Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vormunds, los guardianes ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sarah..tkd
Hada



MensajeTema: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 4:11 pm

HOLAAAAAAAAA!! Pues nada, como solo tenia una historia he decidido subir otra, no se como sladrá pero por ahora me gusta como está quedando, os dejo el prólogo y me decis que tal saluditossss

Prologo:

Corrí, con tantas ganas que llegué casi sin darme cuenta al final del túnel…pero no, no iba a ser tan fácil salir de allí. Ivonne me había advertido del peligro de hacer aquello pero yo, temeraria y valiente como era, no me lo había pensado dos veces y me había metido en aquél nido de monstruos porque mi sangre de Vormund me llamaba a la caza, y deseaba matar unos cuantos Netvors… Y para nada mis ganas de rescatar a Bryan y sacarle de allí cuanto antes habían influido en mi nada exitoso plan… Maldito Bryan, dejar que esos bichos le pillaran y le mantuvieran como rehén… A la entrada del túnel había un Netvor de unos dos metros de alto, plantado frente a mí con sus pinzas bucales chocando, y sus manos terminadas en largas uñas afiladas reposando a cada lado de su viscoso y retorcido cuerpo. Sus seis ojos rojizos observaban todos mis movimientos, y cuando habló su voz sonó fría y chirriante como una bisagra mal engrasada.


-Vaya, vaya, vaya… Mira lo que tenemos aquí… Otra joven Vormund lista para el combate… Tu amiguito el moreno también se creía muy superior a nosotros…¡¡¡¡¡¡¡PERO LOS NETVORS SOMOS INVENCIBLES!!!!!!!!! –la voz del bicho resonó por todo el túnel.

De repente tenía las manos del Netvor alrededor de mi cuello… Genial, la sangre que manaba de las heridas que me causaron sus uñas me chorreaba por el cuello, adiós a mi nueva camisa blanca… Mis instintos se activaron inmediatamente, y saqué mi daga de mi cinturón y le rebané la mano ponzoñosa a aquella criatura inmunda… Me liberé de su agarre y salí corriendo hacia la claridad de la calle, mientras los Netvors que me perseguían, incluido el recientemente mutilado por moi, quedaban atrapados en la oscuridad de su túnel…

“Genial, perfecto, ahora están verdaderamente cabreados, ya puedo empezar a mover el culo para sacar a Bryan de ahí o cuando le vuelva a ver será polvo de Vormund…” pensé abatida.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 4:15 pm

Yep yep yep! Mouula.

Sabes? Vormunds me suena a la bebida vermouth no se porque jajajajajajja!!!!

Me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 4:25 pm

jaja me encanta

y quero saber mas de ese tal bryan
bss esta mu ben
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 4:29 pm

Wow, me ha encantado, Sara! Me encanta el modo en el que has hecho el prólogo, enseñando que una trama muy viva da lugar xDD. Vormunds suena muy respetable, tambien me han gustado los nombres xDD, yo no soy capaz de crear o poner tan especiales. Y lo que ocurre.... Dios.... con todo lo demás, es inquietante, especialmente por que aún no se muy de lo que se trata pero espero que salve a Brian xDD.... quiero saber lo que es la prota....

En fin, seguiré pensando sobre esto, es que me he quedado muda affraid

PD: Ah, pero me olvido de lo más importante: quiero que subas el primer capi! pronto! cuando puedas! vale, creo que sigo aturdida...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 6:08 pm

WAO QUE INTRIGA ME HA DEJADO CHICA!! SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 6:33 pm

Esto tiene buena pinta me gusta un monton
yo todavia estoy pensando los nombres de lo que te dije xD
Bueno que espero capi
PD:Kero capi , kero capi ,kero capi....-hasta el infinito y mas halla.(si,acabo de ver Toy Story xD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 7:39 pm

OH, DIOS, LA OSTIA!!!
POR QUE COÑO ME TUVE QUE IR?? POR QUE COJONES NO ME CONECTÉ ANTES??
POR QUEEEEEEEEEE????
PARA CUANDO LA CONTI, SARA?? *desesperación* EEEEHHH?? PARA CUANDO LA CONTIIII???
ES LA REOSTIA!! ME ENCANTA!! Y MUY PRIGINAL!!
JODER, QUIERO LA CONTI!!!!
POR FAVOOOOOORRRR!!!
te quierooooO^^
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 7:57 pm

El principio del primer capi, espero que os guste!




Cap.1 :

Seguramente mi acento francés no ayudaba mucho a que aquella señorita egipcia entendiera lo que intentaba decirle en un perfecto inglés.

-Verá, yo y mi amiga necesitamos llegar cuanto antes a El Cairo, por favor, necesitamos un taxi, un T-A-X-I… -hablaba lo más despacio que podía, pero era imposible, así que decidimos buscar el taxi por nosotras mismas.

Mi compañera era una chica sencilla, hermosa a su manera, con ojos castaños y piel morena. Yo, en cambio, tenía la piel nívea, blanca como la tiza, y mis ojos eran de un verde muy intenso. Su cabello era corto y despuntado, rubio, mientras que el mío era largo, perfectamente ondulado y de un color cobrizo. Ella era bajita y yo alta, ella bronceada y yo pálida como la nieve… teníamos dos aspectos totalmente diferentes, pero éramos muy parecidas. Ambas tímidas, nada lanzadas con los chicos, cerradas y poco habladoras con el resto de los mortales, pues entre nosotras no parábamos de hablar. Psicológicamente similares, no tardamos mucho en hacernos verdaderas amigas, de esas que jamás se fallan la una a la otra… Las mentes iguales tienden a encontrarse, me dije para mí. En nuestro triángulo íntimo habitaba otra persona, y en esos momentos nosotras estábamos tratando de averiguar su paradero.

-Oye, si Bryan no está en El Cairo, ¿qué hacemos? Egipto es muy grande y…

-Lo sé, ¿vale?... Pero tendremos que empezar por la capital, ¿no?... No sé, es mi único punto de referencia ahora mismo, no tengo ni idea de dónde diablos buscar… -contesté, algo exasperada.

Encontramos el taxi y nos llevó a la ciudad, atravesando avenidas repletas de palmeras y tierra. El hotel que Ivonne había reservado para nosotras era imponente… La fachada era color arena, y tres enormes pirámides remataban los tejados. Una piscina gigante nos recibió al pasar la entrada, y cuando llegamos al ascensor nos quedamos anonadadas observando los botones de oro macizo y la lámpara de cristales del techo. Al llegar a la habitación se me cayeron las maletas de las manos… Había estado antes en hoteles de superlujo, pero aquél, sin lugar a dudas, se llevaba la palma. Había dos camas redondas, enormes y con pinta de ser realmente cómodas. Un minibar y una pequeña cocina ocupaban la otra punta de la habitación, mientras que a través de la puerta del baño se vislumbraba una bañera y una ducha, ambas con hidromasaje. Frente a un ventanal enorme cercano a las camas había un jacuzzi gigante, casi una piscina, desde el que las vistas eran impresionantes. Y tras los cabeceros de las camas, un acuario enorme lleno de peces de distintas especies.

-Bienvenidas a la suite presidencial de nuestro hotel, señoritas. Espero que disfruten de una agradable estancia –dijo un hombre con turbante, vestido de una forma muy elegante.

-Descuida… -susurró mi amiga sin poder evitarlo.

[/size][/size]


COmenten plis! Smile y dejarme nombres para la prota y su amiga, que a mi no se me ocurren! jajaja
saluditos!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 8:01 pm

SÍ, SOY LA PRIMER, SÍII!!
CON ESTO COMPENSO HABER SIDO UNA TARDONA EN EL PRÓLOGO!!! O eso espero... xDDD
Me encanta, Sara!!
Jacuzzi, mmmm...
Verás cuando entre Bryan, jajajja xDDD
Espero conti, eh?
Sabes que te quiero!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 9:00 pm

jesucrispi¡¡¡¡
me encanta sinto na aper entad adnte y aver ganado a lara
jaja me encanta esta genia y a los nombres pon los que te parezcan apropiados para el caracter de cada personaje.

porejemplo si es pij podria poner...emmm britny

y asi
bsos espero conti
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 9:02 pm

Dani dice que:le gusta el capi y que para los nombres
pues que no se le ocurre nada el enfado es lo que tiene y que espera capi
que si no me despide y tu veras.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Miér Jul 28, 2010 9:32 pm

Ah, coño, lo de los nombres! xDDD Se me pira xP
A ver... Te dejo alguno, tú verás, no son muy buenos, aviso xDDD

Alyson
Catherine
Kate
Brigitte
Kairi
Elizabeth
Leanne
Claire

Ya se me ocurrirán más (espero...)
Te quierooo
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 7:19 pm

Bueeeeeeno, se que esta historia la he tenido un pocquito abandonada, pero espero que esto lo compense! Wink Disfrutad!!

Tras instalarnos en la terriblemente lujosa habitación del hotel, salimos en dirección a dios sabe dónde esperando encontrar dios sabe qué. No teníamos ni idea de por dónde empezar, pero teníamos poco tiempo. Demasiado poco. La gente de El Cairo nos miraba de forma extraña, los turbantes y los largos trajes se difuminaban a lo largo de las estrechas calles que recorríamos. La última señal del localizador de Bryan había brillado en El Cairo. Pero yo estaba cien por cien segura de que ya no estaba en la ciudad. Ni siquiera sabía que mierdas hacía aquel hombre enviado por Ivonne dándonos un paseo turístico por El Cairo mientras Bryan se retorcía en las garras de los Netvor. Estaba a punto de comentarle educadamente a aquel hombre que podía irse por donde había venido y dejarnos hacer nuestro trabajo, cuando de repente un enorme pájaro mutante se encaramó frente a mí al techo de una casa de piedra, que se desmoronaba por momentos bajo su peso. Los habitantes de la casa salieron corriendo de ella, despavoridos, sin ni siquiera imaginarse que sería lo que acababa de destrozar su casa. Los humanos no veían a los monstruos. Los humanos nunca veían nada. Mi primer impulso fue sacar mi daga y arremeter contra el bicho aquél, pues estaba claro que venía a por nosotros, no había ningún otro Vormund por los alrededores, ni ningún ser aparentemente no humano. Pero al ver la cara de absoluto terror del hombre fuerte y poderoso que nos acompañaba, lo único que vino a mi mente fue correr, correr como alma que lleva el diablo hasta meterme bajo tierra para que aquello no me alcanzara. Pero ese demonio alado era demasiado rápido, y cuando me quise dar cuenta, Annaelle y yo volábamos por encima de las casas en las garras de un monstruo que solo nosotras y el impotente hombre que miraba desde el suelo podíamos ver. Un olor nauseabundo penetró en mi cabeza, y la oscuridad se fue cerniendo sobre mí hasta que cerré los ojos, demasiado mareada como para pensar.

Abrí poco a poco los ojos, una sensación extraña me embotaba la mente. No podía respirar, mi esternón se contraía y mis costillas, atrapadas por una presión inhumana, amenazaban con romperse. Pero no había dolor. Miré a ambos lados y vi que me encontraba tendida en una mesa de madera, con los brazos en cruz y unas argollas atravesando la palma de mis manos. Pero seguía sin haber dolor. Mis piernas estaban engarrotadas, tenía frío, un frío aterrador, pero mis nervios no reaccionaban. Sentí un ligero pinchazo en mi yugular, seguido de un torrente de adrenalina sintética fluyendo por mis venas. Pero seguía sin doler. Era extraño, muy extraño, y por segunda vez en mi vida, tuve miedo. La adrenalina pareció despertar algo en mi interior. Mis pupilas se dilataron al máximo. Neuronas que se conectaban de nuevo, una para el miedo, otra para el instinto de supervivencia. Una última para el dolor. Lo sentí llegar, primero a las plantas de mis pies, que supuse, estaban atravesadas por las mismas argollas que mis manos. Ascendió por todo mi cuerpo hasta llegas a mi caja torácica, de la que salió un espasmo en cuanto noté el torno que presionaba mis costillas cada vez más. El aire luchaba por salir y entrar de mis pulmones, y aquello dolía a rabiar. Y por último, las palmas de mis manos ardieron por el metal que las atravesaba. Pero el dolor más terrorífico me llegó del otro lado de la habitación, un grito desgarrador salió de la garganta de Annaelle y llegó hasta mis oídos recién despiertos. Miré hacia un lado, y mientras veía gotear mi propia sangre hacia el suelo desde mis manos atravesadas, lo vi. Una especia de hombre, cuyos contornos se desdibujaban como rodeados por una neblina negra, estaba encaramado a la mesa que ocupaba mi amiga. Intentaba arrancarle la ropa, y ella se retorcía todo lo que sus manos y pies atravesados por argollas le permitían. Cuando el ser me miró, sus cuencas vacías enviaron por mi columna un escalofrío de terror visceral, pero se levantó de la mesa donde estaba Annaelle y se dirigió hacia mí. Su voz gutural y de ultratumba resonó por toda la oscura estancia, y se clavó en mi cerebro dolorido.
- Neige… por fin despiertas.
Algo hizo “clic” en mi interior, algo que me ayudó a entender qué era lo que estaba pasando. El ser que nos había llevado hasta allí entre sus garras no podía ser otro que Xígula, el más poderoso de todas las criaturas oscuras contra las que los Vormund luchábamos. Pero aquello que acababa de hablar conmigo era enteramente humano…o por lo menos lo fue en algún momento. Algo dentro de ese “hombre” estaba mal, algo fallaba dentro de aquel recipiente que era su cuerpo. Había algo más, algo que le llevaba a tener a dos Vormund adolescentes encerradas en una especie de sótano atravesadas por argollas para que no pudieran moverse. Yo estaba muerta de miedo, pero tenía que obligarme a pensar, tenía que hacerlo. Mi mente trabajaba a toda velocidad ahora que la adrenalina inyectada en mi sangre había llegado a mi cerebro. Lo primero era encontrar alguna vía de escape en las paredes de ese sótano. No la había, magnífico. Lo segundo era averiguar qué quería ese hombre antes de morir desangrada. Lo tercero era salir con vida de ésta. Sentía la mirada suplicante de Annaelle clavada en mí, y cuando hablé mi voz sonó estrangulada y débil, debido al aparato que contraía mis costados cada vez con más fuerza.
- ¿Co…cómo sabes mi nombre? ¿Qui…quién eres…Qué eres? –un silbido de asfixia se escapó de mi garganta.
- Soy humano y no lo soy, soy asesino y tampoco lo soy, soy mitad hombre mitad diablo, soy tu peor pesadilla… -una risa gutural salió de la capucha que le cubría el rostro.
No estaba para adivinanzas en aquél momento. Desde luego, la voz que surgía de aquello no era humana. Ni sus cuencas vacías tampoco. Pero su cuerpo, la forma de sus extremidades, todo… todo eso sí que lo era.
- Mi mente está compartida por dos seres, una parte para el asesino, otra parte para el demonio. Soy su recipiente, y a la vez me deja vivir porque necesita de mi parte humana para realizar los rituales y los sacrificios. Soy el recipiente humano de Xígula, y aun así estoy vivo como Ferner, mi nombre humano, porque me necesita. EL momento más temido por los Vormund se acerca, la batalla final… La leyenda se hace cierta –unos dientes podridos refulgieron desde la capucha.
Así que había llegado el fin. La leyenda más antigua de los Vormund decía que un día, la oscuridad más poderosa se alzaría en un cuerpo de hombre para acabar con los Vormund y establecer un reinado de terror en el mundo. Aquél era el hombre elegido, un asesino en serie buscado por toda Francia, y ahora Xígula vivía en él. La suerte estaba echada, y yo me encontraba en una camilla de madera desangrándome y ahogándome poco a poco, con mi mejor amiga a mi lado, sufriendo exactamente lo mismo que yo. Y Bryan seguía perdido. ¿O Xígula le había encontrado antes y ahora estaba…? No, no quería ni pensarlo. Vi el verdadero cuerpo de Xígula tumbado en una esquina. Como su esencia estaba ahora dentro de Ferner, el cuerpo estaba muerto, pero el demonio podía entrar y salir de él a su antojo, justo como había hecho para llevarnos hasta allí. Una idea empezó a formarse en mi cabeza. Quizá si el demonio salía del cuerpo del hombre y se metía en el suyo para salir a por más presas, nosotras tendríamos una mínima posibilidad de escapar. Además un rayo de esperanza llegó a mi malherido pecho. El hombre que nos había llevado de excursión por El Cairo lo había visto todo, así que mandarían a alguien a por nosotras, tenían que hacerlo.
- Vormund glorieux –mis dos únicas palabras, dichas con todo el desprecio que me vi capaz de reunir, me acarrearon un gruñido colérico del monstruo y un golpe en la cabeza que casi me hizo volver
a perder la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 7:29 pm

Vale, ya te dije que era... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
Es sublime!!!
Y me alegra muchísimo que hayas cogido "Xígula" y al final le hayas puesto Neige y Anaelle, toy contenta de servirte de ayuda^^
De verdad, increíble, alucinante!!!
¿Ves qué has hecho? ¡No encuentro más adjetivos!
Ninguno lo alcanza
Ya te dije que de gore nada, es flipante
Y quiero conti!!! A ver si Neige consigue escapar...
Aunque el Xígula me provoca escalofríos... ¡Pero van a huir y ha cargarse a Ferner! HUAJA!!! (Eustaquio se muere por aparecer xDDD)
Ti amooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 7:31 pm

WOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER TIA ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LA PARTE DEL OTER ME ENCANTA


YOP Q ELLA SE LO DECIA AL SEÑOR ESE Y MAS COSAS AUN

ESES UNA ARTISTA CONTEMPORANEA

ME ENCANTA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES DUPER MEGA GWYY

JODER AVER Q PASA
ME AS DEJADO EMOCIONADA




P.D: TE AMO¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 7:33 pm

jajajajaj eustaquio vendria de perlas para esta historia ehh??? jajajaja pobre, lo que le gustaria venirse aqui...jajajajaja
Xígula va dar mucho mucho miedito, pero Fermer dará aún más miedo, en definitiva, que hay peor que el gran monstruo que habita dormido en el fondo del ser humano? Wink
Me alegro que te guste Lara, me haces muy feliz!! Smile
Je t'aimeeeeeeeeeee Smile
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 7:35 pm

Alexxxxxxxx Smile muchas gracias!! Wink me encanta que te encante, ya lo sabes!! SmileSmileSmileSmile
te quieroooooooooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 8:01 pm

JAJA CLARO LOSE


COMO Q SE Q LA SIGUIENTE PARTE SERA
AUN MAS FANTI FABULOSA


ERES UNO DE MIS IDOLOS¡¡¡¡¡

JAJA




P.D: BESAZOS GUAPETONA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Sáb Ago 14, 2010 8:51 pm

SARA ME ENCANTA!!!! (aunque ya deberias saberlo ^^) QUIERO MAS!!! (eso tmb) SUBE MAS PORFI!!! (y eso nunca falta )
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende



MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Dom Ago 15, 2010 1:09 pm

Joe sarah de verdad lo adoro tia escribes
genial(vaaale soy muy repetitiva pero ¿que quieres?) esto..
a si espero capi pero ya ¿okis? q si sabes q puedo poner
mu pero q mu pesá
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vormunds, los guardianes ;)   Hoy a las 6:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
Vormunds, los guardianes ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS GUARDIANES DE LA LUNA
» guardianes de tesoros es un mito o en verdad existen!!!
» los espiritus guardianes de tesoros
» SERES ELEMENTALES DE LA NATURALEZA.GUARDIANES CELOSOS DE LOS TESOROS.
» Guardianes Shugo Chara!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: