Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:55 pm

Y yo1 Q hambre!
Puff.. de aQui a Q yo suba de rango no me queda nada.... me puedo atragantar de tantos huevos kinder..xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:56 pm

jiji, ciertoooo xDxD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:56 pm

no te keda tanto asicendes cn 100
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:57 pm

Yo ascendí sin darme cuenta hace poco^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:08 am

De verdad?
DADME MOTIVOS PARA POSTEAR!!XD jajajaja
Por cierto...habeis visto mi firma?..jusjus
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:10 am

No la podemos ver, creo que te pasa como me pasaba a mí. Ve a editar tu perfil, cliquea las preferencias, busca ADJUNTAR SIEMPRE MI FIRMA y dale a que sí.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:13 am

jJjJAJAJ gracias por avisarme ^^
A ver si sale....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:14 am

Qué chula, me mola mucho!! De que es?? No sé, ahora no caigo, me suena pero no me suena... jumm...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:16 am

WuuuJJAJJAJAAJJAAJAJ....
Deseos Pohibidos No te digo mas xD jajajaja los protas lara xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:18 am

Weeeeee!!!!! Kimberly, ese nombre me chifla jiji!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:20 am

xD jajajaja chii!!^^
Debes saber a "Adam" se pronuncia sin tilde....jaja esQ ahi gente Q dice
Adám"
Queda fatal
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:24 am

Sister....yo....
te quiero. No son palabras vanas, sabes que es verdad. Te conocí en una epoca no muy buena de mi vida...tu me hacias sonreir...evadirme de un mundo en el que no encajaba...de una vida que no me merecí...de un sentimiento de culpa y rechazo del que queria y debia desprenderme. Y ahí estabas tu. Llegaste a mi vida como un rayo de luz irrumpe en un dia lluvioso...iluminando mi mundo y dandole algo de color. Tu fuiste la razon que me hacia sonreir cada dia...la persona que sacó de mi sentimientos que pensé, nunca volvería a tener...el amor. Querer a alguien, quererte a ti, la persona mas maravillosa que se ha cruzado en mi camino, la persona mas esplendida, buena y dulce. Esa eres tu. Yoli. Mi amiga...mi hermana...
Esto que has escrito...no tengo palabras para poder describirlo...y ya sabes que yo casi siempre tengo algo que decir...
Solo quiero que sepas...que siempre compartiré tus pensamientos...siempre estaré ahi para ti...Siempre pordras contar conmigo tanto para lo bueno como para lo malo...
Y sister...cuando pienses que nada ya tiene sentido...cuando creas que tu mundo se desmorona...cuando creas que caes, que caes muy rapido...cuando pienses que ya todo acabo...acuerdate de mi, de tu hermana...que siempre estará para no dejarte caer, para hacerte ver la persona tan excepcional que eres.
Nunca te voy a dejar... y sabes la razon?...
La razon es que te quiero, y eso...nada, me oyes? nada lo va a cambiar.
Eres de las cosas mas importantes que tengo en la vida.
Te Quiero.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:34 am

.....
Clo. Eres una traidora, me has cojido con la guardia baja! La proxima vez me haría el favor de avisarme? es Q asi me da tiempo de cojer un paquete de Clinex!!!
Joder clo... Q decirte que no sepas ya? Q palabras te puedo decir que no hayas oido ya?
Q te Quiero?
Q gracias?
Q ...que te quiero gracias a que res tu?
Claudia,sabes que eres uno de los pilares mas importantes y solidos de mi vida. Sabes quer eres una de las razones por las que sonrío y lloro, eres la razon por la que aveces me distrigo, Eres la culpable de que me quede casi tres horas y mas con el culo pegado a la silla ya deformada, hablando contigo mientras me dejo los dedos y veo como le salen callos...pero me da igual, porque hablo contigo. Y eso, querida amiga, es felicidad.
Porque no necesito decirte que te quiero todos los dias para que te des cuenta de que me tienes a cada momento. No necesitas oirme decir que te quiero por que ya lo sabes, pero sin embargo te lo reuerdo siempre, No puedo evitarlo.
Parece mentira, que ha estas alturas tenga que escribirte esto, para que sepas o para que veas que si que te aprecio, y que se que no lo pones en duda. Pero no me importa escribir y escribir y escribir... No me importa si escribo para ti.
Clo, gracias. Por todo, por ser tu, por estar ahi, por quererme, por aguantarme, por simplemente hablarme. Gracias.
Y aunque algun dia la cosa se debilite, espero que no, sabes que sera pasajero, una crisis pasajera Xd pOr que la amistad se basa de eso, de las Peleas y las inseguridades, por que esas cosas, si se superan, hacen mas fuerte la relacion.
Dicho esto..Te toca llorar a ti pedazo de petarda!!! jajajaja ttQ!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:27 am

siento interrumpir este momento tan...dulce...y mas para algo tan vanal como decirte q me han encantado tus pensamientos....
tambien me han encantado lo q se escribieron entre uds(perdonenme si era muy personal... pero soy muy curiosa...xD)

la verdad!!!me han encantado tu pensamientos!!!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:52 am

JjJjAjajajaa no creo que sea muy personal a la vista de todos de todos modos no molestas^^ Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ultimos pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: