Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*

Ir abajo 
+5
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Breyo_lyn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:46 pm

Breyo, preciosa, yo también quiero uno!!!!!
Con lo bien que escribes, vas a tener trabajo para un tiempo, cariño^^
Eres una Da Vinci de la palabra!!!!
Te quiero guapísima (L)
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:54 pm

jajaj pobre breyo hace besos a la carta ^^ sube ma spronto preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:50 pm

gracias por el nombre Arehil!!!
xD
chicas...este programa se llama:

Bessoss a la carta:

aqui esta el de Ragoan!!!!!!
espero q os guste!!!
si quieren q les haga alguno...
lo hare con gusto!!!
solo diganme el lugar y nombre de un chico, si quieren que sea un 1º beso o no, y si quieren q sea de uds o no....por MP plissssssssss




*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Page3page2page

Estábamos en una campamento de la escuela, así que nos estábamos divirtiendo mucho. Me pasé la mañana entera descubriendo buenos escondrijos para asustar a las chicas que siempre me molestaban porque me gustaba mas leer libros que hablar de porquerías (con porquerías me refiero al tipo de muñecas con las que jugábamos, los noviazgos de los profesores, y las novelas de la tarde….sin mencionar las distintas clases de rosado que prefería)la verdad, no me molestaba hablar de chicos… especialmente de Alex Pettifer…*babas*... pero casi nadie lo conocía….excepto las chicas del foro, claro, es que lo hemos adoptado como nuestro Jace particular… *babas*. Bueno, en fin, el punto es que me encontré con un escondrijo genial, por donde tendrían que pasar todas las chicas para ir al lago.

Volví con mis amigas para contarles todo…pero se habían ido a comprar algo con los demás estudiantes… ¡me habían dejado sola! ¡Pero completamente sola! no había nadie en el campamento. Y estaba atardeciendo. Me encantó el lago, aquí el agua parecía cristalina y te transmitía una paz genial. Me puse mi bañador blanco de dos piezas, (ya que no había nadie para observarme aprovecharía).

Nade tanto tiempo que ni me di cuenta de que ya era de noche. Volvía al campamento cuando me di cuenta de que alguien me seguía. Me quedé paralizada. No tenía miedo a lo que me pudiera pasar, pues era imposible que alguien de afuera hubiera entrado al campamento…pero…. ¿Había estado espiándome toda la tarde? Mataría a quien fuera. Me di la vuelta decidida a cometer un asesinato…y casi me muero. A tres centímetros de mi cuerpo, estaba el chico más perfecto de toda la escuela(o eso se decían todas las chicas) y me estaba mirando…a mi. La rarita. O a la que llamaban rarita. Tampoco para tener el autoestima por el suelo. Así que el también se había quedado por lo visto.

-¿Llevas mucho tiempo aquí?-pregunte tratando de ser cortés y restarle importancia al asunto de que me podría haber observado toda la tarde.

-Toda la tarde-sonrió pícaramente y casi, casi, me derrito, pero no…logre resistirme-nadas muy bien-observó-no sé porque no te gusta hacerlo para la escuela.-me miró con sus profundos ojos azules, como el agua en la que había nadado. Me sonrojé por el cumplido, y por la rabia de que por lo escuchado, si me había espiado.

-¿Acaso me has estado espiando toda la tarde?-pregunté ofuscada, aunque me intrigaba.

-No. Te estaba observando.-me respondió con una sonrisa, y les juro por mi perro, que si su sonrisa no hubiera sido linda, el hubiera terminado en la morgue. Sin chiste.- Y no me has respondido a mi pregunta. Yo si te contesté la tuya ¿no?-rió.

-Porque tenía derecho a saber si me habías espiado o no.-determiné-pero si tanto insistes… no me interesa competir con esas niñatas que se compran todos los trajes de baño más diminutos de la existencia…y encima rosados y del mismo modelo. No gracias-dije encogiéndome de hombros.

-Wow…-dijo asintiendo-comprendo como te sientes.

-¿En serio?-dije alzando una ceja.

-Por supuesto-dijo asintiendo-el equipo de fútbol también es así. Muy hostigante.-Yo solamente lo mire…y me largué a reír. Me miro confundidísimo.

-Es…es…que….-reí de nuevo-¡tu eres el perfecto ejemplo de lo que detesto!-grite en medio de una carcajada-tu eres uno de los principales chicos que actúan así.

-¿Me estás diciendo que uso rosa?-dijo bastante enojado y escéptico.

Me largué a reír de nuevo por la imagen que me vino a la cabeza de el…vestido con un tutú rosa…era muuuuuuuy gracioso. Cabello rubio, ojos azules…tutú rosa.

-No…no….te digo que tu tampoco tienes iniciativa propia.-me miró muy ofendido. No tenía tiempo para eso. Me di media vuelta, estaba de buen humor, por unas cuantas razones:1- había descubierto un escondite bastante bueno 2-pude nadar todo lo que quise, sola…bueno, yo no me había dado cuenta de su presencia, así que contaba 3- me había reído mucho más que en toda la semana. Me entretuve caminando por un campo de flores…¡era precioso! Parecía que había flores de todos los colores. Amarillos, rojos, azules, lilas, rosas, naranja, morado, blancos, negros, etc…Cogí un puñado de cada uno y me disponía a seguir, pero algo o alguien me agarró por la cintura, y cruzó los brazos por mi vientre. Temblé. Yo acababa de salir del agua fría, él estaba caliente. Del susto tiré las flores y gemí, me gustaban mucho.

-¿Te gustan?-preguntó en mi oído, haciéndome temblar hasta la médula.

-De-demasiado-susurré, tratando de descifrar la magia del momento.

-Entonces…te llenaré de ellas hasta que no tengas donde guardarlas-me prometió y me beso el cuello. Haciéndome estremecer.

-¿Pa-pa-para qué ha-ha- rías eso…?-pregunté tartamudeando.

-Para ganarme lo que más quiero y lo que más me importa-me susurró bajito, triste, y esperanzado.

-¿Y… qu-qué es… eso?-pregunté volviendo mi cabeza hacia atrás, apoyando mi cabeza sobre su hombro.

-A ti-me besó el otro lado del cuello.-Tu cariño...tu espíritu…tu…tu…-se interrumpió dudando.

-¿Mi qué?-dije volviendo mi cabeza hacia atrás, para verle el rostro, pero no me dejó.

-Tu…amor.-me sobresalte, eso ni en mis mas locos sueños me lo esperaba.- eso quiero, tu amor.

-Pero…pero…tienes a la escuela a tus pies… ¿por qué yo?

-Porque eres especial. Porque eres la única chica que no se voltea a verme, porque ni siquiera me notas cuando las demás me siguen como perritas falderas,-pufff, si supiera lo que me había costado controlarme para no verlo y evitarlo. Me volteé para verlo, y me pareció más que nunca un chico común y dulce.-Porque eso me vuelve loco de ti, porque ya no soporto que no me tomes en cuenta.

-Pero…pero…-no sabía que decir. Yo lo quería, si me permitía quererlo más, me lastimaría.

-¿¡Pero qué!?-gritó desesperado. Yo me había alejado un poco para que él no me aturdiera, pero de dos pasos cruzó la distancia que puse y me agarró de los brazos. -¿Por qué no puedes quererme? ¿Tan repulsivo te soy? ¿Es por lo que dijiste en el lago? ¿Por qué soy popular? ¿Por qué?-preguntó y me miró a los ojos, estaban llenos de lágrimas contenidas, lágrimas por mi “rechazo”-¿Por qué no me aceptas? Puedo cambiar si quieres…puedo dejar todo lo que me importa por ti. Puedo…-no pudo seguir, yo ya lo estaba besando. Creo que me sorprendí tanto como el. No era de besar a cualquiera…en realidad, este era mi primer beso-beso. Los demás fueron piquitos (detesto la palabra pero bueno…) y este, al contrario, tenia todas las sensaciones que el mundo trajo consigo. No nos preocupamos porque era de noche, porque estuviéramos en un campo en mitad de la nada, ni siquiera por estar solos en dicho lugar y a dicha hora. Solos nos preocupamos por nosotros. Me agarré de su cuello, moviendo mis manos por su cabello y masajeándole. El gimió por la caricia. Sus manos estaban en todos los lugares y en ninguno a la vez. Nuestras lenguas se retorcían disfrutando de un baile ejecutado a la perfección, hecho por y para nosotros. Me mordió el labio inferior, me sobresalté y caímos al suelo, juntos y enredados, agitados y mareados. Nos reímos de mi tropezón, pero al mirarnos a los ojos…no pudimos parar de ver el deseo del otro y nos besamos de nuevo. Yo tenía puesto un pareo celeste y verde, tipo vestido, y el me empezó a sacarlo. No me importó, yo estaba ocupada con los músculos de su vientre. Las chicas que decían que tenía el mejor torso estaban en lo cierto, podría competir con Alex Pettifer…posiblemente ganaría. Cuando me estaba soltándolo, a lo lejos nos llegó el sonido de gritos. “¡Ragoan!” “¡Steven!” .Saltamos del susto. Quien sabe lo que pensarían si se nos encontrara aquí. Con el pelo revuelto y la ropa desacomodada. Le cogí de la mano y echamos a correr. Busqué en la oscuridad el escondrijo que planeaba usar, (pero no para eso) y nos metimos dentro. Nos tapamos con la maleza, rezando para que no buscaran allí. Al cabo de un rato, escuchamos que se alejaban, gritando para otro lado, hasta que dejamos de oírlos. Me estremecí del frío que tenía, la noche se estaba poniendo fría, muy fría. Steven se sacó la remera manga larga que tenía puesta, empecé a protestar, pero me callé al ver que tenía otra debajo.

-Déjame, por favor-me rogó con una mirada imposiblemente dulce-quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que estés cómoda, siempre. Pero esto es lo único que puedo hacer aquí.-la acepté, tenía su calor y su olor incluido.

-Gracias-le dije avergonzada, no podía creer lo que habíamos hecho, o lo que pudimos haber hecho. Me miró y sonrió. Luego se le ensombreció la mirada.

-¿Estás arrepentida de haberme besado?-preguntó con el corazón en la boca. Sentía que estaba desesperado y ansioso. Le sonreí para tranquilizarlo.

-No. No me arrepiento. De echo, estoy agradecida de que fueras el primero a quien he besado en serio.-al decir lo último me sonrojé fuertemente. Me arrepentí al instante haberle dicho eso. ¿Y si pensaba que era una niña todavía?

-Eso me parece adorable-me dijo colocando una mano en mi mejilla-amo tu inocencia, tu espíritu inquieto y travieso. Amo todo de vos.-eso lo dijo más para él que para mí- Creo que… te amo.-terminó y me miró sonriente y dudando de mi reacción hacia su repentina confesión.

-¿Eres siempre tan inseguro?-le pregunté realmente curiosa.

-Solo contigo.-me respondió avergonzado.

-Eso me parece tiernísimo-dije casi citando su frase.- Amo eso de vos. Amo tu sonrisa y tus ojos de cielo despejado. Amo que me ames. Yo también…te amo-esto último lo dije bajando la cabeza. Me daba vergüenza. Me tomó del mentón y me obligó a mirarlo. Sus ojos brillaban, posiblemente como los míos. Estaba feliz. Me contagió esa alegría y le sonreí.

-Me importa un bledo lo que piensen los demás-me susurró besándome la mejilla- gracias a eso estamos aquí. Y no hicimos nada de lo que te podrías arrepentir.- me sonrió como diciendo que lamentaba su conducta…o lamentaba la interrupción.

-No me hubiera arrepentido de nada-susurré tan bajito que pensé que no lo habría escuchado. Pero tenía oído de lince.

-¿En serio?-preguntó divertido, pero conmocionado.

-En serio.-no me había apartado de su mirada, y él me devoraba.

-Ragoan…-susurró cuando me empezó a besar-me vuelves loco…-otra vez no lo deje terminar y lo besé. Lo besé como si se me fuera la vida en ello. El escondite no era tan encantador como el campo de flores…pero mucho más acogedor. Su aroma impregnaba todo el lugar. Nos seguimos besando por un rato interminable, y yo (de nuevo…xD) empecé a sacarle la camiseta. Me paró gentilmente y sonriendo.

-Por más que lo desee más que nada, este no es el lugar ni el momento-me dijo, paresia… apenado. Le sonreí de vuelta. Él sí me quería y si me cuidaba.

-¿Puedo seguir besándote entonces?-pregunté lo más inocente que pude.

-Si yo puedo hacerlo también-me dijo sonriendo.

-A ver…-fingí que lo estaba considerando-bien, si no hay de otra…-dije encogiéndome de hombros. Me miró divertido y me besó con pasión. Si quería mantener la compostura, no sabía para que coño me besaba así. Pero le seguí el juego. Tenía claro que no llegaríamos a más, así que jugué con su autocontrol. Y para qué mentir… lo disfrutaba. Le acaricié su cuello y hombros con las uñas, apenas tocándolo. También le masaje el cuello y su cabello de oro, eso lo volvió loco hoy en campito, y fue así ahora también. Se estremeció, y sentí decaer un muro, faltaba poco. Sonreí en sus labios. Me los besó con más ímpetu que nunca. Sus manos vagaban por mi espalda, pero sin pasar de ella. Definitivamente el chico tenía mucho autocontrol.

Seguí provocándolo un buen rato…pero no conseguí nada…así que hice un último intento. Besé (sobre la tela fina de la camiseta) su abdomen…y él casi salta.

Se paró maldiciendo.

-¿Se puede saber qué coño haces?-me preguntó fulminándome con la mirada.

-Provocándote para saber cuanto aguantaba tu autocontrol. Bastante…pero no suficiente.-sonreí picarona. Me fulmino con la mirada y largó una carcajada amarga.

-¡Eres increíble! Hace unas horas que te di tu “primer beso” y… ya estas así.

-¿No era que te gustaba mi “espíritu inquieto y travieso”?-pregunté divertida.

-También me gusta tu inocencia, no lo olvides.-bostecé de cansancio.

-Bueno, si ya ha terminado tu sermón, y como qué veo que te he tentado suficiente… ¿Podemos dormir por favor? Ya no aguanto más. Si te prometo que no te vuelvo a tentar… ¿Me abrazarías para que me duerma?-pregunté haciendo ojitos.

-Vale.-se acostó a mi lado y me rodeó con los brazos. Me recosté sobre su pecho y cerré lo ojos.-Eres una diablilla vestida de ángel ¿lo sabías?-pregunto.

-Si…lo sabía-dije durmiéndome.



Al día siguiente, me despertó y volvimos al campamento para explicar todo. Inventamos algo así como que me perdí y me desmaye, que el me había encontrado y que había pasado la noche cuidándome por que yo estaba inconsciente lo que es una graaaaan mentira, como solo nosotros lo sabíamos…bueno…casi.

Cuando me conecte al Chat…Breyo descubrió enseguida porque estaba tan feliz.

-¡Rag! Si no me dices ahora mismo que pasó en ese “dichoso” campamento tuyo… ya verás lo que escribiré.-me amenazó…y resulto. Después de todo, ella tenía un sexto sentido para estas cosas…y claramente lo descubriría por las buenas o por las malas. Y yo prefiero por las buenas.

-Bien…veras…lo que paso fue que…-asé le conté todo. Y así fue como salió esta historia, que ella jura(y no se si creerle o no) había soñado antes.

espero q les haya gustado!!!!
bessitoss y ssombritass

pd:no estuve ayer y deje colgado el foro porq mi internet se chispoteo!!!!xD
*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:09 pm

Buah, Breyito que cosa más bonitaaaaa!!
Te quiero, eres más dulce que el chocolate en sí!! Yo tambien quiero un beso así!!!
Respondeme al mensaje privado plisss
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:14 pm

entonces mandame los datos q te pedi para poder hacerlo!!!
xD
con gusto lo hago!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:16 pm

BREYO ME ENCANTA!!!
GRACIAS!!!!
AHHH *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 700769 *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 700769 *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 700769 !!! ES PRECIOSO!!!!
TE KIERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:30 pm

me alegro de q te haya gustado!!!!!!
espero q no sea...estem...muy hot...xD
jajaja
espero q haya reflejado tu personalidad!!!
y lamento por ponerme a mi al final de la histori...pero esq yo SI soñe esto...xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:33 pm

hot? k dices ha sido perfecto!!
y si lo ha reflejado y trankila no me importa xDD mejor que aparezcas
jo ojala soñara yo cn cosas asi *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:41 pm

estemm.... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_rolleyes ....ejemmmm..... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_redface
no te lo recomiendo a tu edad..... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_lol
esq...mi sueño era bastante menos inocente... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_redface *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_rolleyes *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_lol
xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:46 pm

oyes que tengo 16!! tmp soy tan peke...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:47 pm

y yo tengo 14!!!!!!!!
xD
jajaja
lo q pasa esq ya me he acostumbrado........ *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_rolleyes *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_lol *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_redface *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_redface
xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:53 pm

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:03 pm

Breyito, te mande otro correo privado!! Experimento de ADN?? A ver si te gusta lo que te propongo!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:32 am

siii
me ha gustado!!
ya te he respondido!!!
xD

oigan....
esto es algo q me salio del alma...algo que si escribo desde mi propio dolor...
mañana (23/3/10) tendria q ser el cumple de mi papa...cumpliria 52... pero por las razones injustas de la vida no pudo....pero a Dios le agradezco por los 12 años q permitio que estuviera con nosotras y lo que permitio que me enseñara.....
aqui va....no espero lindos comentarios ni felicitaciones....solo quiero expresar lo q siento en lo más profundo de mi ser....el dolor insoportable que espero nunca sufran...los tres primeros son canciones...el ultimo es una poesia...
Lagrimas y estrellas...

Las estrellas son muy bellas.
Las estrellas son muy bellas,
porque cada una de ellas es una
lagrima que derramé por ti.

Por alegria
por tristeza
pero con el mismo sentimiento...
amor.

Necesito que me digas:
que estas bien,
que me quieres,
que me perdonas,
que me extrañas,
que me necesitas...
que tu me necesitas.

Con cada recuerdo
que me viene al alma
siento el deseo
de estar contigo y preguntarte:
¿Como te fue hoy?

Pero es imposible...
porque jamás volverás.

Lagrimas y estrellas...
por ti.



100pre estabas alli.

Te extraño más que ayer
te necesitare
mas mañana.
¿Porque tarde tanto en descubrir que siempre
estuviste ahi para mi?

Un torbellino de recuerdos
no me deja dormir.
momentos lindos, momentos malos,
pero siempre estuviste alli para mi.

Como una pared inderrumbable,
como la viga que sostiene una casa.
Eras fuerte como una montaña,
y amigable como día de sol.

Nos ayudabas, nos corregias,
nos animabas, nos levantabas.
100pre estabas allí,
no importaba cuando,
100pre estabas allí.

Dime, dime como haré,
para hacer todo, todo igual,
pero sin ti.
Dime como soportaré le llorar,
sin que me consueles.

Te necesito aqui, pero estas mejor allí.



Escucho el eco de tu voz en cada rincíon. Me parece que estas alli y voy corriendo hacia ti. Pero cuando llego, solo encuentro, la soledad del frio cemento.
Un día de ayer te busqué, y no contestaste. Desde ahí, vivo encerrada, con miedo a nada, ya que sin ti aqui, no hay peor dolor. Pero vivo aterrada, cada segundo, pendiente de que el dolor no me encuentre. No sirve de nada, porque en la oscuridad, viene, me encuentra y me dejo atrapar, y sin remedio empiezo a llorar.
Pero cuando sale el sol, automáticamente, me pongo una máscara, alegre y feliz, o amargada, una mascara de frio olvido y supuesta esperanza; porque jamás dejo que me vean sufrir.
No puedo creer que te hayas ido. Porque en cada rincón hay un recuerdo de ti. Y todos actúan como si todavía estuvieras aqui.
Tengo miedo de olvidar tu voz, tu aroma, cada vez que lo encuentro, parece una ilusióin, y al momento siguiente ya no está allí.
Detesto vivir con miedo a olvidarte, pero más me aterra siempre recordarte.


Mañana papi...mañana. Mañana sería tu cumple. Mañana festejaríamos a lo grande. Mañana te atenderíamos mucho, diciendote "que viejo que estas" "viejito lindo...cada vez cumplis mas"...
Sería tu cumpleaños nº 52. Sería un milagro. Uno de tantos de los que Dios te ha dado.
Ambas operaciones que te hicieron al corazón fueron un milagro. Cada corte del que te pudiste curar fue un milagro. Los doce años que pase contigo fueron un milagro.
Me pregunto...¿cuál fue tu último pensamiento?¿qué recordaste de nosotras?
¿O solo sentiste dolor?
Esto no es justo...para nada. Tenías toda la vida por delante. Nos tenías a nosotras.
Yo jamás creí que te hubieras ido. Aún cuando ví, cuando te ví en el cementerio, pensé que despertarías...como hizo Lázaro. Solo quería otro milagro. Al pasar los dias...me imaginaba que esto era un sueño...o que te habían dao una droga que te hacía pasar por muerto. Que sé yo. Mi imaginación volaba para dar una explicación que pudiera funcionar, pero que no fuera la verdadera. Aún deseo que esto sea un sueño.
Lamento no haberte prestado más atención. Lamento cada momento que no pase contigo. Lamento no haber sido como quisiste.
Ya no puedo recordar tu voz....¿qué tan mala hija me hace eso?
Trato y trato de no pensar...no recordar...porque no controlo las ñágrimas que se forman en mis ojos. Pero de tanto no querer recordar para no llorar...ya casi no puedo recordar.
¿Quién bailará conmigo el vals en mi 15º cumpleaños?¿quién me consolará?¿Quién me peleará para que le haga masajes?¿Quén me obligará a ver un programa de chamame?
No se me ocurre ningún nombre...porque nadie JAMÁS podrá reemplazarte.
Todo se desmorona a mi alrededor. Mi familia. Ya nadie es feliz.
Yo me aparto del mundo...leyendo...escribiendo...imaginando.
Ya no me siento parte del mundo...porque he perdido mi ancla. Tú.
Talvez es egoísta de mi parte pensar asi....pero no puedo evitarlo...




chicas....no sigo escribiendo...pues parece que el tiempo esta de acuerdo a mi estado de ánimo...hay una gran tormenta!!fuera y dentro de mi....
sigo llorando....

bessitoss y ssombritass
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:27 pm

No te voy a decir palabras dulces ni de consolación. No las encuentro Breyo. No las veo por ninguna parte..Porque no existen. Son estos los momentos en los que te quedas sin habla y lloras por el sufrimiento del otro si saber en realidad cuanto dolor ocultan esas palabras. Breyo, yo que no tengo ni idea de por lo que estas pasando, no tengo ni la mas remota idea de lo que has pasado.No te puedo decir mucho. No sé como consolarte ni que palabras decirte que te hagan sentir mejor. Y aunque las tuviera, sé que no conseguiría que sonrieras de verdad. O Quisás si...Todo es posible. Con esto nos has mostrado tu corazón, nos has hablado con el alma.. y es dificil...
Y llora breyo, llora. Desidratate y sigue llorando hasta que ya no te queden lagrimas , hasta que te duelan los ojos y los pulmones. Hasta que te quedes ronca. Pero despiertate mañana y soriele al mundo. Deja la mascara a un lado Y sonrie sin miedo. Y los recuerdos no se olvidan breyo..Por eso se les llaman recuerdos...Los mas bonitos permanecen ahi aunque pensemos que no los recordamos...pero estan ahi...
Envidio tu valor y tu fuerza de voluntad. Porque nos demuestras que eres fuerte, que estás ahí luchando, que aún sueñas...
"Si la vida te da mil razones para estar trizte..dale tu mil y una para estar contenta."
Y ya paro,Q si no me pongo mas sentimental...xD! Si dije algo con lo que no estas de acuerdo.hasmelo saber..Pero que sepas que teQuiero muchisimo^^ y te doy las gracias por seguir escribiendo y soñando como lo haces. AQui no solo tienes a una amiga. Tienes una familia...^^ te queremos !!
Si, es largo losé, pero tenia que soltarlo xD!! jajaja Un beso
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:14 pm

Breyo, no existen las palabras que expresen lo que ahora mismo siento. Solamente no existen. Dios, no sé siquiera qué escribirte, no sé que ponerte, ahora sólo me apetece estar contigo y darte un abrazo, ayudarte con tus penas y tus dolores. Sé que estas palabras no harán gran cosa, que no te podrán consolar, pero tengo que escribirte algo, necesito hablar contigo y que me respondas. Sólo tus primeras palabras al escribirlo me llegaron muy hondo y me dolieron. Es cierto que no puedo sentir como tú sientes, no puedo sufrir lo que tú ahora mismo sufres, pero quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea, para todo lo que quieras.
Me has hecho llorar, sabes? Me has hecho llorar y eso que yo no suelo llorar leyendo en un ordenador pero, esta vez, he llorado de verdad. También sé que mi llanto no se puede comparar con el tuyo, pero Breyo, ha sido tan bonito y dulce, sentimental y sincero. Es precioso que compartas esto con la gente siendo algo tan duro.
Y lo único que te puedo decir es que te quiero y lo siento mucho. De nuevo te digo que aquí me tienes para lo que sea.
Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:23 pm

gracias chicas...por ser tan compresivas....
la verdad q esto lo escribi hace en tiempo....menos lo ultimo...q me sente al ordenador y lo escribi alli...llorando....
la verdad hoy no me siento con animos de nada...
pero queria agradecerles por su comprension y por su apoyo...
mi familia se esta haciendo eeenooooormeeeee...xD
si existiera un teletransportador...ya me hiria para donde uds estan!!
la verdad chicas....sus palabras me ha arrancado un sonrrisilla...
gracias!!!!!!

espero q en los proximos dias este de mejor animo....^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:25 pm

Me alegro mogollón de que te haya servido al menos de algo, por muy pequeño que fuese.
Yo también iría contigo Breyo, y te daría un abrazo enoooormeeeee!!!
Espero que te animes un poco, que eres mucho más linda cuando ríes y estás happy^^
Te quiero guapa!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:44 pm

Nunca te he visto peor seguro que cuando sonries iluminas la noche !
xD jajajajaja Breyo sobran palabras! te queremos. Animate pronto, aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:51 pm

gracias chicas!!!!!!
me han levantado el animo...!!!
^^
el proximo capi(q por suerte ya lo tengo escrito...no se me ocurriria nada ahorita) se lo dedicare a uds!!!!!!!!!

se q cuento con uds!!!!
aaaa
mi sonrisa puede iluminar la noche...mmmm....eso no lo se....pero seguro q ilumina la cara de casi todos los q conozco!!!
siempre me han dicho q cuando sonrio,...soy muy linda.....
(lo q enrealidad no se....xD)
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:53 pm

Pues claro que eres linda, ERES PRECIOSAAAAA!!!
Te quiero mi niña^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:57 pm

yo tambien las quiero!!!!!!!!!!!

pd:q niña!!??soy mas grande q vos!!!!
pd2:q año cursas larii?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:01 pm

Es un mote cariñoso, no me refería a que fueses menor que yo
Yo tengo trece años y estoy en segundo de ESO
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:04 pm

de secundario cierto??
su programa es asi??
1 grado,2 grado, 3 grado,4 grado, 5 grado, 6 grado y 7 grado...
esto es promimaria cierto=)????

y luego esto...
1 año sec. 2º año sec. 3º año sec. 4º año sec. 5º año sec....
y listo!!!!!!!!!!!!fin de la escuela!!!
es asi verdad???
y tu esta e 2ºaño del secundario no?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:07 pm

No, no es así.
Primero son tres años de párvulos: párvulos de 3 años, párvulos de 4 años y párvulos de 5 años.
Luego va Primaria: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
Finalmente va Secundaria: 1º, 2º, 3º y 4º. Aunque luego puedes entrar en Bachillerato, que son dos años más.

PD: ya te respondí al mensaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Libreta de notas a un amor olvidado**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: