Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los guardianes de la noche

Ir abajo 
+11
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Lum Usher
leyre
Ashley Bl@ck
Ain Lightwood
Mizuno_Shadow
Sarinda
Zoe Connery
Miina Pettyfer
Rag
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:43 pm

Siento decir que esta historia ha sido borrada para evitar algun posible plagio, si alguien esta interesado en la continuación de mis historias que se ponga en contacto conmigo via Mp
Gracias por aquellas personas que han seguido este tema a lo largo de varios meses.


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:32 pm

Tiene muuuuuuuy buena pinta! Por favor, sigue escribiendooo, y si es un fic, pues mejor, si no es mucho pedir...Smile A ver si te mejoras de lo de la muñeca que me está dando el mono... xDDDD
Está genial Los guardianes de la noche Icon_flower Los guardianes de la noche Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:45 pm

jo gracias.... ps dos cosillas:

  1. estoy de examenes y mas que nada de trabajos... a si que es posible que tarde lo mio en volver a subir
  2. como sigo cn la muñeca jodida ps indica que tardo el doble cn los trabajos (porque encima son a mano) pero me recupero!!

bueno bsss
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:01 pm

Bueno tu siempre te pasas por todo lo que hago yo, a si que lo menos que podia hacer era pasarme yo tambiien no?
Granger tiene razon, tiene muy buena pinta, ademas nos dejaste asi >.< ju!
Sigue porfiiis!
Pero cuando puedas ^^
Recuperate! (L)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:08 pm

Tiene una buena pinta, Rag. Me gusta much (no la situación, claro está) pero lo describes muy bien. Espero que tengas tiempo para subir más cuando termines los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:06 pm

mas me vale k si no... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mizuno_Shadow
Mundano




Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 am

uhhh interesante ^_^
espero que lo sigas para saber qué pasa a continuacón ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:14 pm

Rag se q soy mala pero tu o lo seas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:50 pm

jejeje gracias por los comentarios!! estoy buscando informacion en internet para la conti a si que cuando la encuetre y la escriba lo subo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:13 pm

Vale, te esperaremo, lo sabes, no?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:36 pm

chicas necesito ayuda no se me ocurre que nombre ponerle al malo malisimo y sin saberlo no puedo continuar.... dedidme nombres que con solo oirlos os de un escalofrio porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:44 pm

me lo acabo de leer y creo que me va a gustar
quiero la conti
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:47 pm

tranquila estoy en ello pero hay un enorme hueco en blanco nada mas empezar en el primer capi porque necesito ese nombre terrorifico Los guardianes de la noche Fresse Los guardianes de la noche Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:12 pm

De acuerdo pero que sepas que se me da muy mal esperar.
Estoy impaciente Los guardianes de la noche Lol Los guardianes de la noche Lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:00 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:47 pm

kiero la conti Rag , y pronto
Los guardianes de la noche Icon_smile Los guardianes de la noche Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:40 pm

me encanta, raquel, lo sabes, sigue! Sube pronto! Que quiero mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Está claro ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:13 pm

ya hasta que termine los examenes nada lo siento chicas.... espero que el 11 acabe pero no se si tendre que recuperar alguna Sad
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:23 pm

esperemos que no tengas que recuperar nada jeje
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:27 pm

eso espero yo tmb xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:43 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quero mas cuant antes, porfi!ª1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:27 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:00 am

Los guardianes de la noche Affraid Los guardianes de la noche Affraid Me he quedado así , en serio Los guardianes de la noche Affraid . No creo que te mate porque si no no sabria cómo continúa, rag, aunque eso quiere decir que tendrás super hiper mega pronto, ¿okis? ¿Quién demonios era aquel hombre? ¡Cualquiera no es capaz de tirar a un profesor por los aires,y menos el de gimnasia, dios bendito!
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:11 pm

ya vereis ya vereis solo os dire que la vida de Anne va a dar un giro de 180º y que estoy cn la conti

por cierto os gusta el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:28 pm

me encanta de verdad , y no lo dejes ahi quiero más , quiero saber que pasa
y si el titulo me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los guardianes de la noche Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los guardianes de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Guardianes en París
» Vormunds, los guardianes ;)
» Noche Eterna
» La última noche
» El símbolo de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: