Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ultimos pensamientos

Ir abajo 
+3
pandemonium
Ain Lightwood
Anaaïs
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:48 pm

En el silencio de la noche, prese del pánico,
se oye el llano incesante de una muchacha perdida,
lejos de su vida, lejos de su mundo...
lejos de sus seres queridos que tanto añora.
Solo con el aullido del lobo pudo despertar del trance, entonces ella lloró.
Derramo mil lagrimas perdidas que llegaron a parar a un mar profundo de remordimientos y tristeza.
La chica a la que le faltaba medio corazon, estaba muerta en vida...
pero aun asi luchaba por conseguir un camino mejor para ella,
para sus ilusiones,
sus sueños y pensamientos.
Todo para que la pieza restante de su corazon siguiera latiendo con fuerza.



-Libertad, aquello por lo que todos anhelamos,
aquello que nos libra de la exclavitud de las presiones.
Ser libre, correr, sentir el viento en la cara, respirar el aire de la naturaleza.
Andar descalza notando en casa paso la sensacion de volar,
la sensacion de ser libre.
Abre tus ojos, siente la libertad en la palma de tu mano.
Porque solo tu eliges tu sino, nadie mas...
nadie es capaz de decidir por ti, tu eres como un pajaro,
muchos te pueden ver crer, correr peligros, te pueden ayudar, dar consejos
pero nunca atraparte para decirte como vivir,
nunca para señalarte el camino te tu vida...
Tal vez tu libertad te lleve a la soledad,
pero no tiene porque salir mal.
Como dijimos en un principio , eres libre de elegir lo que quieras...
tus decisiones, tus reglas... pero si lo haces... llevalas hasta el final.



hola, espero que os haya gustado porque la primera sobre todo es una de las que me siento mas orgullosa, me encanta y espero que a vosotros también.

Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:54 pm

Anaais me ha encantado. Es genial. S itenes más como esta subelas, plis.
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:37 pm

Gracias ainhoa me alegra saber que alguien lo lee.. pensaba que nadie se pasaria ultimos pensamientos Icon_sad

seguire escribiendo por lo menos aunque solo sea para que las leas tu Smile enserio gracias!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:34 am

Me gusta!! ultimos pensamientos Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Inma_Nephilim
Mundano
Inma_Nephilim



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:12 am

Veo el mensaje privado de la chica esta y digo: Uy!! que seraaa?? seraaa?? y mira lo que me encuentro!! en serio me gustó muchichichisimo!! Sigue subiendo, que los leeré encantada!

Un beso cielo! =)
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:55 pm

Comencé a correr comi si corriendo sin parar fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como si con cada paso dejara atras un poco de ese peso no me dejaba respirar.
El cielo esta cubierto de nubes y el frio golpeaba mis manos haciendolas sangrar;
los arboles no tenian hojas y el cesped era de color amarillo, como si se hubiese quemado, el invierno hacia peor mi tristeza.

No sabia adonde ir, solo sabia que no podia detenerme pues en el momento en que lo hiciera recuperaria la consciencia de mi dolor.
¡Que confusion! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solucion, donde encontrar las respuestas.

Miras al cielo, esperando ver una señal, o te giras rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu angel guardian, pero no lo ves y te sientes con mas ganas de correr, como si en algun momento del camino... lo fueras a encontrar.
Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.

Quisiera encontrar algo que me haga perder la consciencia, que me aisle de la realidad.
Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera una oportunidad de comenzar de nuevo... pero... tambien olvidaria los momentos alegres y a las personas que he querido...

Corriendo y corriendo, paso por al lado de algunas personas que sonrien, ¿cual sera su razon? Quizas ellos en algunos momentos tuvieran problemas .. pero..¿Como lo habran superado?
Me avergüenza reconocer que he buscado soluciones drasticas, mi mente de la cual me sentia orgullosa... ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respueste pero no la encuentro.

Sigo corriendo, mis energias comienzan a agotarse, no puedo detenerme...¡no puedo! necesito continuar hasta que en algun momento me de cuenta que he olvidado porque comencé a correr...

Me siento abandonada, todos luces indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro ¿en algun momento alguien se dara cuenta que lloro? ¿me detendran para ayudarme i para ofrecerme ese abrazo tan ansiado que necesito?
Pero me doy cuenta, que la solucion no la tienen ellos, esta en mi y tengo que encontrarla.

Me pregunto que pensare en el futuro cuando recuerde esto...
Lo inevitable llega, debo determe y al hacerlo me doy cuenta de que el dolor sigue ahi, y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y todavia dolorida... pero finalmente, no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad ... me doy cuenta de que el sol ha salido



*Espero que os guste y gracias a todas!! ultimos pensamientos Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:18 pm

Esta super bien. Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:39 pm

Se ven sentimientos que son dificiles de expresar... está muy bien escrito, sigue así Very Happy (aunque quien soy yo para decir eso T.T que escribo fatal...)
Me gusta mucho el último texto. Gracias por dejar que lo leamos
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:05 pm

Gracias Tsubi, y no me des las gracias, gracias a ti por leerlos.
ya se que hay algunos que puedan resultar un tanto confusos... pero es porque son siempre sentimientos contradicctorios...
pronto seguire escribiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:08 pm

Anaais, no se me ocurre decir nada, porque me has dejado sin palabras, exactamente esta es la cara que he puesto cuando lo he leido (ultimos pensamientos Affraid), pero si pudiera decir algo diria que es "Increible, magnifico, basicamente !!!!ME ENCANTA!!!, tienes mucho talento, te lo digo yo ultimos pensamientos Icon_queen .

Sube mas en cuanto puedas, o espero con ansia!!!

Bss
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:33 pm

gracias devilprincess cuando tenga otro que valga la pena lo pondre!
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:36 pm

No tienes que darmelas, solo digo la verdad, y no te cortes no hace falta que te salgan perfectos tu sube lo que tengas, sin miedo!!, que viniendo de ti seguro que son preciosos...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:42 pm

Que algo te parezca imperfecto a tus ojos, no signfica que no esté bien en ojos ajenos.
Yo creo que cualquier cosa que escribas de sentimiento y lo creas, estará bien y será bonito.
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:46 pm

me vas a sacar los colores.. tranquila pronto actualizo.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:50 pm

Ahora no eres mas que el niño que nunca fuiste
por que ser lo que no se es?
buscas donde no vas a encontrar...
no lo sientes ya?
te as perdido a ti mismo...
la parte que nunca llegó a conocerte te echa de menos...
abre los ojos de una vez ..
Ni te inmutas al mirar aquello que solía calmarte
ninguna emocion parece ser lo bastante fuerte para hacerte despertar
que ha sido de tus sueños?, vamos, levantate
no te rindas
y se rapido, o todos se iran...ya apenas queda algo que merezca la pena y sabes que eso te destruirá
levantate...YA !

¿Sabes lo que seria capaz de dar por un beso tuyo? Una vez te mire a
los ojos, y vi algo que me hipnotizó, vi algo que me engancho a ti
de una manera muy intensa...no se como ni tampoco el por que.. pero no
puedo cambiar ese momento, me une a ti un lazo muy fuerte, que esperaba
que se rompiera, pero ahi esta, no se rompe... y quiero que
desaparezca, pero.. ¿como? no quiero que tu desaparezcas de mi vida,
solo ese sentimiento. Por un sentimiento lo habia dejado todo, ahora
ese sentimiento hace que te conviertas en mi punto debil. No me gusta
sentir que me rompo por dentro, que noto que todo se hace añicos, que
una garra atenaza mi pecho.

Y quieres saber la verdad? ahi va!.. todaa sin niguna mentira..
en cada instante de esta vida hay que superar barreras superar niveles
en donde nos enfrentamos a cosas que siempre decimo "no puedo, es
mucho" por mucho que sea.. todo se puede... en cada paso siempre hay
una caida.. seguire lenvantandome para poder decir "si puedo, porque lo
intento" si no lo intentase ¿que me quedaría? no quiero vivir
arrastrada por recuerdos fantasmas... eso es algo que no va conmigo..
me gusta mirar al miedo de frente y preguntarle ¿porque se ensaña
conmigo? Es un miedo diferente.. porque tengo miedo de perderte.. de
perderte para siempre y no saber que pasara luego...de perdeer lo que
construimos de perder cada momento... es miedo a la inseguridad de la
vida, es miedo a la soledad de tu presencia, es miedo a tu ignorancia,
miedo, miedo....
Pero me estoy cansando.. no tengo paciencia... no puedo seguir asi.. tengo una meta, que tienee que ver
contigo pero puede tener dos caminos.. si esto no se soluciona... mi
vida caminara paralela a la tuya.. pero no seguira el mismo recorrido..
si se soluciona seguire ahi, a tu lado ,como quieras...
peroo esto tiene que ponerse fin.. Basta de tormentos.. no quiero mas lamentos... o esto termina o sere yo quien le ponga fin!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:56 pm

Es precioso! Sube mas, porfi.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:56 pm

Que bonito e intenso... espero que sigas escribiendo, porque sabes plasmar muy bien los sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:45 pm

Gracias, gracias, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:48 pm

Acabamos de leer lo ultimo de Anaais por el momento, señoras y señores, no se vosotras pero a mi me ha parecido increible!!!! ultimos pensamientos Affraid

Un!!! fuerte!!! aplauso!!! para!!! Anaais!!! por!!! favor!!!

VIVA ANAAIS!!!!!!! ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:49 pm

devilprincess, me encantas! en este dia que no estaba yo de buen estado de animos me has alegrado, me has echo sacar una sonrisa con solo decirme que te encanta lo que hago... gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:59 pm

devilprincess escribió:
Acabamos de leer lo ultimo de Anaais por el momento, señoras y señores, no se vosotras pero a mi me ha parecido increible!!!! ultimos pensamientos Affraid

Un!!! fuerte!!! aplauso!!! para!!! Anaais!!! por!!! favor!!!

VIVA ANAAIS!!!!!!! ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol ultimos pensamientos Lol

Que razó llevas devil!
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:04 pm

me alegraiis mi diia..!
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:20 am

Siento tener abandonado esto... estoi de examenes...
ahora subire otro pedazitoo de mi muundo Smile
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:37 am

intento fingiir una sonrisaa y no puedoo,intentoo parecer que estoy biieen y por dentro me estoy hundiendoo.Quizaas debaa oLvidartee y nosee si quieroo, todo es diferentee, que te quiero si lo sé, que te quiseeé tambieen peroo y tu a mii aLgunaa veez me quisistee de verdaad? Paraa ti es faciiL olvidarmee pero yo aa tii no puedoo.Me gustariia ir hacia atraás y ver que hicee maal,veer que aún estaas a mi ladoo, pero luegoo volveriia y tu como ahoraa no estariiaas a mi ladoo, piensoo en que puedee hacermee sonreiir y soLoo encuentroo una cosaa que nuncaa va a voLveer a pasaar.Te necesiitoo a mi ladoo,necesitoo que me abrazees y nuncaa me sueLtees,necesiitoo decirtee que te quieroo mas de lo que pensabaa y nada lo cmabiaraá.No te lo demostreé puedee seer, pero sientoo que me importas y lo sentireé siempree y por cuLpaa de esoo ahoraa estoy maaL, porquee ya no estaas conmigoo, maal porquee porquee me deciiaas cosaas que me encantabaan i haora me paroo a pensaar si aLgunaa de ellas era verdaad.


Helada, estoy helada. Siento el peso de las mantas sobre mi pero no calientan. ¿De donde viene este frío? Creo que del interior.
Tengo una garra de hielo atenazando el corazón, lo aprieta tan fuerte que ahoga. Ausencia de latido, ausencia de calor.
Al
mirar por la ventana no distingo el paisaje. Han vuelto las nubes.
¿Será que también el sol se heló? ¿Seran las nubes la manta que
calienta y resguarda al sol? ¿O quizás las pestañas que intentan
retener las lágrimas de dolor?
Escucho a lo lejos el tic-tac del
reloj. El Tiempo va pasando, minuto tras minuto, y dicen que lo cura
todo. Miro de reojo las agujas... ¿y si se pudiera adelantar el tiempo?
¿Desaparecería la ausencia, el vacio, el dolor? ¿Calentaría de nuevo el
sol?
Me aparto de la ventana envolviendome más en la manta.
Esperaré. Me sentaré a esperar el momento. Aquel en el que el sol
vuelva a brillar con fuerza y deshiele mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:01 pm

Me has dejado sin palabras.
Esta muy bien. Escribe mas, plis.
bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultimos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultimos pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: