cuanto pudo, mordió también un poquito, escuchando el gritito de sorpresa y satisfacción de ella. Cuando Clary creía que ya no podría soportar mas esa tortura, cambio las atenciones de su boca hacia el otro pico, torturándolo y jugando con el de igual forma. Luego de un tiempo alzó su cabeza y la beso fuertemente, con pasión, anhelo, deseo, necesidad. Sus pechos se rozaron, y ambos gimieron al mismo tiempo. Después de otro desesperado beso, Jace bajo una de sus manos hacia el vientre de Clary, quien se tenso un poco, esperando sus caricias algo expertas, pero Jace interpreto mal eso…

-Disculpa yo…-empezó y ella lo interrumpió de nuevo.

-Hazlo-le ordeno, necesitaba sentirlo ahí. Jace obedeció sin vacilar y le acaricio un poco sobre la tela, que estaba caliente y húmeda.

Clary le había desabrochado sus pantalones y el se los había sacado, pero se dejo los boxers, consiente de que estos no ocultaban su gran excitación.

El bajo sus bragas por sus piernas, acariciándolas en el camino, mientras volvía su mano hacia la parte más íntima de Clary, adonde nadie había llegado jamás. Un sentimiento posesivo lo asalto y sonrió petulante, jamás dejaría que otro le hiciera esto a ella, jamás. Metió su mano en la intimidad de ella, acariciándola levemente, jadeando al notar lo excitada que estaba, casi tanto como el. Le separo sus pliegues y los recorrió, hasta encontrar ese nudo de placer que buscaba, y lo acarició en círculos con el pulgar mientras Clary se tensaba y gemía casi a voz de grito por sus caricias. El la beso una vez más, y sin querer, sus sexos se rozaron y ambos gimieron por el contacto tan íntimo de esa caricia.

El ya no aguantaba mas, necesitaba…probarla. Con su otra mano le hizo mirarlo a los ojos y le susurro lleno de necesidad:

-Clary…-gimió-necesito…acariciarte… quiero probarte…necesito probarte… ¿me dejarás?-pregunto casi rayando en la agonía. Ella no sabía muy bien que era lo que el le estaba proponiendo, pero acepto. Lo descubrió cuando besando su cuello y sus senos de nuevo, pero sin prestarles mayor atención, siguió bajando dejando un reguero de besos hasta su ombligo y mas abajo. Ella se tensó, pero se obligó a relajarse y cerrar lo ojos…pero no le sirvió de nada. Grito su nombre en un jadeo cuando el la lamió por primera vez, probándola, disfrutándola, amándola más íntimamente que cualquiera que lo haya deseado. Clary veía luces de colores y sentía que se encontraba en el país de las maravillas, porque esas sensaciones no podían existir en este mundo. Jace la siguió torturando hasta que el mismo no pudo más. Necesitaba entrar en ella. Sentirse uno con su amada. No podría vivir si no lo hacia. Aparto su boca de la zona íntima de Clary y subió, mirándola como nadie la había mirado jamás. Alegría, devoción, admiración, amor, deseo, pasión, posesividad…todo eso estaba presente en la mirada de Jace.

-¿Estás segura de esto Clary?-preguntó, tratando de hacerse el valiente, para que ella no viera lo afectado que se sentía por eso que estaban a punto de hacer. El la necesitaba, pero las necesidades de ella estaban primero para el-Porque podría detenerme si me lo pidieras…-susurró no muy seguro. No estaba seguro de poder esperar un segundo más sin reclamarla como suya. Porque eso era ella. Suya.

-¿Estás seguro de poder detenerte?-le pregunto con humor negro, el la miro horrorizado y ella comprendió que esa noche significaba para él tanto como para ella- Por supuesto que estoy segura, Jace…-dijo besándolo y distrayéndolo- para devolverle el favor de hace un rato- lo suficiente para quitarle los boxers y acariciarlo. El rugió como un animal, sorprendido con esto, era demasiado placer…demasiado, demasiado. Clary no tenia ni idea de que era lo que le estaba causando, pero creía que iba por buen camino por sus gemidos, jadeos, gruñidos y rugidos. Sin dejar de tocarlo traviesamente, suave, sin apretar lo suficiente para Jace le susurro al oído:

-¿Lo estoy haciendo bien?-el gimió mientras lo volvía a acariciar un poquito-¿te gusta esto Jace?-lo recorrió, el gimió-¿y esto?-dijo bajando un poco la cabeza, mientras lo seguía acariciando,-¿o te gusta más…esto?-dijo picara suspirando en la punta de su miembro. Jace casi salta, de la impresión y del placer. La miro con unos ojos que parecían negros de deseo, pero que a la vez llameaban con una intensidad abrasadora.

-Clary…-gimió, rugió y gruño-para esto…-pidió con la voz estrangulada. Ya casi no podía soportar esa tortura que ella le estaba aplicando con tanto empeño.

-¿Qué…no te gusta?-dijo picara, soplándole y besando suavemente en su punta y logrando que Jace se estremeciera y rugiera como un león. Un león letal, tal y como le pareció la primera vez que lo vio.

-Sabes…que…me…gusta…-gimió cuando ella soplo aire di nuevo en el-pero…pero no…-trago en seco al mirar lo que le estaba haciendo, y se puso aún más duro-no…podré…soportar mas…si…si…-se aclaro la garganta en vano-si sigues…si sigues con…con es-esto…-termino con voz aguda y excitada. Clary divertida, lo beso en la punta, Jace se tenso, pero ella subió, lo miro, y lo beso apasionadamente-mientras lo marcaba con una runa especial, a la que Jace no le dio importancia en ese momento-.

Este aprovecho, y volvió a tomar las riendas, no le gustaba que lo dominaran, pero ella podía hacer con su voluntad y autocontrol lo que quisiera. Eso quedo comprobado luego de esa noche. Se acomodo encima de ella, para penetrarla un poco, cuando se topo con la barrera que comprobaba que Clary era inocente y pura, y que el la corrompería. Se sentía más como un monstruo que en toda su vida. Pero ella le acaricio la mejilla suavemente, le sonrió y asintió, deletreando con los labios un “te amo” que a Jace le lleno el alma y la penetro por completo. Clary grito, pero el la beso, tratando de distraerla y mantenerse quieto, no podría seguir si veía la cara de ella en sufrimiento y menos sabiendo que el se lo había causado. Cuando ella se hubo relajado, y el dolor había pasado, Clary sintió un gran placer como jamás creyó posible, un placer que sabia solo Jace al estar dentro de ella podría otorgarle. Jace empezó a moverse en contra de ella, primero lento, imponiendo un ritmo. Clary le salía al encuentro en cada embestida, se acoplaban a la perfección, como nunca nadie lo había hecho. Estaban hecho el uno para el otro, no importa lo que dijeran los demás, ni los lazos de sangre que pudieran existir entre ellos dos. Esta noche era de ellos. Pura. Especial. Única.

El ritmo se volvió mas frenético con cada embestida, cada unos repitiendo sus nombres como una letanía de deseo. Los gemidos eran una melodía hermosa, que ninguno de los dos quería arruinar. Clary sentía una presión en el estómago, cada vez mas fuerte, y el sentía que ella le apretaba, estaba cerca, así que metió una mano entre los dos cuerpos y acaricio ese nudo de placer, haciendo que Clary explotara, se cerrara alrededor de el, y a su vez, que el terminase dentro de ella. Una sensación que llevo a Clary al borde de nuevo. Ambos terminaron en el clímax más especial de sus vidas gritando el nombre del otro.

-Te amo Jace…gracias por la mejor noche de mi vida…-dijo antes de dormirse, en su pecho, en el lugar que era de ella. Para siempre.

-Gracias a ti Clary…te amo mas de lo que te imaginas…-susurro cuando ella se durmió, pero esto no impidió que se formara una sonrisa en la cara de ella.



Esa noche fue de ellos dos. Porque ya no creían que fueran hermanos. Y si lo eran...pues mala suerte. Eso no los detuvo. No esta vez.

Al despuntar el sol, ambos se despertaron de ese calido y hermoso sueño. Enredados entre sus ropas(que seguían húmedas) se desperezaron. Se besaron y se amaron de nuevo;-esta vez Clary domándolo- cuando se estaban vistiendo sonó el celular de Jace...que de milagro no se había arruinado. Era Luke.
-Jace...algo pasó. Jocelyn despertó. Por un momento. Le contamos lo sucedido.
-¿Que paso luego?
-Volvió a dormirse. Pero necesitamos que vengas urgente. Y trae a Clary. Encuéntrala.-y cortó.
-¿Qué paso Jace?-pregunto Clary preocupada.
-Jocelyn desperto...



ya saben como soy yo con los colores...xD

tonces....

naranja:anticioacion y duda
verde:esperanza y desesperanza
rosa:ternura y amor
rojo:pasion,amor y entrega...^^

espero que les haya gustado!!!!

bessitoss y sombritass^^


pd:le runa con la que marco clary a jace era una tipo "preservativo",xD, es para que Lari cree una escena de humor luego, cuando jace se de cuenta de su falta de uso de proteccion y empieze a delirar con Clary embarazada, que sus hijos saldrian cm los egipcios...xDjaja
hay que divertirse che!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:08 pm

Oh, Dios, mamaíta... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_twisted *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_twisted *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_twisted *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_twisted
Cómo me he puesto, joder...
¡¡Que soy menor de edad!! Va, pero muy "madurita" mentalmente xDDDD
Madre de Dios Hermosísimo, casi me da un ataque, estoy a 100
Joder, joder, joder,...
Breyo, cómo te echaba de menos, tía, y a tus relatos también
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:03 am

jaja

yo aqui de nueevoooo

xD

jaja

algo es algo...

este es un One-shot Bella&Edward

xD

jaja

tranquis!!nada de lemmons...por ahora....^^'

aqui va!!


Te devolví la moneda

Estábamos disfrutando de un tranquilo día de picnic en el parque de Forks –como si siendo todo verde se necesitara un parque para el “espacio verde” pero bueno…-. Alice se habia esforzado para hacer este día un día muy especial. Curiosamente los 6-Alice Cullen y Jasper Hale, Emmett Cullen y Rosalie Hale y Edward Cullen y yo Bella Swan- nos habiamos conocido el mismo dia y en este lugar. Era como una tradición celebrar este día en vez de nuestros aniversarios. Las chicas y yo estábamos hablando de los planes de boda de Alice y del primer aniversario matrimonial de Rose y Emm. Edward había estado todo el día nervioso. Y yo no sabia porque. Supongo que tiene que ver con su súper hiperactiva –alias Duende maquiavélico-hermana Alice planeando todo e impidiéndonos respirar. Pero bueno…no es que me queje. Eso me daba tiempo y espacio para terminar de planear mi noche especial con el.

Los chicos de un momento a otro desaparecieron y los estábamos buscando.

-Rose…¿A dónde iran para festejar?-pregunte moviendo mis cejas insinuantemente.

-No lo se…Emmett me sorprenderá-dijo sonriendo- y yo a el. Ni se imagina que será…padre-susurro. Alice y yo la miramos sorprendidas y sonrientes. El sueño de toda la vida de Rose es ser madre y tener su familia.

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia!-dijo dando saltitos Alice, a veces-mas seguido de lo que se imaginan-me pregunto como hace Jazz para soportar su hiperactividad. Creo que no quiero saber la respuesta a eso.-¡Déjame planear todo!-chillo-¡Vamos! Hay que preparar todo para los gemelos…celeste y verde, si, Adrian celeste y Adiel(N/A: no me pude resistir a usar esos nombres Angie…sorry! xD…tkm) verde si…-Alice siguió con su cháchara y Rose y yo la miramos como loca.

-¿Cómo sabes que serán gemelos? ¿Y sus colores preferidos?-pregunto Rose en shock. Yo sabía que Alice sabia cosas antes que nadie y que era mejor no apostar contra de ella. Ellas siguieron discutiendo cuando llegamos a la vereda y se escucho una frenada y un choque. Nos quedamos tiesas para salir a correr cuando vimos a Emmet y Jazz parados desesperados. Emmett y Jazz eran doctores, ellos podrían ayudar… ¿¡Pero y Edward!? ¿¡Donde estaba el!? Corrí como pude hasta donde estaba el auto y lo vi tirado en la calle y todo ensangrentado. Me lancé a su lado sin importarme el olor a la sangre ni las manchas en la ropa.

-¡Edward! Mi amor…responde.-le suplique con las lagrimas corriendo por mi rostro.

-Be…Bella…-susurró débilmente, tomando aire-Mi amor…

-Shhh…tranquilo Edward…va a estar todo bien…-le susurré, cuando bien sabía que no era así.

-No…Bella…escúchame…T-te a-amo Bella…quisiera pasar el resto de mis días contigo…hacerte mía…-susurro con amor y dolor en la voz.

-Ya soy tuya, siempre lo fui.-dije tratando de que se callara, no queria despedidas.

-…y hacerte feliz…

-¡Me haces feliz!-chillé histérica.

-Bella…amor…bésame…-me pidió como ultimo deseo. ¿Cómo negarme cuando era lo que mas quería? Sentir sus labios por una ultima vez. Lo bese con todo el amor que sentía por el…acaricie su lengua y sentí su saber y…¿una argolla? ¿Acaso el se puso un pircing? No…¡Era un anillo! De compromiso…pero eso…

-Bella Swan…te amo y eres toda mi vida, ¿aceptas casarte conmigo?-pregunto sentándose y sonriendo. Por eso la sangre no me mareo, por eso Jazz y Emmett sonreían, por eso la gente estaba atónita y mi mejor amigo-Jake-detrás del auto que “atropello” a mi Edward. Era todo una farsa…

-¿¿¿¡¡¡Eres idiota o que!!!???-le grite levantándome furiosa.- -¿¡Como mierda te atreves a hacerme eso!?-le grite enfurecida. Esto era el colmo.

-¡¡Estupido!!-le grito Alice,-¿¡Sabes lo que nos hiciste pasar!? ¡¡Mal nacido!!-le grito mientras su fino zapato de tacón-de 10 cm- de Chimie Choo se impactaban en la nuca de Edward. Pero el solo me miraba a mi.

-¿Bella?-me pregunto, yo estaba tramando algo a 10 mil por segundo, me di la vuelta soltando algunas lagrimas y evitando su rostro y le guiñe a Rose y Alice, Emm y Jazz un ojo. Ahora agradecía el código inventado. Hice un 2 con mi mano en forma de V para “venganza”. -¿Bella te pasa algo?-me pregunto preocupado.

-¿¡QUE SI ME PASA ALGO!? NOOO… ¿¡QUEME PUEDE PASAR!? ¡¡CASI ME MATAS DE SUSTO!!...Y…-de repente me quedo sin aire(o finjo eso) y me hago la asmática. Alice y Rose saben que fui asmática en mi niñez. Me caigo de rodillas agarrándome la garganta como si no pudiera respirar. Jadeo y trato de hablar pero no puedo. (¡Actuación chicas!) Me tiro al suelo revolcándome como si me estuvieran torturando, gritando a media voz, jadeando.

-¡Entupido!-le dijo Alice siguiéndome el juego-¡Es asmática imbecil! Le esta dando un paro-cardiorrespiratorio! ¡¡JAZZ!!-grito actuando. Jazz se me acerco y puso su odio en mi pecho y me empezó a hacerme(o fingir que me hacia) RCP.

-¡¡Bella!! ¡Bella mi amor! No me dejes… ¡no te vayas! ¡No te mueras!-gritaba desesperado Edward. Casi me da pena. Casi.

-Es inútil-dijo Jazz con un tono dolido.-Su corazón esta parado, no respira más. Lo lamento…murió-dijo palmeándole el hombro a Edward. El sollozo y me abrazó con fuerza. Oí los falsos lamentos de las chicas y Jazz y Emm y el llanto de Jake. ¡Ja! Dios salve al mundo de las mujeres despechadas, pensé.

Abrí mis ojos me senté y lo mire a Edward que me miraba estupefacto. Jake no estaba mucho mejor.

- Ahora sabes lo que sentí al verte…ahí tirado…”haciéndote el muerto”… ¿te gusto?-le dije riendo.-te devolví la moneda.

-¡Bella!-grito el-¡¡Casi me matas de un susto!!
-Como tu a mi…ah, por cierto, acepto ser tu esposa.-le bese dulcemente y me correspondió al beso, lo interrumpí y lo mire feo-Y olvídate del juego de lencería con el que te iba a esperar en casa.

espero os disfruteis...^^

LAS QUIERO LOCAS!!

pd: larii!!!como me molan tus frases!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:33 pm

Me encantó, Breyo!!!! Ahora no pueod leer el Jace-Carlry perp pornto lo leo!!! Te amo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:13 am

Bien chicas...^^

este es un regalito de despedida^^

por sii muero en el viaje o si la operacion sale mal y fallezco...para las que no lo saben me voy a la capital de mi pais a hacerme unos estudios para confirmar si tengo cierta enfermedad y si tengo un tumor ne le cerebro...cosa que si es asi debo ir a cirugia....asiq espero que salga bien!!!!

esta todo arreglado, salgo mañana a las 15.45hs(Arg) en un cole Rio Uruguay y honestamente no creo que haya internet en el hotel...lo que les puedo decir es que tratare de conectarme o leer y escribir muuucho y.....ire a una libreria de 3 pisos!!!!!!!MI SUEÑO!!!!!!!!!!xD...jajaja

me llevo un laaaaargo tiempo....como 5 mnts....xD

asique...espero que les guste locas!!!

PARA LAS CHICAS A LAS QUE EL COLOR ROSA LES PARECE EL COLOR DEL VOMITO....^^

dedicado a lari y angie...y a ain ykiwi, a _90, nana, y por suerte un laaaaargo etc!!!^^

LAS AMO CON LOCURA NIÑAS MIAS!!!!!!!!!^^^^^^^^


Mi nombre es Rosita. Mi color preferido es el rosa…¿lindo no?jijijiji. Me encanta el batido de frutillas y mis flores preferidas son las rosas rosadas. Mi cuarto es rosadito pastel, y mis peluches…¡todos rosas! Mi ropero es fucsia y el vestidito que uso también. ¡Amo el rosa!
TT^TT

-¡Noooo! ¿Por qué me haces esto, Raven?

-Porque necesitas ver que el mundo no es color rosa.

-¡Te odio! ¡Te detesto!

-Me alegro de que puedas albergar esos sentimientos ahora.

-¡Eres una cínica!

-Es parte de mi encanto.

-¿Y la otra parte? ¿Acaso eres sádica también?

-Puede. Pero la otra parte es que odio el rosa.

-¿A eso llamas encanto?

-A eso y a que puedo mantener una conversación interesante por mas de 30 minutos sin meter la
palabra “rosa”.


jajajaja

totalmente sin sentido...a esto se le llama estar al pedo...en la hora de computacion termine el trabajo y me puse a hacer esto...xD...jajaja..y luego hice ne Pint un dibujo de una arañita!!!^^XD

jajaja

ahora...

PARA LAS CHICAS FEMINISTAS Y MADURAS!!!^^ FRASES HECHAS A LA MEDIDA PARA LOS HOMBRES!!!! (los reales...los de nuestras hitorys son perfectos^^)
***
Los hombres son como los libros....¡¡¡PURO CUENTO!!!
***
Los hombres son como los colectivos...SE VA UNO Y VIENE OTRO!!!
***
-¿Que hace un hombre viendo una hoja en blanco?
-Leyendo sus cualidades...
***
En una clínica sale un doctor del quirófano y les habla a los familiares del paciente:
-Miren, lo lamento mucho pero hay que hacerle un transplante de cerebro.
Todos se quedan callados hasta que alguien pregunta:
-¿Y cuanto cuesta un cerebro?
-Y...depende...
-¿De que?
-De si quieren ponerle el cerebro de un hombre o de una mujer.
-¿Hay mucha diferencia?
-El de un hombre vale $5.000 y el de una mujer $200-obviamente los hombres presentes(excepto el medico) se ahogan con las carcajadas, hasta que una mujer pregunta:


-¿Y por qué esa diferencia?
-Bueno...es política de precios...los cerebros de las mujeres son los únicos usados....
***
Aplauso para la que se rio con los dos primeros!!
Aplauso para la que se murio de risa con el 3º!!!
Y un aplauso para la que a la mitad del 4º me quiso matar y luego se rio al imaginarse la cara de los hombres en la clinica!!!

jajaja

espero leerlas prontoooo^^

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:23 pm

Me encantó!!! jajajjeje!!!
Lo de JAce-Cñary.. hasta hoy n o lo leí!!! Dios, q pecadoª!!!!
MMe encnata cmo eswxcribes!!!
Sólo una cosa... por favor , Breyo, dime q estás bien. No es verdad lo del tumos, bno? Por favor... dimelo...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:15 pm

estoy bien por ahora,....se cree que tengo el tumor y si lo tengo me operarian, y creo que no es riesgoso... a menos que no me den suficiente oxigeno....xDjaja

aqui os dejo el relato por la semana de la dulzura!!!

mas vale tarde que nunca...xD

dedicado a las chicas que me leen siempre y las que quiero como a mis hermanas!!!!

LAS ADOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO^^

ADVERTENCIAS: muuuuuuucha melaza!!!!

Sus dulces ojitos violetas… y mis tres preguntas
Una niñita de rizos dorados y ojitos violetas, trato de tomar entre sus manitos una florcita lila, como el color de su vestidito y sus ojos; pero una mano la tomo antes que ella. La niña miro sorprendida y avergonzada a un niño de cabellos negros y unos increíbles ojitos celestes, como un cielo despejado.
-¿Me darías la florcita?-pregunto en un susurro, roja como un farolito, el niño le sonrió y las mejillas de la niña casi explotan de color.
-Claro, niñita preciosa…-susurro el niño. A ella jamás le habían dicho nada tan lindo, quien sonrió encantada con el cumplido, estiro la mano y el le guiñó un ojo- pero primero ¿me dejarías hacerte tres preguntas?-la niña frunció el seño y a él le pareció adorable aquel gesto.
-Dea…cuerdo…-dijo dudando, luego se encogió de hombros como quetándole importancia y sonrió deslumbrante-Dime-dijo dando saltitos.
-¡Bien!-dijo sonriendo el niño-Soy Franco Agustín ¿y tu?
-¿Esa es una de las preguntas?
-No, solo curiosidad.-dijo sonriendo pícaramente.
-Hum…bien, mi mami me llamo Gabriella Elizabeth, pero a mi me gusta mas que me digan Gaby, Lizzie o Eli. ¿Cuáles son tus preguntas, Franco Agustín?-el rió.
-Puedes llamarme Agus, Fran o como sea. No toditito mi nombre.
-Pero…pero me gusta llamarte así-dijo la niña con un pucherito dulce.
-Bueno entonces. Ahora el favor nº 1 ¿jugarías conmigo?-su carita formo una mueca rara, que a Franco Agustín le pareció graciosa.
-¿Es un favor o me lo estás preguntando?-dijo confundida.
-Me gustaría que lo hagas porque quieres, no te obligare a nada, si no quieres hacerlo, no hay problema, solo quiero que te sientas cómoda y…-le interrumpió la risita de Gabriella Elizabeth.
-Eres muy tiernito diciendo esas cositas y trabándote, te vez adorable-dijo suspirando y riendo de nuevo. El frunció el seño sonrojado con una mueca rara y luego rió.
Jugaron un buen rato, hasta que el se quedo pensando y le pregunto:
-¿Te gustaría ser mi amiga? Te recuerdo que no estas obligada-agrego rápidamente.
-Claro-dijo Gabriella Elizabeth sonriente-te falta la última pregunta.
-Ya que estamos…¿Puedo pedirte algo y luego hacerte la última pregunta?
-Bueno…-dijo ella riendo por los modales refinados del niño. Franco Agustín se acerco lentamente hacia ella, juntando sus rostros de forma delicada, casi dudando.
-Bésame-pidió ella. El sonrió alegre, ella se había adelantado a su propio pedido. Le beso lentamente las mejillas, coloreadas ahora de un leve tono carmín, y se fue acercando despacio sus labios a los de ella. Los beso acariciándolos lenta y suavemente, solo por unos segundos, se separo y dijo:
-Bésame tu…-solo eso tuvo que decir. Ella se acerco rápido y lo beso aun mas delicadamente, rozando sus labios, degustándolos inocentemente. Cuando se separaron, los ojitos de Franco Agustín brillaban, le puso la dichosa florestita lila en la oreja y susurro bajito:
-¿Quieres ser mi novia?-ella le sonrió…

*
*
*

-¿Recuerdas nuestro primer beso, amor?-pregunto ella.
-Claro, ese vestidito te quedaba precioso, resaltaba tus ojitos…parecías un ángel.
-Gracias-dijo ella con las mejillas coloradas.
-¿Te dije alguna vez cuanto me gustan tus sonrojos?
-¿De igual forma que mis besos?-dijo juguetona, acercando sus labios a los suyos.
-Mas…-susurro contra su boca<> pensó el. Ella ahora tenía 25 y el 26. Y su amor duro…y seguirá durando.


bessitos y ya nos leemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:57 pm

me gustó!!! esta bien aunq sea cortita XD.

espero q no tengas nada... cuando sepas algo mándame un MP, ok?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:13 pm

Breyo, están genial aunque sean cortos y tal, en serio
Me encantaron sobre todo las de los hombres, me mataron x'DDD
Pues nada, buena suerte, espero leerte prontito ;D
TE QUIERO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:08 am

jajaja

NIÑAAAAAAAAAAS HERMOSAS DE MI VIDAAAAAAAA

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy en mi casita calentita^^xD

jaja

gracias por los comments...^^

y parece que no tengo nada grave...(luego de avergonzarme "posando" frente a como 20 doctores "estudiantes")faltan los resultados de los analisis nomas....

bessitoss y gracias por su preocupacion!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:10 pm

Estás segura de q no es nada? No quiero q te vayas...
Espero q estés perfectamente!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:08 pm

gracias nenaaa!!!^^

yo tambien espero estar perfectamente,aunque mas por mi mama q por mi....xDDD

jajajaj

ahora tengo q esperar 10 dias para saber los resultados y ahi ver si me tengo q ir a BS AS otra vez o no............¬¬.... y q me queria quedar!!!!¬¬xDDD

jajajaja

vale hermosaaaaaaaaaaaaaaa de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

q me cuentas????algun amorio??alguna orgia que me he perdido???XDDD

jkajajajaja

tkkmmm
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:13 pm

Diez días!! Dios mío... mis uñas estaría horrorosass si fuera tú XD.

respecto a tus preguntas.. mi unico amor sois vosotras y los libros XD.

Por curiosidad, ¿allí q hora es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» **Libreta de notas a un amor olvidado**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: