Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guardianes en París

Ir abajo 
+3
Breyo_lyn
YoOliiPoº
Stella Bones
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:06 am

Bueno pues esta es una historia que no tiene nada que ver con Cazadores de Sombras. Voy a poner el argumento y si veo que le interesa a la gente empezaré a subir capítulos. Empecé a escribirla en clase (en vez de atender xD) y me metí de lleno en ella. Es muy personal, esto no quiere decir que yo me describa como algún personaje si no que resulta muy importante para mi. Espero que os guste y agradezco la sinceridad en todos los aspectos.

ARGUMENTO:

Connie nunca ha sido como las demás chicas. Mientras ellas jugaban con muñecas, hablaban de chicos y se ocupaban de su aspecto tardes y tardes enteras, Connie se dedicaba a leer cómics, imaginar todo tipo de situaciones y ver películas de superhéroes lo que hizo que se ganase, junto con su mejor amigo Alex, el título de rarita de la clase. Un día su padre le informa de una trágica noticia que les obliga a mudarse a París. Amor, aventuras, misterio y traición se juntarán en la Ciudad de la Luz haciendo pasar a Connie un verano inolvidable.


Decidme que os parece. Os quiero Smile

EDITADO: He quitado los capitulos.


Última edición por Stella Bones el Mar Abr 06, 2010 7:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:11 am

Si te digo que no te conosco y que ya te quiero solo por lo que he leido te lo crees?!
Tia, mola muchisimo!!! siguela!! esto tiene enganche^^
Un beso wapa!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:15 am

Muchas Gracias! Está bien la seguiré, no estoy muy segura por que no es como hacer un fan-fic que ya hay unos personajes creados y todo eso pero bueno, espero que os guste Smile

P.D: Yo solo por que te guste ya te quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:17 am

Jjajaja si. Es dificil. Yo tambien tengo colgadas historias y no son finc. Lo mio es creado por mi. Y eso es lo que cuesta xD! jaja
Pues de verdad que me harima mucha ilusion segir leyendolo!
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:22 am

Quito el capitulo para que si alguien lo lee, no se lleve el chasco Sad


Última edición por Stella Bones el Mar Abr 06, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:30 am

dos palabras
ME ENCANTA!!!!
Te expresas increiblemente biien!!! dios como me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:31 am

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Cassie! Enserio, no te puedes ni imaginar lo importante que es para mi que alguien me diga eso I love you
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:53 am

^^ Pues te lo dire las veces Q hagan falta!!! si con tal de eso me haces feliz y subes en cuanto puedas^^ Un beso!!! encantada de conocerte!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:41 am

wow!!
me ha encantado!!!
quiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:20 pm

Has cambiado el titulo!! me gusta! xD!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:46 pm

Si, es que no me convencía del todo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:48 pm

Quito el capitulo para que si alguien lo lee, no se lleve el chasco Sad


Última edición por Stella Bones el Mar Abr 06, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:04 pm

Bien Stella, me hiciste caso y lo subiste!!!!
Lo adoro, chica, me encanta, madre mía, me quedo sin palabras es que ya no sé que decirte!!!!!
Estoy deseando el capítulo 3, eh?? Ni se te ocurra dejarme así mucho tiempo que me pongo histérica y mis amigas me mandan a la mierda xDxD
Te he dicho que te quiero?? Pues te lo repito, eres estupenda!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:08 pm

Si hija, si. Si no me dice alguien que la suba se hubiese quedado perdido en alguna carpeta de mi ordenador. ¿Enserio te gusta? Es que como es el primero que hago sin que sea un fan-fic no estoy muy segura... Aun que no estoy muy segura nunca, pero aun así no se, no es lo mismo leerlo cuando lo has hecho tu que leerlo cuando lo ha hecho otro.

P.D: Cassie, te añadí como amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:12 pm

Pues lo ADORO!!! Me encanta, aunque... que es un fan-fic?? no entiendo xDxD soy un poko corta jeje
Bueno, el caso es que llevas razón, cuando uno mismo lee lo que ha escrito no le parece tan guay como si lo lee otra persona. Por ejemplo a mí personalmente me parece que escribo como un niño de tres años con un ordenador última generación en chino ¬¬'
Pero tu historia es increíble, de veras, tú síguela pronto y no me dejes con las ganas de más!!

Atentamente, tu admiradora número 1 xDxD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:16 pm

Un fan-fic es cuando escribes una historia a partir de otra ya existente (o al menos eso creo). Por ejemplo, "La Historia a mi Manera" es un Fan-fic por que no has creado tu los personajes si no que ya existen en otra historia. Y te lo aclaro, no escribes como un niño de tres años ni queriendo Smile

TE LOVEO!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:18 pm

jeje, gracias por la aclaración, entonces Sombras de la Vida no es un fan-fic, guay jejejej
Gracias por la segunda aclaración
Yo también te quiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:19 pm

De naaaaaaaaaaaaaaaaaaada I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:39 pm

stella esta genial tu historia!! me encanta!! sube mas cuando puedas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:24 pm

quiero mas!!!
me hsa dejado intrigadisima!!!!!!
q pasara en Paris...la ciudad del agmour??
xD
jajaja
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:56 pm

sube mas
P.D: esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:38 pm

No voy a subir más de esta historia. Puede que empiece otra distinta específicamente para el foro pero esta la encuentro muy personal y pensé que no me importaría pero no me siento cómoda teniéndola aquí. Así que lo siento. De la otra, subiré un capítulo en cuanto pueda Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:44 pm

joo... bueno es tu decision a si k lo respeto. Aunque nos kedaremos con la duda de k pasa cn connie pero k se le va a hacer... mientras k alimentes nuestras mentes cn el otro fic... Guardianes en París Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:07 pm

Bueno vale, tranquila, si la encuentras muy personal no pasa nada, pero espero con ganas que sigas con el otro, cielo^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:53 pm

a mi me pasaba lo mismo q vos...
pero no lo llegué a publicar....
lo pense bien...xD
jajaja

bueno!!!!!!!´
entonces a otra historia se ha dicho!!!xD

Guardianes en París Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardianes en París Empty
MensajeTema: Re: Guardianes en París   Guardianes en París Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guardianes en París
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vormunds, los guardianes ;)
» Los guardianes de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: