Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*

Ir abajo 
+5
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Breyo_lyn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:30 pm

y yo ya te lo respondi de vuelta!!!xD

aaaa
estemmm
no entiendo.... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_razz
pero no importa..... *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_rolleyes
jajaja

por ahi esto ayuda para saber si estamos en el mismo curso....
a q edad empezaste la escuela??cuando es tu cumple??y cuantos años te faltan para terminar la escuela??(si el bachillerato...)o...pon los dos!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:33 pm

Empecé a los tres años, mi cumple es el 14 de octubre y bueno, terminaré secundaria dentro de dos años (si no repito, que no voy a hacerlo por mi bien) y si hago bachillerato terminaré en cuatro años^^
Alguna pregunta más??
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:43 pm

entonces estoy en lo cierto!!!!
estamos en el mismo curso!!!!
lo q pasa esq como tu entras a los 3 años(WTF!!!yo entre a los 5 y ya estoy cansada!!!xD) yo entre a los 5....asi si vamos en el mismo curso!!!
y aqui no hay bachillerato porq tenemos q terminar todo!!!!SI O SI!!!!xD por eso... yo tambien terminare en 4 años!!!!!(pufffffff...faltaaaaaaaaaaaaaaa)
yo cumplo el 5 de diciembre(aqui hace un calor infernal..............T__T)
aaaa
mi color favorito.....estemmmm....
soy toda colorinche yo!!!!!!!!
me gusta todo el arcoiris!!!!
el negro,blanco,amarillo,verde,celezte,azul,lila,rosa,rojo,naranja,marron,plata,oro...
etc!!!
jajaja
no tengo un "color favorito"!!!!
porq la pregunta??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:52 pm

Gustarme? me encanta , mi niña, me encanta!
Cuando tengas mas como esta sube plis.
Te quiero mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:57 pm

yo tambien te quiero mucho linda!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:59 pm

Breyo_lyn escribió:
entonces estoy en lo cierto!!!!
estamos en el mismo curso!!!!
lo q pasa esq como tu entras a los 3 años(WTF!!!yo entre a los 5 y ya estoy cansada!!!xD) yo entre a los 5....asi si vamos en el mismo curso!!!
y aqui no hay bachillerato porq tenemos q terminar todo!!!!SI O SI!!!!xD por eso... yo tambien terminare en 4 años!!!!!(pufffffff...faltaaaaaaaaaaaaaaa)
yo cumplo el 5 de diciembre(aqui hace un calor infernal..............T__T)
aaaa
mi color favorito.....estemmmm....
soy toda colorinche yo!!!!!!!!
me gusta todo el arcoiris!!!!
el negro,blanco,amarillo,verde,celezte,azul,lila,rosa,rojo,naranja,marron,plata,oro...
etc!!!
jajaja
no tengo un "color favorito"!!!!
porq la pregunta??


Por nada, xD, curiosidad, nada más jeje
No me extraña, me imaginaba que te gustarían todos

Ya te he respondido al mensaje privado!! Gracias por la ayuda, aunque todavía hay cosas que pulir^^
Responde pronto, plisssss
Te quiero cielo^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:27 pm

ya te respondi!!!!

pd:conectate!!!!!!asi halbamos por msn!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:31 pm

estoy instalandome el msn otra vez, que me ha dado problemas, cuando lo instale te aviso

PD: y yo tambien te respondi^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:47 pm

creo q nos respondemos muy rapido!!!
xD
esq cuando una le avisa a la otra...la otra ya habia respondido!!!
XD
jajaja

pd:espero q tu msn se arregle!!!
trata de conectarte en esta direccion!!
www.ebuddy.com
es lo mismo pero mas lento...xD
jajaj
pero sirve...T.T
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:51 pm

vale, estoy intentando conectarme ahí...
no, me refiero a que yo ya te respondí a el último que me has mandado
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:04 pm

breyo me encanta como escribes!!! tienes que subir algo mas rpontoo!! ajaja y eso de los besos a la carta veo que te gusto ehh?¿ ya te pedire alguno jajaj x cierto dame tu msn plisss besos
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:11 pm

claro linda!!!!!
aqui va!!!
breyo_lyn_08@hotmail.com
jajaja
el tuyo????^^

pd:quieres q te haga un relato??siiii????
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dime lugar, chico, si quieres q sea de ti ono....

pplissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:12 pm

me encanta sige escribiendo
tqq mucho bss
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:15 pm

jajaj voy a agregarte ^^ el mipo empieza por lore XD mi nombre jajaj siii un regalo un regalo!!! un chico mmm moreno ojos azules jajaj como nuestro alec, weno parecido, xica yo por supusto jajaja y lugar... una bibliopteca jajajaja es un lugar extraño pero vi en una peli k s eliaban en una jaja voy a agregarte preciosa gracias adelanrtadas por el regalo ^^ un besooo
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:27 pm

jajaja
wiiii
mi empresa va teniendo exito!!!
xD
jajajaj

ya tengo dos encargos!!!
mañana a mas tardar estan!!!!!!!
bessitoss y ssombritass!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:28 pm

me cabo de leer el poema q escribiste por tu padre, y me ha dejado sin palabtras, casi me has echo llorar. Me has recordado lo mas q pase cuando mi tio enfermo, y murio pero no estoy enfada por eso, de hecho te doy las gracias. Por que yo amaba a mi tio, i te amo a ti. En serio es precioso lo q escrbujste.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:24 am

escribe massssssssssss ¡¡¡
nomedejes asi¡¡¡
soy ty super supersupersupersuper fan¡¡¡¡¡
escribe escribe escribe¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:33 am

jajaja
yaaaaa
vere si me sale algo!!!!!

gracias ain........
creeme q te comprendo...tengo un tio q tiene cancer de pancreas.....

vere si puedo escribir algo!!!
pero lo veo dificil...
mi madre...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:24 pm

Sabes q? Tu padre y tu y mi padre y yo tenemos la misma difenrencia de edad.
Espero q tu ytio se ponga bien, q es muy duro perder a uno.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:01 pm

hummm.....
dimelo a mi.....
xD

estoy terminando los relatos cortos!!!
espero q me perdonen por la tardanza...
pero tenia un bloqueo terrible!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:02 pm

Tu trabquila, sin oresion.

Pd: has escrito mi beso?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:03 pm

no te preocupes preciosa k no hay prisa ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:11 pm

casi, casi lo termino!!^^
esq quiero q sea muuy especial!!!
por ello estoy pensando en cada detallito...
hasta el mas insignificante...^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:09 am

aqui va el beso de Ain!!!
espero q te guste cielo!!!!!!
es una diculpa por lo de española....xD
jajja


*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Firmaaaaaaa2firmaaaaaaa





Estaba paseando tranquilamente por la playa, en un día soleado. Su pelo enmarcando su cara contra el sol, haciéndole cosquillas en las mejillas. Cuando vio que Oier la observaba. Bueno, la devoraba con la mirada. Ellos estaban en una especie tira-afloja de una relación de amigo-novios. Pero no se les podía culpar de nada…era una suerte que se conocieran.

A Ain se le aceleró el corazón, como siempre que lo veía. Él siempre tenía ese efecto en ella, y no es que le gustase mucho que digamos.

En el pais Vasco era un día precioso, y el atardecer era magnifico. Pero era extraño que se encontraran así. Él vivía en la otra punta del pueblo. Eso significaba que estaba esperándola… espiándola casi.

Pero nada de esto le importo a Ain, tan cabeza dura como siempre, solo penso en que la seguía, y no que eso significaba que la quería.



-Hola, Ain-dijo Oier con su voz dulce y seductora, con un matiz de nerviosismo.

-¿Qué haces aquí, Oier?-le espetó Ain, sobresaltándole.

-¿Por qué lo dices Ain?

-Porque no soy tonta, y porque tu casa está en la otra punta del pueblo. Por eso.

-Estaba esperándote, eso estaba haciendo.-le explicó algo avergonzado.

-Pues puedes irte. Luego de lo que…de lo que me has…dicho, no quiero verte de nuevo.

-¿Decirte?-preguntó asombrado-Yo no te he dicho nada.

-Exacto-dijo sonriendo tan falsamente que hasta un niño lo sabría.-Ese es el problema, desde que casi te he besado en las vacaciones de invierno, y me paraste, jamás me has dicho nada que valga la pena recordar.

-Pero Ain…-dijo exasperado.

-Pero nada, Oier-le interrumpió-yo…yo ya no…-no pudo terminar su frase, el le tapaba los labios, y no precisamente con los dedos. Con sus propios labios, Oier había logrado callarla. Los presionó suavemente, tiernamente, como si se fuera a romperse si la presionaba demasiado. La agarró por la cara, y empezó a acariciarle. Ain estaba derretida. No le importaba que fuera casi de noche, y que estuviera haciendo frió. Ella también tenía derecho ¿no? Así que presiono con fiereza sus labios sobre los de él. Oier no se sorprendió demasiado, había estado imaginando ese beso casi por siglos, pero nada se comparaba con la realidad. Ella abrió la boca con miedo…pero se le pasó en el milisegundo que ocupo la lengua de Oier llegar a la suya. Estaba segura que era mucho para un “primer beso”, pero no le importo mucho que digamos. El la abrazó más fuerte, ella sintiéndose protegida y segura, calida y querida mas que nunca en su vida. Querida… era tan lindo sentirse querida.

-¿Para esto viniste?-le pregunto cuando terminaron de besarse y quedaron parados abrazándose. Pero deseaba que el le dijera que no…que había venido por mas que eso.

.-Si…-susurró besándole el cabello.

Ella empezó a llorar descontroladamente.

-¿Qué te pasa Ain?

-¡Me querías solo para esto! NO a mi…sino a mi…mis labios…mi… ¡cuerpo!-grito llorando.

-No Ain…No…-quiso calmarla más que nada en el mundo, pero ella no le dejo.

-¡¡¡DEJAME!!! Por favor…déjame-rogó llorando, mientras se desprendía de él con un dolor casi físico.

-¡Ain!-oyó que el la llamaba, pero no el importo.



Siguió corriendo hasta llegar al patio de su casa, que era bastante grande, lo suficiente como para tener demasiada privacidad…especialmente de noche. Se sentó a llorar en una hamaca que Oier y ella habían hecho juntos. Entre los espasmos de llanto que estaba teniendo no oyó que Oier la había seguido, hasta que la abrazó con fuerza de atrás y apoyo su cabeza en el hueco de su cuello.

-Eres una tonta-le dijo mientras le besaba el cuello despacio…casi sin hacerlo.

-Eso es cierto, soy tonta por quererte, por haber creido que te importaba y por haber confiado en ti.

-No, eres una tonta por…espera. ¿Has dicho que me quieres?-preguntó muy sorprendido. Ella río sin ganas.

-¿Por qué crees que he salido corriendo sino?-preguntó sarcastica.

-Hum… buena pregunta.-dijo volviendo a besarla en el cuello.-Maite Zaitut…-dijo antes de posar sus labios en su mejilla. Dio la vuelta a la hamaca para arrodillarse frente a ella.

-¿Maite…?-abrió los ojos tanto que Oier se preocupó porque se le salieran-No, no… ¿Puede ser…?-se preguntó a si misma sin mirarlo. De pronto le miró como si jamás lo hubiera visto antes. Le brillaban los ojos de la emocion y de lagrimas de alegria.-¿Me quieres?

-¡MAITE ZAITUT!-gritó tan fuerte que Ain temió q sus padres le hubieran escuchado, y se rió un poquito-te lo diré hasta que te canses de escucharlo.

-Entonces te quedaras mudo.-dijo tirándose de rodillas para poder besarlo. Se besaron largamente… hasta que se quedaron sin aire. Y se rieron de la situación.



Pasaron la noche paseando por la playa…hasta que se hizo realmente tarde y Ain tuvo que volver a su casa. Ambos le explicaron todo a sus padres…luego de meses de salir juntos a escondidas y castigos rotos…¿Qué? ¿Pensaban que no iban a disfrutar de ello en secreto un tiempo?

Se equivocan entonces…nadie les creyó al principio…claro…excepto Breyo, que siempre parecía saberlo todo de estas cosas. Lo mismo que con Ragoan. Era una adivina.

espero q te guste!!!!!!


Última edición por Breyo_lyn el Mar Mar 30, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:21 am

Lala tus poemas me llegaron Sad te felicito porque escribes muy biien y aunque
no te conosca biien biien sabes que cuentas conmigo para todo Wink
sigue escribiiendo...
luego te pedire una historiia jeje xdd

Be happy!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*   *...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*...)(^^)( Mi Libreta...)(^^)(...*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Libreta de notas a un amor olvidado**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: